oh CAPCOM, como te encanta el dinero!! (DMC3, RE4, O3)

pues, es oficial! Capcom hoy ha anunciado un contrato con Ubisoft para publicar en NA y EU las versiones de PC de DMC3: SE, RE4 y Onimusha 3!!

ARTICULO

oh Capcom, q p*** eres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues me interesa probar el DMC3:SE y O3 en PC, aunq se manejen PESIMO con un teclado (probablemente). lo unico q me preocupa es la proteccion Starforce3 de Ubi ;)
Ya pudimos ver hasta qué punto suelen cambiar de chaqueta con los famosos Capcom5, esta medida no me extraña lo mas mínimo.

Ahora bien, el negocio es el negocio y hemos visto como muchas compañías ultimamente no dejan de lado al PC, lo cual me parece muy bien (Oblivion, te espero de pies juntillas XD)

Mi querida Ubi ha dejado de gustarme tanto desde que han optado por desarrollar juegos tan comerciales como los PoP o la KK de king kong, supongo que también es el way of money y que no todo puede quedar en manos de EA, pero no puedo evitar sentirme defraudado en parte.

Por cierto, menuda disputa entre EA y Ubi respecto al ex-empleado de la casa francesa :P se tiran los trastos como delincuentes XD
Una empresa haciendo negocio. ¿Donde se ha visto esto? XD
saoh escribió:pues me interesa probar el DMC3:SE y O3 en PC, aunq se manejen PESIMO con un teclado

Conocias la existencia de mandos de control para PC?? Son muy baratitos...

A mi me parece una buena noticia y no entiendo porque se le tiene que criticar a Capcom por lanzar sus juegos multiplataformas si TODAS las compañías lo hacen para rentabilizar sus éxitos.
Discusion estrella de los proximas meses, ¿ que juego ha sido peor adaptado a los PCs, el Halo o el Resident 4 XD?
Y que de malo le veis a esto??? contra en mas sitios salga mejor, ya que tienen el juego pues toma PORT!!! y si eso parece pronto RE4 en PC [fumando]
me alegro, de vez en cuando viene bien consolizar al pc :)

ouuu!!!
de paso deberian de sacarlos tambien para xbox mas plata para ellos
Capcom mira por sus intereses, es lo más normal del mundo. Qué vamos a hacerle, no es como Nintendo, no está en este mundo por innovar y hacer feliz a sus usuarios XD Si por eso debe llamarse puta entonces estamos en un burdel.

Bidule escribió:Mi querida Ubi ha dejado de gustarme tanto desde que han optado por desarrollar juegos tan comerciales como los PoP o la KK de king kong, supongo que también es el way of money y que no todo puede quedar en manos de EA, pero no puedo evitar sentirme defraudado en parte.

Sí, están cambiando bastante últimamente. Y poner el precio de los juegos de PC por los suelos no justifica en absoluto el Starforce que, como es previsible, también vendrá de serie en estos títulos.
que wapo jugar al RE 4 , DMC 3 y O3 con el pad de 360 [666]
Garibaldi escribió:
Conocias la existencia de mandos de control para PC?? Son muy baratitos...

nunca me he comprado uno, aunq tengo un joystick :-p .

pobre shinji mikami, ya se debe haber suicidado [carcajad] [carcajad]. lo q nunca entendi es q se supone q el es el creador de RE, tecnicamente es su serie, no? y porq se la regalo a capcom y se fue a clover?

[bye]
Pues yo me alegro, si no fuera así no iba a jugar a dmc3, y me jode [+risas]

Ahora mgs3, enga...xD
Bidule escribió:Ya pudimos ver hasta qué punto suelen cambiar de chaqueta con los famosos Capcom5, esta medida no me extraña lo mas mínimo.

Ahora bien, el negocio es el negocio y hemos visto como muchas compañías ultimamente no dejan de lado al PC, lo cual me parece muy bien (Oblivion, te espero de pies juntillas XD)

Mi querida Ubi ha dejado de gustarme tanto desde que han optado por desarrollar juegos tan comerciales como los PoP o la KK de king kong, supongo que también es el way of money y que no todo puede quedar en manos de EA, pero no puedo evitar sentirme defraudado en parte.

