kevin! escribió:Yo tengo una 610 en el servidor y cada x tiempo se crashea y se le va la pinza a los drivers .
Hace menos de un minuto
Hasta ahora se han visto muchos positivos de problemas de estabilidad con win10, ¿es el caso de este servidor?
Tampoco me molestaría mucho en actualizar una gráfica de gama baja que está en un servidor normalmente para dar funcionalidad 2D y poco más , pero tú mismo.
En esos casos los drivers de apartados como la gráfica no suelen ser actualizados continuamente a la última versión, por no ser críticos y exponer así al sistema a nuevos posibles bugs, e incluso se usan drivers de "referencia" (los típicos que van con la instalación de windows) porque no hace falta más, y esos están de sobra testados.
....
KailKatarn
Un único icono
15.519 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 14 veces. Última: 6/04/2016 - 07:31:24 por KailKatarn.
wwwendigo escribió:PD: Hasta ahora ni un sólo "brick", sólo bugs varios, lo cual tira para atrás el titular y referencias que pretendían colar el OP como la "normalidad".
Que intentes vender al personal que estoy mintiendo y que he creado este hilo para manipular y mentir en vez de para intentar avisar a compañeros de lo que está sucediendo a la gente del mundo entero con esos drivers .... eso ya no te lo paso así que reportado estás.
Ni un brick dice cuando hay guiris comentándolo y hasta cosas muy raras comentadas en este mismo hilo y habla de "referencias que pretendía colar el OP" , lol. La verdad es que tiene bastante gracia que seas precisamente tú el que tilde a los demás de "pretender colar" con todo lo que lo has practicado en este foro (y clonado).
Que hables tú de manipulación y mentir tiene delito y que raro que sieeeeeeeeeeeeempre sea el mismo el que traiga la gresca, falte a los demás y defienda a la misma compañía hasta la muerte.
ghostdog030 escribió:hola, no se si estará relacionado con esto, pero os cuento lo que me ha sucedido, tengo una GTX660, no he tenido ningún problema con ella al contrario me iba genial, la actualizaba cada vez que aparecía un controlador nuevo sin ningún problema y la actualicé con este último, me funcionó sin problemas un par de días jugando con battlefield hardline, pero de repente he experimentado una caída de fps brutal ha pasado de 60 fps estables a 5-8, creí al principio que era un problema del juego pero me sucede con todos los juegos, en algunos como skyrim no mantiene los fps estables, baila constantemente, en el final fantasy XIII-2 llega en momentos a 0fps , vamos que no puedo jugar a nada. Las temperaturas de grafica y cpu son normales 35º la gráfica y unos 25 la cpu en configuración alta así que no creo que sea un problema de hardware. Estos valores así como los fps los controlo mientras juego con afterburner, uso W10 por cierto. Vi lo que sucedía con estos controladores y me pasé al 361.75 pero no he resuelto el problema, ¿es posible que haya quedado del 364.72 algo que este provocando esto (he utilizado ddu y driver fusion) o no tiene nada que ver?, fuera de los juegos no experimento ningún problema. espero que podáis indicarme que está sucediendo, gracias
@Ghostdog030 , has probado a limpiar con el último DDU a ver si por un casual te ayudase con el problema? es la versión 15.7.5.5 ( http://www.wagnardmobile.com/forums/vie ... ?f=5&t=245 ) . Suena bastante mal lo que comentas, menos mal que determinado personaje me acusa de mentir leyendo cosas como esta y otras muchas a lo largo del hilo y en los foros guiris.
pucheros escribió:Llevo con estos drivers desde el dia que salieron y 0 problemas, de hecho he notado mejor rendimiento en algunos juegos, Gtx 980 Windows 10.
Yo he hecho limpieza de drivers y he instalado el 362.00 Que me han salido varios pantallazos raros. Algunos con el controlador ha dejado de funcionar. Y otros dos con el hardware se ha desinstalado. WTF?
Mas vale prevenir que estas tarjetas no es que las regalen precisamente...
Mañana me llega mi nueva Gtx 960 (Asus strix 4gb). A mi hermano en su Gt 610 le puse este driver antes de saber nada y no le ha dado ningún problema, me aconsejais que la actualice o que le meta el anterior?
kevin! escribió:Yo tengo una 610 en el servidor y cada x tiempo se crashea y se le va la pinza a los drivers .
Hace menos de un minuto
Hasta ahora se han visto muchos positivos de problemas de estabilidad con win10, ¿es el caso de este servidor?
Tampoco me molestaría mucho en actualizar una gráfica de gama baja que está en un servidor normalmente para dar funcionalidad 2D y poco más , pero tú mismo.
