!OJO! con los Nvidia GeForce 364.72 (nuevos drivers beta 364.91 , descarga dentro primera página)

1, 2, 3, 4
Pacorrr escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?

Es que parece de otro planeta que un drivers rompa una grafica.... :O

Han habido casos, la serie 500 petaban porque los drivers metían sobrevoltaje,

https://youtu.be/sRo-1VFMcbc
Pero no vienen "protegidas" ?, hablo desde la ignorancia
leonigsxr1000 escribió:
Pacorrr escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que posibilidad habria que un software estropee un hardware???, que seria a lo mejor una frecuencia incorrecta de graficas.....y que paren los ventiladores o algo asi?

Han habido casos, la serie 500 petaban porque los drivers metían sobrevoltaje,

https://youtu.be/sRo-1VFMcbc
Pero no vienen "protegidas" ?, hablo desde la ignorancia

Sí, llevan protecciones para evitar ese tipo de catástrofes y hacer throttle a la tarjeta cuando se llega a X temperatura y capar el voltaje a X valor, pero esos drivers tenían un bug muy chungo que se las saltaba.
kakarot88 escribió:Paso de leerme tu tocho. La fuente no es el chapuzas, son varios usuarios de Reddit.

¿Entonces para qué me citas? Si no me has leido te ahorras el contestarme.

Si te hubieras leido el "tocho", no habrías hecho el canelo y habrías visto que cito literalmente un problema de histeria colectiva que se forma en foros con pocos mimbres, hasta con un ejemplo de este mismo foro y un caso de un usuario. Hablo de los foros, y cito la baja calidad de elchapuzas porque hace de un rumor de foro una noticia, como hacen los websites que no tienen pajolera idea (esta noticia no la habrás visto puesta ni en anandtech, Toms, etc), léase el mencionado "chapuzas".

¡¡Pero ehhh!! que es un tocho. Gente que opina sobre algo que ni ha leído. Grandes tus atributos.

Pacorrr escribió:
Sí, llevan protecciones para evitar ese tipo de catástrofes y hacer throttle a la tarjeta cuando se llega a X temperatura y capar el voltaje a X valor, pero esos drivers tenían un bug muy chungo que se las saltaba.

El tema que estais mencionando, con la serie 500, en realidad sólo pasó con la GTX 590 (las otras gráficas el sistema de protección funciona más que suficientemente), y es más que por drivers por un problema de diseño por falta de capacidad de tolerar voltajes altos en las gpus.

Explicado por puntos:

- La GTX 590 era una dual gpu que usaba un par de chips completos GF110 a bajas frecuencias Y BAJO VOLTAJE, mucho más de lo típico en la mayoría de otras Fermis.

- La tarjeta tenía unas fases de alimentación sólo adecuadas para la carga de trabajo típica con el consumo y voltaje usado de serie (tendría un poco más de margen pero no mucho más).

- Como esta tarjeta venía con un voltaje muy bajo, mucha gente se confió y usó voltajes que ya en otras Fermis disparaban el consumo, pero con éstas más al partir de tan bajo voltaje. El resultado era quemado de fases de regulación. En su momento ya debatí que si se usaban los mismos voltajes que se usaban en otras Fermis, el resultado final en crecimiento de consumo hacía que subiera por encima del 50%, e incluso el 100%, en una tarjeta para nada diseñada para soportar un consumo tan enorme.

- Así que con los drivers de lanzamiento y cuando la gente hacía algo de OC, sobre todo con sobrevoltaje, se dieron muchos casos de tarjetas muertas. La solución por drivers es meter un capado muy fuerte del jugueteo con voltajes y una monitorización mucho más estricta de lo que pasaba con la tarjeta y su TDP, pero en realidad eso fue un parche para un problema que tenía dicho modelo con el OC.

Fuera de esto, ya que esta gráfica sí fue demostrado que "muriera por drivers" (en realidad por un diseño condenadamente malo para soportar el OC y más con OV que permitía hasta entonces en todas las fermi el driver), las muertes del resto de la serie 500, incluso con el driver que paraba ventiladores, se encuadran en muertes por fallo hard más que por soft (una parada de ventiladores es fácil de paliar con el control de temperatura, es muy difícil que llegue a provocar un fallo real del hard, ya que éste tiene normalmente mucho tiempo para detectar el sobrecalentamiento y es suficientemente progresivo, el fallo estará con apagones y reseteos del equipo, pero no debería dañar el hard).

