BWayne10 escribió:emipta escribió:No falla, una vez más bajando la calidad del producto, como siempre la primera generación tiene fallos por solucionar pero es la más bonita y la más cuidada en producción.
paso lo mismo con Ps3, PsVita y ahora con Ps4..
No estoy de acuerdo. En siguientes modelos parten de lo ya sabido para mejorar. Concretamente este problema del pitido sólo se da en algunos casos, y se rumorea que el problema no es ni de la consola, que puede intervenir la estructura eléctrica de la casa. Aparte de eso han solucionado problemas como la expulsión de disco o el ruido de los ventiladores.
En cuanto a que la primera era más bonita...sólo cambia que en la anterior la tapa tiene brillo y en esta es mate.
Y que yo sepa, las primeras ps3 caían como moscas, al igual que xbox 360..
Yo que quieres que te diga, puestos a comprar prefiero la última revisión del modelo de cada consola.
En el caso de las PS3 fat por ejemplo, pasaron del modelo de 60gb que traía lector de tarjetas, 4 usb, compatibilidad con ps2 y una refriferación no muy buena al modelo de 40gb con refrigeración de chiste y tanto los modelos de 60 como los de 40 gb cayeron como moscas en su grandísima mayoría, tal como les pasó a las primeras Xbox 360. En modelos posteriores de PS3 como las de 80GB, etc... mejoraron la refrigeración y pocos casos de muertes se han dado más, mejoraron sin duda y eso es lo que han de hacer.
No he probado la nueva versión de la PS4 para saber su ruido, su temperatura, etc... dicen que se calientan un pelín más al haberle bajado las rpm del ventilador para bajar su sonoridad... algo que tampoco puedo confirmar o desmentir porque no tengo ninguna delante, la verdadera prueba de fuego (nunca mejor dicho) vendrá en verano cuando el calor apriete bien y requiera de la refrigeración... a ver donde están, yo la mía que es la primera versión ahora en invierno es casi inaudible salvo en algunos juegos que suena un pelín más.
A lo dicho por el compañero, muchas veces no es problema ni de la propia consola sino de la instalación de la vivienda o bien por usarla en regletas, esos ruidos son característicos de condensadores de las fuentes y a mi por ejemplo, me lo hace el router de ono o el cargador de mi viejo móvil jeje, ambos siguen funcionando sin problemas por cierto.
Prueba la consola directa en un enchufe de la pared o cambiala de regleta o algo, si el ruido persiste y se hace más molesto pues tira de garantía.
Saludos.