En esos casos los drivers de apartados como la gráfica no suelen ser actualizados continuamente a la última versión, por no ser críticos y exponer así al sistema a nuevos posibles bugs, e incluso se usan drivers de "referencia" (los típicos que van con la instalación de windows) porque no hace falta más, y esos están de sobra testados.
....
En mi servidor tiene windows 7 sp1. Los crasheos lleva desde que salio los drivers problematicos con crashes (fue antes del w10)
yo desde que actualice (el dia que salieron) he tenido varios problemas de controladores... pantallazos, y al volver la pantalla mensaje de que el controlador a dejado de funcionar. Despues de uno de estos pantallazos y craseo, al mirar el panel de control de nvidia el SLI (970gtx) estaba desactivado, y al intentar activarlo nuevamente, me crasea el controlador SIEMPRE. En un principio no lo achaque a los drivers de nvidia porque nunca he tenido problemas.. directamente lo achaque a que alguna de las graficas habia medio "petado"... abri el pc, cambia las graficas de slots, y continuo el problema... abri el pc, quite una de las graficas, y el pc funciona correctamente... abri el pc, quite la grafica y puse la otra, y el pc funciona correctamente... vuelvo a abrir el pc, conecto las dos graficas sin sli, funciona correctamente... conecto el cable de sli, y sin activar el sli en el panel de control, de vez en cuando, peta el controlador grafico. intento activar el sli, y peta el controlador grafico y se queda pillao el PC siempre...
miro por internet, y me encuentro los chorrocientos hilos en diferentes foros informando de los problemas...
a mi los que digan que los drivers van bien y que es paranoia de la gente, ya pueden decir misa. Los drivers van mal de cojones. Vuelta a los 362.00 y sin problemas.
yo tengo sli y no me han dado problemas los ultimos, si te han dado problemas lo siento pero los q decimos q nos van bien no estamos inventando nda como tampoco a los q os falla, otra cosa son los hates en el chapuzas y en la web de nvidia q los hay a patadas
A mi en principio me iban bien (670oc4gb), pero ya ayer el assetto corsa inexplicablemente a veces se me capaba de fps salvo que reiniciara el pc y basicamente entrase directamente al juego, me dio por probar el battlefront y lo mismo de jugar a 60 a ir a 20 y algo 30, lo puse en bajo y apenas ganaba 5 fps. Total que desinstalo los drivers de nvidia instalo los 362 y todo perfecto otra vez. La primera vez que un driver me da fallos
Ingalius escribió: a mi los que digan que los drivers van bien y que es paranoia de la gente, ya pueden decir misa. Los drivers van mal de cojones. Vuelta a los 362.00 y sin problemas.
Los que dicen que los drivers van bien son los que no tienen problemas, de la misma forma que tú dices que van mal por tu único y particular caso (que no digo que no tenga su relevancia, pero es exactamente lo mismo que tú haces). Hay muchos casos donde no pasa nada raro, y después están los casos como el tuyo, que a falta de estadísticas deberíais ser los menos, pero también será cierto que hay más problemas con estos drivers que con otros anteriores.
Lo de la paranoia de la gente, dado que yo he sido el que ha hablado de ésta, cité única y exclusivamente al fenómeno de magnificar cualquier problema real inventándose otros efectos colaterales, y para ser más preciso:
Que a partir de bugs y problemas de estabilidad REALES, la gente empiece a inventarse cosas como que los drivers han "matado" a su gráfica haciéndola arder.
Muy claro lo dejé al respecto. De hecho ya mismo dije que esos problemas de estabilidad tienen que existir a priori para crear el caldo de cultivo de la paranoia. NO es paranoia observar problemas de estabilidad o bugs concretos, la paranoia es que a partir de esto, cualquier defunción normal de gráfica o problema hard existente, se le achaquen a los drivers, que es si te fijas de lo que habla el título que le puso el OP a este hilo. (lee, lee, dice algo muy distinto a lo que tú mismo estás diciendo).
PD: Veo que no fui el único en hablar del efecto "paranoia" en el hilo, aunque creo que se aplica igualmente la explicación, pues el otro comentario que he visto sobre esto, también parece hilar con lo de la gente creyendo que su gráfica va a explotar o algo con el driver nuevo (aunque eso no quita la gravedad del problema de tener bugs, pero vamos... fácil de corregir volviendo a un driver anterior).
