KojiroSasaki,
Si buscas "iluminación", prueba con algo de Nietzsche, Mishima o Vizcaino Casas, porque nosotros lo único que hacemos es una revista de videojuegos.
En serio. No quiero entrar en la polémica de la nota del Zelda porque, sinceramente, ya aburre y creo que Tones lo dejado claro una y otra vez.
Si te gusta el último Zelda, me alegro un montón. De verdad. Dudo mucho que alguien que tuviera ganas de jugar con él se haya planteado no comprárselo, sólo porque le díeramos de nota unas cuantas décimas por debajo de lo esperado.
Si mi compañero quiso darle un 89, sus razones tendría. Y para eso cada artículo va firmado por la persona que lo ha escrito.
Es una opinión, de la misma forma que otro tío hace la crítica de una película o la de una corrida de toros.
Ni vamos de "guays" (como he leido por aquí antes) ni de "iluminadores". En mi caso jamás podría serlo, porque me sacarían los colores a la mínima. El que va de listo siempre acaba escaldado.
Yo particularmente no estaba de acuerdo con un montón de notas de Micromanía, Mean Machines, CVG o Hobby Consolas, antes de dedicarme a esto. Y entiendo que muchos lectores no estén de acuerdo con las nuestras. De hecho, te sorprendería las trifulcas que se montan entre nosotros por algunas de las notas. Pero que podemos hacer: ¿dejar la ficha en blanco para que cada lector pueda escribir la suya con boli? ¿Dejar de poner nota a los juegos?
La idea general de todo esto es endurecer las notas, tras el cambio de diseño, para que haya pocos, muy pocos juegos que lleguen al 90-93.