Hombre, tienes un KD de 1.0 y casi un 50% de victorias. De aquí, o hasta que Into se digne a dar su user, eres el mejorSanPedro_ escribió:EDIT: Ponme "n00b/medio" como a todos, que no soy lo mejor y estando como el unico "medio" a secas parece que sea el puto amo o algo xD
pakoito escribió:Hombre, tienes un KD de 1.0 y casi un 50% de victorias. De aquí, o hasta que Into se digne a dar su user, eres el mejorSanPedro_ escribió:EDIT: Ponme "n00b/medio" como a todos, que no soy lo mejor y estando como el unico "medio" a secas parece que sea el puto amo o algo xD
Novedades de la actu de hoy:
* Modo de práctica y pruebas, donde puedes ponerte el nivel y equipamiento que quieras, para probar.
* Nuevo héroe, Andrómeda, port de la Vengeful Spirit. No apta para novatos, pero mola un taco huevo.
Eight escribió:alguien sabe porque algunos heroes no tiene descripcion de los ataques?
pakoito escribió:Me sale que tu user no existe desde hace 5 minutos, ¿te has cambiado el login o algo?
EDIT: Como odio a las chupipandis. Vodoo Jester y Hammerstorm juntos abajo ¡SOMOS AMIGOS!. Me voy abajo con Jereziah porque no me da la gana. Viene conmigo un behemoth n00b y una Andromeda al medio. La pandi se van arriba, los matan 4 veces, y la culpa es mia. Se va mi compañero de linea, lo matan otras 3. Yo sólo en una linea con una Valkiria y un rikki (todo esto sólo a nivel 5) y toda la culpa de sus muertes es mia. Me ablando y me acerco, hay un magmus...stun + ultima, me escudo a mi mismo para no tragarmelo, sobrevivo y la culpa de sus muertes es que no les puse el escudo a ellos xDDD Ala p'alla a tomar por culo hombre.
SanPedro_ escribió:Puede que ponga bvm, lo he dicho de memoria xD, pero vamos, que está mal xD (EDIT: comprobado, si, pone bvm).
Por cierto macho, estás hecho un maquina xD.
Yo he jugado mucho al DotA desde el principio, pero siempre me lo he ido dejando a lo mejor 6 meses o más, jugando por temporadas y sin meterme tampoco en ponerme a entrenar, mejorar, estrategias complicadas y esas cosas, simplemente mejorando con la experiencia.
Yo en media hora o un pelin más me conecto y te agrego. Si estás y te apetece (y no te importa perder stats xD) nos echamos unas partidillas.
Normalmente suelo acabar con un K:D favorable, pero claro, jugando con mis amigos para divertirme y siendo novatos si te toca contra gente que sabe puedes acabar facilmente en 5:12
Yo juego para divertirme, si gana mejor que mejor, y por supuesto me esfuerzo para ello, pero oye, que si pierdes por que los otros han jugado mejor / son mejores, pues es lo que hay. Lo que no soporto son los que ganan por MOÑA, por ejemplo el TIPICO personaje que se salva SIEMPRE (más de 5 veces en la partida) con 5 puntos de vida (contados).
PD: Odio a los putos deniers, se que es una estrategia y tal, pero me tocan las pelotas xD
pakoito escribió:Yo recomiendo Swiftblade y Magmus, que si te sabes las dos teclas que tienes que apretar (Q y R) basta y sobra para matar a todo el mundo que te apetezca xDDD
EDIT: Wow, ¿habéis visto la nueva página principal? listado de todos los héroes con vídeos ingame de sus habilidades. Conept arts hasta de los héroes nuevos. Listado dinámico de objetos...muy muy bueno.
IronArthur escribió:Hay algún heroe tipo Silencer del Dota? es que es el único que sabía usar...
O alguna otra recomendación de heroe a distancia?