Deivme escribió:A mi en principio me iban bien (670oc4gb), pero ya ayer el assetto corsa inexplicablemente a veces se me capaba de fps salvo que reiniciara el pc y basicamente entrase directamente al juego, me dio por probar el battlefront y lo mismo de jugar a 60 a ir a 20 y algo 30, lo puse en bajo y apenas ganaba 5 fps. Total que desinstalo los drivers de nvidia instalo los 362 y todo perfecto otra vez. La primera vez que un driver me da fallos
De momento no he visto errores con estos drivers, pero dado los reportes, estaré atento a cualquier anomalía difícil de explicar, y de existir, comprobarla vía comparación entre distintos drivers, ya que parece que a unos cuantos os están creando problemas.
KailKatarn
Un único icono
Editado 5 veces. Última: 11/04/2016 - 00:41:28 por metalgear.
wwwendigo escribió:Muy claro lo dejé al respecto. De hecho ya mismo dije que esos problemas de estabilidad tienen que existir a priori para crear el caldo de cultivo de la paranoia. NO es paranoia observar problemas de estabilidad o bugs concretos, la paranoia es que a partir de esto, cualquier defunción normal de gráfica o problema hard existente, se le achaquen a los drivers, que es si te fijas de lo que habla el título que le puso el OP a este hilo. (lee, lee, dice algo muy distinto a lo que tú mismo estás diciendo).
... El título del hilo lo deja claro "se habla hasta" no "se habla únicamente de brickeos" así que deja de manipular y de engañar al personal porque eso es exactamente lo que ha pasado que se está hablando de hasta brickeos además de fallos en los drivers.
Puedes seguir tus intentos de manipulación, no soy yo el que se dinamita defendiendo la misma marca de siempre y en la misma dirección así que ... por mi adelante. Eso sí, cualquier otro indicio que intentes pintar de que mi objetivo es rajar de Nvidia o de cualquier otra marca por amor al arte ya sabes donde va a acabar.
Lo dicho, vuelve a insinuar que mi objetivo es manchar la imagen de Nvidia en vez la de avisar a compañeros y volverás a ser reportado. Si te molesta que se haya hablado hasta de brickeos hablas con los guiris que han hablado de ello y hablas con los titulares que hay sobre ello en algunas webs.
¿Creando buen ambiente Kailkatarn? Marca de "la casa". Leo la primera línea de tu comentario y allí ya paro.
...
"Se habla hasta de brickeos en los foros oficiales de nvidia" (¿brickeos? venga por favor, ni español ni inglés para algo que se puede decir perfectamente en la lengua de Cervantes).
Con ese título no dejas lugar a dudas de lo que pretendes colar, por mucho que lo intentes disimular con el "se habla", tienes una vena Marhuendista muy buena. Si crees que vas a colar que un simple "se habla" relativiza suficientemente tus intenciones reales, vas listo. A muchos nos queda claro lo que pretendes. Tú eres el primero que en este foro intenta extender la paranoia con los drivers de nvidia, no informar. Y lo dejas bien claro.
Por cierto, ¿te has dado cuenta que no hay ningún fallo de hard en este hilo, aunque sí unos cuantos de los bugs, no te sirve eso para ver cómo de disparatado es tu propio titulo del hilo? Noooo... que no estropee un "lindo" titular la realidad. Los cuatro casos que dicen que el driver les mató la gráfica en los foros de nvidia (sin prueba alguna) te salen muy rentables.
En mi opinión creo que si ha podido existir problemas con algunos modelos de GPU y S.O. pero al igual que siempre, lo que pasa es que cualquier fallo es aprovechado por los fanáticos de ambos bandos para rajar y desprestigiar. No digo que sea el caso del usuario creador del hilo.
Yo vuelvo a repetir que no he experimentado nada raro, aunque varios usuarios de AMD Fanáticos el otro día en Facebook sabían mas sobre mi propia GPU y sus supuestos problemas que yo mismo , en fin lo de siempre, guerra de idiotas.
Bueno pues a mí me ha dado ya más de tres veces error de controlador que ha dejado de funcionar y se ha restablecido. Una pasando un intel burn test ( ) y las otras cuando pulso el botón guía del mando de X360 y hago una captura de pantalla.
Así que vuelvo a los 362 que no me dan esos problemas.
KailKatarn
Un único icono
Editado 3 veces. Última: 8/04/2016 - 17:04:03 por KailKatarn.
wwwendigo escribió:Con ese título no dejas lugar a dudas de lo que pretendes colar, por mucho que lo intentes disimular con el "se habla", tienes una vena Marhuendista muy buena. Si crees que vas a colar que un simple "se habla" relativiza suficientemente tus intenciones reales, vas listo. A muchos nos queda claro lo que pretendes. Tú eres el primero que en este foro intenta extender la paranoia con los drivers de nvidia, no informar. Y lo dejas bien claro.
Tú sigue, ya vas por el 2º reporte. Si te crees que te voy a seguir el juego ... vas listo.
