OFICIAL: Commandos Origins anunciado

Bombazo!

Lo edita Kalypso, los de los Tropico. Ya hay tráiler.

La verdad que aunque puede salir una mierda como un piano, almenos hay ganazas:

https://www.nextgame.es/pc/oficial-se-a ... olas-y-pc/
@sandmannn Los del Patrician IV o del Commandos 2 HD...

Lo que sería sorprendente que es que no salga una mierda como un piano [qmparto] [qmparto]

El tráiler al menos tiene buena pinta pero la editora da 0 confianza

Hay que mantener la esperanza
Lo quiero para ayer, me la suda la editora, jugar con esos personajes y esa ambientación ya lo justifica.
Pero bueeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooo.... sale esto y nadie me avisa? [mad]

Sí ya se sabía que la IP la había comprado Kalypso y lo estaba desarrollando un estudio interno.. Claymore Studios con la ayuda de las mentes originales de Pyro que idearon el juego ...y en su día hablábamos que mejor si la hubiese adquirido Mimimi... pero claro...visto lo visto pues menos mal que no... [snif]

Centrándonos en lo que nos ocupa... el trailer me ha gustado!... veo diferentes localizaciones: África, Francia, Noruega / Rusia? muy en la línea del primero...y eso siempre es bueno... así que tengo esperanzas y joder si algún juego quiero que salga bueno es precisamente este [plas]

Eso sí, hablemos de las caras...que han hecho con algunos personajes? dios!! [facepalm]

Imagen

Boina verde...bueno decente...te lo compro...
Espía...bastante bien.
Zapador...muy bien
Conductor... pase también...

Pero joder que han hecho con el Marine?

Imagen

Y sobretodo qué le han hecho a mi Francis? con esa cara que tenía originalmente de no haber comido una lata de gachas en 3 meses? y ahora que... le ha crecido pelaso?

Imagen

Joder nooooo! cawento
Como parece que sale en el Game Pass pues se jugará de salida, y si está bien se lo compro en Steam. Pero de salida a ciegas a esta gente... a uno le tiene que ir mucho la marcha para hacerlo [carcajad]
Senegio escribió:Como parece que sale en el Game Pass pues se jugará de salida, y si está bien se lo compro en Steam. Pero de salida a ciegas a esta gente... a uno le tiene que ir mucho la marcha para hacerlo [carcajad]

Da igual... es Commandos!

Imagen

[fumeta]
@Mc Mardigan Llevo mil años esperando el 4, hasta un Strike Force 2 no me hubiera importado, que la gente lo hatea mucho por no ser un Commandos clásico pero a mí me gustó mucho que innovaran en ese momento.

Confiemos, el tráiler tiene buena pinta
Ah bueno, si sale en Gamepass lo probaré, pero vamos, que peor pinta no puede tener con Kalypso detrás. Lo único que me gustó de esta gente era el Dungeons 3.
Menos mal que es una precuela, así no tienen que censurar ningún tipo de iconografía nazi como hicieron en el 2 HD [carcajad]
Uf, que recuerdos este juego... .La verdad que va a caer si o si, no sé el resultado final, pero por ahora el trailer no pinta mal :-|
Leo cierto escepticismo, ¿esta gente la ha liado antes?
Qamaris escribió:Leo cierto escepticismo, ¿esta gente la ha liado antes?

Digamos que la combinación no es a priori muy halagüeña... Estudio novato (al menos no conozco ningún juego anterior) + Editora mediocre = Posible chusta...

Por dios jesusito de mi vida que no me lo desgracien [fiu]
dios,el juego que me marcó en la infancia, sabía que había algo en desarrollo pero npi de para cuando. por lo que leo el equipo desarrollador no es de fiar? me puede el hype la verdad.
Mc Mardigan escribió:

Digamos que la combinación no es a priori muy halagüeña... Estudio novato (al menos no conozco ningún juego anterior) + Editora mediocre = Posible chusta...

Por lo que he leído el estudio que lo desarrolla es un estudio interno de Kalypso que han creado hace poco, así que por ahora 0 juegos... per vamos, que son gente de Kalypso, cosa que puede ser buena o mala.

