OGame para jugar solo (no en tiempo real)

Me gusta mucho el Ogame, pero no puedo dedicarle decenas de horas del día y la noche. Así que os agradecería si me recomendaseis un juego similar pero que no sea en tiempo real.

Algo así como el Oblivion para los MMORPG, que tienen el mismo estilo y forma de jugar pero no es en linea.

Gracias de antemano.
De ese estilo me parece que no hay, pero de juegos online por turnos hay otros como el travian que es de romanos o uno que habia de mafiosos que ahora no recuerdo.

Muy parecido al ogame, tambien en tiempo real, pero menos absorvente (se necesita bastante tiempo para atacar y eso) tienes el x-wars
Gracisa SaTan665 por el dato.

También he buscando algún sustituto pero no encuentro nada. En el caso de x-wars he oído que tiene muchos fallos, así que lo mirare cuando vea que los comentarios mejoran.

De nuevo gracias y si cualquiera sabe de una alternativa a ogame que no sea en linea o en tiempo real le agradeceré sus comentarios.
que no sea puramente online tienes los 4x espaciales de toda la vida: los master of orion (el 1 y el 2, el 3 es un tanto especial), space empires, galactic civilization, etc

hay uno nuevo por caer que creo que se llama sins of a solar empire

estos son todos por turnos y offline, aunque a la mayoría de ellos puedes jugar partidas con más gente si encuentras con quien
Gracias Radja.

El de Master of Orion 2 tiene muy buena pinta, creo que este va a ser el que me va ha permitir paliar el mono del Ogame. Por cierto ¿por qué dices que el 3 es especial?

Los otros dos también están muy bien, en especial el galactic civilization, pero los dejare para probarlos más adelante.

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda. [oki]
no he jugado, pero según me cuentan tienes un control bastaste limitado, no eres una figura omnisciente que tiene control absoluto sobre todas las naves y todas las colas de producción, sino alguien que manda a otros (los ministros de la ai) y recibe informes de cómo va su imperio

los galactic civilization están hechos exclusivamente para monojugador, es posible que estén más pulidos que los demás para jugar solo. hablando de pulimiento los space empires tienen muchos mods que mejoran bastante temas de balance y de ai, por si los pruebas y te encuentras poca resistencia en el juego normal
[beer] Estupendo, estupendo lo de los mods. Por ahí me encontré uno de Battlestar Galactica que tiene buena pinta.
Con respecto a lo del MOO 3, tienes razón no suena tan bien como los anteriores. La principal gracia de estos juegos es que eres un ente divino que lo controla todo [angelito]. Como en Populous que de vez en cuando le hacías la puñeta a tus muñequitos hundiéndoles la aldea [sati].
Gracias Radja por todo la información.
6 respuestas