Ojo, el modelo nuevo es mas silencioso pero se estan dando casos de ruido electrico...

1, 2, 3, 4
La mia si que hace ruido eléctrico, pero no es el típico pitido molesto, pero vamos, no creo que la cambie.

Saludos.
Waldo Faldo escribió:la mía de darth vader también suena algo, no se si será el hdd o los condensadores como dices, es un sonido agudo como si te estuvieran haciendo un test para sordos [carcajad] pero hay que darle al mute para oirlo (cuando juegas y el disco no gira) eso si, de ventiladores no suena nada


Es un sonido imperceptible de lejos y mientras juegas con sonido no se oye nada...
Como comento es solo en los momentos estaticos de la consola, creo que en modo reposo tampoco se oye, anoche la desenchufe de la corriente, luego os comento.
ros escribió:Compañero eso no es normal. Yo tengo la nueva y para nada se escucha ese ruído infernal. Es más el cambio con el modelo antiguo es brutal.

Tuve un televisor Philips hace unos años con una imagen perfecta y con el ambilight todo molón pero tenía un ruído similar. La llevé al Corte Inglés y me la mandaron al SAT, allí me dijeron que el ruído estaba pero que estaba dentro de unos parámetros admitidos por no sé qué organismo. Les dije que vale que me la devolvieran, la metí en el coche y fuí de vuelta al Corte, la bajé, se la solté al lado del que me la vendió y me vino con la misma cantinela de los parámetros esos de "ruído eléctrico". Hice llamar al encargado de planta y le pregunté que si tenía pinta yo de comprarme una tele para ponerla en un bar o en una discoteca, enseguida me devolvieron el dinero.

Esa PS4 no está bien, llévala y que te la cambien. Saludos y suerte.


Hola, yo también tenía una Philips ( ahora la tienen mis padres) con ambilight y el ruido ese.
Descubrí que se quitaba poniendo el brillo o el contraste no me acuerdo al 85, por la noche molesta un poco pero el ruido se va, es ponerlo al 84 o menos y volver el ruido.
Que raro todo.
Me salió más barata porque era una tele refurbished, sólo falta que me dieran la que tu devolviste xdddd
Yo tengo el modelo nuevo y he acercado el oído y no se oye nada parecido en absoluto, es muy silenciosa si no está trabajando el lector,mucho mejor que el modelo antiguo
Una pregunta, vuestra consola se pone bastante calentita por la parte de arriba?? ya que cuando la toco después de jugar un buen rato, no es que esté ardiendo pero si que está caliente.

Un saludo!
Sere cansino pero... Que nadie mas ha notado que en el video de ejemplo, es una ps4 del primer modelo?
Ya lo hemos visto casi todos el video,pero aun asi la peña sigue montandose sus peliculas.He llegado a leer que es mejor el primer modelo que el 1216 lo cual ya es...Asi que por mucho que lo repitas...

Yo lo tengo claro,consume menos y ademas se genera menos calor y las rpm del venti que es el mismo modelo de nidec que en la version 10xx produce menos ruido por esa falta de exigencia,ademas de poner botones fisicos y cargarse de un plumazo el problema de electricidad estatica,expulsion de disco pitidos etc etc..Para mi un buen trabajo,mejoras minimas suficientes.

Ideal seria meter otro puerto usb y la fuente fuera de la caja y poner un solo chip de 8gb.La bajada de proceso de fabricacion llegara eso seguro.Y la consolase calentara menos si cabe y consumira mucho menos...Luego ya el tema de que si la fuente hace ruido,sinceramente hay valores y valores audibles,porque tambien hay mucha gente tiquismiquis yo por lo menos lo tengo muy claro ...

