OJO "Es fuerte"Envían restos de un feto humano a la redacción de Intereconomía

Pues eso:

xungo

Me extraña que no este comentado por aquí aun,pues nada.

Mi humilde opinión es que me parece increíble que se hagan este tipo de intervenciones pues a estas alturas del embarazo,si no quieres al hijo,dalo en adopción cuanto nazca,no hace falta que lo desmiembren y lo tiren a la basura,tener en cuenta que se hacen abortos con 7 meses.
Conste que estoy a favor del aborto,pero leches.....un poco de control,de tan evolucionados que nos consideramos y somos el peor parásito de este mundo.

Viendo cosas como esta te das cuenta de a que nivel tan bajo es capaz de llegar el ser humano.
Nose como puede haber gente a favor del aborto, matar a una persona que no puede defenderse con el unico objetivo de tener una vida mas comoda y además consecuencia única y exclusiva de sus actos(no quereis hijos pues no os arriesgueis a chingar)?
Encima pudiendose dar en adopcion, ya solo me queda pensar q esta forma de actuar es como: O para MI o para NADIE.

Que Asco de Humanidad...
Me parece una actitud extremadamente dura contra intereconomía pero hay que reconocer que bombardean su publicidad con mensajes sobre el aborto, la revista Alba, y un largo etc que muchas veces son chorradas.
Estoy a favor del aborto, siempre k se haga en los primeros meses de gestación, pero de ahi ha considerarlo asesinato, como ellos dicen recarcandolo de tal forma que la unica palabra coherente que se escucha sea esa me parece exagerado...pero en fin hay gente para todo.
Ni apoyo intereconomía, ni apoyo lo que ha hecho la clinica.

Un saludo
salem2ms escribió:Nose como puede haber gente a favor del aborto, matar a una persona que no puede defenderse con el unico objetivo de tener una vida mas comoda y además consecuencia única y exclusiva de sus actos(no quereis hijos pues no os arriesgueis a chingar)?
Encima pudiendose dar en adopcion, ya solo me queda pensar q esta forma de actuar es como: O para MI o para NADIE.

Que Asco de Humanidad...
Hay gente que está a favor del aborto por causas legítimas, como en el caso de violaciones o cuando pueda haber riesgo para la madre o el propio feto.

No siempre es cuestión de comodidad y/o egoismo. Además eso de definir a los fetos como "personas" me parece demasiado aventurado. No tienen funciones cerebrales superiores, y de hecho son virtualmente idénticos a los fetos de otros animales hasta que alcanzan un estado de gestación relativamente avanzado.

Sea cual fuere el caso, me parece una barbaridad lo que han hecho.
Diskun escribió:Hay gente que está a favor del aborto por causas legítimas, como en el caso de violaciones o cuando pueda haber riesgo para la madre o el propio feto.

No siempre es cuestión de comodidad y/o egoismo. Además eso de definir a los fetos como "personas" me parece demasiado aventurado. No tienen funciones cerebrales superiores, y de hecho son virtualmente idénticos a los fetos de otros animales hasta que alcanzan un estado de gestación relativamente avanzado.

Sea cual fuere el caso, me parece una barbaridad lo que han hecho.

El caso es q con un 90 % de posibilidades sera una persona, no creo q podamos decidir sobre lo que va a ser xq todavia no lo es.
Joder que asco de ESCORIA, quien halla realizado dicha salvajada.
5 meses, buff... yo estoy a favor del aborto, pero desde luego, en un momento de la gestacion mucho mas temprano.
Joder, parece un puzzle

No entiendo como alguien puede tener... lo que hay que tener para enviar eso en una bolsa de basura, increible como está el mundo
asthar escribió:5 meses, buff... yo estoy a favor del aborto, pero desde luego, en un momento de la gestacion mucho mas temprano.

Idem.... Ok al aborto, pero no con ese tiempo... Con ese tiempo tenlo y despues dalo en adopcion y ya esta.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El tema del aborto es extremadamente complicado. ¿Cuando consideras un feto un "ser humano"?... ojo, no es lo mismo un ser humano, que un ser humano "en potencia". Si nos ponemos en ese plan, cascarsela es un genocidio como poco.

¿Un ovulo fecundado?... ¿a las 6 semanas?... ¿a los 3 meses?

Un feto de 7 meses no es "un proyecto", es un ser humano que podría en algunos casos ser sacado del útero y sobrevivir, un feto de 3 semanas no es mucho mas que un amontonamiento de celulas en forma de salchicha.

