Ogame (#6)

misterluis.. cuando tienes muchos recursos y te vas.. lo mejor es mandar todos los que puedas al espacio... y cuando vuelves le das a volver (al 10% van muy lentos las naves)

si quieres que saludemos a tu amigo avisa...

salu2
SI KEREIS SALDUDARLE, los compañeros de galaxia ya me han pfrecido ayuda...me queria tomar mi pekeña venganza, pero si kereis darle o tiene alguna colonia apetitosa, se encuetra en 4:29:5,

lo positivo es que me ha hecho una luna ;)
Pues no te creas no es tan beneficiosa esa luna al menos a esta altura del juego a mi en lo personal no me ha servido de nada y eso q ya tengo la base lunar y el sensor paralax o como se diga y pues no me ha sido muy util q digamos.
y una cosilla, como desarrollo la luna esa, tengo 0 recursos en todo y no puedo hacer nada ni trasportar recursos..
Recursos en Emperor [4:29:5] en 08-16 23:51:08
Metal: 783198 Cristal: 2163
Deuterio: 106166 Energía: 2690
Escuadrones
Cazador ligero 312 Cazador pesado 146
Crucero 22 Nave de batalla 120
Sonda de espionaje 6 Bombardero 4
Defensa
Laser pequeño 1 Cañón de gauss 1
Cañón iónico 1 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 2
Edificios
Mina de metal 18 Mina de cristal 18
Sintetizador de deuterio 15 Planta de energia solar 20
Planta de fusión 7 Fábrica de robots 10
Hangár 8 Almacén de metal 6
Almacén de cristal 5 Contenedor de deuterio 2
Laboratorio de investigación 8 Silo 4
Oportunidad para defenderse del espionaje: %15%

120 NB!! tendre que ponerme las pilas con las NB... que por lo que veo la gente pasa del destructor y va a por esas naves... con la ilu que me hacia sacar un destructor... ;)

salu2
Juas el otro dia estuve hablando con el federico este....

Solo os digo una cosa... no desperdicieis naves que no podeis con el ahora mismo. Yo si lo tuviese cerca tal vez podriamos intentar algo pero mis misiles no llegan tan lejos y el lo sabe...

Ahora mismo ni el me puede ganar ni yo a el tampoco, pero a los que esteis mas debiles os va a arrasar. Siento decir esto pero es asi. La unica alternativa es que lo dejeis sin defensas con misiles y que aprovecheis cuando tenga sus naves fuera. Esta es la unica forma, pero eso solo sirve para pillarle algunos recursos, nada mas.

En esa alianza solo estan el dios(poco egocentrico el chaval) y el federico como los mas fuertes el resto....

EDIT: un consejo, procurad tener poco deuterio asi no le merecera la pena el viaje pq si gasta 30k de deuterio en atakaros como minimo querra recuperlos...
dios y diosII no tendran algo que ver no?

En 4:147 dios tiene un planeta

Y en 4:145 diosII tiene varias colonias...

no quiero pensar mal pero...si fuera multi...y le banean...una g en el nombre es señal de fiesta xD Acuden todos a saquear como buitres y este personaje ya no nos daria guerra...

Necesitamos alguien con una Luna y un sensor Phalanx que tenga a este hombrecillo a su alcance!

Me edito....en mi planeta principal, con el sensor Phalanx a nivel 4 podria verlo......quiero una lunaaaaaaa
eXpineTe escribió:dios y diosII no tendran algo que ver no?

En 4:147 dios tiene un planeta

Y en 4:145 diosII tiene varias colonias...

no quiero pensar mal pero...si fuera multi...y le banean...una g en el nombre es señal de fiesta xD Acuden todos a saquear como buitres y este personaje ya no nos daria guerra...

Necesitamos alguien con una Luna y un sensor Phalanx que tenga a este hombrecillo a su alcance!

