pakoito escribió:HON SE HUNDE, NO VENDEN NADA, EL JUEGO NO TIENE REPERCUSIÓN, LA GENTE SE VA EN MASA A LOL, TE OBLIGAN A PAGAR POR LAS SKINS, FEAR UNCERTAINTY AND DOUBT!!
Suficiente.
Entonces me has malinterpretado por completo.
HoN se Hunde: Ni de coña. HoN es terriblemente estable, ya que tiene un pool de jugadores extremadamente fieles. Esa ha sido siempre la politica de s2. No creo que el hon vaya a "Morirse" ni que lo este haciendo.
No venden nada: No he dicho eso, pero parcialmente en este caso, si estoy deacuerdo. Los nuevos jugadores del HoN son escasos. El "pool" de jugadores al que s2 queria convencer, ya esta convencido, han comprado el juego, y estan jugando (De ahi que el HoN no se este muriendo, ni vaya a hacerlo). Pero jugadores nuevos, entran cada vez menos. El HoN es muy duro con los newbies (Alguien osa dudarlo?) y eso complica que llegen nuevos. Le sumas que el LoL , es competencia directa, y es gratuito, y eso hace que la mayor parte de la gente que se aventura en los Moba, lo haga con el LoL. S2 , evidentemente busca nuevas fuentes de ingresos, y no creo que sea descabellado decir que es muy probable que sean debidos en gran parte precisamente a esto.
El juego no tiene repercusión: Otra malinterpretación. Lo que he dicho es que el juego no es una amenaza. Riot sabe que los jugadores que se adentren en el genero, lo haran a traves del LoL (Free to play , "Friendly user"). El HoN ha tenido mucho exito entre la comunidad de jugadores del Dota, pero no ha conseguido calar fuera de estos, por lo ya comentado. Tu mismo me reconocistes que los de s2 afirmaron que se conformarian con un % de la poblacion del Dota, y que era su objetivo, no se por que te sorprende. Esto, unido a que valve es
Enorme y que la franquicia "DOTA" ambien lo es, hace que valve no sea a HoN tampoco como una amenaza. Esto es malo por que la competencia es buena. ¿Sabes uno de los motivos por los cuales deje el LoL (Uno de muchos)? Riot se esta subiendo a la parra. Hace poco dejaron caer la incursion de nuevas funcionalidades, pero de pago, como las replays.. Y me parecio que habian cruzado la linea. No puedo dejar de pensar, que si no estuvieran tan jodidamente comodos con sus 10102129192 niñatos pagando skins, no se hubieran atrevido a algo semejante. Pero ahora mismo, LoL no tiene competencia (Y con esto, NO entiendas que es por que el HoN es peor, POR FAVOR) y se pueden permitir ese tipo de lujos. Me jode enormemente que asi sea.
La gente se va en masa al LoL: Das a entender que la gente se va del HoN al LoL, lo cual jamas he dicho. Por otro lado, claro que es cierto. La gente que NO ha jugado a un moba con anterioridad, se va al lol. Tu mismo me diste la razon en ello hace algun tiempo , y distes los motivos. ¿Publicidad por todas partes? ¿Free to play? esta claro que la gente pasa por el LoL, no es para nada un mal juego, y tiene la mejor publicidad posible: Free to play. La gente no se lanza al HoN a ciegas, sin haber jugado a un Moba antes, costando 30$, y leyendo en todas partes que la comunidad del HoN es extremadamente dura con los nuevos. Eso no quiere decir que la gente huya del HoN, eso quiere decir que la gente que no esta en el mundillo, elige LoL a HoN. No por que el primero sea mejor, sino por que es gratuito, y mas conocido por la "Masa" (Que no por los jugadores de Moba).
Te obligan a pagar por las skins: Mi problema nunca ha sido que te obligen a pagar por las skins, lo que me jode es que marca un precedente. Antes, todo estaba incluido en los 30$. Cualquier contenido que sacaran, estaba incluido. Lo tenias todo por ese dinero. Ahora, han empezado con matices. ¿Son graves? No por si mismos, pero si el hecho en sí mismo. Es lo que me da miedo, hoy son las skins, solo dios sabe que sera mañana, por que el precedente esta ahi. Lo mismo con riot y su "We dont sell power". Derrepente, anuncian que funciones
core a mi entender, y prometidas hace tiempo, podrian ser de pago (Replays..) pues no me gusta, sorry, no puedo evitarlo.
Espero que esta vez, si te leas el "Ladrillo" , por que lo unico que pretendo con el es aclararlo todo. Dicho sea esto, y con la esperanza de que lo hayas leido.. ¿En serio te parece que mi intencion fuera trolear? ¿Sinceramente crees que era motivo para reaccionar asi? Si ha habido algun malentendido (Entiendase: Lo que me entendistes con anterioridad, no era lo que he aclarado aqui) lo siento por la parte que me toca, si no lo ha habido, y realmente entendistes lo que aqui explico, y aun asi reaccionastes como lo hicistes.. pues entonces no me quedaria nada mas que añadir, salvo anunciar que , lamentablemente, no voy a abandonar el hilo, pero ciertamente dare por zanjada esta discusion, ya que no lleva a ninguna parte.
Espero que haya quedado todo mas claro