Ogame (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
va bien va bien. Fomenta sobre todo las minas de cristal y metal, la de deuterio con que la dejes en 12 o 13 al principio iras mas o menos bien, que no tendras mucha flota que mover.

Haz naves de carga, que seran la principal fuente de ingresos, y buscate una colonia. Yo mañana te envio 12500 de metal y de cristal, y con eso iras tirando bien.
the passenger escribió:Bueno, os voy a comentar lo que tengo, que en un día y poco de registro parece que va por buen camino:):

Mina de metal nivel 9
Mina de cristal nivel 5
Sintetizador de deuterio nivel 5
Planta de energía solar nivel 8
Fábrica de robots nivel 2
Hangar nivel 2
Laboratorio de investigación nivel 2
Tecnología de blindaje nivel 1

poquito a poco va subiendo la cosa:)

Vas bien ya no recuerdo cuanto de cada cosa te he enviado pero mas o menos asi

12000 metal 7000 cristal y 6000 deuterio algo asi no recuerdo bien
[boing] [boing] [boing]

muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias [beer] [beer] [beer]

edito: como consigo colonias?
the passenger escribió:[boing] [boing] [boing]

muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias [beer] [beer] [beer]

edito: como consigo colonias?

Para las colonias tienes que contruir un colonizador y enviarlo a una posicion vacía del universo, pero creo que es un poco pronto para pensar en ellas, creo, yo ya no me acuerdo pero creo que tarde bastante en poder hacerlos.
Lo de las colonias lo preguntaba por que cancerber me ha dicho que vaya buscándome una:P.

Duncan, ya me han llegado esta noche tus recursos (gracias;)), y ya están casi fundidosXD, bueno, el cristal que ya se me ha acabado, de metal aun tengo mas de 2mil y de deuterio mas de 2mil, los cambios son que ahora tengo:

Mina de metal nivel 9
Mina de Cristal nivel 7 (+2)
Sintetizador de deuterio nivel 5
Planta de energia solar nivel 10 (+2)
Fábrica de Robots nivel 3 (+1)
Hangar nivel 2
Tecnología de blindaje nivel 2 (+1)

Y esto de aquí abajo todo nuevito recién estrenado:P:

Tecnología de energía nivel 2
Motor de combustión nivel 1
Tecnología láser nivel 2
1 lanzamisiles
2 satélites solares

Y ahora a seguir avanzando con esos pocos recursos que me quedan:).

salu2;)
ALguien me esplica por que no puedo mandar los recicladores a un planeta al que estoy mandando un ataque ? van a a quedar un huevo de recursos ,quiero mandar mis cinco basureros y me dice que nanai
nem escribió:ALguien me esplica por que no puedo mandar los recicladores a un planeta al que estoy mandando un ataque ? van a a quedar un huevo de recursos ,quiero mandar mis cinco basureros y me dice que nanai

no tendra escombros... manda un ataque con una sonda y crearas escombros... asi si te dejara mandarlos

salu2
Acabo de ver que puedo hacer Naves pequeñas de carga. ¿qué utilidad le puedo dar a eso?

¿ Éstas sirven para llevarlas a por escombros?

:)
Haver tios, os pido un favor, me acava de atacar mientras estava en el curro un pavo i me a fundido el planeta, las naves i las defensas enteras. estoi pelao en toos los sentidos, era mi puto vecino! por favor jake-5 expinete o kien sea, dadle su merecido!! yo ayudare en lo k pueda! pero por favor fundidle! sus coordenadas son

2:419:12 Spawny ( Josangp )

PD: por suerte expinete no me havia mandado los recursos k por cierto te los e mandao esta mañana! un saludo i por favor, FUNDIDLO MATADLO, MASACRADLO Por Favor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venonmps a mi me pilla muuuuuuuy lejos como a 4h.

Pero si necesitas recursos pidemelos.
Jake-5 escribió:Venonmps a mi me pilla muuuuuuuy lejos como a 4h.

