SkyBladeCloud escribió:
Si que hay hacks de 60 fps de Type-0, que deberían funcionar para esta traducción sin ningún problema. De hecho hay otro de 15 fps que hará las delicias de aquéllos que quieran jugarlo en un dispositivo de baja potencia (por ejemplo, emulado en un móvil de gama baja).
~Sky
Te agradecería que comentases donde encontrar esos hacks para probarlos.
aladrin escribió:alguien puedo poner alguna captura para el emulador de psp para pc? es a veces hay como lag y no se mas o menos como configurar esa opcion gracias
Mira a ver si tienes puesto en Tipo de Escalado Hibrido y cubico (o uno de ellos solo), a mi eso me hace que pierda estabilidad cuando carga texturas. Pon el xBRZ que consume menos, lo malo es que no suaviza las 2D al escalarlas, pero para eso puedes usar los Shaders de las texturas. El HQ suaviza hasta las letras. Y también me da problemas poner el modo "Leer framebufers por CPU o GPU", cualquiera de esas dos opciones a la larga me da problemas. Si lo pongo en Renderizado por bufer me va bien. Y ya el tema del Shader es el que más te guste, yo he probado varios. Ahi va uno curiso:
Este es el Shader Afilado
No me desagrada pero me gusta más como queda con el HQ4x. Suaviza las letras y me gusta como quedan. Aunque hay que reconocerle que con este los Moguri quedan mucho mejor, le da profundida a las letras y a algunas texturas, quedando un efecto muy bonito.
Otra con el afilado de la academia, justo al empezar el cap 3:
Aunque ciertas cosas queda muy bien, le sigo notando algo raro que no sé explicar.
Por eso lo de los Shaders es a gusto del consumidor. Ami el AA + color no me gusta, le da un toque oscuro al juego que no encaja para nada con el estilo del mismo.