Por cierto el led no ilumina totalmente la parte de arriba de la consola como en la 10xx,en la 1216 brilla la parte cercana al lector y lo demas tenue,una chorrada pero ahi esta el cambio estetico
Pues ya nada de ruido , hasta que habéis comentado esto y alomejor alguna vez lo ha hecho pero nada molestoso.
Acabo de ver este hilo específico del problema que se comenta y cito textualmente lo que puse en el hilo de la nueva revisión:

"Yo en su día también adquirí el nuevo modelo y la cambié tres veces en Amazon por ruido eléctrico como tienes en la tuya; para mí era molesto. En la última, que es la que tengo, no había nada de ese molesto ruido.
Como dato te comentaré que dos amigos míos se la acaban de comprar y también lo tienen aunque no les importa; resumiendo , de cinco sólo una sin ruido."
En mi caso es evidente que la instalación eléctrica u otros no tiene nada que ver, ya que la que me quedé no se aprecia ese ruido eléctrico, habiéndose probadas en el mismo enchufe las tres que tuve.
Todas nuevo modelo de 500GB.
exitido escribió:
ros escribió:Compañero eso no es normal. Yo tengo la nueva y para nada se escucha ese ruído infernal. Es más el cambio con el modelo antiguo es brutal.

Tuve un televisor Philips hace unos años con una imagen perfecta y con el ambilight todo molón pero tenía un ruído similar. La llevé al Corte Inglés y me la mandaron al SAT, allí me dijeron que el ruído estaba pero que estaba dentro de unos parámetros admitidos por no sé qué organismo. Les dije que vale que me la devolvieran, la metí en el coche y fuí de vuelta al Corte, la bajé, se la solté al lado del que me la vendió y me vino con la misma cantinela de los parámetros esos de "ruído eléctrico". Hice llamar al encargado de planta y le pregunté que si tenía pinta yo de comprarme una tele para ponerla en un bar o en una discoteca, enseguida me devolvieron el dinero.

Esa PS4 no está bien, llévala y que te la cambien. Saludos y suerte.


Hola, yo también tenía una Philips ( ahora la tienen mis padres) con ambilight y el ruido ese.
Descubrí que se quitaba poniendo el brillo o el contraste no me acuerdo al 85, por la noche molesta un poco pero el ruido se va, es ponerlo al 84 o menos y volver el ruido.
Que raro todo.
Me salió más barata porque era una tele refurbished, sólo falta que me dieran la que tu devolviste xdddd


Pues mira eso del contraste me quiere sonar XD
Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss
snake218 escribió:Sere cansino pero... Que nadie mas ha notado que en el video de ejemplo, es una ps4 del primer modelo?


Ni idea, pero da igual, lo puse porque es parecido al ruido que tenia yo (tenia porque al final la he devuelto)

De todas formas en el caso de tenerlo casi es mejor tener el primer modelo que al ser algo mas ruidoso quizas enmascare el sonido ese

Y soy un poco tiquismiquis con el tema este porque tuve que tragar con un lcd que lo hacia, en mi caso se quitaba con el contraste a 100 XD

Ya contare por aqui cuando me llegue el reemplazo... pero si sigue haciendo lo mismo quizas apechugue, cada vez juego mas con auriculares, aunque da rabia, envidio a los que no lo oyen (alguno de este hilo ha dicho que no oye nada raro en el video)
Yo tambien soy muy tiquismiquis con los ruiditos. No puedo dormir con un reloj de aguja cerca por ejemplo.
Y si un aparato electronico emite un ruidito, me voy a estar fijando todo el rato XD
Pero en este caso he de decir que tengo la nueva version y no he escuchado ningun ruido
Y viendo el video, me cuesta incluso apreciarlo, no lo noto practicamente.
Ahora, ya veras mañana cuando me ponga ajugar XD fijo que presto atencion a ver si escucho algo, GRACIAS XD
a mi tambien me lo hace, el ruido va y viene, no es muy alto pero al de un rato se te mete en la cabeza y es molesto, me lo hace por ejemplo jugando al uncharted, en el menu de la consola y apagada no me hace nada, solo jugando.
comprada ayer...
ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss


+1. A mi me sucede lo mismo.
a que mala hora leí este hilo, ahora oigo el ruido, que es muy bajo. No llega a ser como el del vídeo, pero ahí está. Es un pitido continuo, de noche jugando con el volumen de la tele bajo se oye. Si cambiara la consola por otra nueva, que pasaría con los juegos que he descargado en digital? los podría volver a instalar en la nueva o los perdería?
zayonnn escribió:a que mala hora leí este hilo, ahora oigo el ruido, que es muy bajo. No llega a ser como el del vídeo, pero ahí está. Es un pitido continuo, de noche jugando con el volumen de la tele bajo se oye. Si cambiara la consola por otra nueva, que pasaría con los juegos que he descargado en digital? los podría volver a instalar en la nueva o los perdería?