Pero si necesitas recursos pidemelos.

Dios tio eske me da mucha rabia!!! k alguien se estire i le funda! toi haciendo sondas pa saver k tiene ese mamon!! estoi pelao de recursos... :( :( :( :( :(
Joe, necesito miles y miles de deuterio para atacar a ese tiio [buuuaaaa]

Edito...este tio es de JLA. No teniamos un pacto con ellos para aliarnos contra los BoB???? En la pagina de la alianza no pone nada y en el foro creo que no se llego a concretar nada. Como acabo al final?
jojojo, me acaba de llegar un mensaje de uno de vosotros (leirbag) que cambia 100mil de metal por 50mil de cristal[qmparto].

Yo lo haría, si no fuese por que tengo 1500 de metal, 400 de cristal y 800 de deuterio, y no, no está en miles[qmparto].

Supongo que al principio todos estabáis como yo no? Es que estoy dándole caña a mis minas para poder seguir avanzando y vaya si les cuesta:P

edito: como puedo ver a los que están en la alianza de eol?

Os tengo que poner en la lista de compañeros o algo así?

edito 2:

estoy mirando, y en opciones pone una esto:

Sondas de espionaje : 1

que significa eso? Tengo de por si una sonda de espionaje o algo?
the passenger escribió:jojojo, me acaba de llegar un mensaje de uno de vosotros (leirbag) que cambia 100mil de metal por 50mil de cristal[qmparto].

Yo lo haría, si no fuese por que tengo 1500 de metal, 400 de cristal y 800 de deuterio, y no, no está en miles[qmparto].

Supongo que al principio todos estabáis como yo no? Es que estoy dándole caña a mis minas para poder seguir avanzando y vaya si les cuesta:P

edito: como puedo ver a los que están en la alianza de eol?

Os tengo que poner en la lista de compañeros o algo así?

edito 2:

Es normal que cueste al principio, estaras un par de semanas consiguiendo poco, pero ya iras progresando [fies]

Los que estan en la alianza no se puede ver creo, solo el numero de participantes X-D
the passenger escribió:edito 2:

Es para elegir cuantas sondas quieres enviar por defecto. Cuando exploras la galaxia y eliges espiar, enviaras las sondas que tengas ahi puestas.

Una pregunta, se puede saber cuanto tiempo lleva un planeta destruido o lo que es lo mismo... cuanto falta para que quede su hueco libre?
Hay un topo en el foro de la alianza, estoy creando otro foro pq ese ya no es seguro... os seguire informando.
Jake-5 escribió:Hay un topo en el foro de la alianza, estoy creando otro foro pq ese ya no es seguro... os seguire informando.

?
cmo sabes q hay un topo???
Jake-5 escribió:Hay un topo en el foro de la alianza, estoy creando otro foro pq ese ya no es seguro... os seguire informando.

Ok, cuando lo crees avisa por correo circular, en el foro de ahora me registre hace mas de una semana y aun no me ha llegado ningun email para activar la cuenta [decaio]
Markos007 escribió:
Ok, cuando lo crees avisa por correo circular, en el foro de ahora me registre hace mas de una semana y aun no me ha llegado ningun email para activar la cuenta [decaio]

puedes entrar igual aunque no la actives

salu2 [barret]
Se que hay un topo pq he puesto algo en el foro de la alianza que luego me ha dicho nuestro amigo solari... verdad solari???

jeje
Markos007 escribió:
Es normal que cueste al principio, estaras un par de semanas consiguiendo poco, pero ya iras progresando [fies]

Los que estan en la alianza no se puede ver creo, solo el numero de participantes X-D

se ven en alianzas / lista de miembros...

los puedes ordenar por coordenadas, puntos...

salu2

que cutre lo del topo.... [+risas] [+risas] [+risas]
Teniente Dan escribió:

puedes entrar igual aunque no la actives

salu2 [barret]

me he registado otra vez y no llega ningun correo y dice :

Ya estás registrado. En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con tu password.

