› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Otra errata es que el D2 si que llegó a occidente.
DoubleDragon escribió:¿Que tal un aumento de paginas?
Dark hero escribió:Supongo que será costoso para la salud, más que nada
Quereis matarlos a trabajar
johntones escribió:Me temo que mientras no consigais que todos vuestros amigos compren cada un ejemplar, podéis olvidaros de más páginas, de lomo, de meejor papel y de todo lo que comprensiblemente pedís con tanta insistencia. Lo siento, chicos. Paciencia.
johntones escribió:Me temo que mientras no consigais que todos vuestros amigos compren cada un ejemplar, podéis olvidaros de más páginas, de lomo, de meejor papel y de todo lo que comprensiblemente pedís con tanta insistencia. Lo siento, chicos. Paciencia.
me la pasaba super pipa
Y por otro lado si pueden enviarme gratis todos los mese un ejemplar de la revista tambien seria muy bueno, jejejeje. Gracias.
Mr Winters escribió:hablen!
elderno escribió:
como va la revista del mes que viene?xD la espero con ganas
johntones escribió:El redactor que puso aquella gilipollez ha sido colgado de los pulgares del palo mayor. En cuanto al resto de los fallos, bueno, intentaremos llevar más cuidado y contrastar fuentes. Supongo que si nos analizas con tanto detalle es pporque nos pones el listón más alto que a la competencia, porque hay otras revistas que no ponen el año de los juegos entre paréntesis, ¿verdad? Seguimos intentando mejorar. Gracias por leernos.
Raistllin escribió:Quizás la pregunta sea estupida, pero, ¿cuál es la fecha de salida de la revista? (principio, mitad, final de mes...)
johntones escribió:Hemos sustituido a Supergolfo por nuestro monarca. Cosas de información corporativa. A ver si este mes podemos meter Supergolfo. En cuanto a la fecha de salida, principios de mes. Mediados de la primera semana es una fecha interesante, sí.
Ataru-Sama escribió: y con el Snatcher ¿¡¿¡Del 96!!¡??¿¿? Comorl?). Además de soltar algunas perlas que ningún redactor que quiera ser tomado en serio debería soltar: "Baldur de consola es muy superior a su aburrida entrega de Pc".
Ataru-Sama escribió:Hey, que del 96 son las versiones de Saturn/PSX, no la de Mega-CD
La de Megadrive/Genesis es del 94... y era para Mega-CD.
Ataru-Sama escribió:Dicho esto el artículo me pareció bien. Pero por mucho que me guste algo si no está bien documentado comprende que no se le puede tomar en serio. Que estamos hablando de una revista!! No de un mensaje-reseña-artículo en un foro.
Ataru-Sama escribió:Joer, que no es cosa de ir de listillo y saberse todas las fechas, pero como redactor tienes que tratar de dar los datos de la forma más fiable. Que la gente cuando te lea aprenda (yo al menos es lo que pretendo cuando os leo, aprender, conocer más cosas sobre el tema ect.
Ataru-Sama escribió: Yo solo soy un usuario, no un crítico y pido que quienes se encarguen de un medio de difusión cultural como es una revista, que estén muy empapados).... no que se desinforme. Imaginate que yo soy el que mete la gamba, seguro que vendrían cien tíos a decirme que corrigiera el error!! Pues yo en vez de tomarmelo a mal, lo que haría es la próxima vez poner más cuidado en el texto y ya está. Tampoco se trata de medirnos a ver quien sabe más, aquí en el foro, pero como redactor de una revista pon más ojo a lo que escribes.