› Foros › Nintendo Switch › General
johmq escribió:Llevan así meses, y es con todas las plataformas. Son. Carátulas que les roban.
johmq escribió:Llevan así meses, y es con todas las plataformas. Son. Carátulas que les roban.
adri1520 escribió:Tampoco es un drama, vas al GAME y te lo cambian por otro juego sin problemas, esto no es nuevo, incluso lo sufrí en una ocasión: Hace unos años compré Assassins Creed 2 de PlayStation 3 seminuevo en GAME y al ponerlo en la consola me salía solo en inglés, fui al GAME y me lo cambiaron por otro juego, esto suele pasar con juegos que no tienen español en versión UK, porque GAME no compra dicha versiones y para que acepten la compra fotocopian la carátula de la versión española y como GAME no prueba los juegos al comprarlos pues se los cuelan
Zed007 escribió:adri1520 escribió:Tampoco es un drama, vas al GAME y te lo cambian por otro juego sin problemas, esto no es nuevo, incluso lo sufrí en una ocasión: Hace unos años compré Assassins Creed 2 de PlayStation 3 seminuevo en GAME y al ponerlo en la consola me salía solo en inglés, fui al GAME y me lo cambiaron por otro juego, esto suele pasar con juegos que no tienen español en versión UK, porque GAME no compra dicha versiones y para que acepten la compra fotocopian la carátula de la versión española y como GAME no prueba los juegos al comprarlos pues se los cuelan
Claro, no es un drama. Ahora vas tú al GAME y compras un FIre Emblem por 60€. Acto seguido lo pones en Wallapop a 80€. Voy yo y lo compro. Y cuando me llega me doy cuenta, si me doy cuenta, que es una fotocopia. ¿Qué hago? ¿Voy a GAME a reclamar? ¿Tengo que esperar a que tú seas una persona honesta y me devuelvas el dinero?
adri1520 escribió:Zed007 escribió:adri1520 escribió:Tampoco es un drama, vas al GAME y te lo cambian por otro juego sin problemas, esto no es nuevo, incluso lo sufrí en una ocasión: Hace unos años compré Assassins Creed 2 de PlayStation 3 seminuevo en GAME y al ponerlo en la consola me salía solo en inglés, fui al GAME y me lo cambiaron por otro juego, esto suele pasar con juegos que no tienen español en versión UK, porque GAME no compra dicha versiones y para que acepten la compra fotocopian la carátula de la versión española y como GAME no prueba los juegos al comprarlos pues se los cuelan
Claro, no es un drama. Ahora vas tú al GAME y compras un FIre Emblem por 60€. Acto seguido lo pones en Wallapop a 80€. Voy yo y lo compro. Y cuando me llega me doy cuenta, si me doy cuenta, que es una fotocopia. ¿Qué hago? ¿Voy a GAME a reclamar? ¿Tengo que esperar a que tú seas una persona honesta y me devuelvas el dinero?
Pues reclamas a wallapop y se lo devuelves al vendedor, wallapop te tiene que aceptar la devolución si o sí.
Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.
belaam escribió:Pero si son fotocopias baratas q se ven a leguas, en papel de folio.
johmq escribió:Que alguien me explique estos perfiles de dónde sacan las cajas.
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/31561116?_pid=wi&_uid=37724261
Es demencial
Zed007 escribió:adri1520 escribió:Zed007 escribió:
Pues reclamas a wallapop y se lo devuelves al vendedor, wallapop te tiene que aceptar la devolución si o sí.
Sí, la teoría es muy bonita. La práctica no tanto.
Sacado de la web de WallapopCon carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.
Venga, vamos a seguir riéndole las gracias a una cadena como GAME, y diciendo que "no es un drama".
Zed007 escribió:adri1520 escribió:Zed007 escribió:
Sí, la teoría es muy bonita. La práctica no tanto.
Sacado de la web de WallapopCon carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.
Venga, vamos a seguir riéndole las gracias a una cadena como GAME, y diciendo que "no es un drama".
