[OFICIAL] Heroes of Newerth

El problema es que el propio HoN no permite cosas casuales. O sabes jugar o no, pero no puedes tener un pool del 80% de jugadores que no saben denegar creeps. Por eso LoL redujo mecánicas, para que el jugador novato entrara de gratis y no requiriera mucho esfuerzo jugar partidas decentes. Maliken ya es rico y produce dinero con sus stripclubs para cubrir necesidades de sobra, creó S2 e hizo HoN porque le encantaba Dota y le molestaba la limitación del motor.

La profundidad posterior se consigue, claro, pero como con cualquier cosa a la que dediques 3 horas diarias...y no me puedes hablar de scene competitiva cuando están sacando un héroe semanal a taitantos euros. En DOTA tu sabes que estaban los mapas estables para torneo y luego los dev con héroes y balance, aquí ni eso.
Yo personalmente, con la comunidad que hay en el juego me sobra. Claro que estaría bien que hubiese más peña, pero a mi me basta una media
de 30.000 jugadores activos a la vez (se reduce a la mitad de madrugada, lo que da a entender que hay más jugadores europeos que americanos).

Además, el juego tampoco se le ve "TAN" ambicioso, hay que tener en cuenta que S2Games está formado en total por un grupo de casi 50 personas
(aquí lo incluimos todo, pero todo todo...). Así que haber vendido 30.000 cuentas creo que está bastante bien para una compañía así.
Desde luego a LoL se le ve mucho más ambicioso: publicidad, héroes cada 2 semanas, el tema del pago de los puntos para skins, grandes compañías
detrás... y que se anuncie como el sucesor de DotA (ahí es ná).
Puede que esté diciendo barbaridades, pero como digo es mi percepción de las cosas. Eso sí, la comunidad española en el HoN es muy pequeñita,
que nadie busque grandes clanes y participar en la ESL y cosas del estilo (que ya he visto gente con estos pensamientos jugando al LoL, lol).
En España no pagamos un juego aunque nos amenacen a punta de cuchillo, de clanes competitivos que no sean de Fifa o Street Fighter ya no hablamos.

Así que haber vendido 30.000 cuentas creo que está bastante bien para una compañía así.
Iban por 10 veces eso hace unos meses [poraki]
EDIT: Según la ladder, "200,703" pero que yo sepa hay más, muchos más, porque sólo cuentan los que llevan 10 partidas que no sean de matchmaking.

Quoteo dos edits que hice antes:
Maliken ya es rico y produce dinero con sus stripclubs para cubrir necesidades de sobra, creó S2 e hizo HoN porque le encantaba Dota y le molestaba la limitación del motor.

Target del LOL:
Imagen
Imagen
Imagen
pakoito escribió:El problema es que el propio HoN no permite cosas casuales. O sabes jugar o no, pero no puedes tener un pool del 80% de jugadores que no saben denegar creeps. Por eso LoL redujo mecánicas, para que el jugador novato entrara de gratis y no requiriera mucho esfuerzo jugar partidas decentes. Maliken ya es rico y produce dinero con sus stripclubs para cubrir necesidades de sobra, creó S2 e hizo HoN porque le encantaba Dota y le molestaba la limitación del motor.

La profundidad posterior se consigue, claro, pero como con cualquier cosa a la que dediques 3 horas diarias...y no me puedes hablar de scene competitiva cuando están sacando un héroe semanal a taitantos euros. En DOTA tu sabes que estaban los mapas estables para torneo y luego los dev con héroes y balance, aquí ni eso.

Eso no es cierto.. ¿Te crees que todos los jugadores del Dota sabian jugar antes de hacerlo? es un absurdo, las cosas se aprenden jugando.

Aun el que haya jugar al dota, una cosa es saber que TIENES que denegar creeps, y otra muy diferente es ser capaz de hacerlo con efectividad.

