Ofrece sexo a cambio de dinero virtual

"Una jugadora del videojuego World of Warcraft vendió su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales.

La chica consiguió el dinero y, según ella, un nuevo amigo"

Sin palabras....

Fuente: 20minutos
El oficio más viejo del mundo.
Alguna con equipo en sokker o hattrick que necesite pasta?? [qmparto] [qmparto]
Tendré que empezar a jugar al WOW...

20minutos escribió:La chica no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.

Si esto es cierto (ya sabemos que al 20minutos no se le puede creer mucho), flipa...
Además, tras su éxito, aprovechó para burlarse de todos los internautas que difundieron su foto y su mensaje por la Red para criticarla, ya que ahora podrá matarlos más fácilmente en el juego.

Que triste xDDDDD.

Pero bueno, si ya pocas cosas sorprenden.... [fumando]
Osea, ¿va a volver a ver a su nueva amiga? ¿comorl?

Ehhh, ¿como conociste a tu novia?

-Puesss, es un poco puta, le pagué dinero del WOW para follarmela

No hay emoticón para expresar lo que siento... :o
Haha.. lo que me faltaba por ver, venga ya estais tardando en poner la foto de la chica en cuestión [jaja]
Maravilloso el mundo de internet, hace que mis locuras cotidianas parezcan menos locuras [qmparto] [qmparto]

(No, no he vendido mi cuerpo, malpensados X-D)
Valnir escribió:Haha.. lo que me faltaba por ver, venga ya estais tardando en poner la foto de la chica en cuestión [jaja]

Sigue el enlace de la noticia. Aunque está un poco borrosa.

Que buena frase : "In return you can mount me"
¿Alguien me puede pasar 5.000 monedas de oro a €? Porque no merece la pena pagar ni un chavo para fornicar con semejante especimen...
jarksjold escribió:Sigue el enlace de la noticia. Aunque está un poco borrosa.

Que buena frase : "In return you can mount me"

pues no muy bien no se ve.. he leido lo que dice y bueno.. será una putilla pero es verdad que otros se tiran 300 horas para sacar lo mismo que ella se ha sacado en media hora [jaja]
Joder, yo ni aunque me diera a mi ella las 5000 monedas (reales, que al WOW no juego). Vaya putrul del budrul! (Aunque me imagino que la media bellecil del juego no es que sea elevada, aunque supongo que haya excepciones...)
Oh... escribió:¿Alguien me puede pasar 5.000 monedas de oro a €? Porque no merece la pena pagar ni un chavo para fornicar con semejante especimen...
No tienen "precio" real. Es una moneda que se obtiene en el juego sin más, que no es posible comprar (oficialmente) con dinero real.

Sin embargo, hay sitios web donde venden este dinero virtual a cambio de dinero real. Tienen personas granjeando dinero en el juego las 24 horas y te envían la cantidad que solicites a tu buzón on-line a cambio de un pago en € como compensación.

Si la chica hubiera comprado las 5000 monedas de oro en el mercado "ilegal", hubiera tenido que pagar entre 80 y 90€.

Por otra parte...
Oh... escribió:¿Alguien me puede pasar 5.000 monedas de oro a €? Porque no merece la pena pagar ni un chavo para fornicar con semejante especimen...
Si tenemos en cuenta que una barra de pan de molde (del bueno) en World of Warcraft cuesta 1 de plata y 25 monedas de cobre y que este precio se asemeja a los digamos 1.25€ del Pan Bimbo en cualquier super... pues 5000 de oro en WoW es como tener 5000g x 100s(€)= 500000€ aprox :P

Sacado así por la cuenta de la vieja xD

Saludos
p.d. En el juego reunir esa cantidad cuesta un riñón de horas.
Sin palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Imagen
Pero a ver, no se os ha ocurrido pensar que la tia sea un callo?
Es decir, la tia no solo consigue que la saquen a pasear gratis, esque además se lleva 5000MO del puto juego. [rtfm]
[+risas]
Lo dicho, sin fotos no vale nada, porque vamos, una tipa que juega al WoW y que necesita de estas tretas para que le quiten las telarañas ya me direis......huele hasta a rancio [lapota]