A mi gusto llega tarde y mal, ya hemos tenido juegazos de este género como todo lo que ha sacado Mimimi, si alguien debería haber tenido la licencia de Commandos eran ellos, pero bueno, ya es tarde y habrá que fiarse en los que jamás han hecho nada de este tipo y la mayor parte de sus juegos son de gestión y de 5 o 6.
ionic_slasher escribió:
Mc Mardigan escribió:

Por lo que he leído el estudio que lo desarrolla es un estudio interno de Kalypso que han creado hace poco, así que por ahora 0 juegos... per vamos, que son gente de Kalypso, cosa que puede ser buena o mala.

A mi gusto llega tarde y mal, ya hemos tenido juegazos de este género como todo lo que ha sacado Mimimi, si alguien debería haber tenido la licencia de Commandos eran ellos, pero bueno, ya es tarde y habrá que fiarse en los que jamás han hecho nada de este tipo y la mayor parte de sus juegos son de gestión y de 5 o 6.

Gracias a ambos por la info, lo tendré en cuenta para moderar mis expectativas y ya celebraremos después si hace justicia a los clásicos...
Ashenbach escribió:Lo quiero para ayer, me la suda la editora, jugar con esos personajes y esa ambientación ya lo justifica.

El 1 sigue siendo tan jugable como el primer día. Es uno de esos juegos que trato de pasarme cada año religiosamente y no ha envejecido nada mal por no decir que no ha envejecido.

Wenesh_relven escribió:dios,el juego que me marcó en la infancia, sabía que había algo en desarrollo pero npi de para cuando. por lo que leo el equipo desarrollador no es de fiar? me puede el hype la verdad.

Digamos que hasta la fecha Kalypso ha estado violando el nombre de Commandos todo lo que ha podido y más. Si además sumamos que el departamento interno asignado es nuevo siendo esta su primera creación... Expectativas negativas tengo.
Neo_darkness escribió:
Ashenbach escribió:Lo quiero para ayer, me la suda la editora, jugar con esos personajes y esa ambientación ya lo justifica.

El 1 sigue siendo tan jugable como el primer día. Es uno de esos juegos que trato de pasarme cada año religiosamente y no ha envejecido nada mal por no decir que no ha envejecido.

Wenesh_relven escribió:dios,el juego que me marcó en la infancia, sabía que había algo en desarrollo pero npi de para cuando. por lo que leo el equipo desarrollador no es de fiar? me puede el hype la verdad.

Digamos que hasta la fecha Kalypso ha estado violando el nombre de Commandos todo lo que ha podido y más. Si además sumamos que el departamento interno asignado es nuevo siendo esta su primera creación... Expectativas negativas tengo.

¿A qué versión de Commandos juegas? ¿GOG? ¿Algún parche para pantalla panorámica y tal? yo recuerdo que en su día algo le metí, pero se me corrompió la partida guardada cuando iba por el mapa del tren y dije "hasta aquí".
@Neo_darkness El 1 me lo pasé en su día como 4 veces, aún tengo el CD original en casa de mis padres en algún lado (junto al 2 y al 3)...pero cositas nuevas de esta saga a mi me toca la patata. [beer]
@ionic_slasher

Juego a la versión de Steam. Hay un bug recurrente donde el juego se mueve a velocidad hipersónica aunque con estos pasos se soluciona con facilidad:

https://commandos.fandom.com/wiki/Fixing_Commandos
El trailer no pinta mal pero habrá que esperar a ver os jugabilidad. Hoy en día hay muy pocas desarrolladoras / editoras de las que te puedas fiar tanto como para reservar un juego.
Por lo que parece van a hacer en algún momento una beta privada y la gente se ha podido apuntar durante varios días (ni me había enterado).
https://kalypsomedia.com/playtest/commandos-origins/

Al respecto del trailer parece verse algo mejor que el anterior, pero no muestran nada que nos permita ver el juego en acción. Y de todas formas ni llegando al nivel de mimimi en lo jugable podrán ni rozar lo que commandos nos marcó a muchos, porque las propias limitaciones de la época eran su punto fuerte. La belleza de los escenarios y lo carismáticos que eran los personajes con muy pocos diálogos es complicado de igualar. Personalmente creo que es una saga debería estar en manos de un estudio español o seguir dormida, porque lo de los remaster hd fue demasiado doloroso.