Claro, no podemos decir que si es bonito si, y si no pues no... y hay que tener en cuenta muchos factores mas como los indicados. Violaciones, riesgos para la vida de la madre, deformaciones extremas... ¿considerarian algunos legitimo el "proteger" la vida de un feto con el sindrome del harlequín ? es para pensárselo la verdad
salem2ms escribió:Nose como puede haber gente a favor del aborto, matar a una persona que no puede defenderse con el unico objetivo de tener una vida mas comoda y además consecuencia única y exclusiva de sus actos(no quereis hijos pues no os arriesgueis a chingar)?

Que Asco de Humanidad...

Las cosas no son blancas o negras...
En España hay prácticamente aborto libre. El tercer supuesto, el de peligro para la madre, es muy fácilmente manipulable aduciendo problemas psicológicos.
Para mí es un ser humano desde el momento que el óvulo es fecundado. Sólo estoy a favor del aborto en casos como violación, malformaciones y peligro para la madre.
Orbatos_II escribió:El tema del aborto es extremadamente complicado. ¿Cuando consideras un feto un "ser humano"?... ojo, no es lo mismo un ser humano, que un ser humano "en potencia". Si nos ponemos en ese plan, cascarsela es un genocidio como poco.

¿Un ovulo fecundado?... ¿a las 6 semanas?... ¿a los 3 meses?

Un feto de 7 meses no es "un proyecto", es un ser humano que podría en algunos casos ser sacado del útero y sobrevivir, un feto de 3 semanas no es mucho mas que un amontonamiento de celulas en forma de salchicha.

Claro, no podemos decir que si es bonito si, y si no pues no... y hay que tener en cuenta muchos factores mas como los indicados. Violaciones, riesgos para la vida de la madre, deformaciones extremas... ¿considerarian algunos legitimo el "proteger" la vida de un feto con el sindrome del harlequín ? es para pensárselo la verdad
Nunca estoy de acuerdo con tus opiniones, pero aquí he de decirte que la has clavado.
Hay que ser un poco capullo y desgraciado para hacer eso... no sé qué pretenden, si son pro-aborto tocapelotas o anti-aborto reaccionarios la verdad..
Yo también estoy de acuerdo con el aborto, pero dentro de unos límites.
1 segundo antes de vuestros limites entonces se puede abortar? Estas cosas no pueden cronometrarse , son demasiado serias para convertirlo en una ley Fisica.
Esto es como todos los límites, llevados al ídem suelen ser injustos, ¿ es un guardia civil que no llega a la talla mínima por 1 cm injusto ? ¿ o si supera la talla máxima 1 cm ? ¿ es injusto que tengamos X días y no X+1 para hacer la cosa Y ? ¿ Nos vendría de algún fallo en operaciones críticas ? ¿ Somos más maduros con 18 años menos dos minutos o con 18 años más un segundo ? ¿ Y si resulta que el feto iba a ser un asesino múltiple, o un genio, o se muere igualmente al nacer ?
Ya sé que son comparaciones que tienen poco que ver, pero yendo por esa vía, creo que no se llega a mucha cosa..
Por supuesto yo no tengo ni idea de sobre qué cosas tener en cuenta sobre los límites, eso lo deben decir los científicos, no nosotros.
cabrones descerebrados [flipa]
Dios, me ha dao mas grima esto que el columpio que se mueve solo
salem2ms, eres hombre o mujer?, tienes dinero o no tienes dinero?, el hijo es fruto de una violación o no lo es?, es la locura tuya o no lo es?, es la locura de uno de tus hijos, y tienes que cargar con esa locura o no?, puedes mantenerlo o no?, corres riesgo tú o tu látigo o no?, se rompió el condón, simplemente, o no?

Yo lo tengo claro, si no se puede, no se puede, y no me vale "pues no folles", yo follo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Si es de una violación, sin comentarios. Si es un capricho de la mujer, que es la única que se queda, puede que haya líos, pero eso lo tendrá que solucionar la pareja, y si hay que abortar, se aborta. Si es mi hija aborta, o por las buenas o por las malas, pero aborta. Si hay riesgo, se aborta. Que se rompió el condón, se aborta.

El problema es cuando, y con 7 meses es un niño, y con 6, que conozco casos, pero ya está. Lo que hay que hacer es que los trámites sean rápidos, si con 3 meses digo no, es no, no me putees y cuando lleve 5 me digas que puedo, pero claro, ya son 5, no 3.