Por cierto, menuda disputa entre EA y Ubi respecto al ex-empleado de la casa francesa :P se tiran los trastos como delincuentes XD

la verdad q es muy buena noticia pq asi podre probar el dmc en pc [inlove]

aun asi veremos cm keda pq despues de ver el Dino Crisis 2... con solo decir q me lo baje intrigado y tal cm vi el primer texto en ingles lo borre. Para mas inri lo vi barato tiempo despues.

salu2
KAISER-77 escribió:
la verdad q es muy buena noticia pq asi podre probar el dmc en pc [inlove]

aun asi veremos cm keda pq despues de ver el Dino Crisis 2... con solo decir q me lo baje intrigado y tal cm vi el primer texto en ingles lo borre. Para mas inri lo vi barato tiempo despues.

salu2

exacto. Capcom nunca ha sido bueno con los port a PC. vamos a ver q tal con Ubi [tomaaa]
esperemos que alguien haga un mod de chris redfield y claire, y ojala tenga modo online en el mercenarios =))...
¿Y porque no los sacan para las demas consolas de una vez? [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:¿Y porque no los sacan para las demas consolas de una vez? [mad]

xq Capcom no es conocida por hacer BUENAS decisiones corporativas!
Pues a mí la idea me gusta bastante, siempre y cuando sepan optimizar los juegos como Diox manda...
¿Que venden su culo al mejor postor [sati] ? Pues es evidente que si. Pero los negocios son los negocios, y si con ello obtienen beneficios, es normal que lo hagan.
Pues capcom no los va a rehacer desde luego, asi que en un pc cuando salgan pareceran un poco desfasados, almenos que los requerimientos sean acordes.
saoh escribió:
exacto. Capcom nunca ha sido bueno con los port a PC. vamos a ver q tal con Ubi [tomaaa]

El port del Onimusha 3 a pc es mas que decente.
triki1 escribió:Discusion estrella de los proximas meses, ¿ que juego ha sido peor adaptado a los PCs, el Halo o el Resident 4 XD?

Creo que Halo es, con diferencia, el juego peor optimizado para pc de los ultimos 5 años (de los que he probado).

edito: de todas formas desde la primera vez que lo probé me dio la impresión de que era una triquiñuela de MS para que xbox pareciera mucho más potente que un pc (me lo sigue pareciendo).
Puta capcom. Siempre metiendola doblada.
central98 escribió:Pues capcom no los va a rehacer desde luego, asi que en un pc cuando salgan pareceran un poco desfasados, almenos que los requerimientos sean acordes.
A esos juegos, tal cual estan, les meten texturas en alta resolucion, y a los pcros se les cae el culo al suelo. Sobre todo con el RE4.
si es como el de cube ...porque ps2 para ps2 esta mu bien,pero desmerece,un pokito solo eh? :-p
Puestos a portar portaran lan versión de cube digo yo, aunque espero que con los extras de PS2. SI se lo curran un poco les puede quedar una versión muy chula.
Yo lo q no entiendo es a los kapullos q no les gusta q los juegos salgan para todas las plataformas... vamos a ver, lo de sacar un juego para una sola plataforma es algo q hacen para atar y joder a los usuarios, ponernos en dilemas con exclusividades, y encima vosotros APOYAIS ese comportamiento????? en q coño nos beneficia eso? ??? Sois tan tristes q os causa placer q alguien os envidie por tener algo q ellos no pueden tener?? [noop]
Una aplauso para capcom por no bajarse los pantalones ante nintendo ni ante sony ni ante nadie y ofrecer sus juegos(q son muy buenos la verdad) a la mayor cantidad de gente posible.
salu2
bortolo escribió:El port del Onimusha 3 a pc es mas que decente.