Imagen

De todas formas habrá que seguir su avance y saliendo en gp una oportunidad estará garantizada. Espero que gente de mimimi haya entrado a su desarrollo.
Me gusta lo que veo...Esperanzado estoy! [beer]

DeLorean escribió:Espero que gente de mimimi haya entrado a su desarrollo.

Sí, con Mimimi desmantelado y siendo también un estudio alemán, estaría muy bien [fumeta]
Vamoooss!!!! [plas] [plas] [plas]

Por lo que se intuye en el vídeo...100% jugabilidad clásica al estilo de los clásicos de Pyro...lo cual me congratula...para qué cambiar lo que ya funciona [jaja] ...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Eso es lo bueno, que sale en el Pass. Que yo de esta editora me fío 0.

Si sale bueno luego se compra para Steam [amor] (¿no hay edición física? por tenerla junto a las otras)
De esto se tendría que haber ocupado la triste recientemente disuelta mimimo games.

Me fío de éstos lo justito...
@Senegio +1
Ya has dicho lo mismo que pienso, no hace falta que yo lo repita.
Lo que se ve en el trailer parece horrible, totalmente falto de carisma y/o personalidad. Se ve lejísimos de un Shadow Tactics o un Desperados III, y más lejos aún de un Commandos 2
Ya hay demo disponible!

https://store.steampowered.com/app/1479 ... s_Origins/

La cual no probaré porque a este título quiero llegar lo más virgen posible y descubrirlo todo en el juego final [amor], pero si alguien quiere probar y dejarnos sus impresiones pues ahí la tiene...
Mc Mardigan escribió:Ya hay demo disponible!

https://store.steampowered.com/app/1479 ... s_Origins/

La cual no probaré porque a este título quiero llegar lo más virgen posible y descubrirlo todo en el juego final [amor], pero si alguien quiere probar y dejarnos sus impresiones pues ahí la tiene...

Ya la pruebo yo por tí y comento impresiones, gracias por el chivatazo ;)

El 63 days lo estoy gozando como un gorrino en un lodazal por cierto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Visto en steam

''Compared to Commandos 2 this is a disappointing downgrade so far:

No knocking-down enemies (non-lethal).
No tying-up enemies.
No inventory / no items to move around.
No picking up enemy's weapon.
No picking up enemy's uniform.
No cigarettes.
No enthousiasm to continue this list...''
anibaltw escribió:Visto en steam

''Compared to Commandos 2 this is a disappointing downgrade so far:

No knocking-down enemies (non-lethal).
No tying-up enemies.
No inventory / no items to move around.
No picking up enemy's weapon.
No picking up enemy's uniform.
No cigarettes.
No enthousiasm to continue this list...''

A ver...Veamos...porque me parece a mí que muchos aún no se han enterado aún que se llama Commandos Origins por algo y no Commandos 4....

No knocking-down enemies (non-lethal). Para mí no es problema, yo soy de cargármelos a todos...a la guerra no se va a hacer prisioneros...
No tying-up enemies. Lo mismo...si están muertos para que les quieres atar...
No inventory / no items to move around. Veremos como implementan esto de otro modo...Una mochila en los que vas clickando los items como en los originales?
No picking up enemy's weapon. Me parece estupenda noticia...Para eso cada personaje tiene su espcialización...si todos pueden ametrallar...que distingue al Boina Verde del Conductor?
No picking up enemy's uniform. Estupendo también...para eso se inventó el Espía...
No cigarettes. Esto sí me jode...era un señuelo cojonudo...ya habrá otras cosas en su lugar...

Si estos son los puntos "más criticados".... estoy contento y tranquilo a partes iguales [beer]
Pues sumad y seguid, he probado la demo y ocupa 25 gigas. Cuando he visto eso ya me olía mal y cuando he visto el símbolo de Unreal Engine ya lo he entendido todo y me esperaba lo peor.

