Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

DEP escribió:A ver si es verdad eso que dicen de la versión sudamericana de TLOU2
s2

y volvemos a lo mismo, la diferencia entre TLOU2 eu y latino es que la chica llama al otro "piche culero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
DEP escribió:A ver si es verdad eso que dicen de la versión sudamericana de TLOU2
s2

y volvemos a lo mismo, la diferencia entre TLOU2 eu y latino es que la chica llama al otro "piche culero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso ni siquiera es latino, es mejicano.
eso porque los gringos creen que todo para abajo de la frontera sur es Mexico.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
xowy escribió:.

Te van a borrar el mensaje...... o algo peor [+risas]
PLIS-PLAS escribió:
altamus78 escribió:
s2

eso ni siquiera es latino, es mejicano.
eso porque los gringos creen que todo para abajo de la frontera sur es Mexico.

bueno casi casi ... jajja ... me acuerdo de un chiste que decia que los argentinos eran los europeos de america latina, y un cubano decia, bueno nosotros somos los argentinos del caribe, supongo que tendria que ver con el ego. jajjaa, nada en serio, no se lo tome usted a pecho.
xowy escribió:.

Si, cusa07187
Quería consultar una cosa, he buscado y leído diferentes hilos y al no encontrar nada me temo la respuesta.

Sin querer se me actualizo la PS4 al último firm, 8.02 creo. Actualmente con este firm no se puede hacer nada verdad? La dejaré así y esperaré.

Gracias de antemano.
mttghas escribió:Quería consultar una cosa, he buscado y leído diferentes hilos y al no encontrar nada me temo la respuesta.

Sin querer se me actualizo la PS4 al último firm, 8.02 creo. Actualmente con este firm no se puede hacer nada verdad? La dejaré así y esperaré.

Gracias de antemano.

No, no se puede.

Alguien sabe cómo puedo jugar a juegos que ya tenía instalados previamente de la Store? Es que me pone el candado y por más que busco por Internet, no encuentro la solución [+risas]
mttghas escribió:Quería consultar una cosa, he buscado y leído diferentes hilos y al no encontrar nada me temo la respuesta.

Gracias de antemano.

No te quiero desanimar, pero parece que va a tardarse muchísimo en ver algo para ese firm...
espada1 escribió:

Gracias de antemano.

No te quiero desanimar, pero parece que va a tardarse muchísimo en ver algo para ese firm...

Jeje muchas gracias....siempre tan oportuno para actualizar... enfin.

Teniendo la PS5 la dejaré ahí sin conexión a internet y esperaremos a ver si sale algo.

Gracias.
GunzerkeR_ escribió:

Gracias de antemano.

No, no se puede.

Alguien sabe cómo puedo jugar a juegos que ya tenía instalados previamente de la Store? Es que me pone el candado y por más que busco por Internet, no encuentro la solución [+risas]

Creo que uno de los payloads es para poder jugar a los juegos que tenias descargados. No recuerdo el nombre ni se si es justo lo que buscas pero creo que le cambiaba la fecha a la consola o algo asi y te funcionaban
riverik escribió:https://mobile.twitter.com/kd_tech_/status/1341721765660114949

@[erick] @Ferdopa, id abriendo subforo de scene en PS5, hay que ir calentando ya

PS5 DevWiki

23 December 2020
N   16:13 Talk:Secure Modules‎‎ 6 changes history  +538‎  [Zecoxao‎]
N   16:05 Secure Modules‎‎ 14 changes history  +1,667‎  [CelesteBlue‎; Zecoxao‎]
     15:31    Kernel‎‎ 5 changes history  +378‎  [CelesteBlue‎]
     13:42    Main Page‎‎ 2 changes history  +48‎
     03:51    Hypervisor‎ diffhist  +133
22 December 2020
N   13:19 Kernel‎‎ 2 changes history  +35,227‎  [‎ (2×)]
N   12:46 Hypervisor‎ diffhist  +350‎   talk contribs 2.20 retail‎‎
como puedo ejecutar el exploit en ps4 por medio del ordenador?,crear un servidor para ejecutarlo y tal
DEP escribió:

@[erick] @Ferdopa, id abriendo subforo de scene en PS5, hay que ir calentando ya

PS5 DevWiki

23 December 2020
N   16:05 Secure Modules‎‎ 14 changes history  +1,667‎  [CelesteBlue‎; Zecoxao‎]
22 December 2020

Aunque ni de coña entra dentro de mis planes pillarme un ps5 a corto/medio plazo, me alegro mucho por aquello de los 80 pavos por juego y la calidad de la misma. Ojalá sea otra ps1/2 que la tenía con "hack" hasta el Tato.
OOOOOH mamma la PS5.

