ofrezco 10 euros al que me envie esta pieza

hola buenas estoy buscando esta pieza de minijack hembra/hembra estereo

Imagen

no la encuentro en ningun lado ,e incluso en internet [mamaaaaa] nada mas que e encontrado la de rca hembra/hembra ,tambien ize una compra en internet y luego resulta que no era lo que yo buscaba era la del jack grande [triston]

necesito 2 piezas como esta,pueden valer entre 0.50 o 0.80 centimos cada una

NECESITO 2

salu2
Tio esto no va aquí. De todos modos esa pieza está en cualquier lado, mira en cualquier tienda de le elctronica, en un carrefour, en un eroski..... es muy fácil de encontrar.

salu2.
que no tio que no la encuentro yevo un año detras de ella [buuuaaaa] la necesito para conectar el sonido de la 360 a los altaboces del pc
Al lado de mi casa hay un almacén de componentes electrónicos.......si quieres,cuando pase,entro y pregunto........ ;)
Xecuter escribió:Al lado de mi casa hay un almacén de componentes electrónicos.......si quieres,cuando pase,entro y pregunto........ ;)

claro nen XD recuerda que es de minijack el normal de toda la vida ;)
Si si......tranquilo........el de clavija de MP3-Walkman de toda la vida..........jejejejeje.........si otra cosa no.......pero clavijillas de estas y adaptadores,he usado unas cuantas.......es lo que tiene ser ex-DJ.........no te preocupes,luego me acerco,asi me doy un paseo y me da el aire........ ;)
De nada hombre,asi me doy un paseo......estoy esperando para hacer un recado.......luego allá las 6........me pasaré por la tienda,y te los pillo si tienen.........no creo que valgan mucho.......1€....o € y algo...... [+risas]
Murai está baneado por "pues adiós"
buscala en 1 tienda de instrumentos musicales. yo me compre 1 igual para la guitarra electrica
Me piro a mirarte eso........esta noche te cuento.......jejejejejeje....a ver si hay suerte,y tienen......querías 2,no?.......
Tío... ¿dónde vives que las tiendas de electrónica no tienen DOBLES HEMBRAS DE JACK 3,5 mm? ¡Si fuesen de 2,5 milímetros... todavía!

Pero, leyéndote... que quieres usarla para conectar la Xbox para sacar el audio por los altavoces del PC... ¿estás seguro de que necesitas eso?

Usando un cable cualquiera de Xbox 360, el audio te lo saca con conector RCA... y necesitarías primero un adaptador HEMBRA RCA a MACHO JACK 3,5 mm...

Imagen

y luego, esa pieza que dices...

Imagen

Si no es así, no tienes otra opción... ASUMIENDO QUE LOS ALTAVOCES SEAN UNOS SIMPLES ALTAVOCES ESTÉREO...

Eso tendría sentido si tienes la Xbox conectada a un monitor de PC con malos altavoces o ninguno o una televisión CRT mono... De otra forma lo veo ridículo.

Eso sí... si quereis sonido digital genial... EL SOUND CONTROL UNIT (SCU) DEL SHARKOON X-TATIC 5.1... Ufff... Mi novia me lo regaló el auricular + decodificador el otro día y... Uffff... Es otro mundo...

Imagen+

Y puedes usarlo con cualquier 5.1 baratuno.
gracias se lo que tengo que hacer ;) lo unico es que no encontraba esa pieza

yo tengo una pantalla lg sin altaboces,quiero conectarle el sonido de la 360 a los altaboces del pc
tengo el cable oficial de vga y esta pieza ya la tengo

Imagen

ahora solo falta unir los dos machos mediante el minijack hembra/hembra que no encuentro

tengo unos altaboces logitech 2.1 es decir dos altaboces y un subwofer y ahora mismo jugando solo me sale sonido por uno de ellos nada mas por que al no encontrar esa pieza ize un chanchullo del copon [carcajad] que es el siguiente:
adaptador de rca rojo/blanco a una salida rca,luego una rca hembra/hembra ,luego rca a jack grande,luego jack grande a minijack y luego el minijacjk de los altaboces todo un embrollo mirar la foto:
Imagen

Imagen

salu2
Pero tios sed practicos, yo estaba igual que tu, como unir dos machos , pues muy facil:

con un duplicador jack 3,5 conectas los dos machos y como está puenteado pues es igual que el cacharro ese que buscas, ademas lo puedes conectar al pc y tienes conexion en el pc tambien.

http://www.pccomponentes.com/DUPLICADOR ... MJ_H_.html
Madre mia como os complicáis.
Esto todo es bastante mas sencillo, yo he tenido que enchufar "cascos de música" estéreo muchas veces para jugar en "partys" de consolas.