Si es continuo igual no es realmente un problema. En mi caso el pitido era intermitente y por tanto notable su presencia
Adri-T escribió:Yo tambien soy muy tiquismiquis con los ruiditos. No puedo dormir con un reloj de aguja cerca por ejemplo.
Y si un aparato electronico emite un ruidito, me voy a estar fijando todo el rato XD
Pero en este caso he de decir que tengo la nueva version y no he escuchado ningun ruido
Y viendo el video, me cuesta incluso apreciarlo, no lo noto practicamente.
Ahora, ya veras mañana cuando me ponga ajugar XD fijo que presto atencion a ver si escucho algo, GRACIAS XD

Vi este hilo antes de que me llegara la ps4 y andaba un pelin rallado por lo que comentaban del ruido electrico y de momento (espero que sea para siempre) no he notado nada raro aunque me acojone un poco al meter por primera vez el fallout por cómo sonaba xD.
Soy de los que no puede tener un reloj de manecillas a menos de 20 metros e incluso el leve zumbido del cargador del móvil me molesta.

Esperemos que sean casos puntuales
En mi caso tengo el modelo metal gear y super silenciosa. Estoy super contento con este modelo
zayonnn escribió:a que mala hora leí este hilo, ahora oigo el ruido, que es muy bajo. No llega a ser como el del vídeo, pero ahí está. Es un pitido continuo, de noche jugando con el volumen de la tele bajo se oye. Si cambiara la consola por otra nueva, que pasaría con los juegos que he descargado en digital? los podría volver a instalar en la nueva o los perdería?


Los juegos están asociados a tu cuenta no a la consola; introduciendo tu cuenta en la nueva y los vuelves a descargar.
ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss


Solo eso no, en el modelo nuevo corrigieron el desastroso fallo de los botones ultra sensibles y sus problemas con la expulsión de discos y el encenderse por si sola y quedarse en un bucle infinito.

Yo desde que cambie el modelo antiguo al nuevo no puedo estar más contento de la compra que hice, 0 fallos y nada de ruido. Una era un puro reactor y la nueva la mar de silenciosa, así sí da gusto jugar.
Pues la mia también hace el ruido agudo intermitente. Modelo nuevo de 1TB comprada recientemente. Sobre todo se nota por la noche cuando no hay otros ruidos. Presiento que este defecto esta presente en todas las consolas de este modelo. Que el usuario lo note, eso ya dependera de cada uno, y del uso intensivo que se hace. Me parece que en ocasiones, algun elemento de la consola entra en resonancia y emite este ruido. Mal asunto. Estoy pensando en meterla dentro de un mueble a ver si se oculta el ruidito, que por otro lado, solo ocurre unas pocas veces.
Vaya fallo.
kaulitz55 escribió:
ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss


Solo eso no, en el modelo nuevo corrigieron el desastroso fallo de los botones ultra sensibles y sus problemas con la expulsión de discos y el encenderse por si sola y quedarse en un bucle infinito.

Yo desde que cambie el modelo antiguo al nuevo no puedo estar más contento de la compra que hice, 0 fallos y nada de ruido. Una era un puro reactor y la neuva la mar de silenciosa, así sí da gusto jugar.

