Me parece alucinante la volubilidad de la gente.
Punto 1: Sky y otros realizan la fan traducción de TYPE 0 (viendo que S-E se pasa por el forro el traerlo a occidente)
Punto 2: Se organiza el equipo y se inicia el trabajo
Punto 3: los fans seguimos el proyecto y esperamos con ansias el lanzamiento
Punto 4: Justo cuando Sky y los otros tienen el proyecto a punto de lanzamiento, S-E anuncian una sorpresa en el E3, que todos pensabamos que era o FF Type 0 o FFXV
Punto 5: Se lanza el parche antes del E3 (por lo cual, no creo que pueda haber temas legales, porque se lanzo ANTES del proyecto oficial de S-E). Me alegro que se lanzara antes, porque si no, no hubiera podido jugarlo.
Punto 6: S-E anuncia FF TYPE 0 HD! Tocate los huevos! ni siquiera para la ps3, no, para la Ps4 y la XOne....anda que hay que tenerlos bien puestos
Punto 7: el parche se lanzo y fue un exitazo durante semanas....ahora, igual hay que buscarlo algo más
Punto 8: Ahora inician temas legales. Pues se quita el parche y a otra cosa, mariposa.
Punto 9: Ahora empiezan a salir todas la mierdas del grupo. ¿En serio en el grupo habia gente en contra de lanzarlo antes que S-E lo pisara? Y si hubiera sido así....¿en qué podia afectar a un lanzamiento para PSP? Porque ni siquiera es para Ps3, vamos.....
Punto 10: Seguiremos este culebron.
Sky, tienes todo mi apoyo!!!!
Y mi gracias a tu equipo y a tí por haber hecho posible que pueda jugar a un juego que UNA COMPAÑIA NO HA QUERIDO LANZAR EN OCCIDENTE, y por ende, se han quedado sin las ventas por ello.
Saludos!