Referente al hilo, el que ha hecho eso es un hijo de puta, un sádico, un asesino, lo que queráis, a ese también lo trincaba yo, e iba a disfrutar, mucho.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:salem2ms, eres hombre o mujer?, tienes dinero o no tienes dinero?, el hijo es fruto de una violación o no lo es?, es la locura tuya o no lo es?, es la locura de uno de tus hijos, y tienes que cargar con esa locura o no?, puedes mantenerlo o no?, corres riesgo tú o tu látigo o no?, se rompió el condón, simplemente, o no?
[beer]

Cargar con Locura? Eso si q es decir me gusta vivir de puta madre y q las cosas salgan bien ala primera, una pena q lo q estas haciendo no es una figura de plastelina si no una persona.
La violación es el único caso complicado y q yo recuerde poquitos casos de estos ha habido. En caso de violacion yo dejaría al niño en manos del Estado...
Frane escribió:Yo lo tengo claro, si no se puede, no se puede, y no me vale "pues no folles", yo follo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Si es de una violación, sin comentarios. Si es un capricho de la mujer, que es la única que se queda, puede que haya líos, pero eso lo tendrá que solucionar la pareja, y si hay que abortar, se aborta. Si es mi hija aborta, o por las buenas o por las malas, pero aborta. Si hay riesgo, se aborta. Que se rompió el condón, se aborta.

Si tu te hubieras quedado en una de esas habrian nacido personas y no muerto... quizas no sea tan malo abortar despues de todo
Asdrubal escribió:En España hay prácticamente aborto libre. El tercer supuesto, el de peligro para la madre, es muy fácilmente manipulable aduciendo problemas psicológicos.

Pues si, lo peor es que tienes razon.
Yo estoy a favor del aborto pero no en todos los casos. Incluso en el de violación tengo mis dudas.
Hay muchisimas parejas que no pueden tener hijos y la adopción es su única posibilidad.
[quote="salem2ms"][/quote]Te iba a responder, pero como eres carajote y gilipollas, po pa ti, subnormal. A ver si te violan a ti, a tu madre, a tu hermana, a tu novia, y te apañas, tontopolla.
Frane escribió:Te iba a responder, pero como eres carajote y gilipollas, po pa ti, subnormal. A ver si te violan a ti, a tu madre, a tu hermana, a tu novia, y te apañas, tontopolla.
¿Pero qué coj~? ¿Le han robado la cuenta?
Asdrubal escribió:En España hay prácticamente aborto libre. El tercer supuesto, el de peligro para la madre, es muy fácilmente manipulable aduciendo problemas psicológicos.

Es que sacrificar a un hijo mintiendo sobre problemas psicológicos ya es de estar mal de la cabeza...habría que hacer análisis psíquicos a las madres que presuntamente tengan ese problema.

Frane escribió:Referente al hilo, el que ha hecho eso es un hijo de puta, un sádico, un asesino, lo que queráis, a ese también lo trincaba yo, e iba a disfrutar, mucho.

Yo creo que eso no lo ha hecho el padre, a menos que sea médico, o un puto psicópata, por que hasta se ha preocupado en lavarlo, y supongo que con el ADN y teniendo claro cual es el origen de la bolsa podrían pillar tanto al padre como a la madre, así que supongo que estaría en un bote de formol durante meses o años y a un medico se le ha ido la pinza.
Diskun escribió:¿Pero qué coj~? ¿Le han robado la cuenta?
Por qué lo dices, por mí o por él?.

Si es por mí, yo he preguntado, y la respuesta ha sido esta
Si tu te hubieras quedado en una de esas habrian nacido personas y no muerto... quizas no sea tan malo abortar despues de todo
Entiendo que prefiere que nazca un niño tarado, o de una violación a que hubiera nacido yo.

Si no es correcto me corriges, que borro mi post y pido mil perdones. Pero si lo es, me ratifico.
Pues no creo yo que con el ADN sea tan fácil.
creo que con el ADN pueden probar quien es y quien no es el padre pero no hay un banco de datos como con las huelas.con la huella te pillan rápido pero para que te hagan una de ADN es por que hay indicios de culpabilidad.
No se si me explico,es k no estoy muy aquí.
Frane escribió:Por qué lo dices, por mí o por él?
Lo digo por tí. Me parece una respuesta totalmente desmesurada e inapropiada (en resumen: troll) de un usuario que lleve tantos posts en EOL.
take it easy

Olvidarlo y punto,las descalificaciones no llevan a nada.
Frane escribió:Si es por mí, yo he preguntado, y la respuesta ha sido estaEntiendo que prefiere que nazca un niño tarado, o de una violación a que hubiera nacido yo.

