[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

@silenthill reporto un bug que no se si ya lo conozcáis, pero cuando me matan y el doy volver a la pantalla principal, la pantalla queda en negro y no avanza, no me bloquea la consola, pero no me queda mas opción que salir al menú de la PSP , me pasa en PSP Go 6.60 Pro B10..

Por cierto fabuloso trabajo, gracias desde Colombia donde estoy haciéndole toda la publicidad posible al parche..
Gabranth escribió:Llevo ya 8 horas de partida, Me esta gustando mucho este Final Fantasy Type-0 ya veo por que tuvo tan buenas criticas en Japón, Hay que aclarar que no es un Final Fantasy de los de antaño, Pero eso no quiere decir que sea un mal titulo, Al revés es un juegazo. Lo que si veo es que hay demasiados personajes, 14 lo veo demasiado excesivo, Alguien me podría recomendar que personajes subir de nivel y cuales no? o es mejor subirlos a todos? Un saludo.


Es que todo depende de tú estilo de juego. Si te gusta a distancia, Ace, la chica de las pistolas, y el arquero. Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo pues otros...yo recomiendo subirlos todos pero tener alguno fetiche. Yo siempre tenia en mi grupo o Ace o al arquero....
(mensaje borrado)
¿Alguno podria decirme donde meter la iso en la ps3? :D gracias
debe ser el unico al que el juego no le da mas que problemas. primero el parcheador no me funcionaba, se quedaba eternamente parcheando a pesar de que si miraba en la carpeta la iso ya no aumentaba de tamaño.

Por fin me bajo la iso creada de una pagina de confianza de la q suelo bajarlo todo, y tanto la iso que yo consegui finalmente crear(sacandola aun estando el parcheador "parcheando") como la descargada no m van.

En modo M33 diver se me queda en la pantalla del inicio de now loading, y en modo Sony NP9660(que segun he leido son los dos unicos de 5.00 M33 que tienen el driver inferno) voy a historia, le doy, entra a la tarjeta de memoria poniendo arriba a la izquierda "load" y no pasa nada mas, ni si quiera se enciende la luz de acceso a la memory.

Alguna solucion? Es una Slim y estoy en 5.00 M33-6, que en teoria deberia funcionar
neko555 escribió:debe ser el unico al que el juego no le da mas que problemas. primero el parcheador no me funcionaba, se quedaba eternamente parcheando a pesar de que si miraba en la carpeta la iso ya no aumentaba de tamaño.

Por fin me bajo la iso creada de una pagina de confianza de la q suelo bajarlo todo, y tanto la iso que yo consegui finalmente crear(sacandola aun estando el parcheador "parcheando") como la descargada no m van.

En modo M33 diver se me queda en la pantalla del inicio de now loading, y en modo Sony NP9660(que segun he leido son los dos unicos de 5.00 M33 que tienen el driver inferno) voy a historia, le doy, entra a la tarjeta de memoria poniendo arriba a la izquierda "load" y no pasa nada mas, ni si quiera se enciende la luz de acceso a la memory.

Alguna solucion? Es una Slim y estoy en 5.00 M33-6, que en teoria deberia funcionar


Es que esa teoría es mucha teoría la verdad. Se ha dicho muchas veces que los CFW en los que funciona perfectamente es en los que poseen el el driver inferno (PRO B10 por ejemplo) al usar cualquier otro driver, el juego no se emulará de forma adecuada o ni siquiera llegará a ejecutarse, como es el caso.
Los modos M33 driver y Sony NP9660 no son driver inferno.
Gracias por su dedicación y esfuerzo con este proyecto les ha quedado genial!!, a la espera de la ver 1.0 para jugarlo como se debe.

Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: os da tirones al cambiar de zona?

Al cargar cosas como diálogos in-game o aperturas de puertas me rasca que da gusto :S

Gracias ;)

PD: dejo algunos shaders custom para el PPSSPP: http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=6594

Yo he probado el Sharpen Complex de LunaMoo y me parece una pasada lo que mejora.


¿Alguien sabe como/donde agregar los shaders custom en ppsspp android para que el emulador los reconozca? No es igual que en la versión de PC.
iLTor0 escribió:Gracias por su dedicación y esfuerzo con este proyecto les ha quedado genial!!, a la espera de la ver 1.0 para jugarlo como se debe.

Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: os da tirones al cambiar de zona?

Al cargar cosas como diálogos in-game o aperturas de puertas me rasca que da gusto :S

Gracias ;)

PD: dejo algunos shaders custom para el PPSSPP: http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=6594

Yo he probado el Sharpen Complex de LunaMoo y me parece una pasada lo que mejora.


¿Alguien sabe como/donde agregar los shaders custom en ppsspp android para que el emulador los reconozca? No es igual que en la versión de PC.


En Android ni idea, sorry, pero seguro que en su FAQ en sus foros dicen algo al respecto.
neko555 escribió:debe ser el unico al que el juego no le da mas que problemas. primero el parcheador no me funcionaba, se quedaba eternamente parcheando a pesar de que si miraba en la carpeta la iso ya no aumentaba de tamaño.

Por fin me bajo la iso creada de una pagina de confianza de la q suelo bajarlo todo, y tanto la iso que yo consegui finalmente crear(sacandola aun estando el parcheador "parcheando") como la descargada no m van.

En modo M33 diver se me queda en la pantalla del inicio de now loading, y en modo Sony NP9660(que segun he leido son los dos unicos de 5.00 M33 que tienen el driver inferno) voy a historia, le doy, entra a la tarjeta de memoria poniendo arriba a la izquierda "load" y no pasa nada mas, ni si quiera se enciende la luz de acceso a la memory.

Alguna solucion? Es una Slim y estoy en 5.00 M33-6, que en teoria deberia funcionar


Ponte al menos la 6.39 ME y le agregas el driver inferno que se puede, yo estoy en esa versión y va genial.
Tras conseguir la ISO ahora tengo un problema con el parcheador. Se queda eternamente en "Parcheando" y el tamaño de la ISO no aumenta, se queda en 2.05GB. La verdad es que no sé como solucionarlo. Alguna idea?
ya me funciona,mi problema era que estaba usando una iso ya parcheada y unida
Buenas,

He probado el parche a 60FPS en PSVITA y este es el resultado:

Imagen
Imagen


No siempre va a 60 por supuesto.

Imagen


Gracias @SkyBladeCloud por el parche.

Un Saludo.
Buenas, desde donde se puede descargar el parche de traducción? No lo veo en la primera página. Gracias.
naxeras escribió:Buenas,

He probado el parche a 60FPS en PSVITA y este es el resultado:

Imagen
Imagen


No siempre va a 60 por supuesto.

Imagen


Gracias @SkyBladeCloud por el parche.

Un Saludo.

yo lo probe en psp,y jamas consegui que pasara de 30fps aun usando ese parche,eso si,en las cinematicas y menus si que se ponia a esa tasa de frames,curioso xD
Hola, primero de todo gracias por traducir el juego. Llevaba meses esperando este día.

Segundo, vengo a comentar que tengo un problema con el juego. Al principio no me iba (se quedaba cargando el juego y se apagaba solo) pero en el twitter del proyecto me ayudaron con el problema, ahora me va perfectamente. El problema que tengo ahora es el de se queda la pantalla en negro cuando le das a Nueva Partida, sólo se quita si pulsas el botón START.

Me han dicho que para ver los videos, debo tener el driver Inferno para que se vea. Lo tengo activado el driver Inferno en el menú de Recover de la PSP y nada. Tengo la versión 6.39 PRO-88 con driver Inferno.

Si alguien me puede ayudar con este problema por favor.
Buenas he parcheado el juego y todo va bien y nada solo agradecer por la traducción ;) ahora a disfrutar del juego y esperando la versión 1.0
crazy2k4 escribió:yo lo probe en psp,y jamas consegui que pasara de 30fps aun usando ese parche,eso si,en las cinematicas y menus si que se ponia a esa tasa de frames,curioso xD


Esto es normal y lógico, si square hubiera podido mover el juego a 60fps en PSP lo habria diseñado así. No lo hubiera capado a 30 por gusto, aunque seguramente iria a 30 pero con mejores gráficos con esa potencia extra.

El tema de que no lo veas a 32 o 35 por ejemplo es debido al v-sync (que no es adaptativo) y la ausencia de triple buffer.

