kosovito escribió:1. Pero y eso que tiene que ver?? Si el exploit ha sido recien descubierto, si se hubiera descubierto antes no sabemos si hubieran habido loaders o no, los loaders aprovechan otra vulnerabilidad totalmente distinta a esta
2. Te repito lo mismo, el bug del GTA y este nuevo exploit NO TIENEN NADA EN COMÚN
3. El exploit ha sido recien descubierto.... no se sabe que estabilidad tiene, aun la información es muy poca como para empezar a acusar de posibles brickeos..... coño que lo único que existe ahora mismo es un hello world...
4. Aquí no tengo mucho que decir pues no los conozco a fondo. De todas maneras, te rogaría ya que parece que tienes bastante info sobre este nuevo exploit dieras un link o algo que confirmara estas informaciones, yo es que es la primera vez que leo estos datos.
salu2
1.- Tio, este exploit es en esencia el dl 2.00
2.- Los eloaders s crearon para la 2.00 y para el exploit dl tiff, lo dl gta surgio un webo despues
3.- Estoy deacuerdo en eso, y no he dixo q provoque brikeos. Pero es
muy probable q la estabilidad sea la misma q la dl 2.00, ya q como t he dixo es muy parecido al dl 2.00
4.- No hace falta tener muxa informacion xDD. Es simplemente saber como funciona. Yo t daria enlaces, pero esq cada exploit m entere d como rulaba en su momento y no ahora, asi q no t puedo dar links. Pero t aseguro q lo q t he dixo no m lo he inventado
kosovito escribió:si pero me imagino que este nuevo exploit es totalmente distinto, si no no se a que vienen todos estos meses en los que a partir del firmware 2.0 no se ha podido hacer nada...... si ahora ya se tiene acceso al kernel y se pueden crear downgrades, digo yo que será muy distinto
difiere la manera d provocar el overflow (y saber utilizarlo, sobretodo), el resto es practicamente clavado
Salu2