Con razon decian que se venderian 200 millones de consolas PS5 segun algunos analistas durante su ciclo...si se hackea como antaño desde su inicio practicamente, mas sus super juegazos exclusivos y los mas pepinos, que desde ya esta comprando al gente a partir de 60 euros y nuevos.. blanco y en botella.

Je, un linux en PS5 quizas sea apoteosico, etc.

Al parecer con el hack 7.02 es que no da kernel panics, muy pocos, no es como los demas hacks anteriores.

Saludos.
yo al salir la ps5 encargue 3, pero como no había mas en origen no tengo ninguna, la verdad que ni me molesto, si no fuera porque estoy obligado a destripar una, ni me la compraba.
en 2022 tal vez.

creo que la pro 6.72 comenzara a ser usada despues de tantos años durmiendo.
con tlou2 y got cuando se puedan... ya quedamos satisfechos todos.
DEP escribió:

PS5 DevWiki

23 December 2020
22 December 2020

Para lo dummies del foro: ¿esto que significa?

Gracias
Aracnoid escribió:
DEP escribió:

PS5 DevWiki

23 December 2020
22 December 2020

Para lo dummies del foro: ¿esto que significa?

Gracias

Esperemos que con la scene se puedan arreglar los numerosos fallos que tiene esa consola [facepalm] [+risas]
Aracnoid escribió:Para lo dummies del foro: ¿esto que significa?

Gracias

No significa nada por ahora, pero es curioso que hayan conseguido los syscalls en menos de 1 mes. Tal vez el webkit sea funcional a través de la guia de usuario.

s2
Como está el tema del hen 7.02, se ha mejorado el porcentage de acierto ??
Doom Eternal, CUSA-13338, en castellano y correcto si pones la consola en Español de América Latina.
En 6.72
PLIS-PLAS escribió:Como está el tema del hen 7.02, se ha mejorado el porcentage de acierto ??

+1,a ver si es así,xq también después de cargar,realentiza la consola una barbaridad....
Yo aún espero, me quedan juegos el 5.05 con el fix que pasarme, jejejeje
uukrul escribió:Doom Eternal, CUSA-13338, en castellano y correcto si pones la consola en Español de América Latina.
En 6.72

Ese es el cusa americano

Región: EUR – CUSA13275
Región: USA – CUSA13338

el europeo se entiende que lo trae tambien y creo que fue uno de los primeros que dumpearon
altamus78 escribió:
uukrul escribió:Doom Eternal, CUSA-13338, en castellano y correcto si pones la consola en Español de América Latina.
En 6.72

Ese es el cusa americano

Región: EUR – CUSA13275
Región: USA – CUSA13338

el europeo se entiende que lo trae tambien y creo que fue uno de los primeros que dumpearon

Game works on 6.72

CUSA13275

v1.00

Audio languages: English, German, Russian, Italian, Polish and Spanish
Subtitle languages: English, German, Russian, Italian, French, Polish and
Spanish
Buenos días, sigo en 5.05, pero me estoy interesando por red dead 2 , entonces me pregunto, subo a 6.72 o 7.02. He de decir que apenas usa la consola mi hijo, y que lo cargo por el método de caché, tengo la versión 1.76 hen.
Me gustaría cargar como ahora desde la caché. Mi ps4 es una slim. Agradecería algo para tontos))) estaría interesado en el control de ventilador, a ser posible)) desde que salió aún no lo he puesto))