EDITO: coño , se me adelantaron XD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO DONDE VASSSSSSSSSSSSS
NI AUN QUE ME PAGUEN!!!!! [flipa] [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
20 Minutos escribió:tras su éxito, aprovechó para burlarse de todos los internautas que difundieron su foto y su mensaje por la Red para criticarla, ya que ahora podrá matarlos más fácilmente en el juego

¿Algún jugador del WoW puede indicar si eso es verdad? En el Eq2 las mejores monturas ofrecen bonus pero no son suficientes como para notarlos, igualmente la idea de prostituirse por dinero de mmorpg me parece una aberración, pero por si alguna cachonda del servidor Crushbone del EQ2 está pensando en lo mismo yo dejo caer que me sobran unos cuantos platinos xD
NaN escribió:Pero a ver, no se os ha ocurrido pensar que la tia sea un callo?
Es decir, la tia no solo consigue que la saquen a pasear gratis, esque además se lleva 5000MO del puto juego. [rtfm]
[+risas]
Lo dicho, sin fotos no vale nada, porque vamos, una tipa que juega al WoW y que necesita de estas tretas para que le quiten las telarañas ya me direis......huele hasta a rancio [lapota]

EDITO: coño , se me adelantaron XD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO DONDE VASSSSSSSSSSSSS
NI AUN QUE ME PAGUEN!!!!! [flipa] [poraki]
Hombre, ahí no es que sea la vea muy favorecida, pero lo que te ofrece la chica es:
- Sexo sin complicaciones.
- Sin enfermedades de transmisión sexual.
- Vestida de Elfa si quieres. (Plus de morbo para los frikis xD)
- Le puedes dar por el buyas... (algo a lo que la mayoría de mujeres se niega)
- A cambio de una moneda virtual.
- Y encima de buen rollo.

Pues qué quieres que te diga... yo incluso me lo pensaría xD
Yo no lo haría con una prostituta... ni de coña vamos, pero esto es, no sé como calificarlo: "distinto". No por el intercambio de dinero por sexo, sino por el carácter del intercambio: puntual, consensuado y amistoso.
¿Algún jugador del WoW puede indicar si eso es verdad? En el Eq2 las mejores monturas ofrecen bonus pero no son suficientes como para notarlos, igualmente la idea de prostituirse por dinero de mmorpg me parece una aberración, pero por si alguna cachonda del servidor Crushbone del EQ2 está pensando en lo mismo yo dejo caer que me sobran unos cuantos platinos xD
Seguramente la chica usaría el dinero para comprar un set de armadura épica/legendaria y una montura voladora, que te permite atacar mientras vuelas (a diferencia de las normales, que no dejan).

Saludos
Si la chica hubiera comprado las 5000 monedas de oro en el mercado "ilegal", hubiera tenido que pagar entre 80 y 90€.

Creo qeu bastante mas.

Y de todas formas esta tia por lo que veo no tiene ni puta idea de jugar ¿ que es eso de que con la epica mata mejor a los enemigos?
ahora si que ha ganado puntos frente a mi querido guild wars XD , nada, a cambiarse de juego! XD XD
esta tía no moja en la vida real y se ha buscado a algún idiota para que a aprte de perder el dinero le de un chute de autoestima. No juego al wow, 5000 gold debe ser una pasta para prostituirse, porque si no...

no sé qué es peor, si comprar dinero virtual o esto
madre mia, no se si esto es para reir o para echarse a llorar (aunque despues de la ultima respuesta de diskun, casi q me voy a reir XD)

PD: vestida de elfa, muahahahah XD
Cawendiez y yo jugando al Tibia [carcajad]
Menuda cachonda XD XD

Tambien cambiara sexo por chocolatinas en el super? xDD
Coño! Mi ciber-amante ;)
Pero si no hace falta llegar a tanto... Yo tengo una elfa en el wow y a veces me hago pasar por tía para ver lo patética que puede llegar a ser la gente. Me dan oro, objetos, me piden el msn y demás cosas lamentables.

