Pero no vienen "protegidas" ?, hablo desde la ignoranciaPacorrr escribió:leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?
Es que parece de otro planeta que un drivers rompa una grafica....
Han habido casos, la serie 500 petaban porque los drivers metían sobrevoltaje,
https://youtu.be/sRo-1VFMcbc
leonigsxr1000 escribió:Pero no vienen "protegidas" ?, hablo desde la ignoranciaPacorrr escribió:leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?
Han habido casos, la serie 500 petaban porque los drivers metían sobrevoltaje,
https://youtu.be/sRo-1VFMcbc
kakarot88 escribió:Paso de leerme tu tocho. La fuente no es el chapuzas, son varios usuarios de Reddit.
Pacorrr escribió:
Sí, llevan protecciones para evitar ese tipo de catástrofes y hacer throttle a la tarjeta cuando se llega a X temperatura y capar el voltaje a X valor, pero esos drivers tenían un bug muy chungo que se las saltaba.
yakumo_fujii escribió:Desde cuanfo Reddit es una fuente indiscutible de informacion? pero si es el forocoches americano.
ortegasoy escribió:Yo he sido uno de esos pobres ignorantes que ha corrido a desinstalar los drivers. Estoy leyendo este hilo detenidamente y creo que he entendido el caso, he sido victima de la viralidad de la rumorología, la mayoría de veces infundada ó vertida interesadamente por fuentes dudosas, ok. No soy muy experto y desconocía si puede ser tan peligroso ó no un driver, yo por si acaso he downgradeado, y la verdad es que todo sigue igual.
Dicho esto, voy a confesaros otra cosa, ahora que estamos en la intimidad. He huido del mundo consolero por la charca de fango en la que se estaba convirtiendo, ó por lo menos esa era mi percepción. Guerras infructiferas de Sonyers contra Xboxer, desprecios generalizados a Nintendo. Haters de todos los bandos disparando opiniones sesgadas en todo foro. Criticas casi infantiles a cualquier noticia del bando "contrario", etc, etc, etc. Me sacaban de quicio
Y ahora me encuentro en el tema que aquí señaláis del "El Chapuzas Informatico" y sus haters de AMD contra Nvidia, y me doy cuenta que la misma ira de las consolas está también aquí, en el PC, ¡¡¡Con las gráficas¡¡¡
Joder tíos, yo creía que esto era mas en plan comuna unida y todo eso tan bonito, y por eso me vine. Si lo mejor que le puede pasar a Nvidia es AMD, y viceversa. Una empresa tecnológica sin una competencia a la altura y fuerte es lo mas contraproducente para el usuario.
Por favor no seais Haters, que si no voy a tener que buscar otro hobby. He pensado en la pesca ó algo así. Aunque ahí lo mismo también hay rencillas, que si los que pescan con cebo vivo son unos gilipuertas, que si los que usan tal marca de caña son unos ignorantes, que si patatin que si patatan....
karman01 escribió:Yo no se porque os metéis tanto con wwwendigo al menos en este hilo, todo lo que ha puesto es muy sensato y no me parece fanboy ni nada, sino de sentido común, supongo que habrá tenido liadas en el pasado que ahora hace que ni se moleste la gente en leerlo.
A mi lo que me interesa de todo esto, es que dijeron que direct x12 sería compatible con Fermi, y aún nada de nada, cuando coño unos drivers compatibles? Tengo que aceptar que mi segundo pc con la Gtx580 esta viejo y va a dejar de tirar con juegos direct x12? Porque ya hay varios que no los ejecuta por ser "demasiado vieja y no compatible con el software"
Necrofero escribió:ortegasoy escribió:Yo he sido uno de esos pobres ignorantes que ha corrido a desinstalar los drivers. Estoy leyendo este hilo detenidamente y creo que he entendido el caso, he sido victima de la viralidad de la rumorología, la mayoría de veces infundada ó vertida interesadamente por fuentes dudosas, ok. No soy muy experto y desconocía si puede ser tan peligroso ó no un driver, yo por si acaso he downgradeado, y la verdad es que todo sigue igual.
Dicho esto, voy a confesaros otra cosa, ahora que estamos en la intimidad. He huido del mundo consolero por la charca de fango en la que se estaba convirtiendo, ó por lo menos esa era mi percepción. Guerras infructiferas de Sonyers contra Xboxer, desprecios generalizados a Nintendo. Haters de todos los bandos disparando opiniones sesgadas en todo foro. Criticas casi infantiles a cualquier noticia del bando "contrario", etc, etc, etc. Me sacaban de quicio
Y ahora me encuentro en el tema que aquí señaláis del "El Chapuzas Informatico" y sus haters de AMD contra Nvidia, y me doy cuenta que la misma ira de las consolas está también aquí, en el PC, ¡¡¡Con las gráficas¡¡¡
Joder tíos, yo creía que esto era mas en plan comuna unida y todo eso tan bonito, y por eso me vine. Si lo mejor que le puede pasar a Nvidia es AMD, y viceversa. Una empresa tecnológica sin una competencia a la altura y fuerte es lo mas contraproducente para el usuario.
Por favor no seais Haters, que si no voy a tener que buscar otro hobby. He pensado en la pesca ó algo así. Aunque ahí lo mismo también hay rencillas, que si los que pescan con cebo vivo son unos gilipuertas, que si los que usan tal marca de caña son unos ignorantes, que si patatin que si patatan....
Siempre que haya dos marcas habrá seguidores de una u otra marca.