Una gráfica no se te va a morir porque se te paren los ventiladores, por la simple razón de que te dejará claro que hay un problema cuando se ralentice masivamente, o se cuelgue la aplicación o resetee el equipo. Una y otra vez.

Algo que la gente no sabe, aparentemente, es que el ratio de RMAs de la serie 500 era sustancialmente mayor que el de las series posteriores, y sobre todo el modelo GTX 580 tenía un ratio de RMAs que rivalizaba perfectamente con el peor modelo que se elija de las GCN 1.0 que salieran rana. Así que no necesitaba "ayudas" para palmar espontáneamente.

Fuente:

http://www.hardware.fr/articles/881-5/c ... iques.html

Y artículos posteriores sobre el tema. Incluso juraría que llegaron al 10% en alguna ocasión de RMAs tras los 6 primeros meses de vida de las tarjetas (realmente es más grave, ya que el periodo de control son de 6 meses de ventas y cuáles de estas ventas se tramitan como RMA, lo cual da en realidad una vida media de 3 meses antes del fallo en ese parque gráfico, hay que tener en cuenta que estas cifras son mucho peores de lo que parecen ya que NO es el periodo de garantía completo de las tarjetas, ni de broma).
Desde cuando Reddit es una fuente indiscutible de informacion? XD pero si es el forocoches americano.
yakumo_fujii escribió:Desde cuanfo Reddit es una fuente indiscutible de informacion? XD pero si es el forocoches americano.

A ver, que de todas formas puede ser cierto, pero una cosa es que la gente que ha tenido problemas crea que puede ser por el driver, y otra muy distinta que lo sea.

Ése es el problema del "efecto bola de nieve" que pasa por los foros. Mientras no se diga algo con más chicha y se señale alguna posible causa relacionada con el driver (aunque sea parada de ventiladores, que para mí no llega para estos problemas, pero por lo menos es algo que va en la dirección correcta para relacionar fallo->driver), pues como que son cábalas de usuarios frustrados porque les ha tocado la china de una gráfica muerta.

Tiene mucho efecto llamada que se diga que un driver viene muy bugueado y que te toque una muerte de gpu justo cuando lo instalas, digamos que es natural que la gente una A y B aunque en realidad no haya ningún indicio para pensar que esto es así.
Voy a instalarlos en mi 750 ti que no tiene ni un año, si le pasa algo justo con esos drivers no hay excusas.
Tengo los drivers desde que salieron, tengo una GTX 550 y va perfecto.

[bye]
ortegasoy escribió:Yo he sido uno de esos pobres ignorantes que ha corrido a desinstalar los drivers. Estoy leyendo este hilo detenidamente y creo que he entendido el caso, he sido victima de la viralidad de la rumorología, la mayoría de veces infundada ó vertida interesadamente por fuentes dudosas, ok. No soy muy experto y desconocía si puede ser tan peligroso ó no un driver, yo por si acaso he downgradeado, y la verdad es que todo sigue igual.

Dicho esto, voy a confesaros otra cosa, ahora que estamos en la intimidad. He huido del mundo consolero por la charca de fango en la que se estaba convirtiendo, ó por lo menos esa era mi percepción. Guerras infructiferas de Sonyers contra Xboxer, desprecios generalizados a Nintendo. Haters de todos los bandos disparando opiniones sesgadas en todo foro. Criticas casi infantiles a cualquier noticia del bando "contrario", etc, etc, etc. Me sacaban de quicio [+furioso]
Y ahora me encuentro en el tema que aquí señaláis del "El Chapuzas Informatico" y sus haters de AMD contra Nvidia, y me doy cuenta que la misma ira de las consolas está también aquí, en el PC, ¡¡¡Con las gráficas¡¡¡
Joder tíos, yo creía que esto era mas en plan comuna unida y todo eso tan bonito, y por eso me vine. Si lo mejor que le puede pasar a Nvidia es AMD, y viceversa. Una empresa tecnológica sin una competencia a la altura y fuerte es lo mas contraproducente para el usuario.

