Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

HeLL64 escribió:Y yo en 7.52 ¬_¬ ¬_¬

Imagen
O sea que ya casi tenemos el 7.02 completo ¿no? (a falta de pulir los errores que todavia da a veces [oki] ).
Un saludo.
Bien!!
-Doom Eternal
-RE 3 Remake
y más... [amor]
Lo más interesante es Persona 5 Royal y FFVII Remake, el resto está en PC
RukasuSD escribió:Lo más interesante es Persona 5 Royal y FFVII Remake, el resto está en PC

El persona es el que me interesa ya que supuestamente el FFVII viene para PC.................creo :-?
Si supuestamente habia una exclusividad temporal con el FF7, con lo cual acabara saliendo en PC, a ver si explotan mas firmwares ya por pedir....Llevamos una temporada que van sacando cosillas y no se van echando mierda unos otros.Asii que genial, aunque la toxicidad de esta scene sigue estando ahi....Al menos los usuarios nos llevamos alguna sorpresa
RukasuSD escribió:Lo más interesante es Persona 5 Royal y FFVII Remake, el resto está en PC

Y el YaKuza V
Al parecer vamos a tener scene hasta 7.55 ya lo vereis
espada1 escribió:

Y el YaKuza V

Yakuza V no está en PC?
RukasuSD escribió:
espada1 escribió:

Y el YaKuza V

Yakuza V no está en PC?

El v creo que no en pc creo que estan el 0, el kiwami 1 y 2... y el like a dragon
https://store.steampowered.com/search/? ... erm=yakuza
Supuestamente toda la saga yakuza va a llegar a PC, eso dijeron desde SEGA.

Empezaron con el 0,1,2 y van a ir llegando el 3,4,5 y finalmente el 6 a lo largo de 2021, así que si os interesa la saga jugarlo mejor en PC mas que nada porque gráficamente son algo mejores, y probablemente veamos algún parche para traducirlos facilmente
Entonces, según comentaban unos post más atrás, el hecho de que el firmware 7.50 beta sea vulnerable,no quiere decir que se puedan dumpear juegos en él para luego hacer backporting a esos backups, ya que los firms beta no disponen de las claves que permiten ejecutar juegos. Y yo me pregunto: ¿qué sentido tiene poner a prueba un firmware sino se puede comprobar su funcionalidad/estabilidad en la principal función de una consola, que es precisamente la ejecución de videojuegos?
Barquillo escribió:
Gman87 escribió:a ver sin tener mucha idea y si alguien me puede iluminar... si el kexploit funciona en la beta de 7.50, no se podrían portar los juegos del 7.50 oficial al 7.50 beta y ahí jugarlos?

no no se pueden ejecutar los juegos de la 7.50 por que como bien dices es beta segun tengo entendido si metes un juego de la 7.50 en la 7.50 beta te pedirá actualizar ya que la version beta no tiene las claves para arrancar un juego de la 7.50 ya que esas las meten en la oficial.

Ojo puede ser que si incluya las claves pero el param.sfo indique a ese firmware inferior. Hasta que alguien con una ps4 en ese firm particular (casi imposible pero habra esperanzas?) Prueba con el exploit y spoofeado, quien sabe.
Alguna lista de juegos de entre 6.72 7?? Además de los ya mencionados (que no me van ninguno)

Gracias
mariokasas escribió:Al parecer vamos a tener scene hasta 7.55 ya lo vereis

A mi me tiene intrigado lo "otro" que descubrió Theflow, se puede ver en hackerone, le pagaron hace dos meses la misma cantidad de dinero que por el kexploit de 6.72, aunque no se ha hablado absolutamente nada de eso. No me extrañaría que fuese otra vulnerabilidad similar hasta 7.55, pero a saber...
Empiezan a aparecer ciertos juegos dumpeados.
DEP escribió:Empiezan a aparecer ciertos juegos dumpeados.

¿De qué versión?
Por lo visto comentan que ya circula dump de TLOU2 compatible con 7.02 el juego base v1.0, y es muy probable que puedan hacer backports de 7.50 a 7.02, ¿no?

Aún esta un poco verde, falla mucho, tienen que pulir el xploit se comenta que funciona un 10%-20% pero es bueno que sigan con la scene de PS4 pensé que la abandonarían una vez lanzada la PS5.

La mía la tengo aún en 5.05 abandonada...
victor_2203 escribió:
DEP escribió:Empiezan a aparecer ciertos juegos dumpeados.

¿De qué versión?

Yo he visto algun dump de 7.02
Shiniori escribió:Por lo visto comentan que ya circula dump de TLOU2 compatible con 7.02 el juego base v1.0, y es muy probable que puedan hacer backports de 7.50 a 7.02, ¿no?

Claro que se pueden hacer backports pero sin un kex ahí fuera como que no se puede dumpear nada. TLOU2 v1.00 es 7.50

Así que en principio, fake. (Ojalá me equivoque)

Se podría dumpear con un testkit en principio como se hizo con Dreams también.
DEP escribió:
Shiniori escribió:Por lo visto comentan que ya circula dump de TLOU2 compatible con 7.02 el juego base v1.0, y es muy probable que puedan hacer backports de 7.50 a 7.02, ¿no?

Claro que se pueden hacer backports pero sin un kex ahí fuera como que no se puede dumpear nada. TLOU2 v1.00 es 7.50

Así que en principio, fake. (Ojalá me equivoque)

Se podría dumpear con un testkit en principio como se hizo con Dreams también.

