› Foros › Nintendo Switch › Scene
Burakku escribió:Blawan escribió:Que le den al online, la switch modificada es la mejor consola de la historia.
¿Por qué? Pregunto...
Blawan escribió:Burakku escribió:Blawan escribió:Que le den al online, la switch modificada es la mejor consola de la historia.
¿Por qué? Pregunto...
Porque se pueden jugar a muchísimos juegos además del añadido del multijugador local en la misma consola.
Ni siquiera con dinero ilimitado para todos los juegos oficiales podrías jugar en ella a la super nintendo o psx.
Y el dock para jugar en una tele a todos esos juegos es la guinda del pastel.
Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Así que mejor cierro la boca. No me gusta ser hipócrita.
CrusardGameamos escribió:Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.
CrusardGameamos escribió:Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
josete2k escribió:CrusardGameamos escribió:Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.
Robar no es copiar.
CrusardGameamos escribió:josete2k escribió:CrusardGameamos escribió:Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.
Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.
Robar no es copiar.
Aqui se presupone que es asi, si no, es pirateria y no se da soporte en el foro, lo que cada uno haga es cosa suya mientras lo haga en privado. (Y aun en publico, sigue siendo cosa suya)
CrusardGameamos escribió:josete2k escribió:CrusardGameamos escribió:Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.
Robar no es copiar.
Aqui se presupone que es asi, si no, es pirateria y no se da soporte en el foro, lo que cada uno haga es cosa suya mientras lo haga en privado. (Y aun en publico, sigue siendo cosa suya)
Oblid escribió:CrusardGameamos escribió:josete2k escribió:
Robar no es copiar.
Si de da soporte de como correr .xci y .nsp! O me equivoco? Lo que no se da soporte es de como conseguirlo.
josete2k escribió:CrusardGameamos escribió:josete2k escribió:
Robar no es copiar.
Claro, por eso la gente hace malabares para actualizar desde un xci cuando se supone que tienen el cartucho del que se ha extraído la imagen y podrían actualizar con él...
De todas formas ya lo ha resumido @Oblid perfectamente.
josete2k escribió:@CrusardGameamos no sé para qué necesitas conectar nada a Internet... Te repito que el cartucho lleva ya la actualización.
CrusardGameamos escribió:josete2k escribió:@CrusardGameamos no sé para qué necesitas conectar nada a Internet... Te repito que el cartucho lleva ya la actualización.
Vale si , lo habia leido mal.
De todos modos, para extraer e instalar el update necesitas hacer un backup, asi poder instalar con ese programa (que no voy a aprender a escribir en la vida) y dar soporte a exFAT, que la unica forma de hacerlo es online (De forma oficial).
josete2k escribió:CrusardGameamos escribió:josete2k escribió:@CrusardGameamos no sé para qué necesitas conectar nada a Internet... Te repito que el cartucho lleva ya la actualización.
Vale si , lo habia leido mal.
De todos modos, para extraer e instalar el update necesitas hacer un backup, asi poder instalar con ese programa (que no voy a aprender a escribir en la vida) y dar soporte a exFAT, que la unica forma de hacerlo es online (De forma oficial).
No eh, basta con meter el cartucho y darle a actualizar.
oti escribió: y no enfoquéis todo en la copias de seguridad porque de eso no solo trata la scene,
ditifet escribió:oti escribió: y no enfoquéis todo en la copias de seguridad porque de eso no solo trata la scene,
Sería interesante hacer una encuesta de cuantos de los que usan cualquier cfw (sea libre o sea de pago) no han usado ni usarán "copias de seguridad", creo que callaría muchas bocas
josete2k escribió:ditifet escribió:oti escribió: y no enfoquéis todo en la copias de seguridad porque de eso no solo trata la scene,
Sería interesante hacer una encuesta de cuantos de los que usan cualquier cfw (sea libre o sea de pago) no han usado ni usarán "copias de seguridad", creo que callaría muchas bocas
Ya han dicho que las usan porque se puede pero que si no igual instalarían un CFW aunque fuese para cambiar el color del fondo.
Bien, para oda esa gente ahí está atmosphere... ah calla que no, que tal como viene no les sirve... hay que meter parches extra.