Por favor no seais Haters, que si no voy a tener que buscar otro hobby. He pensado en la pesca ó algo así. Aunque ahí lo mismo también hay rencillas, que si los que pescan con cebo vivo son unos gilipuertas, que si los que usan tal marca de caña son unos ignorantes, que si patatin que si patatan.... [decaio]

Siempre que haya dos marcas habrá seguidores de una u otra marca.

Si bien es cierto que en pc la cosa no es tan borreguil como en consola. Exceptuando casos aislados como @ciclito @wwwendigo y el chapuzas que son totalmente descarados, por lo demás todos aceptan a aquel que no se casa con rojos o verdes.
Acabo de instalarlos y 0 problemas
Llevo con estos controladores desde que salieron, con el Gforce Xperience instalado siempre te indica cuando hay nuevos controladores y tal y por ahora 0 problemas...Asus GTX 770. Decir que juego a TODO, con todo no me refiero a Terraria ni pixeles de 8 bits, no , me refiero a juegos que requieren carga grafica y por ahora todo correcto asi que parece ser que es un bulo para asustar a la peña.

Saludos.
Los acabo de instalar a ver qué tal. De momento todo bien.
Yo no se porque os metéis tanto con wwwendigo al menos en este hilo, todo lo que ha puesto es muy sensato y no me parece fanboy ni nada, sino de sentido común, supongo que habrá tenido liadas en el pasado que ahora hace que ni se moleste la gente en leerlo.

A mi lo que me interesa de todo esto, es que dijeron que direct x12 sería compatible con Fermi, y aún nada de nada, cuando coño unos drivers compatibles? Tengo que aceptar que mi segundo pc con la Gtx580 esta viejo y va a dejar de tirar con juegos direct x12? Porque ya hay varios que no los ejecuta por ser "demasiado vieja y no compatible con el software"
Pues yo los instale nada mas salieron y he estado jugando al Dark Souls sin ningun problema, pero ayer me puse a jugar al Overwatch y me tiro al escritorio 3 veces en una sola partida y me dio un pantallazo azul, instale los 362 y perfecto otra vez, asi que en mi caso parece que depende de la carga grafica del juego.

Tengo una GTX 960 G1.
pero si van mal, pq no los retiran o sacan unos nuevos?

yo tb estoy teniendo problemas de q me tiran al escritorio, justo desde que actualice
karman01 escribió:Yo no se porque os metéis tanto con wwwendigo al menos en este hilo, todo lo que ha puesto es muy sensato y no me parece fanboy ni nada, sino de sentido común, supongo que habrá tenido liadas en el pasado que ahora hace que ni se moleste la gente en leerlo.

A mi lo que me interesa de todo esto, es que dijeron que direct x12 sería compatible con Fermi, y aún nada de nada, cuando coño unos drivers compatibles? Tengo que aceptar que mi segundo pc con la Gtx580 esta viejo y va a dejar de tirar con juegos direct x12? Porque ya hay varios que no los ejecuta por ser "demasiado vieja y no compatible con el software"

Es muy fan de Nvidia y se nota, pero no se puede negar que a veces dice cosas bastante coherentes como en este caso.
Necrofero escribió:
ortegasoy escribió:Yo he sido uno de esos pobres ignorantes que ha corrido a desinstalar los drivers. Estoy leyendo este hilo detenidamente y creo que he entendido el caso, he sido victima de la viralidad de la rumorología, la mayoría de veces infundada ó vertida interesadamente por fuentes dudosas, ok. No soy muy experto y desconocía si puede ser tan peligroso ó no un driver, yo por si acaso he downgradeado, y la verdad es que todo sigue igual.