No estoy diciendo que tendrian que haber cambiado la mecanica del juego. Por ejemplo, como ya he comentado, un sistema de "Venta" de items como el de el LoL (Manteniendo las tiendas secretas, y las laterales, por supuesto!!) habria hecho el juego mucho mas amigable, sin en ningun momento afectar al gameplay. ¿Un tutorial ingame donde te enseñan lo basico, como por ejemplo a denegar los creeps, o las torres? Es algo poco intuitivo, no te sale "Natural", pero con simplemente comentarte en algun momento que es lo que se hace, ya habria hecho el juego mucho mas "Friendly user" , manteniendo al 100% su gameplay y su "Complejidad".

Sabes que la mayor parte de la gente que juega al dota no tiene NI PUTA IDEA de denegar un creep? Metete en una partida en Bnet y disfruta, que cojones, metete en ligas cerradas como dota-leage en low levels, y mira cuanta gente lo hace, y como de buenos o malos son haciendolo, te sorprenderias lo poco que se hace.. ¿Y sabes el principal motivo? desconocimiento de la gente, yo he conocido a mucha gente que llevaba mucho tiempo jugando al Dota y que no entendia que era eso de denegar creeps.. Cuando se lo dices es como "Ahh, coño.. joder.. y se nota eso?" una vez esplicado, se ponen a ello. Pero claro, tienen que enterarse solos.

No, no os confundais. No pido que hubieran hecho el HoN diferente, ni de lejos. Lo que pido es que le huberan facilitado al a gente la toma de contacto con el juego, son cosas radicalmente distintas.

BTW, el LoL esta sacando un heroe nuevo cada mes mas o menos, solo un par de apuntes

A) No saca heroes nuevos el HoN? No con la frecuencia del LoL por supuesto, pero, no crees que con un equipo 5 veces mas grande, tanto para desarrollo como para balanceo del juego, podrian hacerlo?

B) En CUALQUIER torneo que se haga, se juega a parches cerrados. Ya ocurrio en la beta y seguira ocurriendo. No te preocupes, que mientras este un torneo en ciernes , no se sacara contenido nuevo o si se hace, se mantendra separado del torneo. Eso pasa en el LoL, igual que en el HoN. otra cosa bien distinta es que los "ladders" generales no se "Desconecten" tras cada nuevo parche, eso seria ciertamente estupido, no crees? y el hon tampoco lo hace, por motivos evidentes.

C) Los heroes nuevos los puedes pagar con IP. IP es gratis, se consigue jugando. En 1 dia de juego intensivo te puedes pagar el heroe con coste mas alto que tiene el juego (6300). Y salen como mucho uno en un mes.. La fuente de ingresos del LoL no viene del gameplay (Pagar heroes) sino de cosas que no afectan al mismo, basicamente skins, o el pack inicial de heroes (Que no deja de ser como pagar por el HoN)

Por cierto, me gusta el lol, al igual que el Hon y el Dota. He estado en el Top 200 de el LoL, y he conocido a muchisima gente en el proceso que no da ese "Perfil" que decis que tiene el target objetivo del LoL, asi que no entiendo muy bien que pretendeis conseguir con eso. El LoL tiene de todo, desde el casual mas casual hasta el hardcore gammer mas pro , dejad de tener una idea equivocada del mismo
No estoy diciendo que tendrian que haber cambiado la mecanica del juego. Por ejemplo, como ya he comentado, un sistema de "Venta" de items como el de el LoL (Manteniendo las tiendas secretas, y las laterales, por supuesto!!) habria hecho el juego mucho mas amigable, sin en ningun momento afectar al gameplay. ¿Un tutorial ingame donde te enseñan lo basico, como por ejemplo a denegar los creeps, o las torres? Es algo poco intuitivo, no te sale "Natural", pero con simplemente comentarte en algun momento que es lo que se hace, ya habria hecho el juego mucho mas "Friendly user" , manteniendo al 100% su gameplay y su "Complejidad".
Ya hay un tuto que te lo explica, está desde abril.