En VITA yo suponía que si se pudiera alzanzar los 60fps por lo menos en algunas zonas por la forma que está implementado el emulador de PSP en la consola y por el juego en concreto que parece no tener cuello de FPS en la frecuencia del procesador si no en la GPU de PSP. (fijaos que en PC funciona 60fps constantes sin necesidad de overclockear la CPU de la PSP emulada más allá de su maximo real a 333MHZ).

En VITA al igual que en PSP el v-sync busca la estabilidad en el frame-time a 30 o 60 fps evitando siempre pasar por puntos intermedios, así en zonas como la academia llena de NPCS y efectos de reflejos etc... tenemos 30fps constantes mientras que en el mapamundi o explorando la ciudad tenemos los 60fps constantes.

Un Saludo.
naxeras escribió:
crazy2k4 escribió:yo lo probe en psp,y jamas consegui que pasara de 30fps aun usando ese parche,eso si,en las cinematicas y menus si que se ponia a esa tasa de frames,curioso xD


Esto es normal y lógico, si square hubiera podido mover el juego a 60fps en PSP lo habria diseñado así. No lo hubiera capado a 30 por gusto, aunque seguramente iria a 30 pero con mejores gráficos con esa potencia extra.

El tema de que no lo veas a 32 o 35 por ejemplo es debido al v-sync (que no es adaptativo) y la ausencia de triple buffer.

En VITA yo suponía que si se pudiera alzanzar los 60fps por lo menos en algunas zonas por la forma que está implementado el emulador de PSP en la consola y por el juego en concreto que parece no tener cuello de FPS en la frecuencia del procesador si no en la GPU de PSP. (fijaos que en PC funciona 60fps constantes sin necesidad de overclockear la CPU de la PSP emulada más allá de su maximo real a 333MHZ).

En VITA al igual que en PSP el v-sync busca la estabilidad en el frame-time a 30 o 60 fps evitando siempre pasar por puntos intermedios, así en zonas como la academia llena de NPCS y efectos de reflejos etc... tenemos 30fps constantes mientras que en el mapamundi o explorando la ciudad tenemos los 60fps constantes.

Un Saludo.

interesante,siempre se aprende algo por aqui,jeje
de todas formas,no he probado mucho el juego,solo un poco al principio,porque ahora mismoe stoy en medio del Uncharted de Vita
crazy2k4 escribió:interesante,siempre se aprende algo por aqui,jeje
de todas formas,no he probado mucho el juego,solo un poco al principio,porque ahora mismoe stoy en medio del Uncharted de Vita


Yo tampoco he probado el juego en PSP para corroborarlo, lo suyo es comprobar si el rendimiento es igual en la misma zona.

Ufff es que me da muchisima pereza probarlo la verdad, aunque tal vez lo haga para confirmar si mi teoría de la implementación del emulador de PSP en VITA es cierta.

Lo que si tengo claro es que a 30 o 60 fps la traducción es sublime y el juego está genial.

Un Saludo.
prodygy escribió:
remis55 escribió:Me funciona tanto en la psp como en la ps3 cargardolo como iso y lanzandolo con el psp remaster pero como hago para usar el segundo analogico y ponerlo de camara? donde se eligen las funciones de configuracion del psp remaster? que por mas que le doy al star al select al home no encuentro nada

Yo estoy igual con lo del joystick. Lo de las opciones es en "opciones de juego" de ps3 ahí te vienen las opciones de psp. Te recomiendo jugarlo con pantalla en "normal" que no se ve tan pixelado los vídeosy ddemás.


A vosotros os pasa que cuando le dais a un cristal para guardar o en una tienda la imagen del fondo petardea(no se esta quieta la imagen) me pasa también en algunas escenas. utilizo el pslauncher remaster de cobra.
NaSSaSuS escribió:
neko555 escribió:debe ser el unico al que el juego no le da mas que problemas. primero el parcheador no me funcionaba, se quedaba eternamente parcheando a pesar de que si miraba en la carpeta la iso ya no aumentaba de tamaño.

Por fin me bajo la iso creada de una pagina de confianza de la q suelo bajarlo todo, y tanto la iso que yo consegui finalmente crear(sacandola aun estando el parcheador "parcheando") como la descargada no m van.

En modo M33 diver se me queda en la pantalla del inicio de now loading, y en modo Sony NP9660(que segun he leido son los dos unicos de 5.00 M33 que tienen el driver inferno) voy a historia, le doy, entra a la tarjeta de memoria poniendo arriba a la izquierda "load" y no pasa nada mas, ni si quiera se enciende la luz de acceso a la memory.

