Ogame (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Markos007 escribió:
llegamos a estar en el 16 [360º]

y como que hemos bajado tanto?
the passenger escribió:
y como que hemos bajado tanto?

creo que porque algunos de la alianza con bastantes puntos se fueron, aunque que conteste jake-5 que es el que sabe [buenazo]
Señores hoy se ha creado el universo 17 invito a todos a q se inscriban y se unan a mi avisenme si lo hacen, yo ya me he inscrito.

Edit: No habia leido los post anteriores, oye misterluis claro q si creare la alianza ahora mismo solo mandame la solicitud se llamara de la misma forma EOL, vuelvo a invitar a todos ya q el mas fuerte por el momento solo tiene 1 punto asi q aqui si podemos dominar

A los espias les digo
shupenme el mio pinto
Duncan MacLeod escribió:Señores hoy se ha creado el universo 17 invito a todos a q se inscriban y se unan a mi avisenme si lo hacen, yo ya me he inscrito.

A los espias les digo
shupenme el mio pinto

Te he mandao la solicitud en el uni 17 :D
wiki wiki escribió:
Te he mandao la solicitud en el uni 17 :D

Listo ya te he aceptado

Edit: Por cierto he avandonado el 16 para dedicarle mas a los otros unis.
Yo me he registrado en el universo 17 pero casi en el mismo momento me he medio arrepentido, creo que tengo bastante ya con llevar mi cuenta del universo 10, no tengo demasiado tiempo libre.

Que hagáis esta alianza nueva significará que dejéis de lado el universo 10 o algo parecido?

pd - estaría bien mas que nada por saber que es lo que pasó para que de ir 16º se bajasen tantos puestos, a ver si contesta jake-5 ya que dices que es el que sabe:P
No, yo no pienso dejar el uni 10 seguire jugando, emos bajado de puesto ya q muchos dejaron de jugar y en las otras alianzas tienen mas jugadores que son activos asi que es normal q ya no estemos en ese puesto
the passenger escribió:Que hagáis esta alianza nueva significará que dejéis de lado el universo 10 o algo parecido?

esto ya ocurrio cuando se creo el universo 11 y todo el mundo q estaba en el 10 se creo una cuenta en el 11 y al final nadie se fue

yo desde luego llevo mucho tiempo invertido en la cuenta del universo 10 y no a voy a dejar

salu2
Oye Wiki Wiki accidentalmente te he borrado vuelve a mandar la solicitud lo siento soy mal administrador xD
Duncan MacLeod escribió:Oye Wiki Wiki accidentalmente te he borrado vuelve a mandar la solicitud lo siento soy mal administrador xD

Ehhmm, creo ke sigo apareciendo, por lo menos en "alianza" sale que estoy en EOL... [agggtt]

EDITO: si, si que me has eliminao :D, ya he welto a mandar la solicitud
Hay algun Tonypasky aquie en EOL q me ha mandado una solicitud en el uni 17 y pues como no se quien es pues ahun no lo he aceptado.

Si eres de eol postea aca y te aceptare
Duncan MacLeod escribió:...y te haceptare

arggg, mis ojos, que dolor! XD
the passenger escribió:
arggg, mis ojos, que dolor! XD

No se de que hablas [looco] [looco]
Duncan MacLeod escribió:
No se de que hablas [looco] [looco]

que bien viene el boton editar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui Tonypasky xD.La verdad esque he entrado hoy y me he metido para probar.a ver si me engancho que en la oficina en verano me aburro.

Un saludo
Yo tambien te he mandado solicitud, soy Alun en el universo 17

Edit: Termino de escribir y veo que ya me has admitido XD

Podrias darnos privilegios para ver la lista de miembros ? :D
Ok ya te he aceptado.

Sobre de permitirte ver la lista de miembros pues no savia q estaba restrigido eso ahora reviso y veo si lo arreglo.
Duncan MacLeod escribió:Ok ya te he haceptado.
Tu no aprendes, no? XD
Cancerber escribió:Tu no aprendes, no? XD

Es el chiste de bienvenida para que nos sintamos como en casa [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jeejjeje al parecer no

Por cierto ya pueden ver la lista de miembros

Edit: Boton editar gracias por existir
Odio los millones de correos que llegan para unirme a alianzas...
He estado hablando con Tango de PzG.. y me ha ayudado bastante... pedazo de flota que debe de tener ya, le he espiado y tenia 1 millon de metal como si nada... :) a ver si algun dia tenemos aqui semejante poder...

salu2
zibergazte escribió:He estado hablando con Tango de PzG.. y me ha ayudado bastante... pedazo de flota que debe de tener ya, le he espiado y tenia 1 millon de metal como si nada... :) a ver si algun dia tenemos aqui semejante poder...