Salu2
Por lo que lei sale en 2010 asi que aun queda tiempo. Yo lo compraré seguramente en cuanto esté a 15$ o asi en las tiendas de estas sólo online que te dan serials o UK con caja a la primera que baje de precio.PD2: Se podría poner una lista de quien decidirá comprar el juego para hacer un CLAN EOL??
pakoito escribió:Yo al revés, suelo llevar mejor los support que los killers. Los que no he usado mucho son los nukeros, nunca cogí a Thunderbringer, Pyromancer o Glacius...Blacksmith si, pero tengo muy mala suerte T.TPor lo que lei sale en 2010 asi que aun queda tiempo. Yo lo compraré seguramente en cuanto esté a 15$ o asi en las tiendas de estas sólo online que te dan serials o UK con caja a la primera que baje de precio.PD2: Se podría poner una lista de quien decidirá comprar el juego para hacer un CLAN EOL??
pakoito escribió:Yo al revés, suelo llevar mejor los support que los killers. Los que no he usado mucho son los nukeros, nunca cogí a Thunderbringer, Pyromancer o Glacius...Blacksmith si, pero tengo muy mala suerte T.TPor lo que lei sale en 2010 asi que aun queda tiempo. Yo lo compraré seguramente en cuanto esté a 15$ o asi en las tiendas de estas sólo online que te dan serials o UK con caja a la primera que baje de precio.PD2: Se podría poner una lista de quien decidirá comprar el juego para hacer un CLAN EOL??
pakoito escribió:Yo aun no he visto a nadie cogerse a Ophelia en todo lo que llevo jugando. Lo juro. Pero me creo lo que dices, suena totalmente posible xD
pakoito escribió:Una build para axe sería dos bucklers, bracer, marchers, y luego de cabeza a por el desolator, ¿no?
pakoito escribió:¿Alguna idea para usar un Jereziah agresivo? había pensado algo como:
Strike/Healx4/Shield/Strikex3/Shieldx2 empezando con un Buckler y un RoR, haciendo Runeaxe los antes posible y después la BKB o un Deso. Es que estoy harto de ser el tiocuras cebohumano al que todos ignoran >.<
pakoito escribió:Lo que no se yo es si podría farmear tanto dinero...y la frostified plate tiene dos objetos de mucho mucho dinero que sólo con un sustainer no creo que pudiera conseguir. De todas formas esta tarde lo intento un par de veces a ver que tal.
EDIT: Lo del compañero, imposible. Entre chupipandis y la gente que no tal, no suelo conseguir un compañero de línea decente o me dejan al llegar a nivel 6 soleando :S
pakoito escribió:No ha ido del todo mal, he sacado la armadura y me faltaba sólo la espada de 1400 para el hacha...pero mi equipo seguía pasando de mi. Me han matado 3 veces mientras Succubus estaba mirando, literalmente, porque no se acercaba a ayudarme. Eso si cuando le echan los ultimas bien que les curo. Josdeputa :@ Y cuando hacia el zonal y tal para sacar dinero venia la Queen of Pain y los remataba a todos con el grito...asi que de los teampushes sacando 0 pasta.
Vale que soy malo, pero joder no me ayudan nada las putas chupipandis >.<
diegoku escribió:Ya hay fundado un Clan de EOL en Heroes of Newerth? si no es así podriamos quedar a una hora y meternos, como senecesita 5 personas minimo. K decis?
pakoito escribió:Avisad cuando haya partida.
Acabo de probar el Zeus por primera vez y me he cascado 11-8-16 a lo basto,aun estando en 4v5 media partida y con un treant feedeando 1-14 xDDD Me ha gustado mucho mucho mucho.
pakoito escribió:El puppet master sin ir más lejos, o el Hellbringer. Y joe ya hay cuarentaipico héroes, malo ha de ser que no esté alguno que te guste.
pakoito escribió:El puppet master sin ir más lejos, o el Hellbringer. Y joe ya hay cuarentaipico héroes, malo ha de ser que no esté alguno que te guste.
Por que no te miras el primer mensaje donde he puesto como 6 páginas distintas ¬¬ Por eso no me molan los hilos oficiales EOL...nadie les hace casoIronArthur escribió:pakoito escribió:El puppet master sin ir más lejos, o el Hellbringer. Y joe ya hay cuarentaipico héroes, malo ha de ser que no esté alguno que te guste.
Hay algún sitio en la page oficial con la lista/descripción de todos los heroes? que no la encuentro. Y probandolos uno a uno en partidas me muero del asco.
Salu2