Que me recomendáis?
Buenas, Tengo el fallo de la fecha de los trofeos que me salen con un guion, probé con el hen 2.1.3b que supuesta mente lo arreglaba, con los nuevos payloads de 7.02 de kernel clock (estoy en 7.02) pero nada no hay manera que aparezca la fecha. e visto que hay posteado un full kernel dump, si meto un ese full kernel dump de la red en la consola sabéis si valdría o arreglaría?, o quizás quede la consola como un buen pisapapeles? [bye] Felices fiestas!!! [beer]
@grrr33 pasate a 672 es mas estable y te pones en cache leeful v10 y te ira perfeco,siempre estas a subir pero noa bajar
Lokolotoko escribió:Buenas, Tengo el fallo de la fecha de los trofeos que me salen con un guion, probé con el hen 2.1.3b que supuesta mente lo arreglaba, con los nuevos payloads de 7.02 de kernel clock (estoy en 7.02) pero nada no hay manera que aparezca la fecha. e visto que hay posteado un full kernel dump, si meto un ese full kernel dump de la red en la consola sabéis si valdría o arreglaría?, o quizás quede la consola como un buen pisapapeles? [bye] Felices fiestas!!! [beer]

1 una vez que los trofeos te salgan con un - no se te van a arreglar solos tienes que buscar la base de datos de los trofeos y con un ftp sacarla y editarla en el pc y luego volver a ponerla y aun asi despues de volver a editarlo es posible que se reviertan y vuelvan a estar como antes, yo en su dia lo edite cambiando las fechas de 2012 o el - y decidí dejar de tener el exploit al sincronizar los trofeos volvieron al estado que estaban inicialmente con el - o en su defecto con fecha de desbloqueo de 2012 como mucho con el kernel clock podrías arreglar los futuros que te salgan los que te salieron con fecha mal se quedan como estan por mucho payload que metas.

2 el kernel dump si intentas meterlo aparte de que dudo que puedas conseguirlo si lo consigues tendras un pisapapeles casi seguro y si funciona los trofeos se quedarian tal cual los tienes.
@Barquillo gracias ya me lo imaginaba, yo los edito con un tuto que tiene @DEP y funcionan se quedan las fechas permantes asi que seguire asi. Gracias por responder. Que pases buenas fiestas
Hace unos días actualicé a 6.72 mi ps4, Me funciona perfectamente con el v10 de leeful, me carga a la primera casi siempre y los juegos van ok, El problema viene cuando, teniendo el exploit funcionando, conecto la cámara de ps4 e intento poner los minijuegos para dicho periférico. La ps4 no me reconoce la cámara. Para usarla, debo reiniciar la ps4 (anulando por tanto el xploit) y arrancándola sin éste.

Supongo que deberé activar alguna opción o hacer algo pues sé que las gafas sí van en 6.72 con el xploit.

¿alguna idea?
moro_musa escribió:@grrr33 pasate a 672 es mas estable y te pones en cache leeful v10 y te ira perfeco,siempre estas a subir pero noa bajar

Lo de no bajar lo se de sobra))) de ahí, la pregunta, gracias, seguiré tu consejo.
como hago para usar un hdd externo como alamcenamiento y a la vez usarlo para pasar pkg al pc para instalarlos?
Si lo formateo como almacenamiento ampliado el pc no me lo reconoce y si no lo formateo asi no lo puedo usar en la ps4, alguna ayuda
?
Alexxio070 escribió:como hago para usar un hdd externo como alamcenamiento y a la vez usarlo para pasar pkg al pc para instalarlos?
Si lo formateo como almacenamiento ampliado el pc no me lo reconoce y si no lo formateo asi no lo puedo usar en la ps4, alguna ayuda
?

Formatealo en "exfat"
jrd5962 escribió:
Alexxio070 escribió:como hago para usar un hdd externo como alamcenamiento y a la vez usarlo para pasar pkg al pc para instalarlos?
?

Formatealo en "exfat"

lo formatee como exfat y no lo puedo usar en la ps4 como almacenamiento

la cosa es lo quiero usar como almacenamiento de ps4 a la vez que lo uso en el pc para pasar pkg o cualquier archivo
Alexxio070 escribió:
jrd5962 escribió:
?