Me edito....en mi planeta principal, con el sensor Phalanx a nivel 4 podria verlo......quiero una lunaaaaaaa

Te ataco aver que sale? [toctoc] X-D X-D X-D
Recursos en sukonya [4:130:7] en 08-17 15:04:34
Metal: 565218 Cristal: 222919
Deuterio: 92626 Energía: 3662
Escuadrones
Nave pequeña de carga 3 Nave grande de carga 26
Cazador ligero 10 Cazador pesado 10
Crucero 55 Reciclador 2
Sonda de espionaje 11 Satélite solar 5
Defensa
Lanzamisíles 100 Laser pequeño 100
Laser grande 50 Cañón de gauss 20
Cañón iónico 20 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 21
Misíl interplanetario 7
Edificios
Mina de metal 20 Mina de cristal 17
Sintetizador de deuterio 16 Planta de energia solar 21
Planta de fusión 7 Fábrica de robots 10
Hangár 10 Almacén de metal 6
Almacén de cristal 5 Contenedor de deuterio 4
Laboratorio de investigación 7 Silo 4
Oportunidad para defenderse del espionaje: %4%

demasiado fuerte para mi.... pero tiene recursos a punta pala...

salu2
MMMMM...unos pepis interplanetarios y mi flota creo q se lo merienda xD!!!

Quiero pepinos interplanetarios ya!

jajajaja

Por cierto, me ataca martinuco de SEF con 120 NBs...Se va a comer un mojon, q no va a hacer otra cosa q gastar combustible a lo tonto.

tengo mieeeedooo, me estan espiando todos los SEF xD..bueno, no todos, pero 2 o 3 si jijjijiji

4:105:15. Alguien le conoce? q tal es de fuerte?
Recursos en spyra [4:105:15] en 08-17 15:58:09
Metal: 154223 Cristal: 234
Deuterio: 4689 Energía: 431
Escuadrones
Nave pequeña de carga 18 Nave grande de carga 42
Cazador ligero 10 Cazador pesado 1
Sonda de espionaje 32 Satélite solar 1
Defensa
Lanzamisíles 5 Laser pequeño 10
Laser grande 18 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 10 Mina de cristal 2
Sintetizador de deuterio 1 Planta de energia solar 9
Fábrica de robots 2 Hangár 4
Laboratorio de investigación 2

Asi de fuerte.... ya le di cremita una vez, la verdad es que no tiene nade de interes, ni defensa ni recursos.

Dame coordenadas de los SEF que te molestan.
PUeeeess. Martinuco. Que si no me equivoco es de los mas fuertes. Me envia 120 naves de batalla. Ya he sacado todos los recursos y las naves asi que no me preocupe...A este Spyra le puedo dar yo un poco de cañita, aunque nada mas sea por mangarle algunos recursos
eXpineTe escribió:PUeeeess. Martinuco. Que si no me equivoco es de los mas fuertes. Me envia 120 naves de batalla. Ya he sacado todos los recursos y las naves asi que no me preocupe...A este Spyra le puedo dar yo un poco de cañita, aunque nada mas sea por mangarle algunos recursos

Di me a que distancia estan a ver si me da tiempo a llegar antes de que regresen.... asi le damos un regalito [risita]
Señores entren al foro de la alianza tengo algo importante q informales.
Tios no nos durmamos i demos caña en el uni 10 como sea!!!!!

PD PERICO ENGA METELEEEEEEEE K ES MU FACIL!!! NO ME SEAS MR.BISON!!!!!!! AJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla3]
ofrezco 50k de deuterio a cambio de 40K de metal + 20k cristal. Negociable.

