Ojo con las compras en http://www.satkit.com

------------------------------------------
Lo primero, comentar al administrador o moderador que si este mensaje si este mensaje viola alguna norma de estos foros, o puede causar algun daño es ellos, pueden borrarlo o modificarlo como deseen. Asi mismo, no es mi intencion hacer ningun daño moral a la citada empresa, solo informar a otros usuarios que se encuentren en una situacion similar. Tambien recuerdo que toda la informacion personal que indico es publica en whois y en su respectiva web.
------------------------------------------

Voy indicar unos datos por si alguien se ha encontrado, o se puede encontrar en una situacion similar a la mia respecto a la empresa de venta online http://www.satkit.com

No hace falta que aburra a nadie con mi caso, es poca cosa, solo me han enviado la mitad de lo pedido. pero estoy seguro de que puede haber mas de uno "pillado" con algun articulo vendido por esta gente y que no sabe a donde dirigirse.

Los datos fiscales publicos que indica la empresa es :

Angel Genicio Sorribes
40936120F
aptdo 431 Tortosa 43500 Tarragona
Tel : 977441512
Fax : 977510127
Estos datos son publicos en su web, y por tanto de libre circulacion.

Si alguien tiene alguna reclamacion con esta empresa, que se olvide de llamar a los numeros de telefono que aparecen en la web. SIempre comunican o suena y nadie descuelga, esto lo he comprobado 7 dias seguidos y varias veces al dia.
Tampoco sirve enviar el formulario de atancion al cliente de la web, simplemente no responden. El correo directo yahoo que indican en la web, lo mismo de lo mismo.

Puedo decir que el servicio de atencion al cliente es penoso e inexistente. El tal Angel Genicio Sorribes se escuda detras de un apartado postal que sabe que es muy dificil de rasatrear.

Por otra parte y si puede resultar para algun interesado, dire que despues de cotillear el whois de los dominios de esa empresa, he conseguido la direccion real que copio:

Administrative contact:
angel genicio sorribes
gsmcables@yahoo.com
c juan miro n 3 local 3
tortosa TARRAGONA
43500 ES
+34 977441512 fax: +34 977510127

Esta informacion tambien es publica ya que esta en el whois del dominio satkit.net , propiedad de la misma empresa.

Asi que si alguien tiene que reclamar, ya sabe a donde dirigirse fisicamente. Yo por mi parte, y gracias a que solo estoy a 100 kilometros, me planto alli el miercoles que viene [uzi] ya contare que escusa me dan.

Un saludo y ojete donde comprais.

P.D.: Por algunos controladores y esquemas que envian con sus productos y que extrae de elotrolado.net, se que este señor pasa por aqui. Si tiene algun interes en ponerse en contacto conmigo, tiene mi correo o puede localizarme con mi numero del pedido (91221)
Y que es lo que te ha pasado ?
Wolfstein escribió:Y que es lo que te ha pasado ?

Que curiosidad, eh?? :cool:

Te cuento, en total e hecho 3 pedidos a esta empresa.

En el primero un Viper extreme para el cubo, todo correcto.

En el segundo una Supercard DS One para mi Nintendo DS. Despues de hacer mil pruebas, pillar una microSD kingston japan como recomiendan en este foro y en varias webs, no he conseguido que funcione correctamente ningun backup. Al final la cosa parece que es de la Supercard DS One que es de la primera remesa que no salio muy "catolica". Como no responden no la puedo sustituir.

En el tercer pedido, un pack SuperCard Rumble SD + superkey para un familiar. Llega el pedido que pago siempre por contrareembolso y veo que que en la caja solo esta la Supercard Rumble, la superkey se han "olvidado" de ponerla. Como en el segundo caso, no responden, no sabe no contesta.

De esto deduzco que si compras a SatKit y todo va bien, puesde lujo, pero como tengas la mas minima pega, la faena es tuya para que simplemente te atiendan.

Como ya he comentado el miercoles que viene me acerco a Tortosa con la DS One averiada y a por el superkey que me han sisado. Eso si, si me desplazo hasta alli es para cagarme en lo que no esta escrito, que a buenas soy como Hide, pero a malas soy el mismo Jeckyll. ratataaaa ¿para que voy a pedir una hoja de reclamaciones, si puedo llevarme a casa alguna cabeza?
que a buenas soy como Hide, pero a malas soy el mismo Jeckyll.

Será al revés ¿no? XD. Suerte [oki]
efectivamente, es al reves. Sorry [pos eso]
No está permitido hablar ni bien ni mal de las tiendas (Según las noramas de la web).

De todas formas te diré que lo que te ha pasado no es lo más gordo que ha hecho esa tienda, ni por asomo...

Un saludo!!
5 respuestas