Ogame (#6)

17, 8, 9, 10, 11
El planeta no te lo pueden destruir, lo que pueden destruir las estrellas de la muerte son las lunas. Del planeta lo que te pueden destruir son las defensas y los escuadrones que tengas en el, y robarte el 50% maximo de un solo ataque.
Y yo veo cuando me van a atacar?

Eso de un escuadrón de no se que va a tu planeta para atacarte y ver cuanto tiempo me queda.

Y en ese caso, lo que yo preguntaba es si puedo pedir ayuda para que me ayudéis antes del ataque (no después como pide venomps:P) y así librarme de que me hagan riciasXD
the passenger escribió:Y yo veo cuando me van a atacar?

Eso de un escuadrón de no se que va a tu planeta para atacarte y ver cuanto tiempo me queda.

Y en ese caso, lo que yo preguntaba es si puedo pedir ayuda para que me ayudéis antes del ataque (no después como pide venomps:P) y así librarme de que me hagan riciasXD

Puedes intentar hablar con el xD puede funcionar [lapota]
La ayuda se puede ofrecer en forma de presion. Me explico.
No podemos mandarte naves para ayudarte en la batalla, pero podemos mandarselas a quien te ataca para 'presionarle' y que no te ataque xD
Yipiskaven escribió:Tengo muchísimo deuterio... Lo cambio por cristal, a ver si alguién quiere trueque...

A ver si podeis ponerme el link de ese nuevo foro...

El link os lo envie a todos por correo circular en Ogame. Aqui no lo vamos a poner pq lo veria todo el mundo y cuanta menos gente lo sepa mejor. Por cierto tu no eres de la alianza del Uni 10, a no ser que tengas otro nick. No seras Solari???

VenoMPS ya se lo he enviado... a ver que dice. Al final van a ir todos a la vez a por mi [tomaaa]
Jake-5 escribió:
El link os lo envie a todos por correo circular en Ogame. Aqui no lo vamos a poner pq lo veria todo el mundo y cuanta menos gente lo sepa mejor. Por cierto tu no eres de la alianza del Uni 10, a no ser que tengas otro nick. No seras Solari???

VenoMPS ya se lo he enviado... a ver que dice. Al final van a ir todos a la vez a por mi [tomaaa]

Soy Darktemplar en la alianza...
Solo me salen los últimos 10 mensajes en la bandeja de entrada de ogame... Y el que mandaste con el link al foro ha desaparecido porque es anterior... No se si es que se borran, o se puede mirar de alguna forma...
Okis [ginyo]
Mira si borras los primeros te apareceran los demas, de todas formas te lo vuelvo a mandar por ogame.
Evitad dar la direccion aqui.

Un saludo.
por que no poneis la direccion del nuevo foro en la direccion del foro de la alianza , en la pagina principal¿¿?? borrar la de licos y poner esa...Ami tb se me ha borrado
podemos poner como medida de seguridad que el nick en ogame, en el foro de alianza y aqui en EOL sea el mismo obligatoriamente a partir de ahora [toctoc]

y la direccion del foro solo por privado pq sino la ve cualquiera y entra

salu2
una nave pequeña de carga la puedo mandar a recoger escombros?
the passenger escribió:una nave pequeña de carga la puedo mandar a recoger escombros?

nop, solo recicladores.....yo ya he mandado 4 donde dice ziber....voy a empezar a construir más que no tengo casi.. [decaio]
misterluis escribió:
nop, solo recicladores.....yo ya he mandado 4 donde dice ziber....voy a empezar a construir más que no tengo casi.. [decaio]

mierda, entonces me quedaré sin meter manoXD

Aunque bueno, tampoco tengo ninguna nave de estas, y de cristal solo tengo 800 y me piden 2000 para crearlaXD, pero estaba emocionado con que iba a ir a usurpar recursos gratis por ahíXD

La tecnología de blindaje tiene alguna utilidad?

Es que en el apartado Tecnología ninguna de las cosas que hay la necesitan para poder avanzar, así que supongo que solo será para que las naves sean más resistentes, y de momento eso no me va a merecer la pena digo yo [alien]
Teniente Dan escribió:podemos poner como medida de seguridad que el nick en ogame, en el foro de alianza y aqui en EOL sea el mismo obligatoriamente a partir de ahora [toctoc]

y la direccion del foro solo por privado pq sino la ve cualquiera y entra

salu2

El metodo que estamos usando ahora esta bien. Mientras no me llegue el mensaje por ogame diciendome que te has registrado y que lo has hecho con el nick "xxx" no se le da permiso a nadie. Asi si me manda el mensaje por ogame se que el que me lo manda y el que se ha registrado son la misma persona.