salu2

sera cuestion de unos mesecillos [chulito]
Un enemigo Escuadrón del jugador FeDeRiCo del planeta ArMs dEaLeR [4:145:10]Escribir mensaje se acerca al planeta Euskal Herria[4:123:11] El escuadrón consiste de 796 naves. ( 480*Cazador ligero, 137*Cazador pesado, 23*Crucero, 156*Nave de batalla) Su misión es Atacar

ya viene...

habra que gastarse la pasta y sacar las naves... :)

salu2
zibergazte escribió:Un enemigo Escuadrón del jugador FeDeRiCo del planeta ArMs dEaLeR [4:145:10]Escribir mensaje se acerca al planeta Euskal Herria[4:123:11] El escuadrón consiste de 796 naves. ( 480*Cazador ligero, 137*Cazador pesado, 23*Crucero, 156*Nave de batalla) Su misión es Atacar

ya viene...

habra que gastarse la pasta y sacar las naves... :)

salu2

Te las ha enviado porque le has espiado? [Alaa!]
Markos007 escribió:
Te las ha enviado porque le has espiado? [Alaa!]

que va... no le he espiado...

de todas formas ha visto que sacaria todas las naves y los recursos y se ha ido.... el tio parecia majete..

pero bueno.. ya se que tiene..

salu2
como se hacen naves? y que es ese hangar que tengo que construir??

graciAs

PD: si alguien me puede echar una mano por el msn que me agregue plzzz :o si no ya le agrego yo, mi correo es jagoba70@hotmail.com

SALUDOS y gracias :cool:
a tomar por culo. me acaban de robar 1 millon de recursos. me quedan 0 naves, 0 recursos, todo destruido... pffff

Gente del server 8, os hace un pactito con mi alianza? somos gente del star wars galaxies, nombre alianza hispana. soy enanon en el ogame, darme un toque porfa
biggest escribió:como se hacen naves? y que es ese hangar que tengo que construir??

graciAs

PD: si alguien me puede echar una mano por el msn que me agregue plzzz :o si no ya le agrego yo, mi correo es jagoba70@hotmail.com

SALUDOS y gracias :cool:

Yo soy nuevo, así que yo al menos no te puedo ayudar por que se lo mismo que tu, pero te comento que quizás te interese, que en la página de ogame, tienes tutoriales y demás.

Tu clicas en AYUDA y te saldrá otra ventana con tutoriales y guías.

Y si quieres saber que es el algo, por ejemplo, el hangar, pues en el mismo juego clicas en el hangar y te sale una breve explicación de lo que es/hace.

pd - ya estamos en el puesto 26:D
Necessitaria 50K de deuterio. kien se enrrolla? puedo canviarlo por cristal. un saludo people.
esk lo que me pone cuando le doy a hangar es esto::::¡Es necesario construir primero un hangar en este planeta!::: y nose como se hace [sonrisa] [sonrisa]

saludos y gracias por contestar ;-)
VenoMPS escribió:Necessitaria 50K de deuterio. kien se enrrolla? puedo canviarlo por cristal. un saludo people.

yo te lo puedo cambiar...

por 100k de cristal?
zibergazte escribió:
yo te lo puedo cambiar...

por 100k de cristal?

fua k va nen, jajaj el cristal no iva mas caro k el deuterio?

eske necessito pa ampliar la fabrica de robots i tengo lo justo, poko mas, nose dime k me puedes canviar de deuterio por cuanto de cristal o sino simplemente dejamelo i ya te lo devolvere mañana. como tu veas tio, pero tanto crostal no puedo, mejor me iria k alguien me lo dejare i ya se lo devolveria, como digo no me sobra mucho cristal
lo siento tioooooooo de verdad!!! kuando necessites alg pidelo!!

e recuperado algo de deuterio, asin k de momento solo necessito 30. gracias tios
Yo puedo mandarte 30k de deuterio, que me sale por las orejas y no se que hacer con el.

Dame coordenadas y te los mando. Las coordenadas mejor por el ogame, que tenemos muchos curiosos por aqui :P

Me voy a comer ahora mismo, en cuanto vuelva te lo mando si aun te interesa
Si a alguien le sobra o metal o deuterio aquí tiene a un novato pelao de recursos al que poder ayudar [beer]

biggest escribió:esk lo que me pone cuando le doy a hangar es esto::::¡Es necesario construir primero un hangar en este planeta!::: y nose como se hace

le das a edificios, y si no te sale ahí el hangar, pues vas a Tecnología y en la tabla buscas hangar y que es lo que tienes que tener para poder construirlo.