PD: los emuladores no dejan de ser piratería también, por si alguien está pensando en únicamente copias de switch para argumentar que la scene no es sólo copias...
Un media center estaría genial... cuando lo haya.
Valefor escribió:josete2k escribió:
Ya han dicho que las usan porque se puede pero que si no igual instalarían un CFW aunque fuese para cambiar el color del fondo.
Bien, para oda esa gente ahí está atmosphere... ah calla que no, que tal como viene no les sirve... hay que meter parches extra.
PD: los emuladores no dejan de ser piratería también, por si alguien está pensando en únicamente copias de switch para argumentar que la scene no es sólo copias...
Y un media center también es pirata, .
CrusardGameamos escribió:Valefor escribió:josete2k escribió:
Y un media center también es pirata, .
Ejecutar juegos en una consola de manera alternativa, no es pirateria.
Ejecutar juegos en emuladores, no es pirateria.
Ver pelicuas y series con un reproductor multimedia, no es pirateria.
Ejecutar juegos que no tienes, es pirateria.
Emular juegos que no tienes, es pirateria.
Ver peliculas y series por la que no has pagado para tener una licencia de visualizacion, es pirateria.
Oblid escribió:CrusardGameamos escribió:Valefor escribió:Y un media center también es pirata, .
Ejecutar juegos en una consola de manera alternativa, no es pirateria.
Ver peliculas y series por la que no has pagado para tener una licencia de visualizacion, es pirateria.
Mucho depende de la legislación de cada país.
También depende de donde se consigue el dump del juego, si de tu propio cartucho o lo bajas de una web de roms.
Y ni hablar del EULA de la consola.
Yo puedo usar mi Switch de forma alternativa, y por algo me banean. No creo que lo hagan de forma ilegal ese ban.
No sé, es mi parecer...
CrusardGameamos escribió:Oblid escribió:CrusardGameamos escribió:Ejecutar juegos en una consola de manera alternativa, no es pirateria.
También depende de donde se consigue el dump del juego, si de tu propio cartucho o lo bajas de una web de roms.
Yo puedo usar mi Switch de forma alternativa, y por algo me banean. No creo que lo hagan de forma ilegal ese ban.
No sé, es mi parecer...
Yo te puedo vender una casa y ponerte en los terminos que si haces una fiesta (en tu casa) la casa vuelve a ser de mi propiedad y no te voy a devolver el dinero.
Legal? No lo es, pero si lo incumples puedo decidir si te dirijo la plabra o no
Oblid escribió:CrusardGameamos escribió:Oblid escribió:
No sé, es mi parecer...
Yo te puedo vender una casa y ponerte en los terminos que si haces una fiesta (en tu casa) la casa vuelve a ser de mi propiedad y no te voy a devolver el dinero.
Legal? No lo es, pero si lo incumples puedo decidir si te dirijo la plabra o no
Me pueden vender una casa y terreno. Y son míos legalmente.
Yo podría decir en mi terreno/casa hago lo que quiero. La modifico a mi antojo.
Pero no, la ley dice que para edificar en mi terreno. Tengo que pagar impuestos. Por más que el terreno y casa sean míos, 100% mios. Si no cumplo, seré castigado por ley. Ojalá solo no me dirijeran la palabra.
No sé cómo terminamos hablando de casas. Pero tú ejemplo no aplica.
Oblid escribió:Por eso en un post atras dije en un punto: Mucho depende de la legislación de cada país. Sobretodo con emulacion y roms.
Para no generalizar de que su uso es legal/ilegal.
Solo que el ejemplo del compañero (que uso casas) no me quedó muy claro.
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE en cuanto a nsp no lleva ninguna ventaja, todos son totalmente compatibles el problema que tuvo rajnx/atmosphere (reinx no tuvo que actualizar nada) es que los parcheos por seguridad los hace en función del md5 del archivo, como el contenido del archivo no se modifico pero si su cabecera el parche no se aplicaba y por eso no funcionaban sin el update pero vamos tardaron apenas un par de horas desde que salio el update en arreglarlo. Y mi pregunta venia porque luego saltais mucho conque la gente se mete con SX pero nadie hablo ni se metio con SX como para venir soltando esas puyas.