me lo estoy bajando para probarlo, pero todos los port de RE y Dino crisis son horribles.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y a quien no le interesa el dinero?¿ [burla3]
bartews3 está baneado por "Clones"
DKnight escribió:Yo lo q no entiendo es a los kapullos q no les gusta q los juegos salgan para todas las plataformas... vamos a ver, lo de sacar un juego para una sola plataforma es algo q hacen para atar y joder a los usuarios, ponernos en dilemas con exclusividades, y encima vosotros APOYAIS ese comportamiento????? en q coño nos beneficia eso? ??? Sois tan tristes q os causa placer q alguien os envidie por tener algo q ellos no pueden tener?? [noop]
Una aplauso para capcom por no bajarse los pantalones ante nintendo ni ante sony ni ante nadie y ofrecer sus juegos(q son muy buenos la verdad) a la mayor cantidad de gente posible.
salu2

Entonces segun tu ¿Para que queremos varias consolas si todas van a tener las mismas sagas?
si lo distribuye ubi soft... tendra STARFORCE? [mad] [mad]
Bartews3 escribió:Entonces segun tu ¿Para que queremos varias consolas si todas van a tener las mismas sagas?

Lo de las consolas es caso aparte (de hecho, ya abrí un hilo sobre el tema). De lo que se está hablando es de las versiones de PC, y personalmente creo que cuantas más salgan mejor. Los juegos de PC se están estancando en torno a los mismos géneros, y no le viene mal un poco de aire fresco. Y además, no perjudica a andie. A fin de cuentas, hoy en día todo Diox tiene PC, y la única diferencia a la hora de jugar depende del HW de que dispongas.
bortolo escribió:El port del Onimusha 3 a pc es mas que decente.

ya probe el demo y si se controla horrible [carcajad] . W alante, S atras y Q/E para girar. SUPR para agarrar almas y PGUP para menu. [reojillo] [reojillo]

y en el menu todavia staban los simbolos de playstation [+risas] [+risas]

radeonxt escribió:si lo distribuye ubi soft... tendra STARFORCE?

ojala q no!!! ese es mi gran GRAN temor [decaio] [mad] [mad]
bartews3 escribió:
Entonces segun tu ¿Para que queremos varias consolas si todas van a tener las mismas sagas?
Hombre, es que tener varias plataformas a los usuarios nos beneficia mas bien poco, por no decir nada, asi que, desde el punto de vista de un usuarios, tener varias plataformas no lo queremos para nada, salvo que seas masoca.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Hombre, es que tener varias plataformas a los usuarios nos beneficia mas bien poco, por no decir nada, asi que, desde el punto de vista de un usuarios, tener varias plataformas no lo queremos para nada, salvo que seas masoca.

Ya, pero es que me baso en que el mercado hay varias plataformas, como esta ocurriendo ahora y como ha ocurrido siempre. A mi lo que me molestaria seria tener 2 o 3 plataformas, habiendome comprado cada una de ellas por sagas concretas y que despues todas esas sagas (o la gran mayoria) estuvieran disponibles para las 3 plataformas. ¿No crees que seria haber tirado el dinero habiendome podido comprar una sola donde podria disfrutar de los mismos juegos que en las demas?
Maese dices que si le meten texturas en alta resolucion se les caera el culo al suelo.... cierto...pero lo que nos interesa mas es no nesecitar la supercomputadora de la NASA para mover el juego sin que en bulletTime se active constantemente, por que si lo portan como el Chaos Legion......[lapota]

Pero bueno haber como se lo curra "UbI" [burla2]

[bye]
bartews3 escribió:
Ya, pero es que me baso en que el mercado hay varias plataformas, como esta ocurriendo ahora y como ha ocurrido siempre. A mi lo que me molestaria seria tener 2 o 3 plataformas, habiendome comprado cada una de ellas por sagas concretas y que despues todas esas sagas (o la gran mayoria) estuvieran disponibles para las 3 plataformas. ¿No crees que seria haber tirado el dinero habiendome podido comprar una sola donde podria disfrutar de los mismos juegos que en las demas?
Los unicos juegos que sabes seguro que no vas a ver en otra plataforma son los 1st party, o los producidos por la propia compañia. Todo lo demas nunca se sabe.