Si no es correcto me corriges, que borro mi post y pido mil perdones. Pero si lo es, me ratifico.

Yo he entendido lo mismo.. y me he quedado [flipa][flipa]..
Joder, es que con siete meses no hablamos de un ser humano en potencia sino de un bebé de siete meses ya formado. Muchos bebés de 6 meses salidos de partos prematuros consiguen sobrevivir en incubadoras. Tengo un primo que nació con 7 meses, sobrevivió en la incubadora y es completamente normal.

Yo también tengo mis dudas en cuanto al tema del aborto pero me imagino que si eres una víctima de violación no vas a esperar 7 meses con lo que consideras "el fruto del violador" en tu vientre.
Diskun escribió:¿Pero qué coj~? ¿Le han robado la cuenta?
Desde aquí hasta el post de etc, por la parte que me toca, pues agradecer la no bronca por pasarme, y pedir perdón por mi salida de tono. Haré lo que aconseja Costradepus, no entrar en el juego.

Mil perdones a los que habéis posteado en el hilo, empezando por el creador, a los foreros y al foro.

Enga, nos vemos.

[beer]

EDITO: Diskun, me has descontrolado con tu edit, que yo soy un troll?.

Vale que me he salido de tono, ban pa mí, pero a mí que no me insulte nadie, sobre todo si no sabe leer. Y tú tampoco, así que me reafirmo, es correcta mi suposición o no lo es?, si no lo es pido perdón por pasarme con él y con los demás. Si lo es, se queda como está, y le pido perdón al resto, como hasta ahora.

Tú también dices que prefieres que yo hubiese muerto y que es preferible que nazcan niños con taras o de violaciones?.
Frane escribió:EDITO: Diskun, me has descontrolado con tu edit, que yo soy un troll?.

Vale que me he salido de tono, ban pa mí, pero a mí que no me insulte nadie, sobre todo si no sabe leer. Y tú tampoco, así que me reafirmo, es correcta mi suposición o no lo es?, si no lo es pido perdón por pasarme con él y con los demás. Si lo es, se queda como está, y le pido perdón al resto, como hasta ahora.

Tú también dices que prefieres que yo hubiese muerto y que es preferible a que nazcan niños con taras o de violaciones?.
No, es que mi primer posteo era incorrecto. Opino que te has pasado. Él también, sí, pero tú un huevo. Lo mejor hubiera sido reportarlo, o ponerlo a la altura del betún como persona en lugar de caer incluso por debajo de su nivel.

Es mi opinión, vamos.
Vale, entendido, no voy a entrar en apreciaciones de que es lo mejor o peor.

Pido perdón por pasarme y punto, ban pa mí, que me lo he buscado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane, te pido que en el futuro no entres en los insultos. A tu favor hay que decir que te has disculpado, lo que significa que te has dado cuenta de que te has colado, pero recuerda que hay que contar hasta 10.

salem2ms, tú tampoco te has quedado corto, y no es la primera burrada que dices. Te mueves en terreno pantanoso.

Y ahora, seguid comentando la noticia o simplemente callad.
Que booooonito¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala todas las discusiones acabaran asi.......
Si siempre es por un mal entendido,una bola que se hace cada vez mas gorda post a post.
Enhorabuena,rectificar es de sabios.

Y siguiendo con el hilo,ya dije que que estoy a favor del aborto,pero es que con 6 meses ya no es un aborto.
Habia una contestacion por hay que decia que te ponen pegas para abortar y por eso al alargarse el tema pues pasan estas cosas,yo digo que no,he conocido un par de casos y no es asi,al menos los que yo he visto y estoy hablando de casos de hace unos 12 años,ahora imagino que aun sera mas sencillo el tramite.

Otra cosa que no entiendo muy bien es para que los habran mandado a Intereconomia,que yo sepa este medio es de derechas y como tal no hara falta convencerlos para que esten en contra de las intervenciones abortivas,vamos,que si yo hubiera sido el animal que ha mandado eso,lo hubiera mandado a El Pais por ejemplo que son ideologicamente de izquierdas,Ojo que es una salvajada enviar eso a cualquier sitio,no lo justifico.
La verdad si salem2ms me hubiese dicho eso a mi le hubiese respondido lo mismo o parecido, se ha pegado una sobrada de las mas grandes que haya visto en mucho tiempo.

