salem2ms, eres hombre o mujer?, tienes dinero o no tienes dinero?, el hijo es fruto de una violación o no lo es?, es la locura tuya o no lo es?, es la locura de uno de tus hijos, y tienes que cargar con esa locura o no?, puedes mantenerlo o no?, corres riesgo tú o tu látigo o no?, se rompió el condón, simplemente, o no?
Yo lo tengo claro, si no se puede, no se puede, y no me vale "pues no folles", yo follo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Si es de una violación, sin comentarios. Si es un capricho de la mujer, que es la única que se queda, puede que haya líos, pero eso lo tendrá que solucionar la pareja, y si hay que abortar, se aborta. Si es mi hija aborta, o por las buenas o por las malas, pero aborta. Si hay riesgo, se aborta. Que se rompió el condón, se aborta.
El problema es cuando, y con 7 meses es un niño, y con 6, que conozco casos, pero ya está. Lo que hay que hacer es que los trámites sean rápidos, si con 3 meses digo no, es no, no me putees y cuando lleve 5 me digas que puedo, pero claro, ya son 5, no 3.
Referente al hilo, el que ha hecho eso es un hijo de puta, un sádico, un asesino, lo que queráis, a ese también lo trincaba yo, e iba a disfrutar, mucho.
Enga, nos vemos.