Y lo peor está:
    Mala optimización. En mi RX 5700XT y mi 5800X va del puto culo incluso a medios. No sólo a bajo framerate, si no que además muy inestable.
    Stuttering. Relacionado con el punto anterior, el stutter en Unreal Engine es demencial, y más en un juego que mueves el mapa medianamente rápido. Traversal stuttering a porrón.
    Imagen borrosa. Típico de este motor, ya que depende en exceso del antialiasing temporal. Si se lo quitas se ve aún peor, excesivamente serrado.

No defiendo lo que dices @Mc Mardigan. Commandos siempre ha sido un juego de tener muchas opciones posibles para solucionar una misión. Quitar cosas porque es "Origins" no tiene sentido. El juego no puede quitar mecánicas por ser una precuela y quedarse tan ancho xdd.

No knocking-down enemies (non-lethal). Para mí no es problema, yo soy de cargármelos a todos...a la guerra no se va a hacer prisioneros...
No tying-up enemies. Lo mismo...si están muertos para que les quieres atar...:noquear a alguien era una manera de neutralizar un enemigo haciendo menos ruido, pero tardando más a cambio de tener que amordazarlo. Quitar esto me parece un error.

No inventory / no items to move around. Veremos como implementan esto de otro modo...Una mochila en los que vas clickando los items como en los originales?: parece que nos podemos ir olvidando del inventario. Si bien en Commandos 2 podía llegar a ser algo engorroso, no veo bien quitarlo. Deberían simplemente mejorarlo, porque es una mecánica muy interesante.

No picking up enemy's weapon. Me parece estupenda noticia...Para eso cada personaje tiene su espcialización...si todos pueden ametrallar...que distingue al Boina Verde del Conductor?: cada personaje tenía especializaciones con cada arma si no recuerdo mal. El Boina Verde disparaba las armas con mucha más rapidez que digamos, con el Ladrón. La opción de disparar cualquier arma la tienes, que son Commandos, joder. Otra cosa es que sea uno más o menos hábil con el arma.

No picking up enemy's uniform. Estupendo también...para eso se inventó el Espía...: no estoy de acuerdo. Como antes, cualquiera puede usar un arma, o cualquiera puede disfrazarse. Para pasar a lo lejos era muy buena idea. El Espía es excelente en este rol y puede conversar con el enemigo e incluso darle órdenes. De nuevo, menos opciones para resolver una misión.

No cigarettes. Esto sí me jode...era un señuelo cojonudo...ya habrá otras cosas en su lugar... : esto es un "mal menor", ya que en el 2 estaban rotísimos los cigarros xdd pero sí, deberían estar y equilibrarse mejor.

En resumen, faltan opciones.

Y por otro lado, me faltan aún más cosas, como por ejemplo no poder deshacerse de lanzar enemigos por desniveles. ¡Es que ni siquiera puedo lanzarlos al mar desde el puente de madera para esconderlos! Y hay muy poca interacción con el entorno en la demo.

Creo que muchos juegos de este estilo se están "contentando" con ser como Shadow Tactics o Desperados III (que está muy bien), pero hay que ir más allá.
M@tu escribió:Pues sumad y seguid, he probado la demo y ocupa 25 gigas. Cuando he visto eso ya me olía mal y cuando he visto el símbolo de Unreal Engine ya lo he entendido todo y me esperaba lo peor.

Y lo peor está:
    Mala optimización. En mi RX 5700XT y mi 5800X va del puto culo incluso a medios. No sólo a bajo framerate, si no que además muy inestable.
    Stuttering. Relacionado con el punto anterior, el stutter en Unreal Engine es demencial, y más en un juego que mueves el mapa medianamente rápido. Traversal stuttering a porrón.
    Imagen borrosa. Típico de este motor, ya que depende en exceso del antialiasing temporal. Si se lo quitas se ve aún peor, excesivamente serrado.

No defiendo lo que dices @Mc Mardigan. Commandos siempre ha sido un juego de tener muchas opciones posibles para solucionar una misión. Quitar cosas porque es "Origins" no tiene sentido. El juego no puede quitar mecánicas por ser una precuela y quedarse tan ancho xdd.

No tying-up enemies. Lo mismo...si están muertos para que les quieres atar...:noquear a alguien era una manera de neutralizar un enemigo haciendo menos ruido, pero tardando más a cambio de tener que amordazarlo. Quitar esto me parece un error.

