Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

En 6.72 se mantiene tras el reposo.
En 7.02 o lo se aún, peor seguramente sea igual
Si alguno prueba a backportear sus backups de juegos de 7.02 al fw 5.05 que diga si le han funcionado y tal
Re3Remake funcionando perfectamente en 5.05 llevo unos 20 minutillos y todo ok, voces y textos en español de españa ;)
Alguno probó el RE3 en 6.72? Porque se produce un error! Por lo que leí no necesitaba el fix pero no lo puedo hacer funcionar
Doom Eternal? Alguien?
Flipando me hallo menudos cracks los que hacen esta scene posible :))
Mike_River escribió:Alguno probó el RE3 en 6.72? Porque se produce un error! Por lo que leí no necesitaba el fix pero no lo puedo hacer funcionar

Funciona perfecto con el update 1.03 sin necesidad de fixes

s2
DEP escribió:
Mike_River escribió:Alguno probó el RE3 en 6.72? Porque se produce un error! Por lo que leí no necesitaba el fix pero no lo puedo hacer funcionar

s2

Pero... ¿El 1.03 no es el fix de 5.05?
Funciona el app2usb en 6.72??? Funcionan los juegos pasados al usb con este sistema en su día estando en 5.05 si ponemos el 6.72???
espada1 escribió:
DEP escribió:

s2

Sí, el update 1.03 está fixeado y además de actualizar el juego hace las veces de fix para 5.05, por lo que no es necesario un fix específico sólo para el juego base.
victor_2203 escribió:
espada1 escribió:
DEP escribió:Funciona perfecto con el update 1.03 sin necesidad de fixes

s2

Sí, el update 1.03 está fixeado y además de actualizar el juego hace las veces de fix para 5.05, por lo que no es necesario un fix específico sólo para el juego base.

Yo estoy en 6.72 ¿Instalo el juego base y el 1.03 y ya? Tenía pensado instalar el base y luego la update 1.01 por lo de que la 1.03 era fix de 5.05 [+risas]
Al final va o no el FF7? Le han hecho el bypass?
DEP escribió:

s2

Quizá pueda ser por el hen que estoy aplicando! Voy a probar con otro!
En la intro de capcom se sale y dice se ha producido un error!
espada1 escribió:Yo estoy en 6.72 ¿Instalo el juego base y el 1.03 y ya? Tenía pensado instalar el base y luego la update 1.01 por lo de que la 1.03 era fix de 5.05 [+risas]

El 1.03 es para 7.02, que el uploader de turno lo haya fixeado para 5.05 no quiere decir que no sea el update correcto, el mío está fixeado para 1.00, el fix no es más que la reducción de la versión del SDK para que la consola se lo trague sin rechistar.

Eso quiere decir que puedes instalar updates con backport a cualquier versión que no te va a dar problemas si lo instalas en la última versión existente del sistema.

Siempre pongo el mismo ejemplo, ¿Bloodborne deja de funcionar en 8.03 cuando lo hicieron con el SDK 2.30? El problema es al contrario, de 8.03 a 2.30.

La mayoría de updates están fixeados para 5.05 pero eso no quiere decir que tú no debas instalarlo si estás en 6.72 o 7.02, simplemente así abarcas más versiones de firmware y no tienes que subir el mismo update 3 veces.

@Mike_River parece que ese dump está mal, nadie está teniendo problemas con el RE3.

s2
DEP escribió:
espada1 escribió:Yo estoy en 6.72 ¿Instalo el juego base y el 1.03 y ya? Tenía pensado instalar el base y luego la update 1.01 por lo de que la 1.03 era fix de 5.05 [+risas]

El 1.03 es para 7.02, que el uploader de turno lo haya fixeado para 5.05 no quiere decir que no sea el update correcto, el mío está fixeado para 1.00, el fix no es más que la reducción de la versión del SDK para que la consola se lo trague sin rechistar.

Eso quiere decir que puedes instalar updates con backport a cualquier versión que no te va a dar problemas si lo instalas en la última versión existente del sistema.

@Mike_River parece que ese dump está mal, nadie está teniendo problemas con el RE3.

s2

Yo también tengo el error en 6.72 acabo de probar y nada no hay manera...así que deber de ser un mal dump
espada1 escribió:Yo también tengo el error en 6.72 acabo de probar y nada no hay manera...así que deber de ser un mal dump

¿Qué exploit host usáis?
Probado re3 en 6.72 juego base funciona sin problema con leeful v10 gen 2.1.3
espada1 escribió:
DaRKeN escribió:Parece que ya salió, y leyendo por encima en Twitter leí que un par decían que es más estable que 6.72 :/

https://twitter.com/Znullptr/status/1339657209593159680

Saludos.

a mi el 6.72 no me ha dado ni un solo kp desde que uso la version salt v1, ya me daba muy pocos con la v10 de leeful, pero con esta nada

Que version es esa de salt v1? Me puedes pasar la dirección a poner en el navegador?
uukrul escribió:Doom Eternal? Alguien?

