He pesto el GOw2 a ver si lo recordaba demasiado bueno, y tngo que decir que a espensas del juego completo, GOW2 para mi, repito PARA MI, es muy superior graficamente, MUCHO, solo le falta una cosa, implementar los efectos de postproceso tipo suciedad en el aire que tiene KZ2, por lo demas
me he puesto el primer acto, el que llevas los camionacos esos con las metras y he vuelto a flipar.
Hablando de texturas del KZ(el resto del juego, IA,fisica, LUZ!! efectos postproceso etc... ya sabemos todos que son my buenos) , he revisado la demo, y tengo que decir que el suelo esta muy muy bien, he intentado encontrar fallos o texturas cutronas y no he visto practicamente nada malo.
Respecto al agua, habia flipado y me encanta el mar que se ve a lo lejos, pero he revisado el agua que rompe en la playa, y joder que ma hecha coño, son dos texturas que imitan la espuma que se entrecruzan,
A ver que tal se ve, sacado con mi camara directamente a la TV, COD5 escene playa, le da mil patas al kz2, tambien es cierto que el inicio del nivel el agua es esencial en el diseño, y en KZ2 no tanto.
No se pk pero al cambiar el tamaño a las imagenes del COD5 salen unas rayas blancas que no aparacen en la tv.
Algunas texturas de cerca
Los muros exteriores muchos son asi:
Fuego normalito y poco detalle en piedra y muro, rectangulote todo.
Realmente en este hangar hay muchos objetos o esta mas bien vacio y con poca carga pligonal?