Xpartaco85 escribió:En mi opinión creo que si ha podido existir problemas con algunos modelos de GPU y S.O. pero al igual que siempre, lo que pasa es que cualquier fallo es aprovechado por los fanáticos de ambos bandos para rajar y desprestigiar. No digo que sea el caso del usuario creador del hilo.
Yo vuelvo a repetir que no he experimentado nada raro, aunque varios usuarios de AMD Fanáticos el otro día en Facebook sabían mas sobre mi propia GPU y sus supuestos problemas que yo mismo , en fin lo de siempre, guerra de idiotas.
Claro. Lo que no se puede hacer es negar las evidencias, y efectivamente estos drivers están teniendo varios problemas de estabilidad, aunque muchos no los hayamos tenido (aunque ahora estoy más al loro vigilando de cualquier anomalía), porque para eso hay tantos reportes, porque por cada reporte equivocado (lease, igual problema de estabilidad de un juego por el juego en sí, etc) de fallo del driver, habrá otro que sí sea cierto, y ya van un buen lote. Así que las evidencias en este caso lo dejan claro.
Lo que no se puede hacer es tampoco sugerir que a partir de estos problemas, hay además un montón de fallos hard y dañado de gráficas por drivers, cuando es casi imposible y los pocos reportes vistos, son del todo menos claros (cero información real vinculando driver con muerte o problema hard de la gráfico, ergo informe básicamente falso porque para afirmar algo, debes presentar algún indicio más o menos fuerte de que eso es así).
...
También puedes observar que el hilo dedicado a los drivers Crimson, tiene un título mucho más moderado, a pesar de que con los primeros Crimson también saltó el rumor de que mataba gráficas (falso, también, cómo no) por unos cuantos diciendo chorradas por foros internacionales ("se me muere la gráfica y de la rabieta le tengo que echar la culpa a algo distinto a fallo del hard"), y que también se habla y muchísimo de un montón de problemas de estabilidad (veo que andan "igualados" últimamente en chapuzas AMD y nvidia), pero nadie afirma en el hilo problemas de dañado de gráficas ni historietas.
Es tan fácil como coger y comparar ambos hilos, títulos, etc.
KailKatarn
Un único icono
Editado 7 veces. Última: 8/04/2016 - 18:52:25 por KailKatarn.
Yo no he tenido una serie HD7xxx que me haya llegado a más de 1250mhz así que ... 3er reporte y listo . Y si te crees que no he consumido y consumiré Nvidia es que te crees que todos jugamos tu juego, pero no, hay gente aunque no te lo creas que compra lo que le viene en gana cuando le viene en gana y sólo porque tiene ganas sin ser fanboy de nada ni nadie salvo de su cartera.
Soy mi-cartera-fanboy . Te gusta? no? pues me da igual
Veo que la versión actualizada en la página web de nvidia es la 364.72, hay alguna alternativa? se preveen nuevos drivers que solucionen el tema?
Yo tuve que formatear el equipo hace un par de dias... se me colgaba desde el arranque, a veces arrancaba aunque era inestable y no se podía ni abrir el actualizador...
Formateé y dejé los drivers que windows tuvo a bien instalar... 350 y algo...
El equipo ahora es usable aunque se nota cierta inestabilidad... ayer jugué sin problemas 1 hora, hoy 5 minutos, pantalla negra (como instalando drivers) y al recuperar imagen, fuera sonido.. Reinicié y de momento bien...
leonigsxr1000 escribió:KailKatarn tio grande donde los haya , con conocimientos , siempre ayudando , para mi un pilar fundamental del foro en mi opinion...
Hay comportamientos que no entiendo copon.....el titulo es para avisar , mas vale prevenir que curar...y yo se lo agradezco.
Vale, Ok, entonces voy a poner un titular "para avisar" que diga: "Las tarjetas gráficas de AMD provocan cáncer de testículos", abriendo un hilo sobre cualquier chuminada sobre gráficas AMD (ya que en el fondo sería una disculpa usada para proyectar sombras sobre AMD), porque un tipo con un sombrero de aluminio que escribe en un foro de medicina asegura que esto es así, y claro, más vale prevenir que curar y esto se agradece. También puedo poner ya de paso que para prevenir ese potencial cáncer, que los usuarios tomen todos los días zumo de limón, y ya tengo el pack completo de desinformación.
Sobre lo de las muertes de gráficas, CUATRO CASOS, literalmente, fueron los que en los foros de nvidia decían que se les había muerto la gráfica tras instalar los drivers, sin ser capaces de explicar cualquier anomalía en el funcionamiento de la misma que lo provocara (por ejemplo, un sobrecalentamiento), NADA. O sea, lo que cualquiera llamaría "oír tocar campanas" (muchos bugs con este driver) y montarse una película porque les tocó que se muriera la gráfica justo entonces.