Salu2:)
passito te mando 10k de deuterio, te mando solo eso pq lo envio en naves pequeñas que van mas rapido, pq estas a toma por culo mio.

Yo vendo deuterio, amablemente, a 2:1 (1 de deuterio por 2 de metal o 1 de cristal ;D)
Cancerber escribió:passito te mando 10k de deuterio, te mando solo eso pq lo envio en naves pequeñas que van mas rapido, pq estas a toma por culo mio.

Yo vendo deuterio, amablemente, a 2:1 (1 de deuterio por 2 de metal o 1 de cristal ;D)

gracias tíu;)
Yo te mando recursos tambien en cuanto me digas quien eres en el juego, supongo que "pass" pero quiero asegurarme, no se los vaya a enviar a alguien que ya no juega xD

Lo que te llegue, sera sorpresa :P
Kwisatz escribió:Yo te mando recursos tambien en cuanto me digas quien eres en el juego, supongo que "pass" pero quiero asegurarme, no se los vaya a enviar a alguien que ya no juega xD

Lo que te llegue, sera sorpresa :P

sip, soy pass:)

edito:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

kwisatz todo eso que me está viniendo viene cargado? Oooh Oooh Oooh
the passenger escribió:le das a edificios, y si no te sale ahí el hangar, pues vas a Tecnología y en la tabla buscas hangar y que es lo que tienes que tener para poder construirlo.

gracias tio ya lo esoy descargando.

Si a alguien le sobra o metal o deuterio aquí tiene a un novato pelao de recursos al que poder ayudar

cuando tenga naves [ayay] [ayay] te envio algo de lo que pides pon la informacion que yo tenga qe poner para enviartelo y el nombre para agradecertelo [ayay]

gracias, SALUDOS
Ei tio!! gracias por el envio!! te devo 1, un saludo!!! [bye]
jurl...hay alguien en el universo 12 sobradito de recursos por aki???...ke io empece hace una semana y toy mu desventejado xDD
me puede espiar alguien a 4:120:5

es ke solo consigo verle esto

Recursos en Higaara [4:120:5] en 08-27 14:32:43
Metal: 249592 Cristal: 360749
Deuterio: 35879 Energía: 3486
Oportunidad para defenderse del espionaje: %100%
Que nivel tienes d espionaje leirbag? Y cuantas sondas le mandas?
tenog nivel 5, le he enviado 5 sondas y me las ha destruido
Expinete ha vuelto!!!!

Tu amigo de 4:120:5 se ha gastado todo lo que tenia

Recursos en Higaara [4:120:5] en 08-27 17:44:34
Metal: 15165 Cristal: 267422
Deuterio: 3824 Energía: 3486
Escuadrones
Nave pequeña de carga 1 Nave grande de carga 27
Cazador ligero 133 Cazador pesado 5
Crucero 50 Nave de batalla 1
Reciclador 19 Sonda de espionaje 21
Satélite solar 10
Defensa
Lanzamisíles 50 Laser pequeño 200
Laser grande 50 Cañón de gauss 20
Cañón iónico 20 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 10
Oportunidad para defenderse del espionaje: %38%

Y no esta como para que le toquen las narices xD
como se puede atacar?? y como haceis eso de espiar y pa k sirve??

graciasss, SALUDOS
eXpineTe escribió:Expinete ha vuelto!!!!

Tu amigo de 4:120:5 se ha gastado todo lo que tenia

Recursos en Higaara [4:120:5] en 08-27 17:44:34
Metal: 15165 Cristal: 267422
Deuterio: 3824 Energía: 3486
Escuadrones
Nave pequeña de carga 1 Nave grande de carga 27
Cazador ligero 133 Cazador pesado 5
Crucero 50 Nave de batalla 1
Reciclador 19 Sonda de espionaje 21
Satélite solar 10
Defensa
Lanzamisíles 50 Laser pequeño 200
Laser grande 50 Cañón de gauss 20
Cañón iónico 20 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 10
Oportunidad para defenderse del espionaje: %38%

Y no esta como para que le toquen las narices xD

Por mi k este tio lee en este foro,. ha visto k estava en punto de mira i a dicho, adios no? k opinais? este foro no es nada seguro, haced eso mejor por el foro de la alianza nenes :D:D:D

Por dcierto toi buscando un planeta pa una colonia nueva, pero k puta mierda ma salio uno de 50 campos, me lo e cargado, a tomar por culo... JAJAJA

ya tengo uno de 63 i me duro semana i media... k asco
Entrad en el foro de la alianza y buscad un mensaje nuevo. [jaja]
oh no!!! han matado a kenny!!! hijos de putaaaaaaaaaa!!!!

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11