Dicho esto, voy a confesaros otra cosa, ahora que estamos en la intimidad. He huido del mundo consolero por la charca de fango en la que se estaba convirtiendo, ó por lo menos esa era mi percepción. Guerras infructiferas de Sonyers contra Xboxer, desprecios generalizados a Nintendo. Haters de todos los bandos disparando opiniones sesgadas en todo foro. Criticas casi infantiles a cualquier noticia del bando "contrario", etc, etc, etc. Me sacaban de quicio [+furioso]
Y ahora me encuentro en el tema que aquí señaláis del "El Chapuzas Informatico" y sus haters de AMD contra Nvidia, y me doy cuenta que la misma ira de las consolas está también aquí, en el PC, ¡¡¡Con las gráficas¡¡¡
Joder tíos, yo creía que esto era mas en plan comuna unida y todo eso tan bonito, y por eso me vine. Si lo mejor que le puede pasar a Nvidia es AMD, y viceversa. Una empresa tecnológica sin una competencia a la altura y fuerte es lo mas contraproducente para el usuario.

Por favor no seais Haters, que si no voy a tener que buscar otro hobby. He pensado en la pesca ó algo así. Aunque ahí lo mismo también hay rencillas, que si los que pescan con cebo vivo son unos gilipuertas, que si los que usan tal marca de caña son unos ignorantes, que si patatin que si patatan.... [decaio]

Siempre que haya dos marcas habrá seguidores de una u otra marca.

Si bien es cierto que en pc la cosa no es tan borreguil como en consola. Exceptuando casos aislados como @ciclito @wwwendigo y el chapuzas que son totalmente descarados, por lo demás todos aceptan a aquel que no se casa con rojos o verdes.

Vaya, un intento de hacer flamewar. A mí no me metas en tus grupitos que tengo bastante menos de fanboy que el 90% de los que pasean por este foro.

La gran diferencia entre yo y la mayoría de fans de una marca, que aquí ya repito que los hay y bastante más fans, es que yo RAZONO y ARGUMENTO el porqué prefiero X a Y, así que menos llamarme fanático descarado y otras etiquetas que te gusten.

Otros "esconden" su fanatismo (muy mal por cierto) por una marca con una falsa neutralidad que se le desmorona nada más aparecen casos como éste donde se les nota cómo están dispuestos a creer en cero coma según el lado del que venga el tema, a mí no me habrás visto apoyar en ningún comentario al tema del driver matatarjetas de AMD de hace unas pocas semanas, igual que ahora en este otro hilo con un caso de rumor contra nvidia, muy similar.

Ni siquiera me voy a molestar en parar para comentar si tú eres más o menos fanático, y de qué, porque además eso ni me importa, aún hay niveles de elegancia. La de no andar flameando a alguien sólo porque sí.

Así que no me metas en tu particular lista. Y si no te gusta lo que digo ni mis argumentos, o me los rebates o si tanto te molestan, coges y me metes en una lista negra, pero no me menciones para estas chorradas de buscar guerra en el foro.

xNezz escribió:Es muy fan de Nvidia y se nota, pero no se puede negar que a veces dice cosas bastante coherentes como en este caso.

Creo que hay que distinguir entre que me gusten sus productos y me produzca una mayor confianza como marca, y ser un fanático en el peor sentido de la palabra (si es que hay alguno bueno, pero como el término "fan" derivado de fanatic es como más "suave", muchas veces se usa como sinónimo para decir algo tan simple como "entusiasta").

Me gusta cómo funciona nvidia en varios puntos, y la forma en que evoluciona sus productos, no siempre acierta pero suele tener productos cuanto menos interesantes, los de AMD no tanto por varias razones que he explicado varias veces, y porque no me gusta su tendencia a tirar del papel victimista, cuando muchas veces los problemas los ha buscado directamente ellos (léase, compra de ATI endeudándose enormemente en la peor época posible).

Hubo un momento en que las cpus de AMD me encantaban y las gráficas ATI no las podía ver delante. Ahora mismo son las cpus de AMD las que no puedo ver delante y las gráficas las creo mucho más competentes, aunque siga preferiendo nvidia (AMD para convencerme con gráficas tiene que tener una relación claramente mejor en rendimiento/precio en la gama media-alta, sino no me arriesgo a montar sus gráficas en mi equipo principal, otro asunto es que las cate de otras formas).

Saluda al OC por software.
Leí la noticia en su día y no le hice caso, fue actualizarlos y empezaron los bloqueos en el escritorio... he vuelto a los 361.75 y todo bien :)

Solo mira el juego que se llevan con los voltajes en SLI, subiendo y bajando desde los 36x.xx, llegando hasta niveles absurdos que hacen que la grafica secundaria falle por falta de voltaje por haberselo bajado hasta puntos en que ni funciona.

