zayonnn escribió:leer esto no resulta nada esclarecedor. En mi caso, la mía pita siempre que esta encendida, cuando está apagada no, por lo que entiendo que a los que le pita en reposo es también por tema de la instalación de casa, y la mía hace este pitido cuando está encendida, a la vez de los ventiladores. Como no conozco a nadie que la tenga para comparar, vengo a este foro. También he leído en foros de fuera que tienen el mismo problema que nosotros, muchos la han devuelto. Y luego está el factor de las capacidades auditivas de cada uno, en mi casa dicen que no se oye cuando a mi me es bastante molesto. Por eso cuando alguien dice que la suya es súper silenciosa dudo si será que le falla el oído al compañero o realmente es silenciosa y la mía ha salido defectuosa. En mi caso sí que voy a cambiarla y os diré que tal el cambio. Si pita igual, ya me quedaré con la nueva y pensaré que es un tema generalizado.
Por favor los que la vamos cambiando por una nueva podríamos decir aquí si ha valido la pena el cambio o si les sigue haciendo el ruido eléctrico como antes.
El ruido que hacía la mía no me parecía eléctrico. Era como un silbido, un ruido provocado por el aire al pasar por algún sitio de alguna forma determinada.
El volumen total de ventiladores más pitido, etc.., yo creo que en decibelios era menor que el de mi PS4 de lanzamiento, pero el silbido me resultaba muy molesto. Totalmente intolerable.
Eso sí, mientras estaba en reposo era una tumba. Aunque estuviese descargando algo, no hacía ningún ruido. Dormía con ella encendida (en reposo) a 2 metros de mí bajando juegos y como si no estuviese ahí.
Yo juego con cascos abiertos, y aunque la PS4 vieja esté ventilando a tope, con los cascos no la siento. Sin embargo, el silbido que me hacía la nueva se "colaba" por los cascos. Era como si estuviesen pasando una aspiradora en la habitación de al lado.
Total, que la devolví. En la tienda no les quedaban más consolas, así que me devolvieron el dinero. Y como ahora la PS4 ha subido de precio, de momento me quedo con mi fiable viejita y mis 300€.