Los siguientes casos están excluidos de nuestra política de devoluciones:
-Productos no originales o cuya autenticidad no se pueda probar, siempre y cuando se pueda demostrar que el comprador es conocedor de la no autenticidad.
Zed007 escribió:
Ahora demuestra tú que el vendedor sabe que es falso.
Zed007 escribió:Sí, la teoría es muy bonita. La práctica no tanto.
Sacado de la web de Wallapop
https://about.wallapop.com/condiciones- ... -wallapop/Con carácter general, los productos adquiridos a través de Wallapop no pueden ser devueltos o reembolsados, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador o así lo decida Wallapop. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.
Zed007 escribió:@Feroz El Mejor Quien pone el juego en venta en Wallapop no tiene por qué saber que es una fotocopia, puesto que no hay nada que la identifique como tal, y no tenemos por qué ser expertos en diferenciar una copia hecha para asemejarse al original del original en si.Los siguientes casos están excluidos de nuestra política de devoluciones:
-Productos no originales o cuya autenticidad no se pueda probar, siempre y cuando se pueda demostrar que el comprador es conocedor de la no autenticidad.
Ahora demuestra tú que el vendedor sabe que es falso.
adri1520 escribió:ahora mismo acabo de mirar sus políticas de devolución y tampoco aceptan si el artículo no es original cosa que me parece lamentable.
kerobscure escribió:Game lo lleva haciendo años, yo sin ir más lejos compré a un particular un Kirby Planet Robobot de 3DS y vi que caratula estaba bombeada, como que el papel era uno o dos milimetros más grande y revisando, en efecto, el logo de Game Protect, el seguro de mierda ese que te intentan colar siempre.
El tema de las fotocopias que pueden estar haciendo desde casa, pues una jodienda, la verdad.
Zed007 escribió:@Sabio Todo el redactado es lo suficientemente confuso y ambiguo para acabar haciendo lo que les dé la gana.
Zed007 escribió:kerobscure escribió:Game lo lleva haciendo años, yo sin ir más lejos compré a un particular un Kirby Planet Robobot de 3DS y vi que caratula estaba bombeada, como que el papel era uno o dos milimetros más grande y revisando, en efecto, el logo de Game Protect, el seguro de mierda ese que te intentan colar siempre.
El tema de las fotocopias que pueden estar haciendo desde casa, pues una jodienda, la verdad.
Sí, pero ahora no llevan el logo de Game Protect. El tema es saber si hay alguien que los está colando en Game (raro porque serían muchas unidades de los mismos juegos en distintas tiendas por diversas zonas de España) o lo hace Game para sustituir carátulas que les han robado.
@Sabio Todo el redactado es lo suficientemente confuso y ambiguo para acabar haciendo lo que les dé la gana.
@SomaCruzReturns Tienes razón. No entiendo qué cojones haces escribiendo en un foro de videojuegos habiendo cosas mucho más importantes.
SomacruzReturns escribió:Lo que procuro no hacer es comerme el tarro por gilipolleces, por puro auto-cuidado.
Pero puedes seguir angustiándote por una chorrada todo el tiempo que quieras.
Zed007 escribió:Pues mira que es fácil, si no te interesa el tema no escribas.
Gracias, no me hace falta tu permiso para hacer lo que me dé la gana. Algunos todavía valoramos pagar por algo que sea original y no una falsificación, sobre todo cuando nos lo cobran como original. Si a ti te da igual, es cosa tuya.
@Sabio En el primero dejan claro que van a hacer lo que quieran. Te dicen, no se hacen devoluciones salvo que digamos lo contrario.
En el segundo tienes razón, lo leí rápido y me hice un lío. Pero de cualquier forma, en la práctica sigues dependiendo de que a Wallapop le dé la gana de aceptar que lo que tú dices que es falso realmente lo es,
Nosolosurf escribió:@gjazz sé de lo que hablo …286 ventas ,10 compras , estoy en wallapop desde el 2014 y siempre siempre da la razón al comprador ( salvo que pagues en métodos ajenos a wallapop claro ) .