Una opción es la que tu dices y efectivamente necesitas esa pieza (o bien lo que te comenta el compañero de poner un duplicador con dos hembras y un macho y poner cinta aislante en el macho).

Pero porque no has pensado lo siguiente
cable xbox 2 rcas machos
---------------
2 adaptadores adaptador hembra- hembra RCAS
---------------
adaptador con 2 rcas macho y un jack hembra

Y tu pensaras pero si son mas cacharros, pues es posible que si, pero estos dos cacharros los tienes en cualquier mediamarkt, porque he tenido que comprar 4 o 5 (para mi y para unos colegas) con lo que no tendrias problemas.
Sin embargo el hembra hembra efectivamente es mas complicado de localizar.

Pero vamos por lo que he leido un compi del foro te lo va a solucionar :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: efectivamente este no es el mejor sitio o mejor dicho podias haber sido mas disimulado :-)
juanlured.....ya te he conseguido los adaptadores.......1,75€ los 2......mandame un privado,con la dirección,y te los envío mañana junto al ticket original......,hoy ya no me da tiempo de ir a correos......un saludo,y espero que te funcionen.....ya me dirás... :-).Que estoy en casa de mi hermano,moviendome con el móvil y el wifi.Cuando llegue a mi casa,lo leere.
esque se me hace muy raro que el chico no haya encontrado el adaptador, con lo fácil que es de encontrar. Si el otro compañero no te lo encuentra, te los pillo yo y listo, no quiero los 10€ me pagas el envio y los cacharros y listo, pero vamos que esque se me hace raro, porque yo lo tengo así conectado y cuando fui a por uno lo encontré enseguida.....
Xecuter escribió:juanlured.....ya te he conseguido los adaptadores.......1,75€ los 2......mandame un privado,con la dirección,y te los envío mañana junto al ticket original......,hoy ya no me da tiempo de ir a correos......un saludo,y espero que te funcionen.....ya me dirás... :-).Que estoy en casa de mi hermano,moviendome con el móvil y el wifi.Cuando llegue a mi casa,lo leere.
si? muchas gracias tio [tadoramo] ahora te envio el mp :Ð
vale veo que te los ha encontrado, si esque no era nada díficil. lool. xDD
litos001 escribió:vale veo que te los ha encontrado, si esque no era nada díficil. lool. xDD
lo que pasa que vivo en el culo del mundo [carcajad] si viviera en madrid o barcelona ya lo tendria hace mucho tiempo

un saludo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Historia terminada felizmente [oki]

De eso se tratan las comunidades, para ayudarse mutuamente.

Felicidades.
deltonin escribió:Pero tios sed practicos, yo estaba igual que tu, como unir dos machos , pues muy facil:

con un duplicador jack 3,5 conectas los dos machos y como está puenteado pues es igual que el cacharro ese que buscas, ademas lo puedes conectar al pc y tienes conexion en el pc tambien.

http://www.pccomponentes.com/DUPLICADOR ... MJ_H_.html
pues no sabia yo que esa pieza tambien podia usarse de esa manera ,pensaba que solo era de dar dos salidas de minijack ¬_¬ con esa pieza si que me e topado en mi busqueda XD
Hara un par de meses me compre yo uno parecido a ese en ebay. Te salen unos cuantos, por si a alguien le interesa:

http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=6 ... p=15&_sc=1

Salu2
Yo tengo el mismo problema.

He ido a la tienda de electrónica de mi pueblo y no tienen, y hasta después de reyes no traen. Alguien sabe alguna tienda en Madrid capital o sur???
Y alguna página para pillarlo por Internet, a parte de Ebay, que salga barato? Porque no quiero que me cueste el adaptador 1 eurillo y el envío 7... xD

Un saludo y gracias!
pesfan10 escribió:mira si te sirve este http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=W531 [bye]

Muchas gracias!

Aunque, al final yo creo que acabaré haciendo esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 respuestas