Jake-5 escribió: no es que no paro de atakarlo..agrando un poco la situacion..
bueno..pido disculpas..no va a volver a acurrir
Eso me ha puesto, no sin antes mandarme 5 sondas de espionaje
A ver que pasa.
Biggest a ti si te adepte, para ver nuestros nombres dale a "alianzas" y veras que pone "lista de miembros".
Gracias jake! tio, ahora te pido otro favor, me ataca un pavo k en su alianza solo son 3 mataos...
Un enemigo Escuadrón del jugador djago del planeta Guilty Planet [4:111:6]
te digo lo mismo por favor le puedes dar un toke? o mejor, si alguien le mete una fundida stoi contento. es un matao k kada 2 por 3 me espia, no tengo nada de materiales pero aun asin lo e informado i no retira su atake, siento llorar tanto pero stoi haciendo fuertes mis planetas. GRACIAS!
Sus naves llegan de aki 1 hora!! Thank's
PD: preferiria k alguien le diese una fundidaa a su planeta, a 1 de sus planetas imagino pq es un puto pesao.
El tio a retirado el atake, pero dice k me e puesto vacilon i tonces se me pueasto a vacilar el. venia con 35 naves aun asin siendo 3 miembros en su aliaza, le e dicho k no tenia recursos i lo a retirado. me dice k ahora mandara otra sonda de espionaje i k si tengo recursos caera encima mio aun con mas fuerza...
nose, con la cantidad de miembros k somos nosotros no creo k pueda ponerse muy de esta manera no?
EDIT2: ahora para disculparse me a mandado 3 naves de recursos!! joder me sienta mal... jajaja en fin, es buen tio
:P:P