CachoBicho escribió:@Zed007 Aquí nadie está defendiendo a los tipos del Game, eres tú que te pones agresivo y te agobias por "lo que pudiera pasar", Todo bien por casa compañero?? Te recomiendo que salgas un poco a la calle, te dé el aire fresco y dejes la amargura un poco de lado, así te dejarías de fustigar por nimiedades.
Lucami escribió:@kitinota shh no les digas , que según ellos es para meterles falsificaciones a priori
Zed007 escribió:CachoBicho escribió:@Zed007 Aquí nadie está defendiendo a los tipos del Game, eres tú que te pones agresivo y te agobias por "lo que pudiera pasar", Todo bien por casa compañero?? Te recomiendo que salgas un poco a la calle, te dé el aire fresco y dejes la amargura un poco de lado, así te dejarías de fustigar por nimiedades.
Yo no me agobio. Yo aviso de prácticas de dudosa legalidad y que atentan contra los derechos del consumidor. Y tú vienes con gilipolleces y valoraciones personales sobre mi que nadie te ha pedido.
Venga, que vaya pasando el siguiente accionista o trabajador de Game.
SomacruzReturns escribió:Zed007 escribió:CachoBicho escribió:@Zed007 Aquí nadie está defendiendo a los tipos del Game, eres tú que te pones agresivo y te agobias por "lo que pudiera pasar", Todo bien por casa compañero?? Te recomiendo que salgas un poco a la calle, te dé el aire fresco y dejes la amargura un poco de lado, así te dejarías de fustigar por nimiedades.
Yo no me agobio. Yo aviso de prácticas de dudosa legalidad y que atentan contra los derechos del consumidor. Y tú vienes con gilipolleces y valoraciones personales sobre mi que nadie te ha pedido.
Pues tan sencillo como tomar acciones legales. Es que la mayoría de la población sólo "blablablabla" pero no hacéis nada, ni os movéis por nada.
Zed007 escribió:SomacruzReturns escribió:Zed007 escribió:
Pues tan sencillo como tomar acciones legales. Es que la mayoría de la población sólo "blablablabla" pero no hacéis nada, ni os movéis por nada.
Las lecciones morales no pintan nada aquí. Y menos cuando se habla de lo que no se sabe.
SomacruzReturns escribió:
Vamos a escribir todos lo que a ti te guste leer...
Nosolosurf escribió:A ver .
Estás exponiendo un hecho que al 90% nos la resopla .
Como no te gusta que nos la resople , actúas como mister ofendido .
Y para cerrar tema , digamos que la llorera de las carátulas fotocopiadas NO va en el sub de juegos , va como mucho en el sub de general, porque obviamente no te diré que abrir un hilo para esto es una tontería ( que lo es) pero todos tenemos derecho a abrir el hilo que nos dé la gana .
Pero al menos en su lugar correcto y aceptando que no ha causado el alarmismo que se pretendía con el .
Zed007 escribió:Nosolosurf escribió:A ver .
Estás exponiendo un hecho que al 90% nos la resopla .
Como no te gusta que nos la resople , actúas como mister ofendido .
Y para cerrar tema , digamos que la llorera de las carátulas fotocopiadas NO va en el sub de juegos , va como mucho en el sub de general, porque obviamente no te diré que abrir un hilo para esto es una tontería ( que lo es) pero todos tenemos derecho a abrir el hilo que nos dé la gana .
Pero al menos en su lugar correcto y aceptando que no ha causado el alarmismo que se pretendía con el .
Que a ti no te interese me parece muy bien. Yo por lo general no participo en hilos que no me interesan, sobre todo para decir que me la resopla de lo que trata.
Que vengas intentando dar lecciones y con esos aires de superioridad moral, si quieres te digo lo que me parece, pero creo que ya te puedes hacer un idea.