@josete2k Curiosamente acaba de salir una app que hace lo que pides https://gbatemp.net/threads/firmware-dumper.522522/
Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Has venido buscando discusión con el tema de que xecuter roba cuando nadie habia hablado de xecuter en toda la conversación, llámalo soltar puyas o llámalo flamear o como quieras. Y nadie ha dicho que roben todo, de ser asi habria que ser muy idiota para comprarles nada si todo esta en otra parte, lo que si hacen es aparte de añadir contenido propio robar el de los demás sin dar siquiera las gracias y mucho menos cumplir con la licencia de lo que cogen.
Saludos
SUGUSAPPLE escribió:Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Has venido buscando discusión con el tema de que xecuter roba cuando nadie habia hablado de xecuter en toda la conversación, llámalo soltar puyas o llámalo flamear o como quieras. Y nadie ha dicho que roben todo, de ser asi habria que ser muy idiota para comprarles nada si todo esta en otra parte, lo que si hacen es aparte de añadir contenido propio robar el de los demás sin dar siquiera las gracias y mucho menos cumplir con la licencia de lo que cogen.
Saludos
RAUGO:
QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!.
PD: yo no vengo buscando nada si me nombran en un hilo respondo.....no los abro para crear polémica....revisa el/los hilos en cuestión.
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Has venido buscando discusión con el tema de que xecuter roba cuando nadie habia hablado de xecuter en toda la conversación, llámalo soltar puyas o llámalo flamear o como quieras. Y nadie ha dicho que roben todo, de ser asi habria que ser muy idiota para comprarles nada si todo esta en otra parte, lo que si hacen es aparte de añadir contenido propio robar el de los demás sin dar siquiera las gracias y mucho menos cumplir con la licencia de lo que cogen.
Saludos
Raugo escribió:@ditifet ¿Puedes poner link? En esos casos reportad, si no lo veo o me avisan dificilmente voy a poder hacer algo.
@SUGUSAPPLE ¿En el hilo del firmware 6.1 que es donde viene todo esto quien te a mencionado y en que momento se ha hablado de SX? ¿y en esta historia quien se supone que es el ladron?
Saludos
Raugo escribió:@ditifet Pues la verdad es que no lo se, yo al menos no he visto ningun mensaje fuera de lugar en el que se haya mencionado eso.
Saludos
Raugo escribió:@ditifet ¿Puedes poner link? En esos casos reportad, si no lo veo o me avisan dificilmente voy a poder hacer algo.
@SUGUSAPPLE ¿En el hilo del firmware 6.1 que es donde viene todo esto quien te a mencionado y en que momento se ha hablado de SX? ¿y en esta historia quien se supone que es el ladron?
Saludos
Raugo escribió:
@SUGUSAPPLE ¿Que han robado reswitched o hekate para ser "ladrones? ¿Cuando los ha llamado nintendo ladrones?
Creo que confundis que a nintendo no le guste que se libere la consola conque sea algo ilegal o ilicito.
Saludos
Zen X escribió:Raugo escribió:@ditifet Pues la verdad es que no lo se, yo al menos no he visto ningun mensaje fuera de lugar en el que se haya mencionado eso.
Saludos
Se referirá lo que se dijo en este hilo el mes pasado hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330_s2110#p1746703826
o tal vez este hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771_s1360#p1746232225
SUGUSAPPLE escribió:Raugo escribió:
@SUGUSAPPLE ¿Que han robado reswitched o hekate para ser "ladrones? ¿Cuando los ha llamado nintendo ladrones?
Creo que confundis que a nintendo no le guste que se libere la consola conque sea algo ilegal o ilicito.
Saludos
Nintendo considera la scene en toda su extensión robo de propiedad intelectual...ya sea software hardware o cualquier otra utilidad que sirva para la carga de software ilegal.
Los llama ladrones con sus acciones legales.
Yo no confundo nada......ya te puse arriba quien roba a un ladrón.......para mí la propia Nintendo "roba" a sus usuarios....en muchos sentidos.
Por eso me hace gracia la lucha entre "Robin hoods " de la scene.
SUGUSAPPLE escribió:QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!.