¿Lo ves razonable? Un título debe atenerse a la realidad observada de un suceso, no a rumores ni dimes ni diretes. Pasó exactamente lo mismo con los drivers Crimson, el mismo tipo de rumor, y no ves titulares provocando o buscando el pánico "avisando por si acaso". Hay unas siglas muy bonitas que hablan de este fenómeno de desinformación, FUD: Fear, Uncertainty and Doubt. Cuando se da falsa información o se pretende dirigir la opinión pública con rumores y datos no contrastados, estamos hablando de FUD, que es el caso.
Además literalmente porque se basa en las tres siglas, en usar el miedo de la gente, la incertidumbre provocada por los bugs y la duda planteada por las aseveraciones de "muertes" de gráficas.
Sobre comportamientos que no deberías entender pero que no te veo que criticaras en su momento, o parece que te los olvidas ahora porque "no entiendes" el porqué:
Que el susodicho se dedicara a acusarme a mí, y a unos cuantos otros usuarios de este foro de ser clones de Ciclito, y andar buscando guerra poniendo esa acusación en comentarios, títulos de hilos, etc. Eso mismo que le llevó a un baneo temporal (una pena que no fuera por reclamaciones mías, me habría dado una cierta satisfacción, tuvieron que acumularse de otra gente más para que le aplicaran el correctivo).
¿Eso sí lo entendías, te parece poca razón para no pasarle ni una? No me vengas pidiendo a mí "comprensión" para este pollo. Bastante hago ignorándole. Otro asunto es que no se me escape sus intenciones con los titulares tan vistosos como los que elige, y adivina para qué:
Desinformar. Que le encanta.
KailKatarn
Un único icono
Editado 1 vez. Última: 10/04/2016 - 22:40:09 por KailKatarn.
Me has descubierto. Mi actitud se debe a que el presidente de Nvidia me robó a mi mujer y compró a mis hijos con SLI de Titan X. Desde entonces recorro los foros buscando su mala publicidad y ver si de paso AMD me regala las suyas.
Me has descubierto. Mi actitud se debe a que el presidente de Nvidia me robó a mi mujer y compró a mis hijos. Desde entonces recorro los foros buscando su mala publicidad y ver si de paso AMD me regala las suyas.
Perdón por el offtopic, muajajajajajaj me encanta tu forma de dar zas,bravo kail.
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
Me has descubierto. Mi actitud se debe a que el presidente de Nvidia me robó a mi mujer y compró a mis hijos con SLI de Titan X. Desde entonces recorro los foros buscando su mala publicidad y ver si de paso AMD me regala las suyas.
Claro, hasta para la ironía haces un "manzanas traigo", al título le sobra lo de los brickeos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que fueron 4 casos contados, aunque igual a mi se me está apunto de brickear ya que tengo esos drivers Y no seré yo quien rompa una lanza por el anterior forero, al que tengo bloqueado, pero vamos que lo tuyo es digno de estudio también. Haces una montaña de un grano de arena, pero bueno, ya sabemos que es lo que te va, la marcha.
KailKatarn
Un único icono
Editado 6 veces. Última: 11/04/2016 - 08:00:50 por KailKatarn.
Medu75 escribió:Claro, hasta para la ironía haces un "manzanas traigo", al título le sobra lo de los brickeos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que fueron 4 casos contados, aunque igual a mi se me está apunto de brickear ya que tengo esos drivers Y no seré yo quien rompa una lanza por el anterior forero, al que tengo bloqueado, pero vamos que lo tuyo es digno de estudio también. Haces una montaña de un grano de arena, pero bueno, ya sabemos que es lo que te va, la marcha.
A ver, entonces si ha habido brickeos se dice o no se dice? a partir de cuantos brickeos se debe mencionar? cuál es el protocolo a seguir para asegurar si es brickeo de driver o brickeo falso generado por alguien con ganas de hacer daño a una marca? si aparece en titulares omitimos o no omitios? lo digo más que nada para adecuarme a las normas donde puedas mencionar algo sin que se te tache de pro-marca o de que te va la marcha.
PD: De todas formas, para evitar polémicas, dado que parece muy difícil poder tratar algún tema de gráficas (sólo por parte de algunos, claro) sin que salga fuego pienso que todo es mucho más sencillo si se reporta el hilo y entonces la moderación actuará en consecuencia e incluso sancionándome si he cruzado la raya..
Que hay problemas es innegable, con brickeos y sin brickeos, pero los hay desde hace ya varias versiones. Yo había actualizado siempre los drivers conforme salían, pero desde que salieron los posteriores a los 362.00 que hablaban de problemas de estabilidad similares, estoy sin actualizar.
