Dark Hero, yo me pasé a la HD hace poco, y es como tener consola nueva. Lo de GRAW es tremendo, ya verás. Y como juego yo prefiero GRAW, es más estimulante que COD. A lo que iba yo en realidad es a que COD tiene una propuesta única, y por tanto me parece erróneo compararlo con cualquier otro juego. Sobre todo si lo único en común es que en ambos se dispara. Hace como un año o así discutía sobre algo parecido en un blog, con alguien que insistía en meter en el mismo cajón Call of Dutys, Medal of Honors, y Brothers in Arms, porque claro, todos son shooters de la 2ª GM. Pero no, cada uno es diferente al resto.
Sí, Torpedokid , ya decía que COD3 brilla menos, bugs y demás aparte, por mucho que los gráficos sean mejores. La fórmula necesita un repaso importante, porque no es poca la gente que ya dice que no picará con un COD4 que sea poco más que una expansión con mejores gráficos y novedades mínimas (en este caso lo de las granadas, y esos momentitos de montar bombas y demás). Ya digo que a mí me gusta más el 2 que el 3, al que veo falto de inspiración en muchos momentos. Además algo se torcería cuando es mucho más obvio ese sentimiento de "tanto compañero, y aquí no pasa nada hasta que yo avanzo ". Esa sensación de que alguien detrás de aquel edificio en ruinas del fondo tiene una máquina de generar nazis hasta el infinito, y más allá.