No me quiero ni imaginar, errores hacia arriba en que pueden resultar.
Pues los voltajes de mis graficas no varian, 1,12v para la primera y 1,187v para la segunda, la frecuencia funcionando en SLI es 1430mhz las dos.

Tienen la bios de fabrica pero con el limite de TDP en 375W y el boost aumentado unos cuantos pasos.
Dfx escribió:

Solo mira el juego que se llevan con los voltajes en SLI, subiendo y bajando desde los 36x.xx, llegando hasta niveles absurdos que hacen que la grafica secundaria falle por falta de voltaje por haberselo bajado hasta puntos en que ni funciona.

No lo se compañero, como he dicho antes el SLI la verdad que no me ha fallado, me va muy bien ;)
A mi me va todo bien, pero he estado jugando Minecraft con shaders y tenía unos artifacts un poco raros. No sé si será por tema drivers pero antes no me pasaba. Ahí lo dejo.
Buenas. He cambiado ya 3 portátiles por la blue screen, y viendo esto, creo que ya he encontrado el problema.

Yo siempre soy de actualizar todo antes de utilizar algo nuevo... Mañana devolveré el 3 portátil y no instalaré la actualización de la nvidia. Me estaba volviendo loco... Los blue screens son constante, y también "reajustes" de pantalla, es decir, que se pone negra y vuelve a colocarse y cosas así.

¡Saludos!
Yo he actualizado tambien con una 970 y he notado artifacts en contadas ocasiones jugando al the crew pero desconozco si antes tambien pasaba ya que he jugado solo un dia sin esta actu...
Yo actualicé y me dió un error muy raro de hardware ayer. Me salió un error que decía: "Hardware desinstalado" en medio del juego y me sacó al escritorio.
Luego me andó bien.

Hoy voy a desinstalar y a poner el 362.00 que dicen que va bien. Por si acaso.
A los que os da problemas, habéis hecho instalación limpia pasando antes el DDU? Me quedo de piedra con la cantidad de gente a la que os da problemas :O
Dfx escribió:

Resulta en lo que pasó con las GTX 590 muriéndose tras el día cero de lanzamiento. En realidad no era un fallo en sí del driver, sino del diseño de la misma gráfica, pero que combinado con la capacidad de poder subir el voltaje (que está gestionado realmente por el driver), pues ya ves qué salió.

De todas formas, básicamente "nunca" un driver va a romper una gráfica, lo que sí puede pasar es que evidencie un fallo de diseño de la gráfica (GTX 590) o decisiones tomadas en la mesa de diseño inadecuadas (las Fermi de 1ª generación, que tenían definido un TDP muy distinto a los consumos que realmente podían alcanzar con aplicaciones muy concretas como Furmark, que SI podría llegar a averiar gráficas si se usaba muy continuamente, por el enorme estrés que implicaba, y diría que entre otros juegos "inesperados" por sus requerimientos de consumo al ejecutarse en esas Fermi, como era el caso de Alan Wake, que subía el consumo en las Fermi de 1ª generación cosa loca, y tb las de 2ª generación que no tenían el chip controlador de TDP estrenado entonces, como era el caso de mi GTX 560 Ti).

Lo que sí parece es que hay bugs con este driver que provocan fallos de aplicación, me gustaría saber si ocurre en win10 o también en otros windows anteriores, quizás esto explique el cisma entre gente que tiene muchos problemas con éstos y los que no tenemos ninguno.
Pacorrr escribió:A los que os da problemas, habéis hecho instalación limpia pasando antes el DDU? Me quedo de piedra con la cantidad de gente a la que os da problemas :O

En mi caso así fue.
mitardo escribió:
Pacorrr escribió:A los que os da problemas, habéis hecho instalación limpia pasando antes el DDU? Me quedo de piedra con la cantidad de gente a la que os da problemas :O

En mi caso así fue.

Tarjeta? SO?
A mi la 970 de momento no ha explotado con este Driver.
Yo tengo una 970 g1 actualizada desde hace unos días y he jugado al gta V sin hacerme cosas raras de artefactos. Toquemos madera.
Pacorrr escribió:
mitardo escribió:

En mi caso así fue.