Pues que quiere que te diga yo estoy encantado con el primer modelo. Nada de que la consola vuele tipo dron ni que sea un lanzaplatos profesional y 0 ruido ademas
ertiodecadi escribió:
kaulitz55 escribió:
ertiodecadi escribió:Yo tengo la version de 500gb, la primer modelo. Llevo 2 años con ella , va a hacer 3 y se que la tengo encendida por el led blanco, sino ni me doy cuenta. No se donde tendran las consolas metida la gente pero algunos lo mismo la tienen en una caja de metacrilato, porque no entiendo eso de que haga ruido que parezca que va a explotar. Esto es como to, abra algunos que le vaya como la seda, y a otros que les vaya como el culo, pero los 2 modelos asi que es una tonteria cambiar del modelo viejo al nuevo solo porque se "calienta" menos y hace menos ruido. Yo le doy caña de horas a varios juegos y puedo contar con los deos de 1 mano los momentos que se han acelerao los ventiladores y aqui en Cádiz calor hace un rato. Saludoss


Solo eso no, en el modelo nuevo corrigieron el desastroso fallo de los botones ultra sensibles y sus problemas con la expulsión de discos y el encenderse por si sola y quedarse en un bucle infinito.

Yo desde que cambie el modelo antiguo al nuevo no puedo estar más contento de la compra que hice, 0 fallos y nada de ruido. Una era un puro reactor y la neuva la mar de silenciosa, así sí da gusto jugar.


Pues que quiere que te diga yo estoy encantado con el primer modelo. Nada de que la consola vuele tipo dron ni que sea un lanzaplatos profesional y 0 ruido ademas


Hombre ten en cuenta que la mayoría de consolas que parecían aviones a punto de despegar se debía a la poca pasta térmica que llevaban de serie.

La mía sonaba lo suyo al rato de estar encendida pero porque estaba en pleno verano, y también porque era de lanzamiento con lo que de pasta térmica a saber como andaría.
Otra por aqui de salida y 0 problemas. Aunque pensandome en pasarme a una nueva por la garantía.
Yo con la 1216B he jugado a varios juegos en mute y no se escucha ningun tipo de ruido que no sea el ventilador y disco duro que practicamente es inapreciable
el pitido puede ser algun condensador en la fuente que este algo suelto que una de sus soldaduras este defectuosa de fabrica o debido al uso, suele ocurrir en la fuente de los adaptadores de los portatiles y no seria raro que ocurriera lo mismo en este caso
leonnogera escribió:el pitido puede ser algun condensador en la fuente que este algo suelto que una de sus soldaduras este defectuosa de fabrica o debido al uso, suele ocurrir en la fuente de los adaptadores de los portatiles y no seria raro que ocurriera lo mismo en este caso


Seguramente sea cosa de la fuente, lo que llaman coil whine, alguna bobina empieza a vibrar por resonancia y genera ruido
Yo la he encofrado (bueno, metido dentro de una especie de cajon en el propio mueble). Espero 0 ruiditos desde ahora. Si se quema que se queme jeje, pero no creo, tiene ventilacion y garantia, de momento.
leon44 escribió:Yo la he encofrado (bueno, metido dentro de una especie de cajon en el propio mueble). Espero 0 ruiditos desde ahora. Si se quema que se queme jeje, pero no creo, tiene ventilacion y garantia, de momento.

Tapala con una manta, no vaya a coger frio. xD

Pero hombre por dios, sacala de ahi que te la vas a cargar.
leon44 escribió:Yo la he encofrado (bueno, metido dentro de una especie de cajon en el propio mueble). Espero 0 ruiditos desde ahora. Si se quema que se queme jeje, pero no creo, tiene ventilacion y garantia, de momento.


Hola,
Así la vas a quemar bien rápido, porque NO refrigera nada y vuelve a comerse el aire caliente que expulsa.
Mejor que suene a que se te queme; vamos digo yo...
SNK75 escribió:
leon44 escribió:Yo la he encofrado (bueno, metido dentro de una especie de cajon en el propio mueble). Espero 0 ruiditos desde ahora. Si se quema que se queme jeje, pero no creo, tiene ventilacion y garantia, de momento.


Hola,
Así la vas a quemar bien rápido, porque NO refrigera nada y vuelve a comerse el aire caliente que expulsa.
Mejor que suene a que se te queme; vamos digo yo...