Urge. (que tener tanto deuterio es goloso)

EDIT:
Recursos en xxxxx [x:x:x] en 08-17 20:36:20
Metal: 422975 Cristal: 205173
Deuterio: 94901 Energía: 2353
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2
Defensa
Lanzamisíles 1 Laser pequeño 1
Laser grande 2
Edificios
Mina de metal 17 Mina de cristal 15
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 19
Planta de fusión 4 Fábrica de robots 7
Hangár 5 Almacén de metal 2
Laboratorio de investigación 6
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 4
Tecnología militar 2 Tecnología de defensa 2
Tecnología de blindaje 4 Tecnología de energía 5
Motor de combustión 5 Motor de impulso 3
Tecnología laser 6 Tecnología iónica 2

Yo me se de uno que me va a pagar 10 naves de batalla :D
Atacante FeDeRiCo (4:29:5)
Armas: 70% Escudos: 80% Blindaje: 80% Tipo gr.carga Cazador l. Cazador g. Nave de batalla
Cant. 9 325 146 120
Armas: 8.5 85 255 1700
Escudos 45 18 45 360
Casco 2160 720 1800 10800

Defensor ufoisthebest (4:22:6)
Armas: 40% Escudos: 60% Blindaje: 60% Tipo p.carga gr.carga Cazador l. Cazador g. Crucero Nave de batalla Colonizador Reciclador. Sonda Satélite S. Misil Láser peq. Láser gr. c.gauss Cúpula peq. Cúpula gr.
Cant. 4 5 4 2 1 11 1 1 10 14 50 10 10 6 1 1
Armas: 7 7 70 210 560 1400 70 1.4 0.014 1.4 112 140 350 1540 1.4 1.4
Escudos 16 40 16 40 80 320 160 16 0.016 1.6 32 40 160 320 3200 16000
Casco 640 1920 640 1600 4320 9600 4800 2560 160 320 320 320 1280 5600 3200 16000

El escuadrón atacante dispara en total 690 veces con la fuerza total 304125 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 12566 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 131 veces con la fuerza total 36550 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 5216 puntos de daño

Atacante FeDeRiCo (4:29:5)Tipo gr.carga Cazador l. Cazador g. Nave de batalla
Cant. 9 311 144 120
Escudos 45 18 45 360

Defensor ufoisthebest (4:22:6)Tipo gr.carga Cazador g. Nave de batalla Sonda Satélite S. Misil Láser peq. Láser gr. c.gauss Cúpula peq. Cúpula gr.
Cant. 2 1 10 1 1 1 1 2 5 1 1
Armas: 7 210 1400 0.014 1.4 112 140 350 1540 1.4 1.4
Escudos 40 40 320 0.016 1.6 32 40 160 320 3200 16000
Casco 1920 1600 9600 160 320 320 320 1280 5600 3200 16000

El escuadrón atacante dispara en total 622 veces con la fuerza total 280402 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 20154 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 26 veces con la fuerza total 22879 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 1459 puntos de daño

Cant. 9 301 142 120
Escudos 45 18 45 360

Defensor ufoisthebest (4:22:6)Tipo Cúpula gr.
Cant. 1
Armas: 1.4
Escudos 16000
Casco 16000

El escuadrón atacante dispara en total 572 veces con la fuerza total 265867 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 51062 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 1 veces con la fuerza total 1 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 1 puntos de daño

Cant. 9 301 142 120
Escudos 45 18 45 360

Defensor ufoisthebest (4:22:6)
Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
27797 Metal, 32286 Cristal y 17096 Deuterio

El atacante perdió en total 136000 unidades.
El defensor perdió en total 1413000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 191400 Metal y 114300 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 3 %
35 Lanzamisíles, 6 Laser pequeño, 7 Laser grande, 5 Cañón de gauss, 1 Cúpula pequeña de protección, 0 Cúpula grande de protección pueden ser reparados.

Puto federico se esta cebando algo hay que hacer!!!!
ufoxxx escribió:Puto federico se esta cebando algo hay que hacer!!!!
Empezad por sacar vuestras naves de paseo continuamente, no las tengais nunca en casa. Si destruye defensas y se lleva pocos recursos, se jode, y nosotros mientras tanto podemos hacer mas y mas naves de batalla. Cuando tengamos unas 140 o 150 le hacemos un atake en masa a el, hasta entonces nanai.
perdonad pero soy muy novato. Acabo de construir mi primera nave de carga ¿para que la puedo usar ademas de para transportar recursos a otros planetas?

