¡¡Ojo con garantía en packs kunfupanda-Indy por 200€!!

Saludos a todos,
pues sólo quería comentar que, después de leer un hilo sobre este pack y ver que muchos eolianos lo están adquiriendo, yo adquirí este pack hace unas semanas y, al registrar la consola en la web de microsoft, la garantía me aparecía que era de sólo un año, hasta noviembre de 2009.

Evidentemente teniendo la factura del ECI y demás no habría problemas pero, como siempre se ha dicho, mejor prevenir, por lo que esta mañana mismo he llamado al SAT y me han reconocido el error y que me lo arreglarian en 48h max. (previo envio por mail de la factura escaneada).

Digo esto para que todo aquel compre el pack registre la consola y se fije en ese detalle, porque no se si es mi consola sola o son todas las del pack (ya que creo que es una promocion que viene del Reino Unido y allí la garantía es de un año, ahí puede radicar el problema).

Espero servir de ayuda, ya me contareis.
Claro, la garantia de todas las consolas es de un año, salvo cuando sufre el mald e las 3 LR, que se te aumenta a 3
aguado23 escribió:Claro, la garantia de todas las consolas es de un año, salvo cuando sufre el mald e las 3 LR, que se te aumenta a 3

Creo que en España la garantía de los aparatos electrónicos se amplió a dos años por ley (creo)
KuBy escribió:
aguado23 escribió:Claro, la garantia de todas las consolas es de un año, salvo cuando sufre el mald e las 3 LR, que se te aumenta a 3

Creo que en España la garantía de los aparatos electrónicos se amplió a dos años por ley (creo)

exacto

Como ha dicho otro compañero, la garantia de los productos electronicos, como las consolas, es de dos años aqui en españa. De hecho, en el SAT me han dicho que era un error y que lo arreglarian en seguida, por lo que animo a cualquier persona que le aparezca que es un año de garantia a que reclame.

Efectivamente, los 3 años son solo si el problema es el de las 3lr, en cualquier otro caso, 2.
Por ley son dos años de garantia aqui en españa por lo menos, y ademas microsoft dio 1 año mas por el tema de las luces rojas.

Ami tambien me paso con el mismo pack que lo compre hace 1 par de semanas, mande el resguardo y me llamaron a los 2 dias que se habia actualizado perfectamente y que mi garantia ya estaba en 2 años + el año de las tres luces rojas.
A mi con una Elite con el pack kunfu+indy también me pasó y llevo desde el 5 de noviembre en conversaciones con el SAT para que me actualicen la garantía. Siempre me dan la razón y me responden que miré en 48-72 horas. Cada vez que llaman lo escalan un nivel...pero sigue sin cambiarse...estaré teniendo mala suerte, o bien tienen mucho curro por las ventas que están teniendo.
siempre es bueno saberlo xDD
Pues es raro lo que te pasa, yo llame el viernes pasado y me dijeron que en 24-48 horas me llamaban a mi telefono que hasta me pidieron horario para llamarme, y el martes que ni me acordaba a las 3 de la tarde recibi la llamada diciendo que mi garantia se habia actualizado sin ningun problema y tambien ha informarme que daban otro año mas aparte los de la ley por lo de las luces rojas.

Si te siguen dando vueltas, ponte en modo cabron y diles que le vas a poner una denuncia en consumo y que te lo solucionen lo antes posible ya que por ley tienes tu garantia.

Un saludo
¿Y qué pasaría si un día llamo a mocosoft por lo de las 3 luces rojas y se me ha pasado la garantía sin haber pasado 3 años reales? a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa solo porque microsoft se organiza mal con el tema de las garantías...
He registrado en menos de una año tres consolas y en todas he tenido que mandar copia de la factura de compra porque siempre ponen la fecha de garantia que les da la gana y cuando la modifican en la web sale un año, aunque en el SAT comentan que no hay problema y son dos años de garantia. Saludos
A252 escribió:¿Y qué pasaría si un día llamo a mocosoft por lo de las 3 luces rojas y se me ha pasado la garantía sin haber pasado 3 años reales? a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa solo porque microsoft se organiza mal con el tema de las garantías...

¿Que pasará? Pues simplemente harias como con cualquier otro aparato y entregarías el ticket de compra como prueba de que se encuentra en periodo de garantía. Lo que hace microsoft es registrar la consola según la fecha de fabricación formalizar la garantía automáticamente para evitar problemas al usuario, eso no lo hace ninguna otra empresa que yo sepa, al menos a mí siempre me han pedido el ticket para todo lo que he tenido que reparar (excepto con M$). El dicho ese de "das la mano y te cogen el brazo" es totalmente cierto.
Es necesario registrar la consola para hacer uso de la garantía?
Es decir, compré la consola hace 2 semanas también , el pack mencionado en el ECI, conservo el ticket de compra, y yo estaba tan contento.
Debo ir a la web, y registrar el número de serie de la consola o algo así¿
saludos
kikz_renko escribió:Es necesario registrar la consola para hacer uso de la garantía?
Es decir, compré la consola hace 2 semanas también , el pack mencionado en el ECI, conservo el ticket de compra, y yo estaba tan contento.
saludos

Para enviarla al SAT tienes que registrarla, con lo que puedes registrarla ya o registrarla cuando se te rompa si es que se te rompe... Yo no la he registrado y paso a no ser que regalen algo por registrarla xD
una pregunta algo fuera del tema pero no voy a abrir otro, hace falta registrarla en la pagina para lo de la garantia? o simplemente el día que me de algún problema llamando y mandando el ticket de comrpa ya vale?
by-xtreme escribió:
KuBy escribió:

exacto

y en toda europa que pa eso semos europedos
Yo estoy interesado en hacerme con este pack debido a que mi Xbox 360 cumple ahora 2 años y se me agota la garantía.

¿Podéis responderme en este hilo o en el otro que he abierto si venden todavía este pack en el Corte Inglés?

hilo_venden-todavia-el-pack-de-consola-60gb-kung-fu-panda-le_1143494
kikz_renko escribió:Es necesario registrar la consola para hacer uso de la garantía?
saludos

Como te han dicho, para enviarla al SAT y todo eso, sí. Para hacer uso de la garantía, no. El ticket de compra basta para acogerse a la garantía, que en españa es de dos años, siendo el primero generalmente a cargo de la empresa fabricante y el segundo a cargo de quien obtiene beneficio por la venta (ECI, Mediamarkt, etc.), pero vamos, al final lo que importa es q tienes dos años. Otra cosa es q M$ decidiera ampliar a 3 por cosa de las luces rojas.
total, que no la he de registrar para nada,no?Lo mismo la puedo registrar ahora, como de aquí un año y medio si se me estropea,no?
saludos
Yo tengo una core y tambien estaba mal la garantia, llame me dieron la rf de incidencia mande un escan del tiquet y a dia sigueint cambiada. Avise a mis amigos que tb tienen xbox360 para que lo hicieran, uno tiene otra core, una arcade y una pro y a todos se lo han cabiado sin problema al dia sigueinte de enviar el scan de la factura.
Creo que en casi todas las consolas tiene el fallo de solo un año de garntia ya que no en todos los sitios la garantia es de 2 años, yo comprobaria la garantia dando de alta la consola en xbox.com sea cual fuere el pack adquirido.
El que tiene la arcade tb tenia una core y le salieron las 3 luces rojas, no encontraba el tiquet y llamo, le dijeron que no estaba en garantia "oficial" pero por ser el tema de las 3 luces rojas se la arreglaron sin tiqueck.
Espero sirva de ayuda.
Salu2
19 respuestas