Los gilipollas que han enviado el feto a la redacción merecen estar en la cárcel, y los que practiquen abortos ilegales también.
JODER!!!

Para hacer eso hay que ser muy hijo de la gran puta. Soy de los que esta a favor del aborto pero mucho más temprano. 5 meses es una salvajada.

Pero lo que no se es como coño hacen un puto video y lo cuelgan como si nada! Es para cagarse.
Mis opiniones:

El aborto debería estar completamente liberalizado pero sólo en las primeras semanas de gestación. No concibo que alguien pueda abortar a los 7 u 8 meses. Joder, una vez llegado a ese punto ¿aún no tenías claro si querías tener al niño o no? Si has pasado el punto sin retorno, pues pares y lo das en adopción. En un aborto de 7 meses vas a tener que pasar por el parto igualmente y además va a ser mucho más desagradable pues vas a parir a un cadáver. Vas a parir a un ser que estaba vivo y que han matado inyectando una toxina en su corazón. Me parece muy fuerte, la verdad.

Otra cosilla:

El vídeo y la noticia son 100% reales ? Lo digo porque tiene bastante pinta de hoax.
Hombre,reales....estos de intereconomia no creo que tengan nada que ganar haciendo un fake de esto.
Por otra parte si que también me extraño que pongan el vídeo tal cual,lo primero que pensé es que dudo que eso lo sacasen por el telediario,incluso en el de Tele5,desde luego sin avisar de la dureza de las mismas si que seria imposible.
No se,es un poco raro el tema,a ver si averiguan quien ha enviado eso,algún medico resentido,una enfermera mileurista,no se...

edito.
Acabo de oir x la radio una entrevista al director de Intereconomia TV y si que es real,por lo visto fue a raiz de un documental de camara oculta que destapo todo este asunto tan siniestro,dicho docu ha sido el detonante de las detenciones y cierres de hospitales.
Por lo visto un dia mas tarde de recibir el paquete llamo alguien con acento estranjero el cual les decia que eran restos humanos por lo que se comprobo por un forense y entregados a la policia...
Susodicho director estaba sorprendido por la poca repercusion de las imajenes (la verdad yo tambien) pero que viendo el nº de visitas del video en youtube como que se da x sadisfecho.

Si es que con el tema de internet hay que ver como cambian las cosas.
Frane escribió:Si no es correcto me corriges, que borro mi post y pido mil perdones. Pero si lo es, me ratifico.

Bueno Si, me he sobrado 3 puñados, pero pretendia exagerar esperando q si por lo menos os pasara por la cabeza que podiais ser vosotros pensaseis de otra forma...

Obviamente toda la mierda que ha llovido despues sobre mi la acepto.
Costradepus escribió:Hombre,reales....estos de intereconomia no creo que tengan nada que ganar haciendo un fake de esto.
Por otra parte si que también me extraño que pongan el vídeo tal cual,lo primero que pensé es que dudo que eso lo sacasen por el telediario,incluso en el de Tele5,desde luego sin avisar de la dureza de las mismas si que seria imposible.
No se,es un poco raro el tema,a ver si averiguan quien ha enviado eso,algún medico resentido,una enfermera mileurista,no se...

edito.
Acabo de oir x la radio una entrevista al director de Intereconomia TV y si que es real,por lo visto fue a raiz de un documental de camara oculta que destapo todo este asunto tan siniestro,dicho docu ha sido el detonante de las detenciones y cierres de hospitales.
Por lo visto un dia mas tarde de recibir el paquete llamo alguien con acento estranjero el cual les decia que eran restos humanos por lo que se comprobo por un forense y entregados a la policia...
Susodicho director estaba sorprendido por la poca repercusion de las imajenes (la verdad yo tambien) pero que viendo el nº de visitas del video en youtube como que se da x sadisfecho.

Si es que con el tema de internet hay que ver como cambian las cosas.

Pues siendo verdad todo el asunto no me queda más que sugerir que investiguen quién ha cometido semejante atrocidad antinatural y lo metan entre dos paredes.
Alucino pero alucino alucino.
No os quedeis ya sólo con el vídeo. Tratad de imaginad en vuestro cerebro la escena de semejante criminal despedazando un diminuto cadáver humano, envolviendolo y enviándolo a una emisora. ¿Qué le pasa por la cabeza a semejante abominación humana?
puffffffffffffffffffff deverian hacerle lo mismo a quien le a echo eso ............................ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
43 respuestas