Te pones en la piel de una tía y ves lo patéticos que podemos llegar a ser los hombres y lo fácilmente que nos pueden manipular.
Melkor^ escribió:Pero si no hace falta llegar a tanto... Yo tengo una elfa en el wow y a veces me hago pasar por tía para ver lo patética que puede llegar a ser la gente. Me dan oro, objetos, me piden el msn y demás cosas lamentables.

Te pones en la piel de una tía y ves lo patéticos que podemos llegar a ser los hombres y lo fácilmente que nos pueden manipular.
Yo no me dejo "seducir" por las chicas del Mundo de Warcraft, a mí las elfas en persona :P

¿Ninguna que se anime a hacer cosplay como la del anuncio? Graaarrr [babas] [qmparto] [qmparto]
Esto no es nuevo, yo tengo algún amigo que ha "mojado" a cambio de items de Diablo II.
Yo soy jugador, ( o era) asiduo del neverwinter, jugaba en un server muy famoso, era nivel epico y tenia un equipo del copon que mis añitos me costo conseguir, asi que depende de la tia que me lo ofreciera, a la tipa de la afoto ni de coña, o sera que la foto no eso muy buena,
Habra que ver al susodicho en cuestion XD.
En gold4power 5.000 de oro del WoW en server europeo salen a 112€..... Yo esoty con el que ha comentado lo de que la chavala... ha pillao cacho (porque con lo jodida que esta la peña, todavia habra podido escoger a su "nuevo mejor amigo") , ha cobrao el doble que una pro del oficio en cuestion, ha visto la luz del sol, y de postre se ha pillao su montura epica.

Seamos serios... esta tipa lo que es es una alegre de la vida que querria darse un meneo, proque para sacarse 150$ podia haber hecho cualquier otra cosa en una tarde, como donar sangre (en usa se paga por ello), vender 4 polladas que tuviera por casa o lo que sea... pero el vicio es el vicio y esta queria polvo+montura epica en la misma operacion a ser posible, para no perder tiempo que podria emplear en matar hordos.
Sospe escribió:En gold4power 5.000 de oro del WoW en server europeo salen a 112€..... Yo esoty con el que ha comentado lo de que la chavala... ha pillao cacho (porque con lo jodida que esta la peña, todavia habra podido escoger a su "nuevo mejor amigo") , ha cobrao el doble que una pro del oficio en cuestion, ha visto la luz del sol, y de postre se ha pillao su montura epica.

Seamos serios... esta tipa lo que es es una alegre de la vida que querria darse un meneo, proque para sacarse 150$ podia haber hecho cualquier otra cosa en una tarde, como donar sangre (en usa se paga por ello), vender 4 polladas que tuviera por casa o lo que sea... pero el vicio es el vicio y esta queria polvo+montura epica en la misma operacion a ser posible, para no perder tiempo que podria emplear en matar hordos.

Para corroborar eso habría que ver quien la "montó" :P
viendo la foto de la tia,la foto del que la haya "montado" no vA a salir ni d coña xD
no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.

Esto es un embuste como una casa. Simplemente lo ha hecho para hacerse famosa y de paso calentar a los frikis pajilleros del WoW
Asdrubal escribió:

Esto es un embuste como una casa. Simplemente lo ha hecho para hacerse famosa y de paso calentar a los frikis pajilleros del WoW

Creo que empieza a interesarme el wow XD

esto es publi gratutita para el juego no??

En fin ahora en serio, vaya cosas que ocurren... en fin

PD: no esta tan mal la chica.... quizas soy yo el q esta mal [decaio]
u24ever escribió:PD: no esta tan mal la chica.... quizas soy yo el q esta mal [decaio]

La chica ni es un bombón ni un engendro, simplemente una chica normal, del montón.