Gracias por preocuparos por mi PS4. Pero vamos, lo que he cambiado, es que el orificio abierto antes miraba hacia mi, y ahora hacia la pared. Basicamente he desviado el ruido, el calor que cogiera antes y despues siguen siendo parecidos. Esta noche sin embargo no la he escuchado que hiciera el ruido agudo, porque en el silencio de la noche se siguen escuchando igual los ventiladores. Que poco me gusta el diseño que tiene la consola.
A mi tampoco me gusta el diseño, resulta que es superlarga y en mi caso para que queden los 10cm recomendados de separacion contra la pared pues tengo que sacarla un poco de la balda, con el frontal casi en el aire y por tanto la mini pata esa que tiene no haciendo suelo... tengo que ponerle unas patitas de esas de goma

Ese diseño en cuña no se que aporta la verdad...
[Waterman] escribió:A mi tampoco me gusta el diseño, resulta que es superlarga y en mi caso para que queden los 10cm recomendados de separacion contra la pared pues tengo que sacarla un poco de la balda, con el frontal casi en el aire y por tanto la mini pata esa que tiene no haciendo suelo... tengo que ponerle unas patitas de esas de goma

Ese diseño en cuña no se que aporta la verdad...

Intentaron innovar, y les salio un calzador de puertas, que se le va a hacer. Seguro que hay gente que sí le gusta. Aportar, aporta dificultad a la hora de conectar los cables si no se tiene facil acceso a la parte trasera. Es una feature que le han puesto para que nos entretengamos un poco mas. Aunque bueno, al final lo que importa es lo de dentro.
Buenas, he comprado en estos días la nueva PS4 en la oferta de Amazon. He instalado mi primer juego digital (Bloodborne) y después de un rato jugando (habitación en total silencio y sin audio del juego) se escucha los ventiladores bastante para mi gusto. Digo bastante, porque vengo de un PC donde yo tenía un perfil de ventilación muy contenido en sonoridad.

Entiendo que es normal que la nueva PS4 se caliente y siga haciendo ruido aunque sea la nueva revisión no? Logicamente no puedo esperar que jugando tenga la misma sonoridad y calentamiento que estando la consola en el menú de navegación...


Saludos
aboreal escribió:Buenas, he comprado en estos días la nueva PS4 en la oferta de Amazon. He instalado mi primer juego digital (Bloodborne) y después de un rato jugando (habitación en total silencio y sin audio del juego) se escucha los ventiladores bastante para mi gusto. Digo bastante, porque vengo de un PC donde yo tenía un perfil de ventilación muy contenido en sonoridad.

Entiendo que es normal que la nueva PS4 se caliente y siga haciendo ruido aunque sea la nueva revisión no? Logicamente no puedo esperar que jugando tenga la misma sonoridad y calentamiento que estando la consola en el menú de navegación...


Saludos


No debería de sonar a penas. Dicho esto, algunos os preocupais demasido por el sonido cuando realmente es algo casi obsesivo.

Si vienes de un PC que a penas sonaba es normal que esta PS4 suene algo más. Dicho esto, te doy un consejo: ponle unas gomas de borrar en la base (una en cada esquina de la consola) para que se reduzca la vibración y no se caliente tanto.
JGonz91 escribió:
aboreal escribió:Buenas, he comprado en estos días la nueva PS4 en la oferta de Amazon. He instalado mi primer juego digital (Bloodborne) y después de un rato jugando (habitación en total silencio y sin audio del juego) se escucha los ventiladores bastante para mi gusto. Digo bastante, porque vengo de un PC donde yo tenía un perfil de ventilación muy contenido en sonoridad.

Entiendo que es normal que la nueva PS4 se caliente y siga haciendo ruido aunque sea la nueva revisión no? Logicamente no puedo esperar que jugando tenga la misma sonoridad y calentamiento que estando la consola en el menú de navegación...


Saludos


No debería de sonar a penas. Dicho esto, algunos os preocupais demasido por el sonido cuando realmente es algo casi obsesivo.

Si vienes de un PC que a penas sonaba es normal que esta PS4 suene algo más. Dicho esto, te doy un consejo: ponle unas gomas de borrar en la base (una en cada esquina de la consola) para que se reduzca la vibración y no se caliente tanto.



En mi caso soy un poco maniático porque vengo de un PC donde siempre le he dado importancia a la sonoridad y las temperaturas.