Ademas, si dijeras que los portan a los 6 meses, pero es que salen años despues.
a mi lo que me produce risa es que digan que capcom es una puta cuando las verdaderas putas somos nosotros los usuarios... somos unos traidores, por eso nintendo esta como está... por eso sony puede caer en cualquier momento... no veo mal la jugada de capcom, ellos solo estan en un burdel escogiendo las putas que somos nosotros...
Bueno,Ubi no creo que haga mucho solo los va a distribuir y como mucho les hara una portada para el juego y poco mas no espereis que Ubisoft misma mejores los juegso por que no lo hara.Una cosa segura es que esas conversiones estan todas echas ya y viendo el "Omnimusha" pues seran unos juegos que quizas graficamente no despunten,bueno,no van a ser lo mejor sin duda.Pero sin no exigen grande requisitos y se puede jugar bien que mas queremos.
evilquake escribió:a mi lo que me produce risa es que digan que capcom es una puta cuando las verdaderas putas somos nosotros los usuarios... somos unos traidores, por eso nintendo esta como está... por eso sony puede caer en cualquier momento... no veo mal la jugada de capcom, ellos solo estan en un burdel escogiendo las putas que somos nosotros...

no entiendo, xq somos putas nosotros? yo compre RE4 el 12 de enero del 2005.

si quieres te busco una lista de todos los port de RE1, RE2, la serie de MEGAMAN, etc, etc.
saoh escribió:no entiendo, xq somos putas nosotros? yo compre RE4 el 12 de enero del 2005.si quieres te busco una lista de todos los port de RE1, RE2, la serie de MEGAMAN, etc, etc.

Porque nosotros en cualquier momento cambiamos una compañia por otra asi de simple, no hay más resident evil nos vamos a comprar silent hills y ya, es deber de ellos manternos contentos, sino se van a la mierda en cambio nosotros no nos vamos... son ellos quienes estan en constante comprarnos a nosotros... por eso somos putas porque no somos fieles en el fondo y dificilmente hay quienes si lo son...
maesebit escribió:A esos juegos, tal cual estan, les meten texturas en alta resolucion, y a los pcros se les cae el culo al suelo. Sobre todo con el RE4.
Me referia principalmente a los de ps2, y no creo que toquen texturas.

Por cierto el control del re4 con raton quedara un poco desvirtuado, y tampoco modificaran nada para equipararlo, fijo.
DKnight escribió:Yo lo q no entiendo es a los kapullos q no les gusta q los juegos salgan para todas las plataformas... vamos a ver, lo de sacar un juego para una sola plataforma es algo q hacen para atar y joder a los usuarios, ponernos en dilemas con exclusividades, y encima vosotros APOYAIS ese comportamiento????? en q coño nos beneficia eso? ???
Un mismo juego exclusivo practicamente siempre va a ser mejor que ese mismo no exclusivo, en el mejor de los casos igual, que casi nunca se va a dar. Aparte, y ya en segundo plano, un juego exclusivo tiene mas valor.

De todas formas en este caso la version se hizo "exclusivamente" para cada plataforma, asi que no es el caso de cutreport.

Y los insultos mejor guardarlos.
bartews3 escribió:...

a tus comentarios solo tng q decir q no veo justo q tenga q comprar 1 consola por 2 juegos. ademas el pc creo q no es competencia para las consolas.
saoh escribió:
ya probe el demo y si se controla horrible [carcajad] . W alante, S atras y Q/E para girar. SUPR para agarrar almas y PGUP para menu. [reojillo] [reojillo]

y en el menu todavia staban los simbolos de playstation [+risas] [+risas]

Bueno, alguna cosilla así si tiene XD pero comparalo con otros ports y no está tan mal. Por ejemplo, nunca he conseguido configurar los controles del MGS2:S, aparte de actualizarlo, que si no no iba en mi ati. O la mayoría de capcom, que no te dejaba mas resolución que 640x480 [+risas] como creo que el primer onimusha, que no es tan viejo.
Sega y Microsoft también se apuntan. Otros dos títulos a la butxaca PCera:

"Billy Hatcher" por un lado y por lo que he leido en GAF "Halo 2" pero sólo en exclusiva para Windows Vista [reojillo] :
http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4698072.stm
45 respuestas