A) No saca heroes nuevos el HoN? No con la frecuencia del LoL por supuesto, pero, no crees que con un equipo 5 veces mas grande, tanto para desarrollo como para balanceo del juego, podrian hacerlo?
Los sacan una vez al mes, si, para dejar que los viejos asienten. Por poder hacerlos ya dijeron que en 10 días podrían tener uno preparado de cada vez. Además trabajan en Matchmaking por equipos, la LAN, el EditorMapa/SDK, los logros, etc...no es sólo sacar un heroes cada dos semanas para que la gente lo compre, o compre el acelerador de IP, o se tire 8 horas jugando para estar al nivel del resto de jugadores.
pakoito escribió:
Ya hay un tuto que te lo explica, está desde abril.

Como bien he dicho antes, es solo un ejemplo, hay muchos mas. Ademas, abril? Sera que no llevaba ya tiempo el juego, llega tarde, el daño ya esta hecho.

De todos modos, insisto.. Me gusta el HoN tanto como me gusta el Dota (Y eso es mucho). Me gusta el LoL por que es algo diferente al Dota. es decir, me gusta el genero de los Moba, y por lo tanto, me gusta la variedad en mi dieta.

No quiero (Ni querria!) que cambiaran la mecanica del HoN. Es lo que es y gusta por eso, el Dota, con lo que todo ello implica.

Pero no dejo de pensar, que la decision que hizo de cerrarse en banda y no facilitar el acceso al juego de jugadores que no vinieran del dota fue un error, y que ese error, lo acabamos pagando los que disfrutamos del juego.

Y por otro lado, no dejo de ver mucho odio irracional contra el LoL, por gente que (lo siento, y sin animo de ofender) parece que no tiene ni idea de el mismo, y que se quejan de la poca competitividad o lo poco hardcore que es el juego, cuando o nisiquiera han catado el juego, o lo han hecho, pero no han sido capazes de llegar al nivel que se suponia echaban de menos del HoN/Dota. Y eso es algo que veo mucho ojo (Gente que se queja en los foros del LoL de la cantidad te gente sin tener ni puta idea que juega el juego, pero son ellos los primeros que estan hundidos en los ladders y que no saben lo que es una partida entre premades competitiva).

Los sacan una vez al mes, si, para dejar que los viejos asienten. Por poder hacerlos ya dijeron que en 10 días podrían tener uno preparado de cada vez. Además trabajan en Matchmaking por equipos, la LAN, el EditorMapa/SDK, los logros, etc...no es sólo sacar un heroes cada dos semanas para que la gente lo compre, o compre el acelerador de IP, o se tire 8 horas jugando para estar al nivel del resto de jugadores.

Aha.. asi que.. los sacan una vez al mes, y todo esta Ok. LoL los saca mas o menos al mes tb, y es algo horrible, asi es imposible que equilibren el juego? Que alguien me lo explique..

Y en serio.. juega al lol. No hay que comprar el acelerador de nada, ni tirarse 8 horas jugando. Los costes de ip del juego son RIDICULOS , y, en el supuesto de que hayas comprado "el juego" (Como te obliga el HoN) vas a tener Ip de sobra para desbloquear lo que te salga de los huevos, por que generas mas IP que el coste del contenido nuevo que pueda sacar el juego. Si empiezas de 0 sin pagar un duro? Si, te costara desbloquearlo todo! pero cojones, es tu eleccion, y no habras pagado un duro, de que os quejais?!
Quizas reinstalo el HoN, aunque ahora con la free week tiene que ser un cachondeo las non-stats

PD: Tengo curiosidad de probar el dota, merecerá la pena? (Tengo W3 original) O solo hay pro's y será el horror?
Aha.. asi que.. los sacan una vez al mes, y todo esta Ok. LoL los saca mas o menos al mes tb, y es algo horrible, asi es imposible que equilibren el juego? Que alguien me lo explique..
Que yo sepa prometen heroes nuevos semanales o cada 15 dias.
pakoito escribió:
Que yo sepa prometen heroes nuevos semanales o cada 15 dias.

Semanales? Ni de coña. ¿15 dias? tampoco. 3 semanas? Quizas.