Alguna solucion? Es una Slim y estoy en 5.00 M33-6, que en teoria deberia funcionar


Ponte al menos la 6.39 ME y le agregas el driver inferno que se puede, yo estoy en esa versión y va genial.



Pues es que tengo varios plugins de 5.00 tipo savestate que no me gustaria perder por cambiar de version, y he leido que la emulacion de psx en estos (L) CFW es bastante mas limitada(no se en que sentido, si compatibilidad o que), asi que soy un poco reacio a hacerlo. O quienes los usais me decís los contrario?
moroter escribió:Buenas, desde donde se puede descargar el parche de traducción? No lo veo en la primera página. Gracias.

Me autocito.
moroter escribió:
moroter escribió:Buenas, desde donde se puede descargar el parche de traducción? No lo veo en la primera página. Gracias.

Me autocito.

En el Twitter del proyecto están los enlaces. Tanto el parche para ISOs fix como para limpias. www.twitter.com/proyecto_type0
nerv_23 escribió:
prodygy escribió:
remis55 escribió:Me funciona tanto en la psp como en la ps3 cargardolo como iso y lanzandolo con el psp remaster pero como hago para usar el segundo analogico y ponerlo de camara? donde se eligen las funciones de configuracion del psp remaster? que por mas que le doy al star al select al home no encuentro nada

Yo estoy igual con lo del joystick. Lo de las opciones es en "opciones de juego" de ps3 ahí te vienen las opciones de psp. Te recomiendo jugarlo con pantalla en "normal" que no se ve tan pixelado los vídeosy ddemás.


A vosotros os pasa que cuando le dais a un cristal para guardar o en una tienda la imagen del fondo petardea(no se esta quieta la imagen) me pasa también en algunas escenas. utilizo el pslauncher remaster de cobra.


Eso es un problema del emulador.

Un saludo.
joguersan escribió:
moroter escribió:
moroter escribió:Buenas, desde donde se puede descargar el parche de traducción? No lo veo en la primera página. Gracias.

Me autocito.

En el Twitter del proyecto están los enlaces. Tanto el parche para ISOs fix como para limpias. http://www.twitter.com/proyecto_type0

Muchas gracias.
uola chicos! Lo primero un millon de gracias por el trabajazo que os habeis pegado.
Tengo un par de dudas:
¿para parchear debe ser una iso en concreto? me refiero, acabo de descubrir que son 2 discos, y por internet anda la version en ingles tambien ¿debe ser la japonesa, o con la inglesa tambien iria bien?
WENASSSSS!!!!amigos por favor necesito ayuda T_T, ya tengo el juego parcheado y todo pero, cuando lo ejecuto desde mi psp sale el logo de psp y se me apaga....mi psp es modelo 3000 con 639 PRO-B Fast Recovery. ayuda por favor hace tiempo q vengo siguiendo la traduccion.
Gracias por la traducción, he de informar que el juego corre muy bien en el emulador de PSP PPSSPP, tanto en Linux (Kubuntu 14.10) como en Android Kitkat (Galaxy Note II GT-N7100).
funcionando hasta ahora muy bien en mi ps3 cfw 4.46 mlt cobra con psp remasters mod y funsionando el stick derecho para la camara. [sonrisa]
Algun shader para mejorar colores? Probé uno que me gustaba ingame pero en los videos era imposible verles la cara de lo que brillaban XD
XinoGami escribió:Gracias por la traducción, he de informar que el juego corre muy bien en el emulador de PSP PPSSPP, tanto en Linux (Kubuntu 14.10) como en Android Kitkat (Galaxy Note II GT-N7100).

Me podrias decir tu configuracion del emulador PPSSPP para android, en mi android cuando voy a empezar a manejar a los personajes, estos estan invisibles.
gio027 escribió:funcionando hasta ahora muy bien en mi ps3 cfw 4.46 mlt cobra con psp remasters mod y funsionando el stick derecho para la camara. [sonrisa]


Pues que raro yo utilizo ese mismo cfw y no me va el stick derecho has hecho algo en especial.
tienes el pslauncher remaster para lanzar el juego y te va todo perfecto y n po pertardea la imagen en el
menú de guardar la partida.