Tarjeta? SO?

Asus 970 Strix, Win 10 (10586.164)

Casualmente restauré el windows hace escasos dias y solo me ha hecho el loco con los drivers de la noticia :_
Joder, últimamente los drivers Nvidia están que dan pena. Todo el mundo se queja de problemas de estabilidad en los foros, ya veo que no soy el único.
Tranquilo,son foros pagados por MAD,los usuarios con problemas son casos aislados.
Bolo_assassin escribió:Tranquilo,son foros pagados por MAD,los usuarios con problemas son casos aislados.

Yo no hablo del chapuzas ni de ninguna página en concreto, hablo de que los drivers están que dan pena, no de que brickeen tarjetas. Estoy hablando de que a todo el mundo cada dos por tres nos crashea el driver y cosas similares. Tienes un hilo en el general de PC lleno de gente con el mismo problema. A mi me pasa en dos tarjetas distintas, y una de ellas es una 980 Ti a 950 MHz. Ya me dirás...
Algo tendréis mal,BIOS modificadas o algo,los drivers de Nvidia son perfectos.
Acabo de preguntar a unos amigos en un grupo que tienen : una 650ti, 970, 980m, 950. Y me han dicho que no han notado nada raro con los últimos drivers, la verdad es que es muy raro :/
Bolo_assassin escribió:Algo tendréis mal,BIOS modificadas o algo,los drivers de Nvidia son perfectos.

En el caso de la 980 Ti Strix puede ser lo que comentas de la BIOS porque sí que la he toqueteado un par de veces, pero en el de la 960 G1 4GB lo dudo, porque está intacta y con muy poquito uso. Sólo se juega en ese PC cuando viene alguien a casa para jugar Rocket League o cosas similares y está sin tocar frecuencias ni voltajes ni nada de nada.
xNezz escribió:
Bolo_assassin escribió:Algo tendréis mal,BIOS modificadas o algo,los drivers de Nvidia son perfectos.

En el caso de la 980 Ti Strix puede ser lo que comentas de la BIOS porque sí que la he toqueteado un par de veces, pero en el de la 960 G1 4GB lo dudo, porque está intacta y con muy poquito uso. Sólo se juega en ese PC cuando viene alguien a casa para jugar Rocket League o cosas similares y está sin tocar frecuencias ni voltajes ni nada de nada.

Si la bios mod te ha funcionado sin problemas antes yo no me preocuparía por el mod, sinceramente.
xNezz escribió:
Bolo_assassin escribió:Tranquilo,son foros pagados por MAD,los usuarios con problemas son casos aislados.

Yo no hablo del chapuzas ni de ninguna página en concreto, hablo de que los drivers están que dan pena, no de que brickeen tarjetas. Estoy hablando de que a todo el mundo cada dos por tres nos crashea el driver y cosas similares. Tienes un hilo en el general de PC lleno de gente con el mismo problema. A mi me pasa en dos tarjetas distintas, y una de ellas es una 980 Ti a 950 MHz. Ya me dirás...

¿Usáis todos windows 10, quizás? Yo uso win 8.1 y cero problemas, es posible que por ahí vayan los tiros.
Me he vuelto a poner los últimos drivers, uso Windows 7 y mi 980 OC STRIX va perfecta.

Edito: con estos drivers gano algo de rendimiento en general
Yo uso W10 64 y perfecto, de hecho también noto que dan más rendimiento.
wwwendigo escribió:
xNezz escribió:

¿Usáis todos windows 10, quizás? Yo uso win 8.1 y cero problemas, es posible que por ahí vayan los tiros.

Pues ahora que lo dices sí, utilizo Windows 10 en todos mis PCs. Haré una partición con Windows 7 para probar a ver qué tal.
wwwendigo escribió:
xNezz escribió:

En Win10 los drivers de NVIDIA vienen dando fallos en el escritorio practicamente desde que salio, lo habitual es que la barra de tareas se vuelva el menu transparente, pero vamos, o se va al rato, o reinicias y todo vuelve a la normalidad.

