Estar estamos preparando algo. Bueno, esto es un off-topicazo, pero me van a dejar hacerlo, ¿no? Si alguien considera que es spam y esto hay que eliminarlo, reporten sin miedo, buena gente. Y no, no tiene nada que ver con ese post de mondo-pixel. Les copio lo que dice el buen John Tones en sus varias casas:
"Damas!! Caballeros!! Ha llegado el momento. Al fin el mundo está preparado (nosotros ya lo estábamos; nosotros NACIMOS preparados) para recibir la apabullante descarga de rock necio, blasfemias gratuítas, rimas en consonante con palabrotas y acordes repetitivos que supone el debut de Wicked Wanda, el grupo de servidora, Mr. Asterisco y Kiko Libertino.
Para celebrar este acontecimiento sinigual, hemos preparado una minigira por Barcelona y Madrid que provocará más de un pitido en los tímpanos sensibles, minigira en la que tocaremos grandes hits de la insensatez melódica como Memoria selectiva, Follar hasta echar la pota, Enséñame las tetas o Quiero ser tu Traci Lords, entre la habitual sartenada de versiones, chascarrillos y punteos de bajo sin moverse de la cuerda gorda.
Los conciertos serán: MAÑANA viernes 13, en Barcelona, en la Sala Sidecar, con motivo de la presentación del corto Néstor de Sergio Colmenar, y acompañados del imbatible supercombo de rock zumbón Mujeres. Si no vienen calientes de casa, nos encargamos nosotros.
Y el próximo MIERCOLES 18 en Madrid, en el Wurlitzer Ballroom, acompañados de los inclasificables punkazos Las Führers. Supertetas y uniformes nazis, qué más pueden pedir para un miércoles noche.
Tienen los datos, direcciones y precios en el flyer adjunto (pinchen para tamaño super grande). Sean buenos a excepción del viernes y el miércoles."
El flyer lo encontrarán fácilmente en los sitios habituales (tampoco quiero abusar). Y, bueno, Mr. Asterisco soy yo, de ahí este SPAMAZO. Pero es del bien, oigan, solo queremos hacerles pasar un buen rato, y así brindamos después por la revista difunta, después de bailar y gritar como posesos.