¿hay alguna forma de obtener recursos de otros planetas vacios o inactivos? (ademas de batalleando o montando una colonia con el colonizador)

ah, y quiero dar las gracias publicamente a Shondark por los fondos de cohesion / ayuda al desarrollo que me pasó ayer [oki]
cambio deuterio por metal y cristal

salu2
Hola eolianos, soy un jugador bastante novato de ogame.
Me introdujo en ello un compañero de trabajo que es de vuestra alianza, y me gustaria que me dejarais formar parte de ella, de esta manera podria estar mas protegido ante ataques de otros jugadores y, mas adelante, poder ofreceros mi ayuda para lo que necesiteis.
Bueno espero que me acepteis y asi poder formar parte de esta alianza.
Un saludo a todos los eolianos.
Fdo. Davidperico
Bitplanet
Un poco bastante sospechoso..
Te registras y este es tu primer post?

Y quien es el que te habló del juego de la alianza?

Perdona las dudas pero no está la cosa como para fiarse..
Quien me hablo de la alianza y de la web fue VenoMPS, como ya dije trabajamos juntos.
Asi que os podeis fiar de mi, o, si lo preferis, le podeis preguntar a el su opinion.
davidperico escribió:Quien me hablo de la alianza y de la web fue VenoMPS, como ya dije trabajamos juntos.
Asi que os podeis fiar de mi, o, si lo preferis, le podeis preguntar a el su opinion.

Yo no konozco a este tipo, es un espia. yo solo ago trabajos con mis chicas... lo siento se te ve el plumero.

JAJAJA nonnoo es verdad, siento no haverlo comentado es un colega al k le enganche al Ogame, aceptadle en la alianza por favor!! JAJAJA me alegro de verte Mr.Bison! JAJAJJAA ;););)

PD: aceptadle coño k es mi supervisor!! [ayay] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]
me puedo apuntar a este juego? que parece estar muy guapo de que va? que hay que hacer? es muy dificil? es online? y mw podeis explicar como va todo esto y en que universo estais vosotros?? me he regritrao ya y queria saberlo jeje [+risas]

me puedo unir a alguien? [+risas] [+risas] y llevarle al lado tenebroso
biggest escribió:me puedo apuntar a este juego? que parece estar muy guapo de que va? que hay que hacer? es muy dificil? es online? y mw podeis explicar como va todo esto

gracias, saludos [beer]

http://www.ogame.com.es/

Tu mismo sirvete! ahora no tengo tiempo para explikarte pq me piro al curro, pero ves tokando i provando de momento registrate i si tienes alguna duda aki stamos tio!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
VenoMPS escribió:
http://www.ogame.com.es/

Tu mismo sirvete! ahora no tengo tiempo para explikarte pq me piro al curro, pero ves tokando i provando de momento registrate i si tienes alguna duda aki stamos tio!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Veno, no quiero ver un post tuyo en horas de trabajo eh! XD
Davidperico, bienvenido a la alianza [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:
Venom, no quiero ver un post tuyo en horas de trabajo eh! XD
Davidperico, bienvenido a la alianza [beer]

JAJAJJAJAJJAJAJ no hay problem hay mu biuen rollo... Son todos gente de PUTA MADRE.

PD; perico... grita con migo!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! JAJAJJAJA
Venga chicos. que invito a unas cervezas!!!