Tampoco me importaba mucho ya que no iba a jugar a ninguno de los nuevos lanzamientos, pero esta semana viene Dark Souls 3 que sí lo voy a jugar... y me tocaría mucho la moral tener problemas de rendimiento por no tener los drivers actualizados para ese juego.
Gaiden
MegaAdicto!!!
17.168 mensajes desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 11/04/2016 - 09:15:40 por Gaiden.
Nvidia lleva varios drivers consecutivos rotos, con unos indices de problemas que sobrepasan con mucho los casos puntuales. Todos los 364.x van jodidos. Aquí ya se hablaba de los 364.47 y 364.51 en los que mucha gente tuvo que acabar formateando. http://www.gamespot.com/articles/nvidia ... 0-6435657/ Lo mejor es que por un lado no reconocen el problema (los drivers siguen ahí), pero por otro contactan con el usuario que abrió el hilo en reddit para ofrecerle un rma, damage control y tal
This driver broke one of my 980ti's no matter what it artifacts.
I can't even boot up with said 980ti unless i completely uninstall the driver and when I do it boots up to green lines everywhere although everything works.
I had this type of artifacts 10seconds before the GPU died. It was at 80c when it died playing a game.
El hilo está bien Kail, aunque el 90% de la gente no tenga problemas, si sale un driver así está bien avisar y la gente normal está agradecida.
Yo solo tuve problemas gordos una vez hace años con un driver de amd que la cosa acabó en formateo, al poco de salir el driver empezaron a salir reportes de windows rotos por el driver para algunos usuarios, yo fuí uno de ellos, si hubiera leído un hilo como este advirtiendo, disgustos que me habría ahorrado.
¿Tú sabes que cuando te ofrecen un "RMA" en garantía, más bien te están dando el servicio normal, no (el único punto en tus links donde se habla de un RMA es el que trataré ahora), así que entiendo que tú llamas "control damage" a lo que ahí hacen? Porque claro, es que es "asombroso" el control damage, que hacen las empresas cuando una gráfica muere EN GARANTIA (más que nada, porque la tiene que tener al ser una 980 ti, sí o sí).
Está muy bien el link que pones de overclock.net, gracias, de verdad te lo agradezco sinceramente (¿realmente tú ves ahí todo eso que dices? porque si lo has visto en otro lado, estaría bien que te mojaras poniendo links a eso, de que nvidia hace RMAs ella directamente y por detrás para estos temas ), porque es el típico caso de alguien acusando al driver de un fallo hard normal que pasa todos los días, porque sí, con driver puesto o depuesto, analicémoslo (porque se trata de saber la verdad y no dar por culo con rumores, ¿no, no?):
This driver broke one of my 980ti's no matter what it artifacts.
I can't even boot up with said 980ti unless i completely uninstall the driver and when I do it boots up to green lines everywhere although everything works.
I had this type of artifacts 10seconds before the GPU died. It was at 80c when it died playing a game.
1.- Vamos de negrita en negrita. Acusa directamente que los drivers han matado a su gráfica, bueno, veamos qué grandes argumentos maneja para esto.
2.- Nos describe un típico caso de gráfica muerta por fallo por hard, pero.... eh, ¿dónde están las pruebas de que han sido los drivers los que han matado a la gráfica?, quizás más adelante, ¿no? Algo tiene que haber para su aseveración.
3.- Aquí seguro que está, a ver.... vaya. La "prueba" es que aparecieron artefactos gráficos mientras jugaba 10 segundos antes de que se "dañara" la gráfica para siempre (porque parece que aún funciona, mal pero funciona), y que la temperatura de la gpu estaba a unos "asombrosos" 80ºC. Qué cosa más rara, ¿no?, que las gráficas con algún problema o avería hard se averíen mientras están teniendo carga de trabajo, y yo pensando que se averiaban cuando tenías el ordenador apagado.
He aquí la gran prueba de que han sido estos drivers los que han matado a su pobre gráfica, no una muerte más dentro de la tasa de fallos del hard,que tenía instalados los drivers, estaba jugando y le aparecieron artifacts y de pronto ya no volvió a funcionar nunca más bien. Grandísima prueba. 80ºC que son totalmente normales si es la de referencia, y si no tampoco son justificación ninguna dado que es una temperatura más que aceptable para estas gráficas.
Matadora la forma de cerrar su comentario:
sadface :/ I guess i need to RMA with MSI now. Never done an RMA with them before.