El problema de lo que tu dices es que hay gente que usa otro nick en ogame y que ya no lo puede cambiar.
the passenger escribió:
mierda, entonces me quedaré sin meter manoXD

Aunque bueno, tampoco tengo ninguna nave de estas, y de cristal solo tengo 800 y me piden 2000 para crearlaXD, pero estaba emocionado con que iba a ir a usurpar recursos gratis por ahíXD

La tecnología de blindaje tiene alguna utilidad?

Es que en el apartado Tecnología ninguna de las cosas que hay la necesitan para poder avanzar, así que supongo que solo será para que las naves sean más resistentes, y de momento eso no me va a merecer la pena digo yo [alien]

normal, estas empezando...te he enviado varios escuadrones con recursos, soy carrascosa en la alianza.. Te llegara en unas 5 horas. Saludos
misterluis escribió:
normal, estas empezando...te he enviado varios escuadrones con recursos, soy carrascosa en la alianza.. Te llegara en unas 5 horas. Saludos

lo acabo de ver, muchas gracias tío:D

Ya os devolveré el favor algún día, cuando domine el mundo os daré algún puesto donde tendréis poder y riquezasXD

pd - acabo de registrarme en el foro y de momento solo puedo ver el interesante foro de información [qmparto]

pd2 - que es PNA?
the passenger escribió:
lo acabo de ver, muchas gracias tío:D

Ya os devolveré el favor algún día, cuando domine el mundo os daré algún puesto donde tendréis poder y riquezasXD

pd - acabo de registrarme en el foro y de momento solo puedo ver el interesante foro de información [qmparto]

pd2 - que es PNA?

PNA - Pacto de No Agresion

Ya tienes permiso, pero como se dijo solo podras ver el foro "novatos" hasta que no lleves 1 mes.
Jake-5 escribió:
PNA - Pacto de No Agresion

Ya tienes permiso, pero como se dijo solo podras ver el foro "novatos" hasta que no lleves 1 mes.

jajaj, tremendo foro "novatos", que está totalmente vacíoXD

Bueno, no hay prisas, de momento solo tengo 4 dudas, y las preguntaré aquí, jejej.

1 - con que otras alianzas tenemos PNA's de esos?

2 - hay algún otro tipo de pactos? tenemos de esos con alguna alianza? con cuales?

3 - hay alguna con la que se haya estado o se esté en guerra?

4 - Como se colonizan otros planetas?

Ya dije que eran 4 dudasXD, dentro de un rato quizás sean mas:P
the passenger escribió:

Bueno, no hay prisas, de momento solo tengo 4 dudas, y las preguntaré aquí, jejej.

2 - hay algún otro tipo de pactos? tenemos de esos con alguna alianza? con cuales?

Ya que nadie te contesta, te contestaré yo XD

1- No se (estoy en otro uni)
2- No se (estoy en otro uni)
3- No se (estoy en otro uni)
4- Te creas un colonizador, buscas en la galaxia un lugar libre y le das a colonizar ese lugar. teniendo en cuenta esto:

Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos (55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)

y ya tendrás tu nuevo planeta contruido, fácil sencillo y para toda la familia. Solo tendrás que subir las minas(robots, silo..), el hangar y laboratorio, las demás investigaciones (blindaje, militar...) irán apareciendo segun subas ese laboratorio con el nivel del planeta principal.

Saludos.
the passenger escribió:pd2 - que es PNA?

putas no admitidas

salu2
Teniente Dan escribió:
putas no admitidas

salu2

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [666]
the passenger escribió:

Oye pass ataca a planetas q tengan una (i) al lado esos son inactivos casi siempre ya no tienen defensas y puedes robar buenos recursos en ellos ya q a ti esas cantidades si te serviran.
Duncan MacLeod escribió:
Oye pass ataca a planetas q tengan una (i) al lado esos son inactivos casi siempre ya no tienen defensas y puedes robar buenos recursos en ellos ya q a ti esas cantidades si te serviran.

ya ya si tengo uno fichado pero no tengo ninguna nave de carga de esasXD

Dentro de poco crearé una de esas pequeñas que pueden transportar hasta 5000 y la envío para allá:D.
Vaya por dios, me han jodido las naves todas, y la mitad de las defensas, no era gran cosa pero........ ¿estamos en guerra con LDA o algo?
the passenger escribió:

Juer pos empieza a llenarlo tu [risita], lo siento pero es por seguridad.