Si bien es cierto que en pc la cosa no es tan borreguil como en consola. Exceptuando casos aislados como @ciclito @wwwendigo y el chapuzas que son totalmente descarados, por lo demás todos aceptan a aquel que no se casa con rojos o verdes.
xNezz escribió:Es muy fan de Nvidia y se nota, pero no se puede negar que a veces dice cosas bastante coherentes como en este caso.
leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?
leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?
No lo se compañero, como he dicho antes el SLI la verdad que no me ha fallado, me va muy bienDfx escribió:leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?
Solo mira el juego que se llevan con los voltajes en SLI, subiendo y bajando desde los 36x.xx, llegando hasta niveles absurdos que hacen que la grafica secundaria falle por falta de voltaje por haberselo bajado hasta puntos en que ni funciona.
No me quiero ni imaginar, errores hacia arriba en que pueden resultar.
Dfx escribió:leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?
Solo mira el juego que se llevan con los voltajes en SLI, subiendo y bajando desde los 36x.xx, llegando hasta niveles absurdos que hacen que la grafica secundaria falle por falta de voltaje por haberselo bajado hasta puntos en que ni funciona.
No me quiero ni imaginar, errores hacia arriba en que pueden resultar.
Pacorrr escribió:A los que os da problemas, habéis hecho instalación limpia pasando antes el DDU? Me quedo de piedra con la cantidad de gente a la que os da problemas
mitardo escribió:Pacorrr escribió:A los que os da problemas, habéis hecho instalación limpia pasando antes el DDU? Me quedo de piedra con la cantidad de gente a la que os da problemas
En mi caso así fue.
Pacorrr escribió:mitardo escribió:Pacorrr escribió:A los que os da problemas, habéis hecho instalación limpia pasando antes el DDU? Me quedo de piedra con la cantidad de gente a la que os da problemas
En mi caso así fue.
Tarjeta? SO?
Bolo_assassin escribió:Tranquilo,son foros pagados por MAD,los usuarios con problemas son casos aislados.
Bolo_assassin escribió:Algo tendréis mal,BIOS modificadas o algo,los drivers de Nvidia son perfectos.
xNezz escribió:Bolo_assassin escribió:Algo tendréis mal,BIOS modificadas o algo,los drivers de Nvidia son perfectos.
En el caso de la 980 Ti Strix puede ser lo que comentas de la BIOS porque sí que la he toqueteado un par de veces, pero en el de la 960 G1 4GB lo dudo, porque está intacta y con muy poquito uso. Sólo se juega en ese PC cuando viene alguien a casa para jugar Rocket League o cosas similares y está sin tocar frecuencias ni voltajes ni nada de nada.
xNezz escribió:Bolo_assassin escribió:Tranquilo,son foros pagados por MAD,los usuarios con problemas son casos aislados.
Yo no hablo del chapuzas ni de ninguna página en concreto, hablo de que los drivers están que dan pena, no de que brickeen tarjetas. Estoy hablando de que a todo el mundo cada dos por tres nos crashea el driver y cosas similares. Tienes un hilo en el general de PC lleno de gente con el mismo problema. A mi me pasa en dos tarjetas distintas, y una de ellas es una 980 Ti a 950 MHz. Ya me dirás...
wwwendigo escribió:xNezz escribió:Bolo_assassin escribió:Tranquilo,son foros pagados por MAD,los usuarios con problemas son casos aislados.
Yo no hablo del chapuzas ni de ninguna página en concreto, hablo de que los drivers están que dan pena, no de que brickeen tarjetas. Estoy hablando de que a todo el mundo cada dos por tres nos crashea el driver y cosas similares. Tienes un hilo en el general de PC lleno de gente con el mismo problema. A mi me pasa en dos tarjetas distintas, y una de ellas es una 980 Ti a 950 MHz. Ya me dirás...
¿Usáis todos windows 10, quizás? Yo uso win 8.1 y cero problemas, es posible que por ahí vayan los tiros.
wwwendigo escribió:xNezz escribió:Bolo_assassin escribió:Tranquilo,son foros pagados por MAD,los usuarios con problemas son casos aislados.
¿Usáis todos windows 10, quizás? Yo uso win 8.1 y cero problemas, es posible que por ahí vayan los tiros.
ghostdog030 escribió:hola, no se si estará relacionado con esto, pero os cuento lo que me ha sucedido, tengo una GTX660, no he tenido ningún problema con ella al contrario me iba genial, la actualizaba cada vez que aparecía un controlador nuevo sin ningún problema y la actualicé con este último, me funcionó sin problemas un par de días jugando con battlefield hardline, pero de repente he experimentado una caída de fps brutal ha pasado de 60 fps estables a 5-8, creí al principio que era un problema del juego pero me sucede con todos los juegos, en algunos como skyrim no mantiene los fps estables, baila constantemente, en el final fantasy XIII-2 llega en momentos a 0fps , vamos que no puedo jugar a nada. Las temperaturas de grafica y cpu son normales 35º la gráfica y unos 25 la cpu en configuración alta así que no creo que sea un problema de hardware. Estos valores así como los fps los controlo mientras juego con afterburner, uso W10 por cierto. Vi lo que sucedía con estos controladores y me pasé al 361.75 pero no he resuelto el problema, ¿es posible que haya quedado del 364.72 algo que este provocando esto (he utilizado ddu y driver fusion) o no tiene nada que ver?, fuera de los juegos no experimento ningún problema. espero que podáis indicarme que está sucediendo, gracias
Bolo_assassin escribió:Algo tendréis mal,BIOS modificadas o algo,los drivers de Nvidia son perfectos.
kosmos224 escribió:Bolo_assassin escribió:Algo tendréis mal,BIOS modificadas o algo,los drivers de Nvidia son perfectos.