Tu solicitud para una nueva cuenta ha sido procesada. Recibirás un email en los próximos segundos con un enlace de activación que deberás visitar dentro de las próximas 24 horas para poder activar tu cuenta de usuario.
Jake-5 escribió:Se que hay un topo pq he puesto algo en el foro de la alianza que luego me ha dicho nuestro amigo solari... verdad solari???

jeje

Solari huele a heces de mono, y además es presbítero zoofago [fumando]
Markos007 escribió:
me he registado otra vez y no llega ningun correo y dice :

Ya estás registrado. En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con tu password.

Tu solicitud para una nueva cuenta ha sido procesada. Recibirás un email en los próximos segundos con un enlace de activación que deberás visitar dentro de las próximas 24 horas para poder activar tu cuenta de usuario.

puedes entrar sin activarla, pruebalo

de todas maneras ese foro no es seguro y lo hemos abandonado ya tenemos otro nuevo sin solaris

salu2
zibergazte escribió:
se ven en alianzas / lista de miembros...

los puedes ordenar por coordenadas, puntos... [+risas] [+risas] [+risas]

puedes hacer una captura o explicar mejor eso por que por mas que miro no encuentro lo de lista de miembros [borracho]
the passenger escribió:
puedes hacer una captura o explicar mejor eso por que por mas que miro no encuentro lo de lista de miembros [borracho]

en el menu de la izquierda pone "alianzas", pulsas ahi y veras q cambia la pantalla y mas menos por enmedio te pone lista de miembros, pulsas ahi y ya te sale la lista

salu2
[agggtt] [agggtt] [agggtt]

A ver, yo como sale en la imagen, hago click en Alianzas, y veo todo ese texto y algo mas que no se ve en la imagen, pero nada que ponga Lista de miembros [agggtt] [agggtt] [agggtt]

http://img292.imageshack.us/img292/6972/nosalen0ze.jpg
yo tampoco lo he encontrado ein?
eso va a ser que no te han dado permiso para mirarlo.
Me acabo de registrar en el universo 10 para estar con vosotros ;) si me dejáis entrar, claro.

Salu2.
Cancerber escribió:eso va a ser que no te han dado permiso para mirarlo.

Quien lo tiene que dar? ein?
jake-5 supongo, o el que tenga permiso para darlos XD
jake dame permiso please [buuuaaaa]
Ya teneis permiso [jaja]

Era un defecto del programa.... se me paso lo siento [risita]
Davix escribió:Me acabo de registrar en el universo 10 para estar con vosotros ;) si me dejáis entrar, claro.

Salu2.

No te dejamos!! [sati]

JAJAJAJ bienvenido seas tio!!

Por cierto, ya stoi registrado... k alguien le meta cña al del jla k lo e espiado i n oes gran cosa, o tiene sus naves de paseo k lo dudo o mucho no tiene! k alguien le de cañita tios!

Sus 3 planetas k yo sepa...

( Josangp )

Fecha De Asunto
08-23 19:43:17 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Airis [2:419:1]

Recursos en Airis [2:419:1] en 08-23 19:43:17
Metal: 867 Cristal: 927
Deuterio: 10003 Energía: 1916
Escuadrones
Nave grande de carga 2 Sonda de espionaje 1
Satélite solar 13
Oportunidad para defenderse del espionaje: %2%
08-23 19:40:42 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Spawny [2:419:13]

Recursos en Spawny [2:419:13] en 08-23 19:40:42
Metal: 5829 Cristal: 1908
Deuterio: 11078 Energía: 905
Escuadrones
Nave pequeña de carga 1 Nave grande de carga 2
Satélite solar 1
Oportunidad para defenderse del espionaje: %7%
08-23 19:38:46 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Hiracliscf [2:419:12]

Recursos en Hiracliscf [2:419:12] en 08-23 19:38:46
Metal: 85212 Cristal: 89754
Deuterio: 13514 Energía: 3790
Escuadrones
Nave grande de carga 1 Nave de batalla 21
Reciclador 1 Sonda de espionaje 8
Bombardero 2
Oportunidad para defenderse del espionaje: %5%
... se me va la pinza... eran 1 planeta mas 8 colonias o 1 planeta mas 9 colonias como maximo?

es que voy a por la 8ª colonia y no quiero fabricar un colonizador para nada...

salu2
1+8

A mi me queda una bala en la recamara jeje
A mi se me han acabado entonces pero bueno abandonare una q tengo de 39 campos cuando sienta q sea necesario.

