periko_palote escribió:Hola.
Primero, olvidate de ir al grow. Ya está bien de pagarle las marcas a los bancos de turno, y encima tener que ir a los grows a pagar aún más...por semillas de las mismas genéticas a precios disparatados.
Preguntas por una buena planta de interior para exterior...yo creo que todas las variedades, excepto las propias españoles, están desarrolladas para el clima holandés, así que yo personalmente no haría separaciones, cualquier plantar te va a rendir en perfectas condiciones en exterior, que no estamos en un clima extremo, no necesitas nada especial...
Una sativa que produzca mucho? Hawaiian Snow, es la puta ostia, eso sí, preparate para 12-14 largos meses y sobretodo, pagar 110 eurazos...asíque, como es mucha pasta, lo dejamos de lado y te propongo interesantes alternativas a genéticas holandesas machacadas...
Bancos como seedsman seeds (SUPER RECOMENDABLE, para mi de lo MEJOR en calidad/precio, impresionantes) ofrecen plantas muy buenas de exterior, sativonas de cojones, con buena
producción...skunk x haze, nada de nombres raros, aquí vas a pagar baratísimo por lo que es, una genética estable con gran vigor y por supuesto germinación de 100%, los precios de 10 semillas regulares rondan los 20 euros, y si compras 2 sobrecillos te regalan para casa unas durban poison freebies, (las mismas que venden otros bancos a precios disparatados...). Seedsman seeds tiene genéticas muy buenas y conocidas, de hecho tomadas por otros bancos, como por ejemplo la afgani, ata-tundra, skunk x haze, narkush...no sé...todo lo que pone en sus descripciones es lo que vas a encontrar.
Creo que para ahorrarte unos cuartos y conocer buenas variedades en condiciones, es una buena elección, puedes seleccionar una buena madre, que no te tirará a hermafroditismo ni movidas raras...
La shark attack es una great white shark, famosísima variedad medicinal con una gran estabilidad y premios a sus espaldas, una buena genética, eso si, preparate para ir quedandote zombie una buena temporada...
Un saludo.
Muchas gracias por tu explicacion,me ha servido de mucho.
Es lo que pensaba,porque en la revista Cañamo me parece recordar que en un numero decian,que las plantas que esten entre una latitud norte de 50º y sur 50º no habria problemas en plantar semillas a priori destinadas para interior,pero tenia miedo de omprarlas y luego que se helaran o algo.
lo del grow,me da igual,porque es de un colega y me hace buen precio,a menos que sea de bancos del tipo(Sensi Seeds,GreenHouse o asi).
EDIT:Me parece que me voy a decantar por la great White Shark porque estoy viendo que contiene mucho THC y poco RBC.
Y quizá me compre una que me da buena espina del banco de semillas Dinafem,se llama Moby Dick y pinta muy bien.
Si alguien ha plantado esta variedad que lo comente......