OJO, NUEVA política en la garantía!

Bueno pues eso, ojito con lo de cambiar de nombre la garantía (la venden o simplemente se la dan a otro o cambian el nombre por cualquier motivo)
si se cambia de nombre la política de microsoft nueva te anula TODA GARANTÍA (cambiando de dueño te anulan garantía pero no de luces rojas), da igual que sea tu hermano, tu madre, tu abuela o el propio bill gates y NO TE AVISAN al cambiarlo.

y si la cambiaste hace tiempo y sí tienes garantía de luces rojas, ahora YA NO TIENES.

la nueva política de mocosoft :O
JJMD escribió:Bueno pues eso, ojito con lo de cambiar de nombre la garantía (la venden o simplemente se la dan a otro o cambian el nombre por cualquier motivo)
si se cambia de nombre la política de microsoft nueva te anula TODA GARANTÍA (cambiando de dueño te anulan garantía pero no de luces rojas), da igual que sea tu hermano, tu madre, tu abuela o el propio bill gates y NO TE AVISAN al cambiarlo.

y si la cambiaste hace tiempo y sí tienes garantía de luces rojas, ahora YA NO TIENES.

la nueva política de mocosoft :O

Que yo sepa siempre ha sido así.
Un saludo.
B3@$T escribió:Fuente?

yo mismo que acabo de hablar con un superior de xbox 360 montándole un pollo XD

FIGANE escribió:Que yo sepa siempre ha sido así.
Un saludo.

no hamijo, perdías garantía en la consola pero no en las LUCES ROJAS, ahora con la nueva política, también te quedas sin garantía luces rojas!
no es legal,aunque pase por 50 manos la consola esta en garantia,los dos años.Ke microsoft se pase por el forro tus derechos es diferente.Al que le pase directamente a la oficina del consumidor a reclamar.
psd si me pillo un coche seminuevo me quedo sin garantia? menuda estafa los de mocosoft.
FIRE_BLADE escribió:no es legal,aunque pase por 50 manos la consola esta en garantia,los dos años.Ke microsoft se pase por el forro tus derechos es diferente.Al que le pase directamente a la oficina del consumidor a reclamar.
psd si me pillo un coche seminuevo me quedo sin garantia? menuda estafa los de mocosoft.

Exacto. Oficina del consumidor y reclamación a la tienda, que es la que nos la ha vendido, y la que a su vez presiona al distribuidor, y éste es el que trata de verdad con Microsoft.
siempre ha sido así, yo tngo una con el nombre del otro chaval, y mi direccion. cdo llegó a mi casa me dijeron pepito perez, pues si, el mismo trae pacá la consola... Y solucionao.
Po´ va ser que no es cierto...

La semana pasada misma hable con un supervisor y sus palabras textuales:

Si le vendes a alguien la consola, pierde la garantia, si se la regalas no.

Para mas confirmacion, me dio un numero de referencia porque le dije que se la regalaba a un amigo, hemos hecho el cambio de titular y sigue conservando la garantia, de hecho, le han pedido que envie un ticket de compra a un mail para actualizarle la informacion del periodo de garantia.

Un saludo
FIRE_BLADE escribió:psd si me pillo un coche seminuevo me quedo sin garantia? menuda estafa los de mocosoft.

No, te dan una nueva (si es que te la dan, claro) que no tiene NADA que ver con la que tuvo cuando se vendió nuevo.
Lo que no entiendo es eso que decis. De verdad las Xbox360 estan registradas cada una a nombre de alguien??? :S
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La semana pasada un amigo llamo a M$ para 3 luces y la consola estaba registrada a nombre de una primera persona que se la vendió a una segunda, la segunda les tuvo una hora al telefono (ya os podeis imaginar), pero le dijeron que la consola ya no tenia garantia, que no podia hacer nada, yo mismo le hice un X-CLAMP y de momento el tio aguanta pero lo que es la garantía la perdió pq la consola estaba registrada a nombre del primero, es más si llamara el primero para intentar pasarla el, en M$ ya han tomado nota para que no pueda mandarla con ningún nombre.

P.D. Lo que no entiendo es lo mismo que dicen arriba, las consolas estan registradas como?????
Por un lado se registran lamando a MS para hacer uso de la garantia...

Por otro lado si se la vendes a uno y luego ese llama y no sabe ni los datos del que se la ha vendido, o no esta este presente, ya que te dicen que se ponga al tlf, etc... toman nota y ya no te dejan hacer uso de la garantia...

Y por ultimo, añadir que mi cuñao se pillo hace unos meses una consola de 2ª mano y al llamar para registrarla ya estaba y como no tenia los datos ni nada, la registro a su nombre y perdio la garantia (si la tenia...), en cambio yo el otro dia cambie de usuario y sin problemas de garantia...

Solamente hay que tener tacto al hablar con ellos y que esten las dos personas presentes ya que te hacen cambiar de uno a otro constantemente...
15 respuestas