Lo que no acabo de entender es cuando dices que NO debería sonar apenas. Estando la consola en el menú principal se oye muy poco, pero jugando se oye más. Quieres decir que debe tener una sonoridad similar entre estar jugando y tenerla en el menú principal?


Salu2
Es normal que cada vez suene mas fuerte hasta un limite. Tengo un termometro justo detras de la consola y la temperatura va aumentando durante mas de media hora, por lo menos, desde que la enciendes. A mas temperatura es normal que los ventiladores vayan mas rapido.

Este hilo no es sobre el ruido de lo ventiladores, algo normal, sino del ruido electrico de alguno de los componentes, no sabemos si fuente de alimentacion o que.

Pero si, da un poco de rabia que la consola haga mas ruido que el pc... hubiera preferido un diseño mas tocho pero con ventiladores de mayor diametro
@aboreal cuando digo que no debería de sonar a penas no me refiero a que el ruido de la consola en el menú ha de ser igual que con el juego "corriendo. Lo que quiero decir que es normal que suene pero que el sonido no debería de ser gran cosa.
aboreal escribió:

En mi caso soy un poco maniático porque vengo de un PC donde siempre le he dado importancia a la sonoridad y las temperaturas.

Lo que no acabo de entender es cuando dices que NO debería sonar apenas. Estando la consola en el menú principal se oye muy poco, pero jugando se oye más. Quieres decir que debe tener una sonoridad similar entre estar jugando y tenerla en el menú principal?


Salu2


A mí me pasó eso al principio. Pero luego me dí cuenta que era porque el juego aun se estaba descargando e instalando. Como la PS4 te deja jugar al juego aunque aun no se haya descargado y yo aun no estaba acostumbrado, pues no me di cuen. Pero cuando se terminó de descargar e instalar el juego, ya no hacía ruido.
Kirameki escribió:
aboreal escribió:

En mi caso soy un poco maniático porque vengo de un PC donde siempre le he dado importancia a la sonoridad y las temperaturas.

Lo que no acabo de entender es cuando dices que NO debería sonar apenas. Estando la consola en el menú principal se oye muy poco, pero jugando se oye más. Quieres decir que debe tener una sonoridad similar entre estar jugando y tenerla en el menú principal?


Salu2


A mí me pasó eso al principio. Pero luego me dí cuenta que era porque el juego aun se estaba descargando e instalando. Como la PS4 te deja jugar al juego aunque aun no se haya descargado y yo aun no estaba acostumbrado, pues no me di cuen. Pero cuando se terminó de descargar e instalar el juego, ya no hacía ruido.



Yo el juego lo tenía ya instalado al 100%. Pero en cuanto llevo un rato jugando y sobre todo estando por zonas de carga gráfica, pues la PS4 aumenta las rpm de los ventiladores. Si me matan, se nota que bajan rapidamente las rpm de la PS4 en la pantalla de carga, para después volver a subir en cuanto hay exigencia gráfica...


Saludos
ami tbn me pasa lo del ruido electrico, sobre todo al encenderla, pero el caso es que va desapareciendo a medida de q voy metiendo horas a la consola
Yo recién acabo de adquirir una, y al notar un ruido como BRRRR fuerte la descambié por otra, pensando que era el ruido eléctrico. Pero el caso es que está segunda también hace el brrrr, pero.... no será que es el ventilador...? Al menos me lo parece a mi, la ps4 es muy silenciosa, y creo que el ruido puede deberse a que el ventilador no va a tope, pero no se...
metaljules escribió:Yo recién acabo de adquirir una, y al notar un ruido como BRRRR fuerte la descambié por otra, pensando que era el ruido eléctrico. Pero el caso es que está segunda también hace el brrrr, pero.... no será que es el ventilador...? Al menos me lo parece a mi, la ps4 es muy silenciosa, y creo que el ruido puede deberse a que el ventilador no va a tope, pero no se...