Pero vamos, yo estoy usando win10 desde que salio, me pase a nvidia con la 970 y luego con el SLI, y incluso a pesar del fallo ese me quedo con win10 de largo, no vuelvo a win7 o win8.1 ni de coña.

A mi colega que tambien tiene una 970 G1, esos drivers le daban interferencias en la pantalla y ha tenido que volver a los 362.00, no es tan grave como un brickeo lo se, pero bueno, fallan en algo. Yo me he tirado la tarde jugando con el SLI al rocket league y el unico problema que he tenido es que con el SLI en rangos bajos de uso le da tanto poco voltaje a la secundaria que da pequeños parpadeos en alguna textura y en algun caso extremo me ha llegado a colgar el driver, pero bueno, que en ese juego quito el perfil SLI y paso a monogpu, que ya ves, que me consume el 30~40% de la 970 al maximo de settings y del SLI rondaba 15~20% de cada una.
hola, no se si estará relacionado con esto, pero os cuento lo que me ha sucedido, tengo una GTX660, no he tenido ningún problema con ella al contrario me iba genial, la actualizaba cada vez que aparecía un controlador nuevo sin ningún problema y la actualicé con este último, me funcionó sin problemas un par de días jugando con battlefield hardline, pero de repente he experimentado una caída de fps brutal ha pasado de 60 fps estables a 5-8, creí al principio que era un problema del juego pero me sucede con todos los juegos, en algunos como skyrim no mantiene los fps estables, baila constantemente, en el final fantasy XIII-2 llega en momentos a 0fps , vamos que no puedo jugar a nada. Las temperaturas de grafica y cpu son normales 35º la gráfica y unos 25 la cpu en configuración alta así que no creo que sea un problema de hardware. Estos valores así como los fps los controlo mientras juego con afterburner, uso W10 por cierto. Vi lo que sucedía con estos controladores y me pasé al 361.75 pero no he resuelto el problema, ¿es posible que haya quedado del 364.72 algo que este provocando esto (he utilizado ddu y driver fusion) o no tiene nada que ver?, fuera de los juegos no experimento ningún problema. espero que podáis indicarme que está sucediendo, gracias
ghostdog030 escribió:hola, no se si estará relacionado con esto, pero os cuento lo que me ha sucedido, tengo una GTX660, no he tenido ningún problema con ella al contrario me iba genial, la actualizaba cada vez que aparecía un controlador nuevo sin ningún problema y la actualicé con este último, me funcionó sin problemas un par de días jugando con battlefield hardline, pero de repente he experimentado una caída de fps brutal ha pasado de 60 fps estables a 5-8, creí al principio que era un problema del juego pero me sucede con todos los juegos, en algunos como skyrim no mantiene los fps estables, baila constantemente, en el final fantasy XIII-2 llega en momentos a 0fps , vamos que no puedo jugar a nada. Las temperaturas de grafica y cpu son normales 35º la gráfica y unos 25 la cpu en configuración alta así que no creo que sea un problema de hardware. Estos valores así como los fps los controlo mientras juego con afterburner, uso W10 por cierto. Vi lo que sucedía con estos controladores y me pasé al 361.75 pero no he resuelto el problema, ¿es posible que haya quedado del 364.72 algo que este provocando esto (he utilizado ddu y driver fusion) o no tiene nada que ver?, fuera de los juegos no experimento ningún problema. espero que podáis indicarme que está sucediendo, gracias

Esas temperaturas que dices que tienes son en idle o reposo seguro, mira las máximas que alcanzas jugando, así descartas que no se te esté calentando mucho la gráfica.

Instala el opehardware monitor o el hwmonitor por ejemplo, lo dejas de fondo y te pones a jugar un rato, luego sales y miras la máxima temperatura marcada.

[qmparto]
kosmos224 escribió:

[qmparto]

Si si,tu ríete,pero los pobres y poco exigentes os tenéis que conformar con MAD.
rivroner esas temperaturas son jugando ya que tengo el equipo bien refrigerado ;) , con afterburner veo las temperaturas de la gráfica, procesador y fps mientras juego, así que un problema de temperaturas está totalmente descartado
Yo tengo una 610 en el servidor y cada x tiempo se crashea y se le va la pinza a los drivers XD.
177 respuestas
1, 2, 3, 4