1. Con FDP, JLA. UPV esta bajo nuestra proteccion.
2. Pacto de libre comercio y defensa mutua. Defensa mutua lo tenemos con Galaxia.
3. Estamos en guerra con BOB. Esa es la oficial luego hay pequeñas trifulcas con otras...
4. Trankilo que te queda todavia.
Y por cierto, no comenteis nada sobre el tema en este foro ni en el primero q hubo de la alianza, que no quiero que se entere mas gente de la cuenta

:(
eXpineTe escribió:http://www.petardas.com

Leed y flipad

Y por cierto, no comenteis nada sobre el tema en este foro ni en el primero q hubo de la alianza, que no quiero que se entere mas gente de la cuenta

simplemente [burla3]
eXpineTe escribió:
Leed y flipad

EDITA PERO YAAAAAAAAAAAAAA! PIENSA UN POQUITO CHE! [reojillo]
lo primero, pedir perdon por lo de la direccion del foro, ha sido una metedura de pata, pero los que hayais leido el post que he puesto espero q entendais un poco el momento que he tenido d enajenacion mental.

lo siento mucho gente :(
Creo, segun mis cortos conocimientos de foros y estas cosas, que aunque den con el foro no van a poder entrar en los foros privados, pq los permisos los doy yo. Y si no le doy permiso a alguien no vera nada.
Cambiare la contraseña cada x tiempo y esas cosas. Pero hoy por hoy lo veo bastante dificil que nos espien.
En el foro anterior lo que paso es que el foro no estaba capado, simplemente se creo un grupo de usuarios pero no se comprobo si la gente tenia acceso al foro.

Bueno ya sabeis un poco de tacto que si sigue oculto es un punto a nuestro favor.

Un saludo.
jugais todos en el uni 10, porke yo juego en el 14 soy de la alianza HPU (los Hijos de Puta del Universo)
Yo juego en el 8 en el 10 y en el 16 y cuando se cree el 17 igual jugare tambien en ese.
yo toy en el 8, estoy solo???

vaya, eso me pasa por no leer.

tienes alianza dun? [tomaaa]
el pesado de Federico me ha escaneado y ha perdido sus 8 sondas... lo bueno de mi planeta que normalemnte esta a 0 recursos.... :)

salu2
zibergazte escribió:el pesado de Federico me ha escaneado y ha perdido sus 8 sondas... lo bueno de mi planeta que normalemnte esta a 0 recursos.... :)

salu2

ya conseguí enviar una nave pequeña de carga a un planeta y ya me viene de vuelta con 1666 de cada.

No es mucho sobre todo teniendo en cuenta que tarda 6 horas en ir y otras 6 en volverXD, pero bueno, menos es nada:P.
Enanon escribió:yo toy en el 8, estoy solo???

vaya, eso me pasa por no leer.

tienes alianza dun? [tomaaa]

Busca la alianza rivendel ke odos somos de EOL, lo ke tamos camuflaos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, presento mi candidatura a entrar a la alianza, estoy en el universo 10. [ok]
En el juego soy schumy, supongo q tengo q buscar la alianza desde alli, no? ahora miro.
Llevo poco tiempo leyendoos y ayer por la noche me registre, asi que soy lo mas novato, de momento estoy construyendo minas de metal y generadores de energia, cualquier consejo para crecer rapido sera bienvenido :-)
Duncan MacLeod escribió:Yo juego en el 8 en el 10 y en el 16 y cuando se cree el 17 igual jugare tambien en ese.

duncan se acaba de crear, podriamos ewmpezar a saco , crear una alianza y ser los nº1..yo ya toy
Jake-5 escribió:

JAJAJAJ gracias tio!! ahora creo k tengo mi galaxia un poko estavilizada i puedo expandirme en paz, o eso creo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias machoteeeee [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
hola solo entro para decir k tengo un planeta abandonado en el universo10 kon un par de kolonias y muchos rekursos!

supongo k ya se ha convertido en el supermercado de la zona! [sonrisa]

planeta: 4:140:8 Lusitania

tengo un par de kolonias cerca, una kon mucho deuterio, y otra kon bastante metal y cristal.

que aproveche. [beer]
ssmeagol escribió:hola solo entro para decir k tengo un planeta abandonado en el universo10 kon un par de kolonias y muchos rekursos!

tengo un par de kolonias cerca, una kon mucho deuterio, y otra kon bastante metal y cristal.

que aproveche. [beer]

bueno, por que tu me lo pides...xD, no tienes defensas verdad?
usuario: Andrew Wiggin

es mas... si alguien quiere adoptar mi cuenta que mande un mp y le paso el password

el problema es que por lo que veo tengo tropecientos escuadrones pendientes de atacarme. XD

Producción de recursos en el planeta "Lusitania"
Metal Cristal Deuterio Energía
Ingresos básicos 20 10 0 0
Mina de metal (nivel 15) 1879 0 0 626/626
Mina de cristal (nivel 15) 0 1253 0 626/626
Sintetizador de deuterio (nivel 12) 0 0 450 753/753
Planta de energia solar (nivel 19) 0 0 0 2324
Capacidad de almacenaje 200k 150k 100k -
Suma: 1899 1263 450 316

