Sakuranbo escribió:Si no te gusto la falta de respeto al LoL de Atlas, no deberías hacer tu el homólogo en el HoN, a mi el HoN no me gustó, y espero con ansias al Dota2, pero casi todos los que estan empezando al HoN ya han recorrido camino en el LoL y ambos tienen carencias y virtudes, cada uno que juegue a lo que le guste, no vayais a buscar las cosquillas a los otros, disfrutad, enjoy!
El mod ese arregla la tienda? Es que me pareció mala y liante, una de las cosas que no me gusto nada de nada >.< eso y el mapa, es poco clarificador.
¡Qué va! A mí me gusta mucho más la tienda de LOL, es mucho más clara y ordenada. A primera vista es más asequible para un novato la de LOL.
Sobre el Mod, pues no. No arregla esas cosas, pero admite Mods, como el de los objetos recomendados, es bastante útil, por lo menos, me está sirviendo para aprender cosillas, lo básico, vamos.
Sobre el mapa, pues como en DOTA. Cuesta un poco acostumbrarse, aunque el esqueleto es el mismo, la estética no, alomejor te confunde eso un poco. Aquí hay runas que salen cada dos minutos, cruzando el río, que dan una cierta habilidad al que las recoge, invisibilidad, copias de si mismo... Hay que estar pendiente de eso, también.
Por cierto, que burra es Ophelia. Anda que no mola coger hasta tres creeps no jefes, y recorrerse la jungla matando todo lo que hay. He visto, por cierto, en las partidas de noobs que juego, que la gente no es muy dada a junglear. Eso, y que el modo fácil, hace que te puedan matar bajo torre, muy fácil
Joer, qué partida más divertida he jugado con Slither. Es una mezcla de Heimer, y KogMaw. Mola.