Por cierto cambio deuterio por cristal o metal asi q el q necesite deuterio y le sobre metal o cristal q me de un toque. estoy dispuesto a pagar un poco mas de como es el cambio en realidad.
Cancerber, ya me llegó lo que me enviaste, muchas gracias tíu;)

Y gracias a eso, avanzamos poco a poco, y ahora las cosas están así:

Mina de metal nivel 11
Mina de cristal nivel 9
Sintetizador de deuterio nivel 7
Planta de energía solar nivel 10
Fábrica de robots nivel 3
Hangar nivel 3

Tecnología de computación nivel 1
Tecnología de blindaje nivel 2
Motor de combustión nivel 2
Tecnología láser nivel 5

4 satélites solares
2 láser pequeños
1 lanzamisiles

y ya vuelvo a seguir con mis recursos, de nuevo agradezco a Duncan y a Cancerber la ayuda, y si alguno mas ve que le sobra por ahí un pico de recursos, aquí tenéis a alguien que los cogerá con los brazos abiertos y que os deberá un favorXD
the passenger escribió:Cancerber, ya me llegó lo que me enviaste, muchas gracias tíu;)

Mina de metal nivel 11
Mina de cristal nivel 9
Hangar nivel 3

Tecnología láser nivel 5

4 satélites solares
2 láser pequeños
1 lanzamisiles

y ya vuelvo a seguir con mis recursos, de nuevo agradezco a Duncan y a Cancerber la ayuda, y si alguno mas ve que le sobra por ahí un pico de recursos, aquí tenéis a alguien que los cogerá con los brazos abiertos y que os deberá un favorXD

Disculpa q no te haya enviado nada esta ves es que me he pasado todo el dia juntando para esto:

Modo Presumiendo ON:

[fumando] [fumando]

Adjuntos

posible super escribió:8-24 04:10:48 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Lurnan [2:59:4]

Recursos en Lurnan [2:59:4] en 08-24 04:10:48
Metal: 1116700 Cristal: 726321
Deuterio: 186188 Energía: 3194
Escuadrones
Nave pequeña de carga 4 Nave grande de carga 6
Cazador ligero 25 Cazador pesado 2
Crucero 4 Nave de batalla 15
Reciclador 4 Sonda de espionaje 25
Satélite solar 14
Defensa
Lanzamisíles 30 Laser pequeño 85
Laser grande 12 Cañón de gauss 18
Cañón iónico 16 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 2
Misíl interplanetario 3
Edificios
Mina de metal 19 Mina de cristal 18
Sintetizador de deuterio 13 Planta de energia solar 20
Planta de fusión 2 Fábrica de robots 10
Hangár 9 Almacén de metal 7
Almacén de cristal 6 Contenedor de deuterio 3
Laboratorio de investigación 7 Silo 4
Investigación
Tecnología de espionaje 7 Tecnología de computación 8
Tecnología militar 6 Tecnología de defensa 8
Tecnología de blindaje 7 Tecnología de energía 7
Tecnología de hyperespacio 5 Motor de combustión 6
Motor de impulso 6 Propulsor hyperespacial 5
Tecnología laser 9 Tecnología iónica 5
Oportunidad para defenderse del espionaje: %100%

para mi es demasiado fuerte ,me a scaneado y espero que no me ataque ,es en el uni11 ,creo que no tiene muchas defensas para la cantidad de recursos ,si alguien se anima ,,,

un saludo
una duda chicos. es mejor atacar con solo con destructores, o llevar destructores Y naves de batalla??

