yo entiendo perfectamente que texturas y diseño artistico y mas cosas forman parte de un conjunto llamado videojuego. eres tu el que excluyes algunas por alguna extraña razon de estas por las que dices que matan otros
Y mientras tu sigues en el pasado ignorando aparentemente las ventajas de las posibilidades actuales, el mundo avanza, y algunos disfrutamos de esos juegos, en ps3 o 360 a pesar de una textura fea, o incluso de un diseño artistico dudoso en otros casos->>
Yo no excluyo nada, yo no soy quien se tira 10 putas páginas comparando screens de paredes, a mi las texturas de las paredes de dos títulos, que han llevado lo génerico hasta límites que anteriormente se creían imposibles, me importan un comino.
Si me importa el aspecto gráfico (no soy un nintendero), pero me importa EN SU CONJUNTO.
Y ello incluye cosas mil veces más importantes que cuatro texturas. El hecho de que me pongas diseño artístico y texturas al mismo nivel ya me deja ver que tenemos ideas muy diferentes y completamente incompatibles, así que asumelo, déjalo ya y no me toques más las pelotas.
Lo de pasado y futuro, progreso y polladas varias es uno de los cánceres del mundo del videojuego actual, hiper-obsesionado con la novedad, adicto a su consumo, quemando sagas en meses y un sinfín más de mierda que todo ello conlleva. No veas como me alegro de pasar de ese rollo, no veas, además me salen los jueguicos más baratos y todo.
PD:Si me consigo una pesetres te aseguro que no será para jugar a FPS de marines eh.