No inventory / no items to move around. Veremos como implementan esto de otro modo...Una mochila en los que vas clickando los items como en los originales?: parece que nos podemos ir olvidando del inventario. Si bien en Commandos 2 podía llegar a ser algo engorroso, no veo bien quitarlo. Deberían simplemente mejorarlo, porque es una mecánica muy interesante.

No picking up enemy's weapon. Me parece estupenda noticia...Para eso cada personaje tiene su espcialización...si todos pueden ametrallar...que distingue al Boina Verde del Conductor?: cada personaje tenía especializaciones con cada arma si no recuerdo mal. El Boina Verde disparaba las armas con mucha más rapidez que digamos, con el Ladrón. La opción de disparar cualquier arma la tienes, que son Commandos, joder. Otra cosa es que sea uno más o menos hábil con el arma.

No picking up enemy's uniform. Estupendo también...para eso se inventó el Espía...: no estoy de acuerdo. Como antes, cualquiera puede usar un arma, o cualquiera puede disfrazarse. Para pasar a lo lejos era muy buena idea. El Espía es excelente en este rol y puede conversar con el enemigo e incluso darle órdenes. De nuevo, menos opciones para resolver una misión.

No cigarettes. Esto sí me jode...era un señuelo cojonudo...ya habrá otras cosas en su lugar... : esto es un "mal menor", ya que en el 2 estaban rotísimos los cigarros xdd pero sí, deberían estar y equilibrarse mejor.

En resumen, faltan opciones.

Y por otro lado, me faltan aún más cosas, como por ejemplo no poder deshacerse de lanzar enemigos por desniveles. ¡Es que ni siquiera puedo lanzarlos al mar desde el puente de madera al mar para esconderlos! Y hay muy poca interacción con el entorno en la demo.

Creo que muchos juegos de este estilo se están "contentando" con ser como Shadow Tactics o Desperados III (que está muy bien), pero hay que ir más allá.

La gente que critica este tipo de cosas son los que aprecian más la segunda entrega que la primera, si no, no se entiende.... no es mi caso obviamente...

Commandos 2 hizo muchas cosas bien, un aspecto gráfico muy renovado con el salto al 3D, acceder a interiores, más armas y vehículos, poder nadar etc. pero era mucho más accesible, demasiado para los que nos bregamos en la primera entrega y su expansión...

La dificultad, junto con el reto que suponía... bajó notablemente.... disparar pasó de ser un lujo a algo trivial...apostarse estaba rotísimo...el componente estratégico se iba al carajo... Me cargaba a un enemigo y no pensaba en nada más que "te liquido porque pasaba por allí..."

Te disfrazabas y tenías unos segundos para pasar por el mapa como Pedro por su casa...No señor no...ingéniatelas para pasar cuando el amigo no mire o haz que no mire....

Yo no quiero eso... parece que los desarrolladores de Commandos Origins han optado por esa jugabilidad más áspera y yo es lo que celebro...limitar opciones y hacer pensar al jugador...Que el enemigo situado en una posición estratégica te esté puteando 1h porque no sabes cómo meterle mano y saborear esa pequeña victoria cuando por fin lo eliminas...el F5 y el F9 constante...el plantearte pequeños retos de avance por el mapa...

Las especializaciones para algo están...los personajes de sigilo para el sigilo y los del ruido que sean los del ruido...pero las mezclas y los híbridos a mí no me gustan... y cuando necesites de uno y no lo tengas accesible, pues apáñatelas...

Tampoco pretendo que te cargues a las patrullas uno a uno con el cepo y que sigan andando como si nada...pero algo parecido a las opciones de la expansión adaptadas a los nuevos tiempos me parece lo más equilibrado...

No pretendo que compartas mi opinión...cada uno tiene su concepto de lo que prefiere... pero tampoco me parecen aspectos criticables cuando el Commandos si por algo se ha caracterizado históricamente, es por ser un jugo duro con el novato, pero siempre satisfactorio con el experimentado...

