Metaloyd23 escribió:Buenas gente. Llevo unos días sin wifi en mi casa (y para mi sorpresa no he muerto) y no sé si me he perdido algo. Ha pasado algo esta semana en la scene de switch que merezca ser mencionado?
Añado que ahora se pueden instalar juegos digitales usando el SO de TX desde el DEVmenu (menú oculto que tiene Switch), necesitarás instalar el update 1.3 (no preguntes como, no tengo el SO de TX).
También se puede
actualizar el firmware sin necesidad de Internet (puedes pasar de 3.X a 5.X sin riesgo a baneos).
Parece que a Atmosphere aún le queda un poco (desgraciadamente falta el tema de la emunand y vete tú a saber cuando lo sacan, ¿Agosto?), también han sacado una nueva versión con más opciones de
hekate (la 3.1), no he tenido tiempo para probarlo, he estado liado con la RAE
.
Ahora se puede desactivar la
telemetría de Nintendo (menos riesgo de ban al conectar el Internet).
REI ha sacado una nueva herramienta, es como la tienda libre para descargar juegos incluso estando baneado, la diferencia es que ahora es made in REI (no se pueden añadir links sobre esta herramienta). También han sacado un
emulador de SNES que va muy bien (incluso con roms modificadas), full speed, el audio no petardea, permite filtros para mejoran la calidad de imagen y va a pantalla completa (16:9).
Para terminar, decir que TX ha deshabilitado su BrickCode en el update 1.3 (está deshabilitado pero no eliminado, sigue presente aunque ahora el código detonante no se activa).
Igual me he dejado algo o he dicho algo que ya sabías por eso esto va para todos los nuevos o los que han estado con otras historias y no han tenido tiempo para ver las novedades de la scene en general.
Saludos