Hola, no me he leido todo el hilo (me he quedado en la pagina 15 o así), pero me uno a las siguientes peticiones:
- Mejor maquetación: De verdad, hay paginas que cuesta leer un puñado. Las notas de color estan muy bien, pero leer letras rojas sobre fondo verde es una tortura
.
-Fuera Guias a favor de más páginas: Pero ojo, para leer una review o un comentario de tal o cual juego de inminente salida ya tengo internet. Quiero de lo otro, de lo que cuesta encontrar, todo bien juntito, por la red. Reportajes y comentarios de sagas como los que haceis en éste último número pero de más paginas. No será que no hay ideas. Saber datos sobre la proxima bomba de Sony o Microsoft me cuesta dos clicks de ratón pero para descubrir la trayectoria del software español o de empresas como pueden ser Capcom, Taito o Konami ya es otro cantar (fuera de sus ultimas producciones y/o recopilaciones). Y eso no lo ofrece ninguna otra revista en España.
Claro que, sigue pudiéndose encontrar en internet. Pero oye, soy de los que al papel todavia le sigo encontrando un encanto especial. Con EDGE, me ha pasado igual, si he vuelto a comprar revistas ha sido por eso, por los reportajes sobre juegos (que no comentarios) más o menos antiguos. Para guias, comentarios de novedades y próximos lanzamientos, ya tenemos la red.
Saludos
PD: Ojo, que no quiero que se quiten los comentarios, pues entiendo que a un sector importante les viene bien. Pero cada uno barre para su casa y a mi los reportajes sobre la histioria de tal o cual compañía o juego, es lo que me pierde
.