Por ahora es lo único por lo que quiero pasar se 5.05
Valhalero escribió:

Igual que yo. Residentes malvados y fantasías finales me importan un pimiento.
katatsumuri escribió:Al final va o no el FF7? Le han hecho el bypass?

En 6.72 ya funciona.
ivang escribió:

En 6.72 ya funciona.

Ya han solucionado el problema guardando partida?
manugarrote escribió:
ivang escribió:

En 6.72 ya funciona.

Eso parece, puse un video hace unos cuantos comentarios.
uukrul escribió:
Valhalero escribió:

Igual que yo. Residentes malvados y fantasías finales me importan un pimiento.

Veo que no soy el único que lo espera con impaciencia. Es el único juego que me haria actualizar
ivang escribió:
manugarrote escribió:
ivang escribió:En 6.72 ya funciona.

No, de hecho el propio autor del vídeo dice que desafortunadamente no consigue cargar partida...
GrYf escribió:
ivang escribió:
manugarrote escribió:Ya han solucionado el problema guardando partida?

No, de hecho el propio autor del vídeo dice que desafortunadamente no consigue cargar partida...

Update: In his progress update he states the following, "After patching the pkg file with the keystone file from the original dump i can now confirm that it fixed the save/load issue. Game runs fine and with no issues so far on 6.72 system."

Pues creo que si va a ser funcional.

Fuente psxhax.
¿Hay backporting del Doom Eternal a 5.05?
Confirmo que el Persona 5 Royal funciona perfectamente en backport a 6.72
RukasuSD escribió:Confirmo que el Persona 5 Royal funciona perfectamente en backport a 6.72

La versión con castellano?
El res3 parece que ya me funciona, debía de ser un mal dump como decía el compañero DEP
Yo estoy en 7.02 y el hen carga sin problemas en menos de 30 segundos, no hay problemas con los juegos instalados, no kernel panics, etc...
Si buscas en google webkit 8.01 hay paginas que pone que si que hay exploit?
Es mentira? O ya hay webkit para8.0x ?
ojala pronto para 7.55...
egregor38 escribió:Si buscas en google webkit 8.01 hay paginas que pone que si que hay exploit?

y para que quieres webkit para la 8 si no hay exploit, lo bueno del 7.02 es que tiene exploit, para arriba nos da igual
egregor38 escribió:Si buscas en google webkit 8.01 hay paginas que pone que si que hay exploit?

Una cosa es que exista webkit exploit (que encima decían que no funcionaba en versiones 8.00 o superiores en algunas webs de confianza) y otra cosa es que exista kernel exploit que no lo hay para versiones superiores a 7.02 en estos momentos
ivang escribió:
GrYf escribió:
ivang escribió:Eso parece, puse un video hace unos cuantos comentarios.

Update: In his progress update he states the following, "After patching the pkg file with the keystone file from the original dump i can now confirm that it fixed the save/load issue. Game runs fine and with no issues so far on 6.72 system."

Pues creo que si va a ser funcional.

Fuente psxhax.

Genial noticia entonces!! Muchas gracias:)
Sí funciona el FF7, el problema era el keystone, ya lo han puesto más arriba.

@espada1, me alegro de que lo hayas hecho funcionar.

s2
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
_Javi escribió:.

no aprendemos de verdad,que noooo que aqui en eol no se facilitan ni paginas ni enlaces por pirateria.
Para lo nuevo por Discord se está moviendo la cosa por tu tocayo... Para lo ya visto está google. De nadas anticipadas. Invitame a un cubata.
.
luchoman escribió:.

ES QUE TAMPOCO SE PUEDE PEDIR ENLACES POR MP,unas paginas atras se le ha borrado un mensaje a un compañero por lo mismo.Asi que leete las normas compañero.
me han borrado un mensaje mas atrás por pedir unos enlaces por MP, pido disculpas no volverá a suceder un saludo a todos.
victor_2203 escribió:¿Hay backporting del Doom Eternal a 5.05?

Estamos esperandolo unos cuantos
bueno pues ya esta purulando el ffvii pero 7.02, @DEP si me pudieras ayudar a backportear a 5.05
DEP escribió:Sí funciona el FF7, el problema era el keystone, ya lo han puesto más arriba.

@espada1, me alegro de que lo hayas hecho funcionar.

s2

doom eternal tambien
Chicos, recordad las normas, no esta permitido pedir, solicitar o pedir soporte sobre material con copyright:
hilo_pkg-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2275032
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Como sigamos así, tenemos que empezar a banear para que paréis.

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Lo dejamos aquí, gracias.
20704 respuestas