Bueno, comentar que hoy me he comprado el último ( qué mal suena ) número de Xtreme.
¡ JODER !
¡ ART OF FIGHTING !
Casi me dan ganas de sacar los cartuchos y meterlos en la Neo-Geo
.
La verdad es que ha sido un puntazo, y demuestra una vez más que SNK a la hora de crear personajes y sagas carismáticas era la bomba.
Por otro lado, igual que salen algunos miembros de la redacción berreando y guitarreando, también me hubiese gustado verles piñándose en un rotura-reportaje-en sus huesos complementando el análisis de "Skate 2"
.
Joder de nuevo, THE GUY GAME... ese juego en su día estuve a punto de comprarlo en EEUU, pero leí: era ABURRIDO y ¡ SE VEÍA POCO !
Mmmm..... ¿ seguro ? ¡ A ver, persónese si quiere y puede alguien de Xtreme para comentar la jugada !
Lo de las páginas al revés, pues mata-ratas anti-garrulos por un tubo, y otro pequeño detalle muestra de la genialidad loca de los entes redactoriles.
Atari.... ¡ Cazafantasmas ! ¡ Qué ganas le tengo !
El Rolazo...mentalmente, no puedo evitarlo, leo "el rollazo".... habrá que contrastar mi mente con la parrafada del ínclito Mr Winters.
Y ya para acabar, "La gran traca", orquestada sin duda por un resurgido CHIMO BAYO empastillado de flipar tras las nenas locas de Paco Pil.
Bueno, de atrás adelante, como a mí me gusta.
¡¡¡ A comprarla insensatos !!!
En unos meses, a venderla por Ebay a precio de oro negro a los cuatro locuelos que nos arrastramos por las lágrimas de nuestra infra-vida.