Lo normal? Tirando al mes, como el HoN. Mirate las release dates de los ultimos 10 y confirmaras lo que digo
bueno a ver ya he probado a meterle addons y debo de decir que el juego gana muchisimo..... ahora todo lo veo mejor, lo he puesto en ingles tambien y no tengo problema con los textos, etc y se agradece mucho...
reynoldor escribió:bueno a ver ya he probado a meterle addons y debo de decir que el juego gana muchisimo..... ahora todo lo veo mejor, lo he puesto en ingles tambien y no tengo problema con los textos, etc y se agradece mucho...

Por si no lo tienes, este es la polla: http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=92482
Fox escribió:
reynoldor escribió:bueno a ver ya he probado a meterle addons y debo de decir que el juego gana muchisimo..... ahora todo lo veo mejor, lo he puesto en ingles tambien y no tengo problema con los textos, etc y se agradece mucho...

Por si no lo tienes, este es la polla: http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=92482

pues no lo tenia y la verdad que parece indispensable como poco... asi se lo q me puedo o no acercar... xD muchas gracias!!!! y si surgen mas addons avisad!!! :P
yo no juego con addons, por el pasotismo de ponerlos, pero se de algunos que son interesantes, como:

- botones de misses: añade unos botones extra al lado del minimapa para avisar de los misses automaticamente.
- clic derecho autoattack: para denegar creeps con boton derecho, sin necesidad de pulsar 1º la A.
- aviso last hit: para dar el ultimo toque mejor, te dice cuando está propio calculando el daño.
- kongor: para cuando matas al kongor (o lo matan) te dice cuánto queda para el próximo kongor respawn.
- gasto de maná en skills: aparece un número sobre cada skill que indica el maná que consume, para rápidos cálculos
de cadenas de skills.
- barra de casting: aparece una barra que indica cuánto queda de casteo de una skill (ej. ulti de succubus, tempest, etc.)
para optimizar tiempos y maximizar el daño.

los nombres no los se, pero son los mejores que se me ocurren que he visto/tenido. Pero vamos, que los mods "ayudan", pero
tu skill es tu skill :P
reynoldor, sigues jugando o que? :)

Yo juego en el clan de media vida y bueno, va bien la cosa.
Fox escribió:reynoldor, sigues jugando o que? :)

Yo juego en el clan de media vida y bueno, va bien la cosa.

a veces si pero como estoy mas centrado en el lol intentando conseguir algun heroe de los nuevos o en el company of heroes online , la verdad que poquito :)
La verdad que cuando descubres ciertos addons piensas, joder como podia jugar yo sin esto!, aunque es cierto que mucha gente piensa que es una manera de "joder" el juego por las facilidades que supone, sino me equivoco en los torneos no estan permitidos?.

La verdad que hace meses que no lo toco, desde la salida de DR, a ver si me vuelvo animar y juego con gente al menos española xD.
Holas,

¿cómo se crean las partidas de práctica?
¿Hay algún addon que te permita jugar con bots para entrenar?

Graciasss
Crea una partida no stats, esas con la estrella de fondo rojo (que no la verde, que es partida stats). Esas son las de practica, y no, no hay bots.
Fox escribió:Crea una partida no stats, esas con la estrella de fondo rojo (que no la verde, que es partida stats). Esas son las de practica, y no, no hay bots.

¿Cómo sé qué hace cada una de mis habilidades? Es que no veo apenas información así de primeras.
¿Hay algún addon para el juego en castellano que renombre bien las cosas, no con tags del estilo Heroes_of_Newerth?
^atlas^ escribió:
Fox escribió:Crea una partida no stats, esas con la estrella de fondo rojo (que no la verde, que es partida stats). Esas son las de practica, y no, no hay bots.

¿Cómo sé qué hace cada una de mis habilidades? Es que no veo apenas información así de primeras.
¿Hay algún addon para el juego en castellano que renombre bien las cosas, no con tags del estilo Heroes_of_Newerth?

De addons no sé, siempre he jugado en inglés.

