M@tu escribió:Pues sumad y seguid, he probado la demo y ocupa 25 gigas. Cuando he visto eso ya me olía mal y cuando he visto el símbolo de Unreal Engine ya lo he entendido todo y me esperaba lo peor.
Y lo peor está:
Mala optimización. En mi RX 5700XT y mi 5800X va del puto culo incluso a medios. No sólo a bajo framerate, si no que además muy inestable.
Stuttering. Relacionado con el punto anterior, el stutter en Unreal Engine es demencial, y más en un juego que mueves el mapa medianamente rápido. Traversal stuttering a porrón.
Imagen borrosa. Típico de este motor, ya que depende en exceso del antialiasing temporal. Si se lo quitas se ve aún peor, excesivamente serrado.
No defiendo lo que dices
@Mc Mardigan. Commandos siempre ha sido un juego de tener muchas opciones posibles para solucionar una misión. Quitar cosas porque es "Origins" no tiene sentido. El juego no puede quitar mecánicas por ser una precuela y quedarse tan ancho xdd.
No knocking-down enemies (non-lethal).
Para mí no es problema, yo soy de cargármelos a todos...a la guerra no se va a hacer prisioneros...No tying-up enemies.
Lo mismo...si están muertos para que les quieres atar...:noquear a alguien era una manera de neutralizar un enemigo haciendo menos ruido, pero tardando más a cambio de tener que amordazarlo. Quitar esto me parece un error.
No inventory / no items to move around.
Veremos como implementan esto de otro modo...Una mochila en los que vas clickando los items como en los originales?: parece que nos podemos ir olvidando del inventario. Si bien en Commandos 2 podía llegar a ser algo engorroso, no veo bien quitarlo. Deberían simplemente mejorarlo, porque es una mecánica muy interesante.
No picking up enemy's weapon.
Me parece estupenda noticia...Para eso cada personaje tiene su espcialización...si todos pueden ametrallar...que distingue al Boina Verde del Conductor?: cada personaje tenía especializaciones con cada arma si no recuerdo mal. El Boina Verde disparaba las armas con mucha más rapidez que digamos, con el Ladrón. La opción de disparar cualquier arma la tienes, que son Commandos, joder. Otra cosa es que sea uno más o menos hábil con el arma.
No picking up enemy's uniform.
Estupendo también...para eso se inventó el Espía...: no estoy de acuerdo. Como antes, cualquiera puede usar un arma, o cualquiera puede disfrazarse. Para pasar a lo lejos era muy buena idea. El Espía es excelente en este rol y puede conversar con el enemigo e incluso darle órdenes. De nuevo, menos opciones para resolver una misión.
No cigarettes.
Esto sí me jode...era un señuelo cojonudo...ya habrá otras cosas en su lugar... : esto es un "mal menor", ya que en el 2 estaban rotísimos los cigarros xdd pero sí, deberían estar y equilibrarse mejor.
En resumen, faltan opciones.
Y por otro lado, me faltan aún más cosas, como por ejemplo no poder deshacerse de lanzar enemigos por desniveles. ¡Es que ni siquiera puedo lanzarlos al mar desde el puente de madera al mar para esconderlos! Y hay muy poca interacción con el entorno en la demo.
Creo que muchos juegos de este estilo se están "contentando" con ser como Shadow Tactics o Desperados III (que está muy bien), pero hay que ir más allá.