Me encanta que la gente empiece aquí con los "vaya engendro, no me lo tiraba ni pagándome a mí" o "menudo cardo" y demás, y luego pongan el grito en el cielo en el hilo de "cambio radical". Dicho sea de paso, yo pagaría, pero para ver las fotos de los sex-symbol que os tiráis la mayoría, porque leyendo por aquí, parece que en España hay muchas mas Patakys de las que yo pensaba.
Vi la foto y no me parece una elfa de nivel 70... mas me parece un undead nivel 1000 [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Retroakira escribió:La chica ni es un bombón ni un engendro, simplemente una chica normal, del montón.

Sí, del montón que habría que quemar xD

P.D. Estoy de coña pero es que la ha puesto muy a huevo.
La respuesta de la chica en el Foro Oficial de World of Warcraft ante las muchas críticas en plan ultra-moralista y los posteos de su foto en decenas de sitios web:

(traduzco del inglés)
"Hola, me gustaría dar las gracias a los *@!#&$ que pensaron que sería divertido postear mi foto por toda internet y abrir 50000 hilos acerca de mí en los foros de WoW. Yo he conseguido mi montura épica en cosa de una hora, que además fué muy placentera para las dos partes implicadas en el trato mientras vosotros, idiotas, seguramente os habréis pasado cientos de horas granjeando recursos para las vuestras, y seguramente aún no las tendrés.

Así que soltad toda la basura que queráis, yo tengo mi montura voladora épica Y ADEMÁS he echado un polvo, que seguramente es más de lo que podréis esperar los fracasados que despotricáis sobre mí."

El post ya se lo han borrado de los foros oficiales.

p.d. Opino lo mismo que ella.
yo también estoy de acuerdo con ella, si ambos se lo han pasado bien pues tanto mejor.

Lo que pasa es que en el WoW hay demasiado pajillero frustrado que no se ha comido un rosco en su vida...
Lo más brutal de todo esto es que ya se ha confirmado que esta noticia es fake xDDDDDDDDDDDDD

Salu2!!
Falkiño escribió:Lo más brutal de todo esto es que ya se ha confirmado que esta noticia es fake xDDDDDDDDDDDDD
xDDD Qué caña... Pero ¿Y lo que nos hemos divertido con el debate? ¿EH? xD

Aún así me importa un pepino: a mí me siguen poniendo las elfas xDD

Saludos
por supuesto q es fake
se ha llebado 2 monturas epicas [poraki]
ElChabaldelPc escribió:se ha llebado 2 monturas epicas [poraki]

Jajaja! [qmparto]

Que no veas lo bueno de este negocio [sonrisa]
Donde pone que es fake? Porque yo he leído en una captura de un foro similar al posteado anteriormente metiendose con los que la llamaban puta.
Diskun escribió:xDDD Qué caña... Pero ¿Y lo que nos hemos divertido con el debate? ¿EH? xD

Aún así me importa un pepino: a mí me siguen poniendo las elfas xDD

Saludos

xDDD Cierto, eres grande Diskun XD

Salu2!!
Oh... escribió:¿Alguien me puede pasar 5.000 monedas de oro a €?

0.00 €

saludos.

pd. porque sera que no me extraña.
Cuanta envidia se lee en este hilo.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bien por ella y sus 2 Monturas Epicas!!!! [bad] :-P [bad]
Pues yo me compre ayer el WOW :Ð

Va enserio, en casa se ha quedao con el PC encendido bajando las actualizaciones, a ver si cuando salga del curro puedo catarlo ratataaaa
Bueno, esque en el WOW hay cada personaje de agarrate, y no me refiero a los del juego. A mi me encanta el juego, y da la casualidad que tengo una elfa de la noche druida...pero todavía no soy 70, asique no, no soy ella ;) , y eso de que los tios te paran para darte dinero, objetos, armadura...es totalmente verdad!!una vez se me acerco un guerrero de lvl70 que me dijo que si desnudaba a mi elfa y bailaba para él me daba lo que quisiera!!!hay mucho girao en serio....

Salu2
He visto casos asi, en los modulos que jugaba en el neverwinter nights, conozco amigos que se hacian pasar por tias, y venia el dm o dms salidos, y le daban dinero, equipo y esas cosas.. que triste... XD.
57 respuestas
1, 2