Las habilidades suele tener una descripcion, luego ponia algo de ACTIVE y ya ahi lo que hacía. Había un addon que te resumía majamente las descripciones para ser mas concretas, tampoco recuerdo el nombre (hace un tiempo que no juego).
Sí que hay modo practica, aunque solo puedes jugar solo, pero para probar cosas si que funciona. Solo tienes que ir a Create game/ Select server (practice) y ya está
Kestafa escribió:Sí que hay modo practica, aunque solo puedes jugar solo, pero para probar cosas si que funciona. Solo tienes que ir a Create game/ Select server (practice) y ya está

Yup yup, pero siendo lolero el atlas y yo, pues sabia qué estaba buscando el :P
me equivoque de hilo (eso por abrir 8 a la vez)
Yo jugué ayer una partida de noobs, y ganamos xD

Gracias, luego miro lo que me habéis dicho.
Hay un "addon" que te traduce el juego a español perfectamente (no se por qué no lo habrán integrado ya con el juego...).
Creo recordar que unas páginas más atrás en el hilo ya se preguntó por él, y se puso un enlace para descargarlo (aunque no estoy seguro de esto).

Si no quieres tener los nombres de habilidades tipo Heroes_of_Newerth sin poner el addon, tendrás que poner como idioma el inglés, en el que sale todo perfecto.

Un saludo !
PaVoLo escribió:Hay un "addon" que te traduce el juego a español perfectamente (no se por qué no lo habrán integrado ya con el juego...).
Creo recordar que unas páginas más atrás en el hilo ya se preguntó por él, y se puso un enlace para descargarlo (aunque no estoy seguro de esto).

Si no quieres tener los nombres de habilidades tipo Heroes_of_Newerth sin poner el addon, tendrás que poner como idioma el inglés, en el que sale todo perfecto.

Un saludo !

Holas,

¿esto?
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=5208 Lo encontré por el hilo.
Creo que lo voy a poner en inglés mejor, que veo que el juego está a medias en cuanto a traducción y demás.
Por lo visto está rota la página ahora mismo. Pero ya te digo, con el addon de traducción estuvo liado un colega mio y parece que si que traduce bastante bien.
Yo personalmente me quito de problemas y lo dejo en inglés, una vez te aprendes la palabrería a poco que sepas ya ves cada cosa qué hace.
PaVoLo escribió:Por lo visto está rota la página ahora mismo. Pero ya te digo, con el addon de traducción estuvo liado un colega mio y parece que si que traduce bastante bien.
Yo personalmente me quito de problemas y lo dejo en inglés, una vez te aprendes la palabrería a poco que sepas ya ves cada cosa qué hace.

Lo he puesto en inglés. ¡Qué diferencia!
Uso este heroe de momento. http://www.dotallyrad.com/2010/03/02/ho ... ero-guide/
^atlas^ escribió:
PaVoLo escribió:Por lo visto está rota la página ahora mismo. Pero ya te digo, con el addon de traducción estuvo liado un colega mio y parece que si que traduce bastante bien.

Uso este heroe de momento. http://www.dotallyrad.com/2010/03/02/ho ... ero-guide/

CD es mucha tela, su Q hace mucho y el ulti es bastante bueno.

Viva voodo jester! Si si señor.
Fox escribió:
^atlas^ escribió:

CD es mucha tela, su Q hace mucho y el ulti es bastante bueno.

Viva voodo jester! Si si señor.

Pues ya nos viciaremos.

¿Aquí hay animalitos que te lleven cosas como en Dota?
Me quedan 9 partidas de la invitación de loaer, pero si veo movimiento, me lo pillo. Las partidas, diferentes a las de LOL, son mucho más espectaculares, con cosas mejores y peores. -El agua está genial-.
este juego sigue siendo de pago no?
Parn1024 escribió:este juego sigue siendo de pago no?

Sí, pero cada persona que ha comprado el juego tiene 3 invitaciones, para jugar 10 partidas NO STATS, pero vaya que el juego cuesta 30$, 21,5€
^atlas^ escribió:Pues ya nos viciaremos.

Me quedan 9 partidas de la invitación de loaer, pero si veo movimiento, me lo pillo. Las partidas, diferentes a las de LOL, son mucho más espectaculares, con cosas mejores y peores. -El agua está genial-.

