Ostia ostia ostia pero q me encontrado x aqui una pagina pa ls porretas xD la he dscubirto mientras me stoy fumando uno q casualidad...
Q buena jejeje ya me ire pasand y comentand las jugadas...
Ya q e smi primer mnsaje aqui os voy a contar la primera vez q me fume un peta xD...
Tenia 15 y 16 años y volvia d clase d educacion fisica y un par d colegas me dijeron ven ven q te invitams a fumar (yo ya fumaba tabaco y me esperaba q me ivitaran o fumarme un piti con ellos). Y q me encuentro, el colega q se saca su piedra un papel y un cigarrito y yo alaaaa
q haceis etc etc.
Bueno la cuestion es q me pico, lo pruebo y madre mia... jeeje al principio n me notaba nada y pense va n es nada dl otro mundo tiene un sbor diferente al tabako (logiko) pero n me mareao ni nada.
Cogi mi maleta y me fui pa repaso xDD vaya dia pa ir a repaso jajajaja.
Fue entrar a la klase y notarme km la mandibula se me tensaba ls musculos d la cara se me stiraban parriba y me salia la sonrisilla y a partir d alli un dskojone tremndo, kualkier kosa o comentario me meaba... mi profesora flipaba y a final d clase me dijo q me esperara q queria hblar commigo...
Nunca se entero o se hacia la tonta xDD pero me quede 30 min mas y luego irma pa casa (aun cn el morao) q risa lo recuerdo com si fuera ahier... Ara tengo 21 y sigo fumando (mas a menud ara tb hay q rekonocerlo ¬¬) pero prefiero fumarme un tronko kn ls amigos q meterme, komerme una pastilla, etc etc nse sin dspreciar a nadie.
Bueno aqui mi primera experiencia con las porros jajajaja
Salu2[oki]