Ofrecimiento: Tutorial Exploit Ndure mediante Xboxhdm

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hazlo toda la ayuda siempre es bienbenida XD
pues ami me viene anillo al dedo, tengo la consola desmontada al lado del pc para hacer hotswap. He probado esta tarde con una iso, y tras borrar el disco duro y copiar las dos particiones me da error 13. Supongo que he habrá algun metodo mas actual. Tengo un post relacionado con mi problema: hilo_error-13-despues-de-instalar-ndure_1068170

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El error 13 hace referencia al Dashboard, y se debe a una incompatibilidad entre el kernel antiguo que te instala el CDLinux y el kernel actual de tu Xbox (más reciente). Para evitarlo es necesario actualizar previamente a una version más actual del kernel, usando un juego posterior a Halo 2 o el mismo Halo 2.

Mañana en cuanto tenga un rato me pondré con el tutorial.
me parece una gran idea, te lo agradezco de antemano.
Pues si haces ese tutorial yo te puedo hechar una mano, y de seguido hago para poder poner alta definicion, que también me costo buscar toda la info.
No estaría mal poder contar con un manual del Ndure porque, aunque he hecho pruebas con varios Dashboards, no me queda queda claro cómo se instala en consolas con chip (o son él) y qué ventajas tiene frente a otros sistemas conocidos.

Apoyo la inciativa.
6 respuestas