Si hay, los monos y monos voladores, tambien conocidos como chicken.

Jugar, cuando quieras, ya os he dicho siempre que mi Teamspeak está disponible para los que jugamos a LoL, pero nunca entrais.
Fox escribió:
^atlas^ escribió:Pues ya nos viciaremos.

Si hay, los monos y monos voladores, tambien conocidos como chicken.

Jugar, cuando quieras, ya os he dicho siempre que mi Teamspeak está disponible para los que jugamos a LoL, pero nunca entrais.

No tengo micro, sólo el head inalámbrico y el de cable de Xbox, y de cascos, pues unos Sennheiser HD 555. Pero claro, si no puedo hablar... :P Yo si me aceptáis igual, pues vale, total, lo tengo instalado ;)
En la primera página están los nicks de la gente que juega, pero creo que son los mismos de la beta y claro, pueden haber cambiado.

El que quiera el mio que me lo pida y se lo envío por MP ;) O poned los vuestros y ya os voy agregando yo.

un saludin
Yo acabo de conocer este juego y lo veo aun muy verde (de de que van los dotas, pero si alguien me pudiera recomendar heroes y objetos para pricipiantes...)

SI alguien me quiere agregar al MSN para jugar

josemsar92@hotmail.com
Josemsar escribió:Yo acabo de conocer este juego y lo veo aun muy verde (de de que van los dotas, pero si alguien me pudiera recomendar heroes y objetos para pricipiantes...)

josemsar92@hotmail.com

Nunca pongas emails en público, o se te llenará de spam.
Josemsar escribió:Yo acabo de conocer este juego y lo veo aun muy verde (de de que van los dotas, pero si alguien me pudiera recomendar heroes y objetos para pricipiantes...)

En el foro oficial hay guias decentes para empezar, eso si, en ingles.
Wenas, acabo de pillar este jugando. A ver si hay alguien que se anime a echar unos vicios, aunque de momento no me entero de mucho.

Saludos.
me lo acabo de pillar agregarme mi usuario es Tsunamy8 :)
Tsunamy8 escribió:me lo acabo de pillar agregarme mi usuario es Tsunamy8 :)

A ver si te agrego cuando llege del trabajo y hechamos algunas partidas, que todavia no lo he podido catar como dios manda :P
Buenas. Yo compré el HoN ayer mismo, y bueno, una vez que he visto la comunidad tan horrible e inhóspita que tiene, he buscado desesperadamente alguna comunidad española un poco más amable xD.

Mi nombre de usuario es Diabolis. Agregadme los que queráis y tal.
Siberet escribió:Buenas. Yo compré el HoN ayer mismo, y bueno, una vez que he visto la comunidad tan horrible e inhóspita que tiene, he buscado desesperadamente alguna comunidad española un poco más amable xD.

Mi nombre de usuario es Diabolis. Agregadme los que queráis y tal.

Te recomiendo que juegues en no-stats hasta que ya controles, para evitar eso mismo, yo hace meses que no juego...a ver si actualizan más..
buenaaas me compre el HoN hoy y estoi jugando pero no entiendo muy bien me llamo Xarlyesp alguien si kiere agregarme o algo estare on ^^
Vaya, parece que ultimamente va comprandoselo gente, aunque sea a cuenta gotas. Lo suyo sería intentar quedar algún día y echar unos vicios entre nosotros sin malos rollos.
seria lo suyo acer un canal de chat pero de ElÓtroLado no? asi estariamos siempre en contacto
entrad en hones, ahi hay españoles.
a cuantto esta ahora? si lo pusieran a 10 eurillos me lo pillaria seguro xo es que xa mi este juego no vale más :S
pues esta igual que antes creo a 30$ = 21€ supuestamente nose si sera mas pero si kieres probarlo te puedo mandar un trial de 30 dias =)
Pues yo tenia pensado comprarlo, pero si alguien me pudiera ceder un trial de 30 dias le estaria muy agradecido, gracias.

Xarlyesp, te he enviado un MP
798 respuestas