Maky^^ escribió:Bueno, un colega y yo estamos pensado en comprarlo. Tengo un par de preguntillas haber que me decís:
¿A cuanto sale tener una cuenta?¿Como se paga?
Venimos de jugar al LoL, y los conceptos creo que los tenemos, ¿Hay mucha diferencia? ¿Y alguien me puede explicar porque no se puede hacer eso de atacar una torre sin subditos?
¿El juego esta intrego en ingles? ¿no hay nada todavia en español?
Haber si alguien nos hecha un cable.
Yo lo he pillado este finde y venia de jugar al LoL , el DoTA ni lo toque practicamente, y si que hay diferencia.
Sobretodo en un par de conceptos:
1.-"deny"puedes matar tus subditos para que el contrario no reciba XP, pero solo puedes darle a mitad de vida creo recordar.
2.-Courrier, es un mono/pajaro que puedes mandar a la tienda a comprar objetos y te los trae.
3.-hay varias tiendas repartidas por el mapa,hay una escondida que creo que tiene mejores items,pero esto no estoy seguro aun.
4.-Las wards aqui son bastante importantes por lo que he visto.
5.-el juego en general es mas rapido y "fast paced" como dicen los guiris, que el LoL .
6.- Y por ultimo, aqui no tienes nivel de invocador,talentos ,runas,ni spells de invocador,no tienes portal al pueblo por defecto, hay que comprar unos pergaminos,y tienes todos los heroes a tu disposicion desde el principio, lo unico que hay para comprar son diferentes skins, y se pueden comprar con monedas que consigues ingame.
Creo que no me dejo nada, aunque bueno soy bastante noob aun ,asi que igual me dejo algo.
http://www.youtube.com/watch?v=WDGPghLJln8