PLIS-PLAS escribió:basta con poner la consola en español latino y sale en el unico español que tiene,
y los dlcs pesan menos de 1mb los 6 que hay.
No has entendido bien lo que digo, léete el comentario del hilo bien.
Lo que digo es que tengo las dos versiones, la EUR y la US y si le pongo a la ID de la EUR el cusa de la US al instalar el juego, cuando arranco el juego se me activan los paquetes de idiomas de la US, por lo que la EUR y la US son la misma versión, posiblemente tengan todas las mismas regiones de idiomas y la forma para activarlas es simplemente cambiando el nombre del PKG y poniendo el cusa de cada región antes de instalar el juego.
Lo cual significa que los DLC's cutres que están solo en la US por el momento, funcionarían en la EUR simplemente poniéndole el cusa del a eur antes de instalar el PKG.
Igual eso no sucede instalando el juego sin remotepkg installer, a través de debug settings igual instala la versión correcta.
Con esto quiero decir que por ejemplo, con la versión japo del Persona 5 Royal cuando antes simplemente teníamos la versión japonesa, igual con este truco podíamos activar los textos en castellano, en ingles, etc... del juego si el juego los llevaba dentro, hay veces que el juego de cada región no es el mismo porque lleva las voces de cada región por separado para aliviar el peso del juego, pero en el caso del FF7 R parece ser que la EUR y la US son la misma región y lo único que hay que hacer es cambiarle el cusa antes de instalar el juego a través del remote pkg installer.