Y por otro lado, me faltan aún más cosas, como por ejemplo no poder deshacerse de lanzar enemigos por desniveles. ¡Es que ni siquiera puedo lanzarlos al mar desde el puente de madera al mar para esconderlos! Y hay muy poca interacción con el entorno en la demo.

Esto sí que me parece algo negativo...espero que sea posible en la versión final...
@Mc Mardigan

Estoy muy de acuerdo contigo en el tema de dificultad. Está claro que al darnos tantas opciones comparado con el primero y su expansión (que también amo, bendito juegazo) hizo que se trivializasen bastantes situaciones.

Pero la solución no está en quitar opciones, si no en saber equilibrar alrededor de ellas. La sensación de poder interactuar con el entorno es importantísima, no sólo para el gameplay, si no para la propia inmersión del juego.

En Commandos 2 desarrollaron mil mecánicas nuevas que no pudieron siquiera equilibrar. Esperaba esto en el Origins. De todas formas, esperaré a que salga el juego completo antes de soltar la opinión definitiva.

PD: ¡Ah! Se me olvidaba. No puedes bucear en la demo. Algo que me encantó en el 2.
No se como os irá a los que jugáis en pc, pero en steam deck el rendimiento es de pena.....

Tengo ganas de probarlo ya que ayer solo abrí la misión y vi como iba de fps

Con respecto a lo que dice @MC mardigan siempre me gustaron más el 1 y su expansión que el 2. Espero que este se parezca más al 1 que al 2
A ver, yo creo que el tema que habláis de eliminar habilidades para hacerlo más hardcore no es tal, simplemente las han eliminado, de hecho la demo es demasiado fácil... Se nota que vengo del 63 days que este sí que es bastante hardcore y cada baja es un desafío.

El juego parece bastante casualizado para hacer llegar a más gente, y creo que esto sería un error en un género tan de nicho y en una saga donde lo principal es la nostalgia más que los nuevos jugadores. Esto hay que cogerlo con pinzas porque la demo es muy corta y es un tutorial. El juego va a venir con 14 mapazos donde quizás todo esto cambie.

Las opciones que te dan al inicio son escasas pero bastante OP, deshacerte de los escasos enemigos es un paseo, te basta y te sobra con el boina verde. El marine está de pega realmente en esta zona porque no es necesario.

En cuanto a rendimiento, el juego chupa recursos de una forma desproporcionada. Yo hasta con una 4090 tuve que capar a 60 y bajar alguna cosa para que no se fuera a 350w de consumo para el tipo de juego que es.
La parte positiva es que se ve bastante bien, por encima de los últimos juegos que han salido del estilo, con buenas animaciones. En la Steam deck irá a pedales con las exigencias que tiene.

Se notan cosas aún por pulir, no sé yo si el juego saldrá este año realmente porque, al menos la demo, se ve un poco verde.
xineloeol escribió:A ver, yo creo que el tema que habláis de eliminar habilidades para hacerlo más hardcore no es tal, simplemente las han eliminado, de hecho la demo es demasiado fácil... Se nota que vengo del 63 days que este sí que es bastante hardcore y cada baja es un desafío.

El juego parece bastante casualizado para hacer llegar a más gente, y creo que esto sería un error en un género tan de nicho y en una saga donde lo principal es la nostalgia más que los nuevos jugadores. Esto hay que cogerlo con pinzas porque la demo es muy corta y es un tutorial. El juego va a venir con 14 mapazos donde quizás todo esto cambie.

Las opciones que te dan al inicio son escasas pero bastante OP, deshacerte de los escasos enemigos es un paseo, te basta y te sobra con el boina verde. El marine está de pega realmente en esta zona porque no es necesario.

En cuanto a rendimiento, el juego chupa recursos de una forma desproporcionada. Yo hasta con una 4090 tuve que capar a 60 y bajar alguna cosa para que no se fuera a 350w de consumo para el tipo de juego que es.
La parte positiva es que se ve bastante bien, por encima de los últimos juegos que han salido del estilo, con buenas animaciones. En la Steam deck irá a pedales con las exigencias que tiene.

Se notan cosas aún por pulir, no sé yo si el juego saldrá este año realmente porque, al menos la demo, se ve un poco verde.

