› Foros › PlayStation 4 › General
Waldo Faldo escribió:la mía de darth vader también suena algo, no se si será el hdd o los condensadores como dices, es un sonido agudo como si te estuvieran haciendo un test para sordos pero hay que darle al mute para oirlo (cuando juegas y el disco no gira) eso si, de ventiladores no suena nada
ros escribió:Compañero eso no es normal. Yo tengo la nueva y para nada se escucha ese ruído infernal. Es más el cambio con el modelo antiguo es brutal.
Tuve un televisor Philips hace unos años con una imagen perfecta y con el ambilight todo molón pero tenía un ruído similar. La llevé al Corte Inglés y me la mandaron al SAT, allí me dijeron que el ruído estaba pero que estaba dentro de unos parámetros admitidos por no sé qué organismo. Les dije que vale que me la devolvieran, la metí en el coche y fuí de vuelta al Corte, la bajé, se la solté al lado del que me la vendió y me vino con la misma cantinela de los parámetros esos de "ruído eléctrico". Hice llamar al encargado de planta y le pregunté que si tenía pinta yo de comprarme una tele para ponerla en un bar o en una discoteca, enseguida me devolvieron el dinero.
Esa PS4 no está bien, llévala y que te la cambien. Saludos y suerte.
exitido escribió:ros escribió:Compañero eso no es normal. Yo tengo la nueva y para nada se escucha ese ruído infernal. Es más el cambio con el modelo antiguo es brutal.
Tuve un televisor Philips hace unos años con una imagen perfecta y con el ambilight todo molón pero tenía un ruído similar. La llevé al Corte Inglés y me la mandaron al SAT, allí me dijeron que el ruído estaba pero que estaba dentro de unos parámetros admitidos por no sé qué organismo. Les dije que vale que me la devolvieran, la metí en el coche y fuí de vuelta al Corte, la bajé, se la solté al lado del que me la vendió y me vino con la misma cantinela de los parámetros esos de "ruído eléctrico". Hice llamar al encargado de planta y le pregunté que si tenía pinta yo de comprarme una tele para ponerla en un bar o en una discoteca, enseguida me devolvieron el dinero.
Esa PS4 no está bien, llévala y que te la cambien. Saludos y suerte.
Hola, yo también tenía una Philips ( ahora la tienen mis padres) con ambilight y el ruido ese.
Descubrí que se quitaba poniendo el brillo o el contraste no me acuerdo al 85, por la noche molesta un poco pero el ruido se va, es ponerlo al 84 o menos y volver el ruido.
Que raro todo.
Me salió más barata porque era una tele refurbished, sólo falta que me dieran la que tu devolviste xdddd
snake218 escribió:Sere cansino pero... Que nadie mas ha notado que en el video de ejemplo, es una ps4 del primer modelo?
ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss
zayonnn escribió:a que mala hora leí este hilo, ahora oigo el ruido, que es muy bajo. No llega a ser como el del vídeo, pero ahí está. Es un pitido continuo, de noche jugando con el volumen de la tele bajo se oye. Si cambiara la consola por otra nueva, que pasaría con los juegos que he descargado en digital? los podría volver a instalar en la nueva o los perdería?
Adri-T escribió:Yo tambien soy muy tiquismiquis con los ruiditos. No puedo dormir con un reloj de aguja cerca por ejemplo.
Y si un aparato electronico emite un ruidito, me voy a estar fijando todo el rato
Pero en este caso he de decir que tengo la nueva version y no he escuchado ningun ruido
Y viendo el video, me cuesta incluso apreciarlo, no lo noto practicamente.
Ahora, ya veras mañana cuando me ponga ajugar fijo que presto atencion a ver si escucho algo, GRACIAS
zayonnn escribió:a que mala hora leí este hilo, ahora oigo el ruido, que es muy bajo. No llega a ser como el del vídeo, pero ahí está. Es un pitido continuo, de noche jugando con el volumen de la tele bajo se oye. Si cambiara la consola por otra nueva, que pasaría con los juegos que he descargado en digital? los podría volver a instalar en la nueva o los perdería?
ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss
kaulitz55 escribió:ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss
Solo eso no, en el modelo nuevo corrigieron el desastroso fallo de los botones ultra sensibles y sus problemas con la expulsión de discos y el encenderse por si sola y quedarse en un bucle infinito.