el disco girando si hace ruido y es parecido a los ventiladores a tope.
cuando inicias la consola y tiene un disco metido el disco arranca y hace ruido, pero a los 5 minutos se para.
cuando metes un juego nuevo mientras se instala hace ese ruido pero cuando termina se para (unos 20 minutos, depende de los GB que ocupe) , y cada que vez que inicias un juego desde el disco, arranca y hace ese ruido y a los 5 minutos de estar jugando se para.
Waldo Faldo escribió:
metaljules escribió:Yo recién acabo de adquirir una, y al notar un ruido como BRRRR fuerte la descambié por otra, pensando que era el ruido eléctrico. Pero el caso es que está segunda también hace el brrrr, pero.... no será que es el ventilador...? Al menos me lo parece a mi, la ps4 es muy silenciosa, y creo que el ruido puede deberse a que el ventilador no va a tope, pero no se...

el disco girando si hace ruido y es parecido a los ventiladores a tope.
cuando inicias la consola y tiene un disco metido el disco arranca y hace ruido, pero a los 5 minutos se para.
cuando metes un juego nuevo mientras se instala hace ese ruido pero cuando termina se para (unos 20 minutos, depende de los GB que ocupe) , y cada que vez que inicias un juego desde el disco, arranca y hace ese ruido y a los 5 minutos de estar jugando se para.


He estado probadonlo varias horas y nunca se va el ruido, es como un zumbido constante, y no se volver a cambiarla por otra ps4 o dejarlo ya, porque visto lo visto, lo tienen todas ._."
Yo cambie 1 en ECI por el zumbido, le dije al dependiente y la probo alli con mil personas hablando y con el cd metido, "no escucho nada" ,le dije que se escucha mientras juegas no cuando esta en el menu aunque tenga el cd metido, me la cambio y le dije que si esta tiene lo mismo aqui me tienes y lo tiene , dijo un compi que 4/5 tiene el problema asi que paso ya de devolverla , sony vaya verguenza.
metaljules escribió:
Waldo Faldo escribió:
metaljules escribió:Yo recién acabo de adquirir una, y al notar un ruido como BRRRR fuerte la descambié por otra, pensando que era el ruido eléctrico. Pero el caso es que está segunda también hace el brrrr, pero.... no será que es el ventilador...? Al menos me lo parece a mi, la ps4 es muy silenciosa, y creo que el ruido puede deberse a que el ventilador no va a tope, pero no se...

el disco girando si hace ruido y es parecido a los ventiladores a tope.
cuando inicias la consola y tiene un disco metido el disco arranca y hace ruido, pero a los 5 minutos se para.
cuando metes un juego nuevo mientras se instala hace ese ruido pero cuando termina se para (unos 20 minutos, depende de los GB que ocupe) , y cada que vez que inicias un juego desde el disco, arranca y hace ese ruido y a los 5 minutos de estar jugando se para.


He estado probadonlo varias horas y nunca se va el ruido, es como un zumbido constante, y no se volver a cambiarla por otra ps4 o dejarlo ya, porque visto lo visto, lo tienen todas ._."

pero el zumbido es muy "leve" si no la tienes a medio metro y la tv en mute, lo que yo digo del disco si que lo notas cuando para
Waldo Faldo escribió:pero el zumbido es muy "leve" si no la tienes a medio metro y la tv en mute, lo que yo digo del disco si que lo notas cuando para


Nah, el disco y todos esos sonidos me dan igual, estoy forjado xDD Lo que me vuelve loco es el zumbidoooo.... tengo la ps4 apagada y lo sigo oyendoooo.... ¬_¬
metaljules escribió:
Waldo Faldo escribió:pero el zumbido es muy "leve" si no la tienes a medio metro y la tv en mute, lo que yo digo del disco si que lo notas cuando para


Nah, el disco y todos esos sonidos me dan igual, estoy forjado xDD Lo que me vuelve loco es el zumbidoooo.... tengo la ps4 apagada y lo sigo oyendoooo.... ¬_¬

Jajajaj
No entiendo que obsesión con el zumbidito, si es imperceptible apenas...

@Waldo Faldo y yo tenemos la de darth vader y aunque aun hay stock no nos molestamos en ir a descambiarla, son ganas de que luego el corte ingles venda consolas utilizadas a ingenuos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4