¿Y a esto alguno le llamaba "control damage" en vez de un RMA en garantía....? Pero por favor, si es lo más normal del mundo usando garantías, el tipo sólo dice que él nunca ha hecho un RMA y que supone que tendrá que gestionarlo ahora, punto, nada más.
Para mayor escarnio, es ver las capturas que ha puesto y saber EXACTAMENTE lo que está fallando en la gráfica:
Patrones totalmente típicos, casi se podría decir que son los MEJORES EJEMPLOS POSIBLES, de un fallo de gráfica con artefactos por DAÑO en uno o varios chips de memoria. Sigue el típico patrón de cuadros dispersos por pantalla o líneas rectas con gráficos corruptos en pantalla, es fácil comprobar que esta colocación no es realmente azarosa, sino que sigue una especie de patrón, que indica dónde empieza y acaba en el mapeo de la VRAM dicho chip de memoria, que está usando en ese momento la gráfica.
O sea, ahora resulta que el driver le mató la gráfica al chico éste, claramente oyes, porque el driver le puso la gpu a 80ºC (tremendo) y claro, eso necesariamente lleva a que te mate algún chip de memoria y te lo ponga fino.
Grandísimo argumento.
PD: Una cosa es que este driver esté lleno de bugs, que aparentemente lo está, algo que nadie está negando aquí, y otra muy distinta es el inventarse muertes como es el estupendo caso que has puesto aquí, Gaiden (por una vez has dicho algo que me pareciera interesante, aunque no sé si fue tu intención).
Y es así señores como alguna gente se dedica a "escribir la Historia", a crear rumores y a darles validez, porque un usuario con su frustración y la ola de bugs de un driver, tiene que justificar la muerte de su gráfica de alguna forma. Porque es lo que está haciendo, si tuviera algún indicio real de lo que afirma, lo habría puesto mil veces en el comentario, pero no, sólo lanza la acusación así, a lo loco y sin prueba alguna. Menudos pollos algunos para ponerlos de jueces en Nuremberg.
Si por lo menos el chico hubiera dado algún "argumento" como que "la gráfica se me puso a 100 y pico grados" o "se pararon del todo los ventiladores", algo... pero nada. Pero oyes, que seguro que han sido los drivers, ¿eh?, que las gráficas tienen tasas bajísimas de fallo en garantía, pero bajas bajas.
PPD: Reddit, esa gran fuente de información, jujuju...:
I'm not being hyperbolic here - there are hundreds of posts on reddit and the nvidia forums of people saying the latest driver update is bricking hardware. i've now seen multiple pics of people's screens after the update, and it looks just like what happened to me.
...
That is the epitome of hyperbole. I lurk this sub pretty hard and have yet to see one post reputably claiming this.
,,,
People really badly want things that misbehave to be nvidia frying their GPU for some reason. Usually people that don't understand how things work so they chalk it up as defective.
Y así, señores, se crean los mitos y las habladurías, con hipérboles ("cientos") y con mentiras (relacionar fallos hard sin prueba con los drivers). Bueno, quizás Kail haría bien en pasar por Reddit, veo que ahí las hipérboles y dar a los rumores estatus de hechos es normal.
Menos mal que por Reddit aún hay alguna gota de cordura por el medio que señala correctamente las cosas por los hechos y no habladurías. Pero es un gran ejemplo de cómo funciona el FUD (no me extrañaría ver CMs de otra empresa por estos hilos), y cómo se genera la paranoia colectiva, sólo hay que leer un poco este tipo de hilos para ver muchos sinsentidos y ninguna prueba de nada.
Medu75 escribió:Claro, hasta para la ironía haces un "manzanas traigo", al título le sobra lo de los brickeos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que fueron 4 casos contados, aunque igual a mi se me está apunto de brickear ya que tengo esos drivers Y no seré yo quien rompa una lanza por el anterior forero, al que tengo bloqueado, pero vamos que lo tuyo es digno de estudio también. Haces una montaña de un grano de arena, pero bueno, ya sabemos que es lo que te va, la marcha.
A ver, entonces si ha habido brickeos se dice o no se dice? a partir de cuantos brickeos se debe mencionar? cuál es el protocolo a seguir para asegurar si es brickeo de driver o brickeo falso generado por alguien con ganas de hacer daño a una marca? si aparece en titulares omitimos o no omitios? lo digo más que nada para adecuarme a las normas donde puedas mencionar algo sin que se te tache de pro-marca o de que te va la marcha.
PD: De todas formas, para evitar polémicas, dado que parece muy difícil poder tratar algún tema de gráficas (sólo por parte de algunos, claro) sin que salga fuego pienso que todo es mucho más sencillo si se reporta el hilo y entonces la moderación actuará en consecuencia e incluso sancionándome si he cruzado la raya..