He probado otro pslauncher remaster y ya ne funciona el stick derecho aunque el problema de la
imagen sigue estando aunque es curioso en minis hay un cristal que no le pasa eso y todos los demas
que e visto si que tienen ese problema.
Muchas gracias por la traduccion.
Me funciona muy bien en la psp con 6.60 LME 2.3.
Lo acabo de probar en pc y todo perfecto, muchas gracias y felicidades por el trabajo a todo el equipo que esta detrás y que han hecho esto sin ningún interés, sólo por eso merecen todo el respeto.

Lo he puesto en el emulador y no he configurado ni nada, hay que poner alguna configuración para que se vea mejor o algo? entiendo que se ve pixelado porque la resolución de psp es la que hay y punto pero como nunca he usado el emulador por eso pregunto.
nerv_23 escribió:
gio027 escribió:funcionando hasta ahora muy bien en mi ps3 cfw 4.46 mlt cobra con psp remasters mod y funsionando el stick derecho para la camara. [sonrisa]


Pues que raro yo utilizo ese mismo cfw y no me va el stick derecho has hecho algo en especial.
tienes el pslauncher remaster para lanzar el juego y te va todo perfecto y n po pertardea la imagen en el
menú de guardar la partida.

He probado otro pslauncher remaster y ya ne funciona el stick derecho aunque el problema de la
imagen sigue estando aunque es curioso en minis hay un cristal que no le pasa eso y todos los demas
que e visto si que tienen ese problema.



no compa, no hice nada especial, tengo el psp remaster mod y el psp launcher, ademas el juego no lo parche yo si no q lo descargue ya parchado en español la iso, lo unico q hice fue pasarla a mi disco externo en la carpeta pspiso y lansarlo desde el psp remaster mod y nada mas , y si me funciona el stick derecho para la camara, y lo de parpadear la imagen si lo tengo tambien, pero solo aparece cuando se va a guardar y no afecta en nada la jugabilidad.
En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x

Yo no probé esa versión del emulador, No sabría decirte pero te recomiendo que uses la versión 1.0 del PPSSPP.
hola jente, solo vengo a preguntar si alguien tiene la solucion al pequeño problema, que al parecer le pasa mas de a uno, que es el momento cuando controlas a ace al principio se conegela la imagen, encerio les agradeceria muchisimo a quien me ayude con el problema, llevo esperando esta traduccion desde hace mucho tiempo, use el parche sin fix, el segundo que subieron, no se si eso quiera decir algo, pero de todas formas les agradesco su atencion y a los traductores por trabajar en este proyecto por cuenta propia solo por amor al arte, encerio gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x


El juego va estupendamente en la 1.0 y en la 1.0.1 (la ultima estable lanzada). Te recomiendo que actualices el emulador. Tambien se puso en este hilo un eboot modificado que permite jugar a 60 fps y también muy bien en el emulador.
San Telmo 2 escribió:
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x


El juego va estupendamente en la 1.0 y en la 1.0.1 (la ultima estable lanzada). Te recomiendo que actualices el emulador. Tambien se puso en este hilo un eboot modificado que permite jugar a 60 fps y también muy bien en el emulador.


A mi en pc perfecto (salvo lo que dije de que se ve algo pixelado que no se si es normal) pero en el movil algo estaré haciendo mal porque cuando acaban las cinemáticas va a pedales y tengo un z2 que no debería dar problemas.
San Telmo 2 escribió:
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x


El juego va estupendamente en la 1.0 y en la 1.0.1 (la ultima estable lanzada). Te recomiendo que actualices el emulador. Tambien se puso en este hilo un eboot modificado que permite jugar a 60 fps y también muy bien en el emulador.


una duda tengo el emulador de psp para pc la 1.0.1 cual es mejor la estable o la build ?
Hola, ando jugando en PC con PPSSPP 1.0.1. En general todo muy bien, pero ¿no os pasa que se os ralentiza al entrar a ciertos menús?. Por ejemplo en el laboratorio de armas, al comprar armas se me ralentiza muchísimo. O en el cristal de guardado cuando le doy a Equipar por ejemplo.

Juego en un portátil acer 5750g i5-2450m, gráfica nvidia 630M, RAM 8GB y Windows 8.1 64bits. Enchufado, alto rendimiento y todo eso. Tengo hasta una base con ventilador puesta. jajaja. En general muy bien, no se calienta mucho.

