morenitapink escribió:entiendo perfectamente lo q pone en ese texto... mi pregunta es si alguien ha consumido esa planta... el texto simplemente lo he puesto para las personas q no conocen la planta... y se q hay maneras seguras de tomarla... simplemente kiero saber experiencias q haya podido tener la gente...
bueno veo que no lo entiendes te lo voy a explicar
en la forma alucinogena es muy dificil que encuentres a gente que la haya consumido simple y llanamente porque la dosis correcta no es para todos la misma, sino que dependera de peso/altura y supongo que de sexo, y como el margen de error es tan pequeño, los casos que te podras encontrar seran, el que la tomo y no le hizo nada,(dosis insuficiente), el que la tomo y se fue al otro barrio,(este no creo que postee por eol y dudo mucho que lo haga en otros sitios), o el que encontro la dosis correcta(caso raro sin conocimientos) y despues de 24 horas de ver alucinaciones se a quedado un poco tocado,(este seguramente llebara un gorro de papel de plata en la cabeza y aun estara buscando donde estan esos hombrecillos verdes diminutos que le decian que la oveja astronauta le manga el dinero para meterse coca
), 24 horas o mas compañero
¿y porque estoy tan seguro de que te quedas loco diras?
pues muy facil, en la toma de ayahuasca simpre se debe hacer con un chaman o compañero de viaje ya que estas drogas no son para diversion ni salir por ahi, son drogas de conocimiento personal, el que no consume cuida de ti, de que no te hagas daño, de que no tengas sed y de intentar calmarte en caso de verte muy mal reconduciendo con tecnicas tu viaje personal, en casos de ver que esto no funciona tengo entendido que cierto medicamento corta el viaje en seco y aunque no se conozca ningun caso de muerte por toma de ayahuasca, esto le cambia la vida a la gente tanto para bien como para mal, ¿conoces lo que es un mal viaje?, si lo conoces, lo siento, y si no te puedo asegurar que no quieres ni un minuto de esa sensacion, yo solo me e tomado 3 acidos en mi vida, dos de ellos unas risas de lagrimones como sartenes, el ultimo, fue eso, el ultimo, y esto no es comparable en efectos ni en duracion
veinte minutos después de la absorción, aparece sequedad de garganta, dificultad de deglución, sed, midriasis muy intensa que provoca visión borrosa, fiebre, náuseas, vómitos, hipertensión, taquicardia, vasodilatación cutánea, etc., acompañados de intensa ansiedad, confusión, agitación, incordinación muscular, y alucinaciones visuales
te crees que sabiendo lo que va a pasar lo tienes controlado diciendote a ti mismo "esto es normal", pues de ser asi, creo que empezaria a reirme ahora y terminaria mas o menos por el 2015, y espero que uno se quede sin tomar nada ya que, la sed, la sequedad de garganta y la dificultad de deglucion son bastante incompatibles con la incordinacion muscular, coño quiero beber agua pero el brazo no me responde como quiero, y eso en el caso de que tengas la suerte de coger el agua, que tambien podria ser aguarras, lejia o cualquier mierda que tu cerebro te diga que es agua, pero bueno eso no es lo que os debe preocupar lo que os debe preocupar es que en el caso de acertar con la dosis, y despues del mal viaje asegurado, a ver quien llama a urgencias medicas
yo no tengo experiencias con esa droga, pero si tengo experiencias con efedra, amapola blanca(opio), y hongos y setas alucinogenas, extendidos por nuestro territorio, y mi experiencia fue, "anda coño, que curioso", y seguir andando tan tranquilo, mas que nada porque como se lo que hacen, no me interesan, ya que yo no voy consumiendo cualquier cosa porque sea droga, sea gratis y "me la haya encontrado", uno ya tiene una edad mental, lo dice mi ds
Pd:esto es sobre su ingesta, pero si estas hablando, por ejemplo de "echartelo en el ojo"
, pues hombre creo que unas gafas ralladas de colorines y unas cuantas cervezas tendran un mejor resultado, aunque cueste unos eurillos mas...........pero no muchos mas
Pd:esto es un hilo sobre cannabis y como te dijo campanilla no se deberia preguntar sobre su consumo en eol, y mi opinion personal es que este tipo de drogas y cualquiera que no sea el cannabis no deberia estar en este hilo