Pues me deja preocupado todo esto que nos comentas...sobretodo lo del rendimiento... yo tengo un PC viejillo ya y aunque no se han publicado los requisitos, confiaba en que me fuera bien aunque fuese en bajo... [facepalm]

Lo ultimo que me gustaría es que un juego de este tipo en el que un rendimiento óptimo es esencial...me petardeara como si no hubiera un mañana... por dios que salga cuando tenga que salir pero que lo pulan bien!

Y lo de la dificultad, pues ya no sé que pensar [decaio]
Mc Mardigan escribió:
xineloeol escribió:A ver, yo creo que el tema que habláis de eliminar habilidades para hacerlo más hardcore no es tal, simplemente las han eliminado, de hecho la demo es demasiado fácil... Se nota que vengo del 63 days que este sí que es bastante hardcore y cada baja es un desafío.

Pues me deja preocupado todo esto que nos comentas...sobretodo lo del rendimiento... yo tengo un PC viejillo ya y aunque no se han publicado los requisitos, confiaba en que me fuera bien aunque fuese en bajo... [facepalm]

Lo ultimo que me gustaría es que un juego de este tipo en el que un rendimiento óptimo es esencial...me petardeara como si no hubiera un mañana... por dios que salga cuando tenga que salir pero que lo pulan bien!

Y lo de la dificultad, pues ya no sé que pensar [decaio]

Cabe decir que hay bastantes opciones gráficas, en épico al menos chupa muchísimo. Pero tiene muchos más presets, dejándolo a 60fps y en alto ya era bastante más contenido, y no se diferenciaba bajón de calidad.

La demo solo trae TSR y FSR como reescalado, y diría que es el 1.0, una chusta. Ni rastro de XeSS o DLSS de nvidia.
Yo creo que más que hacer un homenaje a Commandos 1 han querido hacer un Desperados 3 con skin de Commandos, al menos es lo que yo veo ahí.

Todo a la hora de jugarlo me recuerda a ese juego (que para mi fue un juegazo), pero para este Commandos Origins me hubiera gustado al menos poder gestionar inventario, coger armas de los enemigos, etc...

El rendimiento de la demo es de pena. Vale que tengo un i7 6700 y una 1070, pero el juego tampoco pone muchos gráficos como para justificar un rendimiento tan bajo.
AStroud escribió:Yo creo que más que hacer un homenaje a Commandos 1 han querido hacer un Desperados 3 con skin de Commandos, al menos es lo que yo veo ahí.

Todo a la hora de jugarlo me recuerda a ese juego (que para mi fue un juegazo), pero para este Commandos Origins me hubiera gustado al menos poder gestionar inventario, coger armas de los enemigos, etc...

El rendimiento de la demo es de pena. Vale que tengo un i7 6700 y una 1070, pero el juego tampoco pone muchos gráficos como para justificar un rendimiento tan bajo.

Ya les gustaría haberse marcado un desperados 3. Ojalá se hubiera encargado de esta ip mimimi games.
Yo lo he probado y no se siente un Commandos, parece otro juego de los de ahora con una skin
SniperElite está baneado por "troll"
Demo jugada y juego que sale volando de mi lista de deseados.

Vale que no esperaba algo a la altura de Commandos ni a la altura de los juegos de Mimimi, pero tampoco me esperaba algo tan cutre. El sonido especialmente, madre mia que cosa mas sosa. Hasta los graficos me han desagradado, no me gusta nada como se ve. La interfaz está mas cargada de lo que debería y ese highlight de elementos obligatorio no me gusta nada. El gameplay es muy justito y la dificultad inexistente, aunque esto ultimo tienen excusa por ser un tutorial.

Y lo de usar Unreal engine [facepalm] gracias a eso el juego rinde como rinde y encima no se ve muy alla

Mimimi eran los indicados para darles esta IP. Jugando Shadow tactics y Desperados senti nuevamente estar jugando un Commandos.

Nah, no necesito ni ver el juego final, este juego no va a ninguna parte. Se ve a leguas cuando un producto es mediocre. De nada sirve ponerle el nombre e imitarlo si no hay talento detrás
Pues iba a probar la demo pero me habéis quitado las ganas :-?
Por aquí otro que acaba de pasarse la demo (en Xbox). Y como todos, salgo decepcionado.

