› Foros › Multiplataforma › General
Reimon escribió:
PD: Los "Spectrumeros" nunca llevasteis nada bien la supremacia del color de los Amstrad....jejejeje. Dios, eso si que era un guerra de maquinas....
Reimon escribió:PD: Los "Spectrumeros" nunca llevasteis nada bien la supremacia del color de los Amstrad....jejejeje. Dios, eso si que era un guerra de maquinas....
A mi me pasó al reves; tuve un Amiga, pero me quedé con la espinita de la Megadrive. Cuando "jubilé" al Amiga preferí comprar una Super Nintendo. Tampoco me arrepiento, pero, como ya he dicho, me quede con la espinita de no haber tenido la 16-Bit de Sega. Y es que no se puede tener de todo....Reimon escribió:Joe, pero el Amiga ya eran palabras mayores....siempre quise uno pero nunca lo consegui. Al final me decante por una MegaDrive, y aunque no me arrepienta para nada siempre me quede con la espinita del Amiga....
johntones escribió:Un juego de seis, francamente, no nos interesa.
Nante escribió:Aparece un desconocido en el hilo y deja su opinion:
Nante escribió:En vez de dividir la seccion de puntuacion en graficos, sonidos... se podria dividir en redactores, y cada uno le da una puntuacion o una minireseña (Indicando eso si, si lo han jugado o no).
johntones escribió:Te he respondido, de hecho, porque tu postura no es nada dogmática. Francamente, creo que todos loss juegos que aparecen en este número tienen más omenos la nota que se merece, exceepto algún caso que la veo un poco inflada... aunque eso es cuestión del redactor. En el próximo número habrá juegos con algunas notas más altas, y espero que alguno con alguna nota más baja. ¿Sabes lo que pasa también? Vamos muy mal de espacio cada mes. Un juego de seis, francamente, no nos interesa. Me da muchísima pereza desperdiciar una página en un juego mediocre. Prefiero escarbar entre juegos que de otro modo quizás pasarían desapercibidos (como pasó con ese descubrimiento del anterior número, el Justice League The Flash para GBA, menudo juegazo) y llamar la atención sobre ellos.
Reimon escribió:¿Que tal una pagina para "El peor juego del mes"?. No se si seré un capullo o un morbosillo, pero me gusta leer reseñas sobre juegos malos a parir. Una reseña memorable es la de Superman64 de viciojuegos.com. Podriais analizar (o mejor dicho destrozar) el peor juego del mes. Seria algo original y divertido.
johntones escribió:Creo que todos los que siguen este hilo desde el principio saben a qué mostrencos exactamente nos referíamos en la revista con esas palabras. Gente de insulto fácil y poco amiga de la crítica constructiva. Y con una ortografía que nos hace llorar sangre.
johntones escribió:Tanto el mío como el de Némesis fueron sendos regalos de encantadores foreros de elotrolado. Puedo prometer y prometo que no nos los estamos tirando. A los foreros, digo. A los avatares sí. Yo al mío sí, vamos.
Como ves, si sois los propios foreros de elotrolado los que cultiváis nuestra vanidad... ¿cómo no vamos a estar crecidos? Un saludo, hombre. Me alegro de que nos entendamos.
YeOldeNemesis escribió:Y por favor, si entráis en otra discusión Spectrum Vs Amstrad, que alguien, por piedad, mencione el Commodore 64. A ver si entre todos conseguimos que John Tones no se sienta marginado con su C64. Muchas gracias.
xuano666 escribió:
Sin ir más lejos, a mí uno de estos personajes me envió un privado muy cariñoso y amable, redefiniendo mi estatus del EOL entre insultos varios, por el tema de la nota de Zelda .
DoubleDragon escribió:
Si yo le comprendo, los usuarios de amstrad ya nos teniamos que sentir algo menospreciados quedandonos sin versiones de algunos juegos y sufriendo algunos ports raretes, imaginate los de commodore.
Eso a los "casuales" no nos pasaba, no llegué a conocer a nadie personalmente que se saliera de la norma amstrad/spectrum.
NemesisMSX escribió:Pues, de la gente que conocía yo que tuviera ordenador hace un par de décadas... ni Spectrum ni Amstrad: casi todos tenían (teníamos) MSX.
NemesisMSX escribió:)
Pues, de la gente que conocía yo que tuviera ordenador hace un par de décadas... ni Spectrum ni Amstrad: casi todos tenían (teníamos) MSX.
DoubleDragon escribió:A ver los que decis que os pasaba lo contrario que a mi, fijo que teneis mas de 30 años, cerca de 35 diria yo. Lo suficiente para siendo un crio andar con amistades diferentes, yo tengo 30.
The End escribió:Nante escribió:En vez de dividir la seccion de puntuacion en graficos, sonidos... se podria dividir en redactores, y cada uno le da una puntuacion o una minireseña (Indicando eso si, si lo han jugado o no).
A mi me parece una buena idea, pero ¿como van a dar una puntuación los que no lo hayan jugado?
Nante escribió:...
Por cierto POSTERS GIGANTES YA! y que vayan acorde con la seccion retro (y de las redactoras).
The End escribió:
Por cierto, me uno a la petición de posters de redactoras.
Un saludo.