Anoche le robe unos 120k a un SEF, ademas de petarle 4 o 5 naves d batalla. Recogi unos 200k de escombros de varios sitios, y consegui uan colonia de 235 campos xD

La vida es bella....
Gracias compañeros, ya sois uno mas, espero seros de ayuda
Venom: DIOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJJAA
davidperico escribió:Hola eolianos, soy un jugador bastante novato de ogame.
Me introdujo en ello un compañero de trabajo que es de vuestra alianza, y me gustaria que me dejarais formar parte de ella, de esta manera podria estar mas protegido ante ataques de otros jugadores y, mas adelante, poder ofreceros mi ayuda para lo que necesiteis.
Bueno espero que me acepteis y asi poder formar parte de esta alianza.
Un saludo a todos los eolianos.
Fdo. Davidperico
Bitplanet

Envia una solicitud y te aceptaremos.

Un saludo.
para que sirve el sensor phalanx exactamente??? me voy a construir uno pero por mas que lo leo no se que quiere decir, lo de salto cuentico tpoco...alguno tiene el sensor?
Creo que es para hacer viajar a tus naves mucho mas rapido, pero no pueden trasportar recursos o algo de eso...Corregidme si me equivoco...

SaLuDoS
lo del salto cuantico es para hacer viajes entre galaxias a toda ostia.

lo del sensor phalanx es para localizar las flotas del planeta al que espias. Es decir, si me espias a mi, pero no tengo naves en mi planeta, puedes usar el sensor phalanx y me encuentras las naves (con lo que sabes si te merece la pena atacarme o cuando vuelva con mi ejercito de destructores y estrellas de la muerte te voy a romper el culo)

EDIT: Cambio 50K de deuterio por 40K de metal y 15K de cristal, urgentisimo!
davidperico escribió:Gracias compañeros, ya sois uno mas, espero seros de ayuda
Venom: DIOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJJAA

JJAJJAJAA
misterluis escribió:para que sirve el sensor phalanx exactamente??? me voy a construir uno pero por mas que lo leo no se que quiere decir, lo de salto cuentico tpoco...alguno tiene el sensor?

No tengo ninguno pq no nadie se enrolla y me hace una luna :( xD pero el Sensor Phalanx sirve para escanear un planeta y ver todo su movimiento de tropas con horarios y todo, esto, debido al alto coste en deuterio de hacer una escaneada, es aconsejable solo en caso de querer pillar a algun enemigo q te hace fleetsaving y te rehuye siempre, calculando cuando enviar tu flota pocos segundos despues de q la suya llegue a su planeta y asi no tendra tiempo a retirarse y cazarlo.

El Salto Cuantico ya es mas complicado, aparte de necesitar la costosisima Tecnologia de Graviton, sirve para mover toda tu tropa al momento entre lunas, o sea q minimo necesitas un par de ellas, y te han informado bien, no sirve para enviar recursos.

saludos ;P
¿Cuantos campos creeis que son los minimos aceptables para una colonia? Es que quiero crear ya colonias buenas para ir desarrollandolas, y la que menos campos tiene son 146, que me parecen suficientes, a vosotros cuanto os parece lo minimo?
ATaca escribió:8-18 15:19:43 Ordenes de las flota Informe de espionaje de La Solana [2:69:10]

Recursos en La Solana [2:69:10] en 08-18 15:19:43
Metal: 30334 Cristal: 16187
Deuterio: 37610 Energía: 3431
Escuadrones
Nave grande de carga 7 Cazador ligero 9
Cazador pesado 15 Crucero 8
Sonda de espionaje 10 Satélite solar 2
Defensa
Lanzamisíles 346 Laser pequeño 254
Laser grande 14 Cañón de gauss 8
Cañón iónico 5 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 8
Edificios
Mina de metal 19 Mina de cristal 18
Sintetizador de deuterio 15 Planta de energia solar 19
Planta de fusión 9 Fábrica de robots 8
Hangár 7 Almacén de metal 2
Laboratorio de investigación 7 Silo 3
Investigación
Tecnología de espionaje 6 Tecnología de computación 7
Tecnología militar 7 Tecnología de defensa 6
Tecnología de blindaje 7 Tecnología de energía 6
Tecnología de hyperespacio 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 4 Propulsor hyperespacial 3
Tecnología laser 7 Tecnología iónica 5
Oportunidad para defenderse del espionaje: %84%