En cuanto a jugabilidad, el control de la cámara con el mando es mejorable, aunque hay configuraciones bloqueadas y que sí estarán en la versión final que parece que lo solucionan. (toqueteando conseguí que la cámara siguiera al personaje por un rato, pero luego no conseguí volver a activarlo).

En cuanto a posibilidades, si las habilidades que tienen tanto el Boina Verde como el Marine son esas y las que se esperan, la evolución jugable es nula. E incluso, puede llegar a retroceder (¿Donde estáis puño y mordaza?).

Pensaba que al menos iba a poder tirar un cadáver nazi por un acantilado, pero nada de eso hay. Cadáver al arbusto y a seguir limpiando la zona.
Veo un gameplay simple, con una interfaz cargada y llena de ayudas (que imagino podremos desactivar en la versión final).

El apartado artistico y gráfico no me ha entrado por los ojos, y el sonoro, menos aún por los oídos ...¿donde está la música memorable? Espero que la versión final venga doblado al castellano al menos.

Poco o nada encontré de la epicidad de antaño. No ha habido nada que me haya removido por dentro.

A pesar de que sale día 1 en Gamepass tenía pensado pillarmelo en físico (coleccionista incluida si es que llega a salir).Pero visto lo visto, lo probaré primero en Gamepass.

PD: por un momento pensé "Bah, será que el tema de la nostalgia me está haciendo pasar una mala jugada..." Los cojones, aquí falta alma.
SniperElite está baneado por "troll"
Jedeko escribió:Pues iba a probar la demo pero me habéis quitado las ganas :-?

Hombre siendo una demo gratis, tu mismo la pruebas en nada y ves que te parece
Es que la BSO que tenían los Commandos originales propiciaban el mood perfecto para jugarlos. Aquí ni BSO destacable ni nada. A lo mejor el juego final sí que tiene una buena BSO, aunque lo dudo. Mateo Pascual era mucho Mateo Pascual.

Pero en cuanto a jugabilidad, no veo nada diferente a lo que ya hacía Desperados 3, y estamos hablando de Commandos, no de cualquier otra saga.
AStroud escribió:Es que la BSO que tenían los Commandos originales propiciaban el mood perfecto para jugarlos. Aquí ni BSO destacable ni nada. A lo mejor el juego final sí que tiene una buena BSO, aunque lo dudo. Mateo Pascual era mucho Mateo Pascual.

Pero en cuanto a jugabilidad, no veo nada diferente a lo que ya hacía Desperados 3, y estamos hablando de Commandos, no de cualquier otra saga.

No entiendo esto...Kalypso adquirió Pyro Studios en 2018 adquiriendo de esta manera también la IP de Commandos, y quiero entender que esto engloba también los derechos de BSO Original de Commandos creada por Mateo Pascual y que no son de este...quiero creer...que igual no y son solo de Mateo...

Pero joder con amoldar un poco esta BSO ya lo tendrían hecho... no hay ni que inventar nada

Pelos de puntilla [tadoramo]

Mc Mardigan escribió:
AStroud escribió:Es que la BSO que tenían los Commandos originales propiciaban el mood perfecto para jugarlos. Aquí ni BSO destacable ni nada. A lo mejor el juego final sí que tiene una buena BSO, aunque lo dudo. Mateo Pascual era mucho Mateo Pascual.

No entiendo esto...Kalypso adquirió Pyro Studios en 2018 adquiriendo de esta manera también la IP de Commandos, y quiero entender que esto engloba también los derechos de BSO Original de Commandos creada por Mateo Pascual y que no son de este...quiero creer...que igual no y son solo de Mateo...

Pero joder con amoldar un poco esta BSO ya lo tendrían hecho... no hay ni que inventar nada

Pelos de puntilla [tadoramo]

Ya, pero qué van a hacer, ¿reutilizar sus composiciones del 2 en este? Sería bien cutre. Tendrán que componer de 0 la banda sonora nueva.

La banda sonora del 2 es memorable con todas las letras. Muy difícil de volver a conseguir algo así.
53 respuestas
1, 2