Os dejo mi configuración a ver si me podéis recomendar una configuración mejor o ayudarme a solucionar eso.

*Estoy jugando con las ISO fix, correctamente parcheadas con el primer parche que salió y con el eboot.bin sustituido por el que subió Sky para jugar a 60FPS. (Luego probaré a ver si eso de los menús no me pasa en la ISO normal a 30FPS)

Configuración del emulador
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas capturas de cómo se me ve actualmente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias!
** Perdonad si son muchas capturas :_D
Siempre que abro el codice carmesi se me crashea el juego se queda todo en negro y tengo que cerrar el emulador :O

Alguna solucion?
Joder vaya inutil estoy hecho, cuando paso las cinematicas del inicio y ya empiezo a jugar, en cuanto se abre la verja y empiezas a salir enemigos se queda pillado el juego, he probado ir cambiando opciones y no hay manera.

Y otra cosa, no se si he aplicado bien el parche de los fps pero me va igual.....he abierto la iso con el umd gen, he eliminado el eboot de la carpeta sysdir y he arrastrado a esa carpeta el eboot del pacrhe, es correcto??
Devil Crown escribió:Siempre que abro el codice carmesi se me crashea el juego se queda todo en negro y tengo que cerrar el emulador :O

Alguna solucion?


Ese es un de los bugs a solucionar si es que tiene solución, cosa que ahora mismo no tenemos muy claro.

Aviso. Yo no he cambiado el título del hilo ni modelación se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de ese cambio.

Un saludo.
yo uso el emulador de psp para PC la ultima version la build 1.0.1 221 y cuando entro al coliseo se laguea mucho a alguien le pasa lo mismo que ami ?tengo un buen pordenador un i5 -3570 a cuatro nucleos con 8gb de ram
aladrin escribió:
San Telmo 2 escribió:
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x


El juego va estupendamente en la 1.0 y en la 1.0.1 (la ultima estable lanzada). Te recomiendo que actualices el emulador. Tambien se puso en este hilo un eboot modificado que permite jugar a 60 fps y también muy bien en el emulador.


una duda tengo el emulador de psp para pc la 1.0.1 cual es mejor la estable o la build ?


La estable, obviamente. Tengo una build posterior de la 1.0.1 y juegos que me van bien con la 1.0 y 1.0.1 fallan en esa build (El castlevania por ejemplo). Siempre la estable, tener una build sirve para probar cuando no te va en la estable, a veces ocurre "el milagro", pero no siempre. A veces un juego quen o te va en la estable te va en una build. Es raro, pero no imposible.

Lo aconsejable es bajarse de la web oficial la 1.0.1 (stable) y jugar con esa. Leete el nfo de la traduccion que tiene varios errores. Por lo demás a mi me va de lujo a 1080p y 60 fps (con el mod aplicado).

aladrin escribió:yo uso el emulador de psp para PC la ultima version la build 1.0.1 221 y cuando entro al coliseo se laguea mucho a alguien le pasa lo mismo que ami ?tengo un buen pordenador un i5 -3570 a cuatro nucleos con 8gb de ram


Vas escaso de ram, no para este emulador pero si para lo que requiere un PC actual. Lo suyo hoy son 16 GB y su puedes tira ya a las 32. Y un PC no es solo procesador, si un juego esta bien hecho debe tirar más de gráfica que de procesador (al menos en juegos nativos de pc). De nada sirve ponerte un buen procesador si no lo acompañas con una buena gráfica.
gracias por contestar en alguno de los 3 últimos mensajes
silenthill escribió:
Devil Crown escribió:Siempre que abro el codice carmesi se me crashea el juego se queda todo en negro y tengo que cerrar el emulador :O

Alguna solucion?


Ese es un de los bugs a solucionar si es que tiene solución, cosa que ahora mismo no tenemos muy claro.

Aviso. Yo no he cambiado el título del hilo ni modelación se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de ese cambio.

Un saludo.

Es normal macho, la gente está ya en plan: "Donde bajo el juego bueno", o "he bajado el juego de X sitio", parece que olvidan en que foro están [+risas]

Una pregunta sobre el bug ese del codice carmesí, eso pasa siempre y a todos? o es un bug que solo les sucede a algunos? no es 100% necesario hacer uso del codice ese para disfrutar de la experiencia de juego normal no?
1147 respuestas