Imagen

Imagen
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Dios mío!! ¿Se podría hacer backport del TLOU2 a 5.05?
victor_2203 escribió:Dios mío!! ¿Se podría hacer backport del TLOU2 a 5.05?

https://twitter.com/RetroGamer_74/statu ... 16770?s=19

Esta claro que se podrá pasar juegos de 7.02 a 5.05, aunque lo del TLOU2 es un misterio de momento hasta que no lo vea, pero pinta muy bien.
Esto es un sueño hecho realidad!! Y el Ghost of Thushima! Todo para navidad! Con esta noticia la PS5 puede esperar indefinidamente!
Shiniori escribió:
Imagen

Imagen

DEP escribió:Es 7.50, esto es falso.
Imagen

Una foto de verdad y no un rumor:
Imagen

En la 2ª screen que has puesto marca 7.50.

Imagen

s2
DEP escribió:
Shiniori escribió:
Imagen

Imagen

DEP escribió:Es 7.50, esto es falso.
Imagen

Una foto de verdad y no un rumor:
Imagen

En la 2ª screen que has puesto marca 7.50.

Imagen

s2

Sera por el SDK 7.00 dicen que la version base es 7.02, saldremos de dudas en el tiempo, de todas formas, seguro que cae la 7.55 mas pronto que tarde como ha pasado con la 7.02.

Hay mucho a lo que jugar con la salida del xploit 7.02 así que a disfrutar.

A mi ni fu ni fa, la tengo en 5.05 sin juegos ni na.
A que mala hora vendí mi 6.72 y hace dos semanas una 7.02...
@Shiniori Es justo lo que dices; parece ser que tlou2 es la excepcion por el sdk. Otros juegos no pueden ser backporteados Oooh
Dicen que ff7remake ocupa 150gb y que a pesar de hacer backport pide login en psn....
_Javi escribió:Dicen que ff7remake ocupa 150gb y que a pesar de hacer backport pide login en psn....

[buuuaaaa] Esperemos que consigan hacerlo funcionar..
(mensaje borrado)
Entonces, el TLOU2 está siendo dumpeado para 7.02 desde 7.50, y además podrá ser backporteado para 6.72 y 5.05. ¿Es así?
Si sois tan amables ¿donde seguís los progresos de la carga de backups?
Vamos, lo que estáis poniendo por aquí sobre el Final y el Last
@RepubliKano83 yo estoy con la misma inquietud.
en las pagina donde primero llegan no hay todavia nada.un saludo
psx hax es donde miro yo,por lo que veo se tira mas de 1 hora para que le cargue el xploit y luego dumpea y lo instala pero le da error de log en ffvii remake
victor_2203 escribió:Entonces, el TLOU2 está siendo dumpeado para 7.02 desde 7.50, y además podrá ser backporteado para 6.72 y 5.05. ¿Es así?

No, no existe kexploit para versiones superiores a 7.02, un webkit exploit funcional en 7.55 no es suficiente y seguramente no funcione correctamente en 5.05 (ojalá me equivoque).

El mensaje de Lance es de cuando TheFl0w junto con Sony hicieron público el kexploit para 7.02. No es más que equivocación al confundir la información del PKGView con un dump.

El SDK es 7.00, lo que quiere decir que muy posiblemente el juego funcione al vuelo en 7.02 como pasó con Detroit: Become Human y Dark Souls remastered en 5.05 pero como el disco lleva el update a 7.50 (como pasó en su día en los 2 juegos anteriores comentados pero con el update 5.5X), al introducirlo en la consola, esta nos fuerza a actualizar para poder jugarlo.

Esos 2 juegos no requieren de backport para jugarlos en 5.05 pero fueron dumpeados en 6.72 gracias al update del disco que nos hizo la faena y como los dumps no llevan el update, pues funcionan directamente.

Y luego está el caso de Dreams, que según tengo entendido se dumpeó en 7.02 gracias a un testkit ya que no necesita un punto de acceso tipo webkit, si no que tienes ciertas formas de cargar .elf y conjunto a que el kexploit era público se le hizo backport a 6.72 (de hecho, fue el primer dump que se compartió ahí fuera unos días antes de publicar el exploit para los mortales)

No boot = no dump.

Poco más añadir aquí, no penséis en TLOU2 y sed felices.

s2
Yo solo pienso en P5R y FFVII R, no me gustó el primer TLOU
Todo el hype se me ha ido en el momento que he visto que el FFR pide login a la psn :-? :-? :-?

Supongo que podrán quitarlo o hacer algo para que sea funcional pero que pena.
ivang escribió:Todo el hype se me ha ido en el momento que he visto que el FFR pide login a la psn :-? :-? :-?

Supongo que podrán quitarlo o hacer algo para que sea funcional pero que pena.

Le meterán un bypass como se hace con netflix, youtube o como pasó con viernes 13, tiempo al tiempo.

s2
Pues yo sigo en 5.05, el jeuga es el niño, me estaba plantando en subirla a 6.72, pero visdto lo vistoesperare a que sea funcional 7.02, que bueno que esto se mueva!!!!!!!))))))))))))))))
RepubliKano83 escribió:Si sois tan amables ¿donde seguís los progresos de la carga de backups?
Vamos, lo que estáis poniendo por aquí sobre el Final y el Last

https://defaultdnb.github.io/
https://www.ps4database.io/search

y el tema dump o no de psxhax
khayser escribió:Salió el Hen!!!!

Fuente?
Ya tenemos hen para la 7.02. Ahora falta implementarlo en la guia de usuario y a tirar millas. [toctoc]
20704 respuestas