WonderJota escribió:Bastantes discusiones he tenido con cortos de entendederas en el hilo oficial de la demo, y no quiero empezar a liarla aquí. He sacado el tema por mis diferencias con los planteamientos de xtreme, no por otra cosa.
Y eso que nunca en ningun hilo he dicho que sea feo o malo.
Pero mira estoy un poco harto de esas fotos de las texturas, primero que texturas de este tipo con un bumpmapping tan brillante siempre lucen de puta madre (que se lo digan a
Jericho) pero en conjunto no son asi, o quieres que te haga unas fotos yo tambien con escenas completas y las vamos desgranando? Donde estan esas texturas en esta imagen?
hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s1460PD. Lo que he tenido que leer en el hilo oficial no lo habia leido nunca, en serio, cosas como:
"Hubo una comparacion con el juego final y la cg mostrada en el e3 del 2005 y ganaba la build final."
"El juego es un simulador"
"Es increible si disparas rafagas largas la reticula se va abriendo poco a poco y los disparos son mas imprecisos" (esta me dejo acojonado, pk todos los shooters lo hacen.
"El juego innova porque depende del arma que llevas vas más rapido o mas lento"
"Si disparas a un tio el el brazo se le cae el arma" (solo la suelta cuando muere, como el otros juegos)
"Marca un antes y un despues en la industria"
"lo mejor que puede existir en Shooters, y el control me pare muy comodo(pero es que yo juego a Shooters desde la PSX y me he pasado muchisimos juegos)" (k crack)
" no se si es que soy un total gamer o que pero en 2 min ya me he acostumbrado al control" (JUAS!!!)
Increible, solo habia que ver los avatares para ver quien era el mas radical.