› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
jdeacon escribió:Muy buenas, me he comprado la 360 y he aprovechado para convencer a la wat para cablear desde el dormitorio del pc al salon.
En el salon ahora mismo tengo la 360 y la XBOX, una vez configurada la 360 ( perfecto, oiga), he querido conectarle el cable a la xbox. HA sido conectar el cable y meterme en el xbmc y me ha reconocido la carpeta que tenia compartida,,, todo perfecto.
Me he metido en musica, y sale el streaming radio y en ese punto es donde me ha fallado, ya que ninguna emisora me sonaba,, he probado a reproducir un mp3 de la carpeta compartida y perfecto.. una gozada,, nunca habia conectado la xbox online.
Alguna solucion?? Como le saco mas provecho al online de la xbox?= Que mas se puede hacer??
Y por ultimo existe algo baratito que me duplique la señal ethernet que me llega al salon para tener conectada a la vez la 360 y la xbox??, lo digo para no pasar otro cable de 10 metros por 2 habitaciones..
Un saludo
p..d: he logrado oir la radio por internet,, JODER QUE LUJAZO, si al final va a ser mejor la XBOX original que la 360....... lo unico que no hay manera de echar a andar son los trailers de peliculas... no se actualiza...
El fallo era que no estaba conectada a internet pero si a la red local.. una vez arreglado todo perfecto. Ahora estoy con XBMC live bajando unas cositas,, de verdad que estoy encantado con esto.. vaya fin de semana entre la 360 y este descubrimiento final..
Por cierto para ver comics cbr por el xbmc que tengo que hacer..??
Un saludo.