a ver si en 2 o 3 dias ya puedo construirlos ;)

Mmmm y bombarderos tambien estarian bien no? joder, no tengo pelas pa tanto [buuuaaaa]
the passenger escribió:Cancerber, ya me llegó lo que me enviaste, muchas gracias tíu;)

Mina de metal nivel 11
Mina de cristal nivel 9
Hangar nivel 3

Tecnología láser nivel 5

4 satélites solares
2 láser pequeños
1 lanzamisiles

Tio, yo de ti no ponia detalles de tu planeta por aki, hay espias, i simplemente visitando el foro de esta manera saven como stas, sin necessidad de gastarse pasta enviando una sonda de espionage. mandalo por mp o por ogame.

A lo mejor aun no eres un jugador fuerte o con suficiente poder para producir grances cantidades de material pero por si a caso, yo de ti no lo ponia por aki al descubierto.

Un saludo tio!
tengo monton de deuterio ,si alguien cambia en el uni11 se ponga en contacto conmigo ,si no esta desarrollado y necesita idem

un saludo
Duncan MacLeod escribió:
Disculpa q no te haya enviado nada esta ves es que me he pasado todo el dia juntando para esto:

Modo Presumiendo ON:

[fumando] [fumando]

jurll, esas cantidades a mi se me quedan muuuuuy grandesXD

VenoMPS escribió:Tio, yo de ti no ponia detalles de tu planeta por aki, hay espias, i simplemente visitando el foro de esta manera saven como stas, sin necessidad de gastarse pasta enviando una sonda de espionage. mandalo por mp o por ogame.

A lo mejor aun no eres un jugador fuerte o con suficiente poder para producir grances cantidades de material pero por si a caso, yo de ti no lo ponia por aki al descubierto.

Si, pues pueden venir que lo mismo me roban 100 de metal 100 de cristal y 50 de deuterio, sería un gran golpe [qmparto] [qmparto]
La alianza es exclusiva para gente de EOL verdad???

Es que me he rechazado ya unas cuantas solicitudes de gente que no es de EOL y hoy me ha venido la duda [sonrisa]
Jake-5 por favor, eske me acosan! mandale un mensage al maromo este k es el k me ataco ayer i me esta espiando de nuevo!!!! me va a atacar de nuevo hoy, seguro! su uvicacion es la siguiente: [2:419:12], le e dicho k no me atake k soy devil k si lo hace aremeteremos contra el! dale un toke plis! si alguien mas le da un toke tonces fijo k no ataca.

Gracias tios!!

PD: lo siento jake ser tan pesao pero eske me masacran... :S:S:S
Yo tenía unas dudillas.

Imaginad que me atacan. ¿Que ocurre? ¿Que roban, que destruyen...?

Si por alguna razón me fuesen a atacar yo puedo pedir ayuda a otros de la alianza para que vengan y me ayuden a defenderme??

the passenger escribió:Yo tenía unas dudillas.

Imaginad que me atacan. ¿Que ocurre? ¿Que roban, que destruyen...?

Si por alguna razón me fuesen a atacar yo puedo pedir ayuda a otros de la alianza para que vengan y me ayuden a defenderme??

mira encima de ti, mi post, no paro de pedir ayuda pq los ultimso dias me estan fundiendo k da gusto. te pueden destruir, lo ma s grabe creo k el planeta, no? pero se necessita la estrella de la muerte o algo mu bestia, me ekivoco? o el planeta no te lo pueden destruir? k bruto soy :P luego las defensas las naves escuadrones i te pueden robar cristal deuterio i metal... namas o poko mas xD un saludo tio!!!!!! [bye]
Tengo muchísimo deuterio... Lo cambio por cristal, a ver si alguién quiere trueque...

A ver si podeis ponerme el link de ese nuevo foro...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11