Formatealo en "exfat"

lo formatee como exfat y no lo puedo usar en la ps4 como almacenamiento

la cosa es lo quiero usar como almacenamiento de ps4 a la vez que lo uso en el pc para pasar pkg o cualquier archivo

asegurate que es exfat, ese formato es el que lee la play4, si no has un formato completo a ver , pero deberia verlo, si es usb3.0 con mas razon, otra cosa, mira que solo tengas 1 particion por si acaso sea eso
Buenas noches ya tengo la ps4 en 6.72 con leeful 10 cahe offline, la temperatura que viene por defecto es treshold 79%, es adecuada??
grrr33 escribió:Buenas noches ya tengo la ps4 en 6.72 con leeful 10 cahe offline, la temperatura que viene por defecto es treshold 79%, es adecuada??

Mi consejo es que se mantenga entre 65 y 70 mejor, pero aquí cada cual tiene sus criterios. Lo importante es que la consola tenga buen flujo de aire tanto de entrada (aire frío que la consola mete dentro) como salida (aire caliente que la consola expulsa de su interior). Asegúrate que dejas como mínimo 15-20 centímetros alrededor de la consola, que no esté obstruida por ningún mueble y sobretodo que no la tengas encajonada en los típicos cajones de los muebles de la TV, dado que suelen ser una sauna para la consola. Con todos estos consejos harás que tu consola dure muchos años.
@altamus78 en plan lo formateo como exfat y la ps4 me lo reconoce como un disco duro y no me deja usarlo como almacenamiento y si lo formateo como almacenamiento el pc no me lo reconoce y no puedo mever archivos

el pkg remote installer supongo que servira para instalar pkg sin usar el disco duro por la red local o algo

la cosa es esta para 7.02?
Alexxio070 escribió:@altamus78 en plan lo formateo como exfat y la ps4 me lo reconoce como un disco duro y no me deja usarlo como almacenamiento y si lo formateo como almacenamiento el pc no me lo reconoce y no puedo mever archivos

el pkg remote installer supongo que servira para instalar pkg sin usar el disco duro por la red local o algo

la cosa es esta para 7.02?

esta bien entonces, si tu pones un video y te lo ve el reproductor o un pkg y te lo ve el debug setting esta bien, ya te lo reconoce la consola, te esta funcionando bien.

quizas, y no lo has dicho, lo que quieres es pasar los juegos al externo, si es asi usa el app2usb
@Alexxio070
Si, de hecho lo uso para instalar juegos por red mientras juego, es la auténtica salud
Sin_dramas escribió:@Alexxio070
Si, de hecho lo uso para instalar juegos por red mientras juego, es la auténtica salud

Instalar juegos por red!!! donde tengo un tutorial de eso jaja que no lo encuentro o estoy ciego
xober escribió:
Sin_dramas escribió:@Alexxio070

Instalar juegos por red!!! donde tengo un tutorial de eso jaja que no lo encuentro o estoy ciego

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529
se puede backportear cualquier juego o necesito algun requisito? es que me descargue una version de doom eternal que se supone que funciona en 7.02 y me pide si o si que actulice a 8.03 y no se si esta backporteada o no y tampoco se si lo podria hacer yo mismo
Alexxio070 escribió:se puede backportear cualquier juego o necesito algun requisito? es que me descargue una version de doom eternal que se supone que funciona en 7.02 y me pide si o si que actulice a 8.03 y no se si esta backporteada o no y tampoco se si lo podria hacer yo mismo

Será por los DNS, yo lo fui a probar pero me decía que "no estaba autorizado" a usar la campaña
nada me pasa con todos los pkg que intento enviar a mitad de la instalacion o se me salta error y deja de instalar o me dice que necesito una version de sofware superior cuando se supone que los pkg estan backporteados a 7.02 ,las dns estan por default
Alexxio070 escribió:nada me pasa con todos los pkg que intento enviar a mitad de la instalacion o se me salta error y deja de instalar o me dice que necesito una version de sofware superior cuando se supone que los pkg estan backporteados a 7.02 ,las dns estan por default

Le has pasado el payload "Disable Update"?
nope probare mañana a ver, tambien me salta el error ce-36441-8 que no se si tiene que ver con las actualizaciones
20704 respuestas