Yo desde que cambie el modelo antiguo al nuevo no puedo estar más contento de la compra que hice, 0 fallos y nada de ruido. Una era un puro reactor y la neuva la mar de silenciosa, así sí da gusto jugar.
ertiodecadi escribió:kaulitz55 escribió:ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss
Solo eso no, en el modelo nuevo corrigieron el desastroso fallo de los botones ultra sensibles y sus problemas con la expulsión de discos y el encenderse por si sola y quedarse en un bucle infinito.
Yo desde que cambie el modelo antiguo al nuevo no puedo estar más contento de la compra que hice, 0 fallos y nada de ruido. Una era un puro reactor y la neuva la mar de silenciosa, así sí da gusto jugar.
Pues que quiere que te diga yo estoy encantado con el primer modelo. Nada de que la consola vuele tipo dron ni que sea un lanzaplatos profesional y 0 ruido ademas
leonnogera escribió:el pitido puede ser algun condensador en la fuente que este algo suelto que una de sus soldaduras este defectuosa de fabrica o debido al uso, suele ocurrir en la fuente de los adaptadores de los portatiles y no seria raro que ocurriera lo mismo en este caso
leon44 escribió:Yo la he encofrado (bueno, metido dentro de una especie de cajon en el propio mueble). Espero 0 ruiditos desde ahora. Si se quema que se queme jeje, pero no creo, tiene ventilacion y garantia, de momento.
leon44 escribió:Yo la he encofrado (bueno, metido dentro de una especie de cajon en el propio mueble). Espero 0 ruiditos desde ahora. Si se quema que se queme jeje, pero no creo, tiene ventilacion y garantia, de momento.
SNK75 escribió:leon44 escribió:Yo la he encofrado (bueno, metido dentro de una especie de cajon en el propio mueble). Espero 0 ruiditos desde ahora. Si se quema que se queme jeje, pero no creo, tiene ventilacion y garantia, de momento.
Hola,
Así la vas a quemar bien rápido, porque NO refrigera nada y vuelve a comerse el aire caliente que expulsa.
Mejor que suene a que se te queme; vamos digo yo...
[Waterman] escribió:A mi tampoco me gusta el diseño, resulta que es superlarga y en mi caso para que queden los 10cm recomendados de separacion contra la pared pues tengo que sacarla un poco de la balda, con el frontal casi en el aire y por tanto la mini pata esa que tiene no haciendo suelo... tengo que ponerle unas patitas de esas de goma
Ese diseño en cuña no se que aporta la verdad...
aboreal escribió:Buenas, he comprado en estos días la nueva PS4 en la oferta de Amazon. He instalado mi primer juego digital (Bloodborne) y después de un rato jugando (habitación en total silencio y sin audio del juego) se escucha los ventiladores bastante para mi gusto. Digo bastante, porque vengo de un PC donde yo tenía un perfil de ventilación muy contenido en sonoridad.
Entiendo que es normal que la nueva PS4 se caliente y siga haciendo ruido aunque sea la nueva revisión no? Logicamente no puedo esperar que jugando tenga la misma sonoridad y calentamiento que estando la consola en el menú de navegación...
Saludos
JGonz91 escribió:aboreal escribió:Buenas, he comprado en estos días la nueva PS4 en la oferta de Amazon. He instalado mi primer juego digital (Bloodborne) y después de un rato jugando (habitación en total silencio y sin audio del juego) se escucha los ventiladores bastante para mi gusto. Digo bastante, porque vengo de un PC donde yo tenía un perfil de ventilación muy contenido en sonoridad.
Entiendo que es normal que la nueva PS4 se caliente y siga haciendo ruido aunque sea la nueva revisión no? Logicamente no puedo esperar que jugando tenga la misma sonoridad y calentamiento que estando la consola en el menú de navegación...
Saludos
No debería de sonar a penas. Dicho esto, algunos os preocupais demasido por el sonido cuando realmente es algo casi obsesivo.