Este cabron me a mandado un misil desde una de sus colonias y me a atacado desde su base ,a ver si alguien esta por esta zona de el uni 11 y me ayuda a reventarle ,me ataco con 80 naves de batalla ,gracias a que justo llegue del curro a dos minutos del ataque y me dio tiempo a sacar todas las naves y recursos del planeta ,unicamente pudo llevarse un poco de recurso ,pero hoy sigue escaneandome ,esta tarde ocho veces

Bueso me debes unos recursos que te mande cuando te atacaron a ti ,concretamente 100k de deuterio ,desde que te los mande ni un gracias mas contestao, ahora necesito yo ayuda para renovar mis defensas
Blytk escribió:¿Cuantos campos creeis que son los minimos aceptables para una colonia? Es que quiero crear ya colonias buenas para ir desarrollandolas, y la que menos campos tiene son 146, que me parecen suficientes, a vosotros cuanto os parece lo minimo?

tienes mucha suerte yo tengo colonias muy pequeñas hasta de 39 campos y si me salen rentables no es mucho pero de algo sirven.
Es que yo también tuve de 42 y de 39, pero las abandoné para ir consiguiendo más grandes, ya que a la larga me será mejor; de momento tengo 4, todas rondando los 150-180, que creo que están bien, pero por saber de cuantos campos son las colonias de la demás gente.
Hay un miembro de BoB que se llama droid x28 y otro droid x29...
joeeeeee
Como se puede descubrir si estos son multicuentas!?!?!?!?!
eXpineTe escribió:Hay un miembro de BoB que se llama droid x28 y otro droid x29...
joeeeeee
Como se puede descubrir si estos son multicuentas!?!?!?!?!

dile al moderador de ogame q tienes sospechas de q es una multicuenta, ellos se encargan de investigarlo

salu2
Blytk escribió:Es que yo también tuve de 42 y de 39, pero las abandoné para ir consiguiendo más grandes, ya que a la larga me será mejor; de momento tengo 4, todas rondando los 150-180, que creo que están bien, pero por saber de cuantos campos son las colonias de la demás gente.

Pues yo las dejo porque no estoy dispuesto a perder lo q gaste en el colonizador claro no invierto en nada en ellas las desarrollo por su cuenta con lo q produscan claro q seguire conquistando y ya cuando no las necesite las boto pero por el momento me son utiles.

Edit: tengo una pregunta para ti q supongo lo has hecho si destruyes el planeta colonizado y lo vuelves a colonizar existe la posibilidad de q sea mas grande en la segunda ocacion?
Duncan MacLeod escribió:Edit: tengo una pregunta para ti q supongo lo has hecho si destruyes el planeta colonizado y lo vuelves a colonizar existe la posibilidad de q sea mas grande en la segunda ocacion?

si
Es la respuesta mas extensa q me han dado ZzzZZ gracias

Ok cuando ya no me sirva algun planeta por ser muy pequeño eso hare. Nuevamente gracias
Lo de las colonias al destruirlas para volver a colonizarlas tienes que esperar a que desaparezca lo de planeta destruido, y no se sabe a ciencia cierta lo que tarda, entre 1 y 2 dias dicen, pero es muy probable que te jodan el sitio. Sobre lo de gastar los recursos pues es un desperdicio eso está claro pero tampoco cuesta tanto un colonizador y prefiero tener las colonias bien ya que estas no te las va a quitar nadie, yo prefiero tener las colonias avanzadas y luego cuando empiezas a desarrollar flota vas mucho más rápido.
en que universo estais?? y como me apunto a ese universo pa ver si me aceptais [ayay] [ayay]

graciassss
saludos
en el 10 es donde estamos casi todos, depues hay algun que otro grupo en el 7 y en otros...

SaLuDoS
estamos en el puesto 30 [mad]
yo tambien juego pero estoy en el universo 3 xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811