Si has saltado la raya dice, con todos los posts que llevas y no sabes que hay uno específico para los drivers de nvidia?? a perdona, que igual querías un poco de afán de notoriedad y mejor abrir uno, si te quieres como dices adecuar a las normas utilízalo, que para eso está, ya luego lo de ir de martir, bueno, en fin, que no cuela, que ya tenemos pelos donde acaba la espalda como para tragar con el victimismo barato que utilizas. Para evitar polémicas y actuaciones de moderación innecesaria están los hilos generales, aunque no para todos claro P.D el protocolo, no es muy difícil, si fueran fallos generalizados y a gran escala entiendo que haya cierta alarma, si es algo aislado, en fin.........
KailKatarn
Un único icono
Editado 3 veces. Última: 11/04/2016 - 14:44:06 por KailKatarn.
Medu75 escribió:Si has saltado la raya dice, con todos los posts que llevas y no sabes que hay uno específico para los drivers de nvidia?? a perdona, que igual querías un poco de afán de notoriedad y mejor abrir uno, si te quieres como dices adecuar a las normas utilízalo, que para eso está, ya luego lo de ir de martir, bueno, en fin, que no cuela, que ya tenemos pelos donde acaba la espalda como para tragar con el victimismo barato que utilizas. Para evitar polémicas y actuaciones de moderación innecesaria están los hilos generales, aunque no para todos claro P.D el protocolo, no es muy difícil, si fueran fallos generalizados y a gran escala entiendo que haya cierta alarma, si es algo aislado, en fin.........
Victimismo barato? Jajaja. Bueno cuando me contestes a partir de que número brickeos se puede mencionar ya seguimos hablando más que nada para que así hayas aportado algo al hilo salvo intentar faltarme.
Te molesta el hilo? Reporta. Ah no, eso no, mejor venirnos aqui de adulto mencionando "tengo pelos donde acaba la espalda".
eLRos_86
Adicto
132 mensajes desde ago 2014 en algún lugar de levante
Aunque no suele ser la norma, lo único claro es que nvidia últimamente se está luciendo con los drives, hace unas cuantas versiones que no actualizo por h o por b, por otro lado también hay un afán sensacionalista de los medios y haters que a la mínima están dando mucho bombo a las cosas, yo de momento no he tenido problemas...
A mi se me va la señal de video (y no vuelve) desde hace unas 2 semanas. Ya bien esté jugando, o viendo algo de Youtube/Netflix. He hecho un memtest por la RAM y no es. Cada vez que se va la señal, hace un ruido las notificaciones de Windows 10, pero como no puedo verlas, no sé qué dice xD
DSCS escribió:A mi se me va la señal de video (y no vuelve) desde hace unas 2 semanas. Ya bien esté jugando, o viendo algo de Youtube/Netflix. He hecho un memtest por la RAM y no es. Cada vez que se va la señal, hace un ruido las notificaciones de Windows 10, pero como no puedo verlas, no sé qué dice xD
Esto podría ser el causante?
posiblemente sea el aviso de "el controlador de pantalla ha dejado de responder"
DSCS escribió:A mi se me va la señal de video (y no vuelve) desde hace unas 2 semanas. Ya bien esté jugando, o viendo algo de Youtube/Netflix. He hecho un memtest por la RAM y no es. Cada vez que se va la señal, hace un ruido las notificaciones de Windows 10, pero como no puedo verlas, no sé qué dice xD
Esto podría ser el causante?
A mi me esta pasando lo mismo y uso windows 7, miedo me da...
Asi que imagino que no tardaremos en tener nuevos drivers.... Espero que esta vez no tengan bugs
Imagino que lo que dice de gráficas muertas... Serà lo que diu @wwwendigo (o al menos eso quiero pensar)
Yo de momento... Mis graficas verdes van bien, solo que... Como si me petaran antes los OCs inestables (pues baje 10 mghz la frecuencia gpu y solucionado) Aunque tampoco tengo el dark souls 3 para probar
he instalado hace un rato los nVidia Vulkan Driver 364.91 Beta y he estado jugando al Quantum Break, y nada raro en cuanto a cuelgues y pantallazos, algo de mejoria sí he notado.
Updated Vulkan API to 1.0.8 Improve pipeline creation performance and multi-threaded scaling Increase our maximum bound descriptor sets from 4 to 8 Add support for asynchronous transfer queue Improve VK_EXT_debug_report messages on incorrect API usage and shader compile failure Fix VkImageFormatProperties maxMipLevels property Reduce VkPhysicalDeviceLimits bufferImageGranularity requirement on GM20x GPUs Improve Vulkan support on Optimus platforms Fixes for minor driver and SPIR-V compiler bugs