Si vienes de un PC que a penas sonaba es normal que esta PS4 suene algo más. Dicho esto, te doy un consejo: ponle unas gomas de borrar en la base (una en cada esquina de la consola) para que se reduzca la vibración y no se caliente tanto.
aboreal escribió:
En mi caso soy un poco maniático porque vengo de un PC donde siempre le he dado importancia a la sonoridad y las temperaturas.
Lo que no acabo de entender es cuando dices que NO debería sonar apenas. Estando la consola en el menú principal se oye muy poco, pero jugando se oye más. Quieres decir que debe tener una sonoridad similar entre estar jugando y tenerla en el menú principal?
Salu2
Kirameki escribió:aboreal escribió:
En mi caso soy un poco maniático porque vengo de un PC donde siempre le he dado importancia a la sonoridad y las temperaturas.
Lo que no acabo de entender es cuando dices que NO debería sonar apenas. Estando la consola en el menú principal se oye muy poco, pero jugando se oye más. Quieres decir que debe tener una sonoridad similar entre estar jugando y tenerla en el menú principal?
Salu2
A mí me pasó eso al principio. Pero luego me dí cuenta que era porque el juego aun se estaba descargando e instalando. Como la PS4 te deja jugar al juego aunque aun no se haya descargado y yo aun no estaba acostumbrado, pues no me di cuen. Pero cuando se terminó de descargar e instalar el juego, ya no hacía ruido.
metaljules escribió:Yo recién acabo de adquirir una, y al notar un ruido como BRRRR fuerte la descambié por otra, pensando que era el ruido eléctrico. Pero el caso es que está segunda también hace el brrrr, pero.... no será que es el ventilador...? Al menos me lo parece a mi, la ps4 es muy silenciosa, y creo que el ruido puede deberse a que el ventilador no va a tope, pero no se...
Waldo Faldo escribió:metaljules escribió:Yo recién acabo de adquirir una, y al notar un ruido como BRRRR fuerte la descambié por otra, pensando que era el ruido eléctrico. Pero el caso es que está segunda también hace el brrrr, pero.... no será que es el ventilador...? Al menos me lo parece a mi, la ps4 es muy silenciosa, y creo que el ruido puede deberse a que el ventilador no va a tope, pero no se...
el disco girando si hace ruido y es parecido a los ventiladores a tope.
cuando inicias la consola y tiene un disco metido el disco arranca y hace ruido, pero a los 5 minutos se para.
cuando metes un juego nuevo mientras se instala hace ese ruido pero cuando termina se para (unos 20 minutos, depende de los GB que ocupe) , y cada que vez que inicias un juego desde el disco, arranca y hace ese ruido y a los 5 minutos de estar jugando se para.
metaljules escribió:Waldo Faldo escribió:metaljules escribió:Yo recién acabo de adquirir una, y al notar un ruido como BRRRR fuerte la descambié por otra, pensando que era el ruido eléctrico. Pero el caso es que está segunda también hace el brrrr, pero.... no será que es el ventilador...? Al menos me lo parece a mi, la ps4 es muy silenciosa, y creo que el ruido puede deberse a que el ventilador no va a tope, pero no se...
el disco girando si hace ruido y es parecido a los ventiladores a tope.
cuando inicias la consola y tiene un disco metido el disco arranca y hace ruido, pero a los 5 minutos se para.
cuando metes un juego nuevo mientras se instala hace ese ruido pero cuando termina se para (unos 20 minutos, depende de los GB que ocupe) , y cada que vez que inicias un juego desde el disco, arranca y hace ese ruido y a los 5 minutos de estar jugando se para.
He estado probadonlo varias horas y nunca se va el ruido, es como un zumbido constante, y no se volver a cambiarla por otra ps4 o dejarlo ya, porque visto lo visto, lo tienen todas ._."
Waldo Faldo escribió:pero el zumbido es muy "leve" si no la tienes a medio metro y la tv en mute, lo que yo digo del disco si que lo notas cuando para
metaljules escribió:Waldo Faldo escribió:pero el zumbido es muy "leve" si no la tienes a medio metro y la tv en mute, lo que yo digo del disco si que lo notas cuando para
Nah, el disco y todos esos sonidos me dan igual, estoy forjado xDD Lo que me vuelve loco es el zumbidoooo.... tengo la ps4 apagada y lo sigo oyendoooo....