Producción de recursos en el planeta "Catalunya"
Mina de metal (nivel 11) 941 0 0 313/313
Mina de cristal (nivel 13) 0 897 0 448/448
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 11 22/22
Planta de energia solar (nivel 13) 0 0 0 897
Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -
Suma: 961 907 11 112

Producción de recursos en el planeta "Colonia"
Mina de metal (nivel 4) 175 0 0 58/58
Mina de cristal (nivel 3) 0 79 0 39/39
Sintetizador de deuterio (nivel 10) 0 0 354 518/518
Planta de energia solar (nivel 12) 0 0 0 753
Suma: 195 89 354 135
ssmeagol escribió:usuario: Andrew Wiggin

es mas... si alguien quiere adoptar mi cuenta que mande un mp y le paso el password

el problema es que por lo que veo tengo tropecientos escuadrones pendientes de atacarme. XD

Producción de recursos en el planeta "Lusitania"
Mina de metal (nivel 15) 1879 0 0 626/626
Mina de cristal (nivel 15) 0 1253 0 626/626
Sintetizador de deuterio (nivel 12) 0 0 450 753/753
Planta de energia solar (nivel 19) 0 0 0 2324
Capacidad de almacenaje 200k 150k 100k -
Suma: 1899 1263 450 316

Producción de recursos en el planeta "Catalunya"
Mina de metal (nivel 11) 941 0 0 313/313
Mina de cristal (nivel 13) 0 897 0 448/448
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 11 22/22
Planta de energia solar (nivel 13) 0 0 0 897
Suma: 961 907 11 112

Producción de recursos en el planeta "Colonia"
Mina de metal (nivel 4) 175 0 0 58/58
Mina de cristal (nivel 3) 0 79 0 39/39
Sintetizador de deuterio (nivel 10) 0 0 354 518/518
Planta de energia solar (nivel 12) 0 0 0 753
Suma: 195 89 354 135

oye, dime que escuadron esta mas cerca de atacarta, de que planeta es...es que si se me han adelantado retiro el ataque y punto. [sonrisa]
ssmeagol escribió:hola solo entro para decir k tengo un planeta abandonado en el universo10 kon un par de kolonias y muchos rekursos!

que aproveche. [beer]

jur, he intentado enviar una nave a tu planeta y me dice que es imposible por que tu planeta está protegido Oooh Oooh
the passenger escribió:
jur, he intentado enviar una nave a tu planeta y me dice que es imposible por que tu planeta está protegido Oooh Oooh

esta bajo mi proteccion, pasa algo???

jajjajajajajja

es broma!!! [fies] :D [fies] :D, eso te sale pq esta alistado a la alianza o pq tu eres un jugador fuerte con respecto a el

salu2 [chulito]
Teniente Dan escribió:es broma!!! [fies] :D [fies] :D, eso te sale pq esta alistado a la alianza o pq tu eres un jugador fuerte con respecto a el[chulito]

Será lo de la alianza por que yo llevo unos 5 días jugando así que no creo que sea muy fuerte[qmparto]
hay un tal carrascosa que me envia 4 escuadrones a la vez! eso esta permitido?

el primero llega en 1:16:05 h y los otros en pocos minutos.

igualmente veo que alguien ya ha pasado pk no kedan demasiados recursos en lusitania

lusitania 4:140:8
43.986 28.388 10.124 317/2.324

catalunya 4:140:2
35.224 33.229 418 112/897

colonia 4:141:13
13.272 5.123 24.997 135/753

ke rapido lo han vaciado todo!!

ueno insisto que si alguien quiere mi cuenta que lo pida por mp y ya sta.
the passenger escribió:
Será lo de la alianza por que yo llevo unos 5 días jugando así que no creo que sea muy fuerte[qmparto]

necesitas algo para salir adelante??

salu2
Teniente Dan escribió:

necesitas algo para salir adelante??

salu2

De momento voy tirando como puedo, aunque ya me han mandado cargamento duncan, misterluis y cancerber así que algo de ayuda he tenido, jejej, y como ya dije, si a alguien le sobran recursos pues serán bien recibidos en mi planeta, por que normalmente suelo andar escaso de todo un poco [ayay]

pd - acabamos de subir otro puesto en la lista de alianzas del universo 10, ya vamos 30º :)
the passenger escribió:
De momento voy tirando como puedo, aunque ya me han mandado cargamento duncan, misterluis y cancerber así que algo de ayuda he tenido, jejej, y como ya dije, si a alguien le sobran recursos pues serán bien recibidos en mi planeta, por que normalmente suelo andar escaso de todo un poco [ayay]

pd - acabamos de subir otro puesto en la lista de alianzas del universo 10, ya vamos 30º :)

llegamos a estar en el 16 [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11